Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• argala

2

• Missis

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :)

Estoy sola en casa...que silencio! el peque tenía partido de rugby y lo ha llevado mi marido :coqueta: Sigue haciendo frío :dientes:, así que a mi no me separan del fuego hoy.

Feliz cumpleaños, @neska:beso: Mira, aunque no sepas hacer apaños en casa tienes buenos amigos que acuden en tu ayuda. Seguro que tu sabes hacer otras cosas :) 

Y no te quedes en casa! aunque no te apetezca (normal!) hazlo por tu hija :beso:

@encarnasao, si es por dormir se perdona la espera :burla:

Que preciosidad de tarta, @argala :coqueta::babas:

@Missis, no has parado estos días y con el resfriado a cuestas! tienes que estar agotada, así que descansa todo lo que puedas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Calia dijo:

Buenas tardes

Terminando de comer que me tengo que ir, que le vamos a hacer. Todavía estoy comiendo de la sobras de Reyes, un pulpo a la gallega que me sabe a gloria :babas: Bueno el café con vosotras.:D 

@neska, si me lo permites, te doy el mismo consejo que Encarna. Pero no se que más decirte porque todo ahora depende del tiempo, que aunque en la piel y en el cuerpo nos juega muy malas pasadas, para estos momentos es nuestro mejor aliado.:beso::beso:

@argalahija mía ¿has hecho tu la tarta?. si es así eres una profesional:plas:

@Missisa mí también me encantó esa serie. Es preciosa y ,aunque no entiendo, me parece que muy bien hecha. Yo también ahora veo muchas series, salgo poco y así paso el tiempo:anda-ya:. Espero que tu hermana esté mejor.

@RosaNegra24 ya veo que hoy tienes tarea y vas a aprovechar bien el día.:up:

@fenixvero mañana ya la rutina del cole y las clases. Cuando los niños son chicos se agradece:D

@Ishtar espero que estés mejor. Mi niña el día de Reyes regular, el pie lo tenía inflamado, además también ese día hizo tres años que le detectaron su cruz. Pero yo le digo que no le de importancia y ella me dice, a veces enfadada, claro como a ti no te duele; pero es lo que hay con el frío y la humedad. Yo le digo claro lo tuyo a mi no me duele pero me duele lo mío (que no es así que a mí me duele más lo suyo).:(:grrr::beso:

Bueno y ahora ya me tengo que ir que no me da tiempo a más

Para todas mi cariño

Pasad un buen día

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas!

Otro día más de niebla y muy cerrada y van... Ains.

Hoy entro más tarde a desayunar. Me he querido meter de lleno en la cocina, que me ha encargado mi madre 2 bizcochos de naranja y un turrón de conguitos para mañana. Aunque el primer bizcocho creo que se me ha pegado un poco al molde, ahora miraré... y si se ha pegado, pues nos lo quedamos nosotros y esta tarde hago 2 más. :lol:

El turrón de conguitos ya está en la nevera. :)

Si me da tiempo esta tarde, también quiero hacer las perrunillas, aunque creo que iré justita de tiempo, que luego la tarde se me hace mucho más corta, ya que hasta las 18h. como mínimo, no podré ponerme por el paseo de Dexter, y lavarle las patas, y secarlo... :lol:

Y mañana por la mañana, ya montaré los bizcochos y el turrón en unos moldes, haré un envoltorio con papel de seda y unos lacitos, y también quiero ponerle una notita, con alguna frase chula, que cuelgue del lacito. Ya veremos, que yo en mi cabeza lo estoy viendo muy chulo y luego con mis experimentos sale todo hecho un desastre. :lol:

Voy a ver si pongo el pan, que hoy creo que vamos a comer patatas fritas con huevos, que no me apetece hacer nada. Las patatas a la FreiMatic que se hagan solas, y luego los huevos, en un momento en la plancha, que los haga el costillo, que se le da mejor. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@neska es mejor que te vayas con tu hija. Si te quedas en casa igual te da por pensar más. No es bueno quedarse sola. Me acuerdo que en el primer cumpleaños mío después de que se fuera mi padre, justo un mes antes, no quería celebrarlo, pero mi madre insistió, para que no nos diera a ninguno por pensar, también por el hecho que mi cumple es el día del padre. Y la verdad es que ayuda no estar en casa, que te comes más la cabeza.

@Missis ¿a qué serie estás enganchada? :o

buenas tardes charo:)

que tal los bizcocho, seguro que riquísimos, menudo curro te das con la reposteria :o tu familia estarán contentos contigo ;)

que pases buenas noches  :beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

@fenixvero Uys, así tengo yo el dormitorio, en una esquina en el techo, y en las puertas del balcón. Se me pasó el año pasado a las cortinas y no he sido capaz de quitar el dichoso moho. :( Teníamos que haber llamado al seguro, y entre unas cosas y otras, al final no lo hicimos el año pasado. Habrá que llamar este, cuando se acaben las heladas y las lluvias.

@Missis Esa no la he visto yo. Me la apunto. :)

@Calia Pues sí. Un día completito. Al final sabía yo que por la tarde me iba a dar más pereza, así que sólo he hecho un bizcocho y he metido la Thermomix al lavavajillas. Mañana hago las perrunillas. :)

@encarnasao Pues sí, la verdad es que nunca había probado un bizcocho de naranja y mi presentadora me dijo que salía buenísimo no, lo siguiente, el del imprescindible, y lo hago siempre que puedo porque gusta a todo el mundo. Los postres en las comidas o cenas familiares, siempre los llevo yo. :lol: ¡Que viva la Thermomix! :beso: 

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

Que frío :o Mañana ya empiezan las clases :) Volvemos a la normalidad :up:

Sabéis algun truco o producto efectivo para quitar manchas de moho de la pared??? Tengo en dos habitaciones y las he frotado con agua caliente y lejia, pero no han terminado de irse.

Hoy comemos las últimas morcillas de mi pueblo :) que ricas :babas: 

No tengo mucho más que contar, esta mañana hemos salido a por unos pantalones para el churri que le hacían falta y aunque no estaban rebajados no eran caros y se los ha cogido, tambien se ha comprado una camisa que si estaba rebajada a 9,99€ asi que churri vestido hasta el verano :up:

Esta semana ya os conté que fue buena con los pedidos, despues de 3 meses malos, a ver si las cosas van mejor a partir de ahora :) 

Bueno me voy a poner con la comida.

buenas tardes vero :)

a mi me paso una vez detrás de un mueble y lo quite con lejía.

lo bueno es poner un dehumificador en invierno, saca todo la humedad

me alegro que esos pedido vayan bien:up:

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, Raopi dijo:

Buenos días :)

Estoy sola en casa...que silencio! el peque tenía partido de rugby y lo ha llevado mi marido :coqueta: Sigue haciendo frío :dientes:, así que a mi no me separan del fuego hoy.

Feliz cumpleaños, @neska:beso: Mira, aunque no sepas hacer apaños en casa tienes buenos amigos que acuden en tu ayuda. Seguro que tu sabes hacer otras cosas :) 

Y no te quedes en casa! aunque no te apetezca (normal!) hazlo por tu hija :beso:

@encarnasao, si es por dormir se perdona la espera :burla:

Que preciosidad de tarta, @argala :coqueta::babas:

@Missis, no has parado estos días y con el resfriado a cuestas! tienes que estar agotada, así que descansa todo lo que puedas :beso:

buenas tarde ali.:)

que bien viene de vez en cuando un ratito a solas verdad? 

seguro que los chicos se lo han pasado tambien bien:up:

soy de madrugar, pero cuando duermo mal por la noche me duermo mas al amanecer, bueno me he levantado poco mas de las nueve y media.:lol:

Enlace al post
encarnasao
hace 18 minutos, RosaNegra24 dijo:

@fenixvero Uys, así tengo yo el dormitorio, en una esquina en el techo, y en las puertas del balcón. Se me pasó el año pasado a las cortinas y no he sido capaz de quitar el dichoso moho. :( Teníamos que haber llamado al seguro, y entre unas cosas y otras, al final no lo hicimos el año pasado. Habrá que llamar este, cuando se acaben las heladas y las lluvias.

@Missis Esa no la he visto yo. Me la apunto. :)

@Calia Pues sí. Un día completito. Al final sabía yo que por la tarde me iba a dar más pereza, así que sólo he hecho un bizcocho y he metido la Thermomix al lavavajillas. Mañana hago las perrunillas. :)

@encarnasao Pues sí, la verdad es que nunca había probado un bizcocho de naranja y mi presentadora me dijo que salía buenísimo no, lo siguiente, el del imprescindible, y lo hago siempre que puedo porque gusta a todo el mundo. Los postres en las comidas o cenas familiares, siempre los llevo yo. :lol: ¡Que viva la Thermomix! :beso: 

pues que viva:fiesta::lol::lol:

si que sale bien rico y con mandarinas tambien,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...