Jump to content

Olla programable GM g vs. GM g plus.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver....según Fenixvero que las ha tenido las dos dice que la dorada cerámica de hogarium le ha salido más buena,la de la fussion es daikin,a mí me gusta mucho pero como no he tenido la cerámica dorada no puedo opinar...las cubetas de la fussion se tienen que pedir por la web,no me llevo comisión no nada ojalá....:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• Novatinaa

13

• Cece

11

• Arasia

8

Top Foreros En Este Tema

@Novatinaa es que el mundo de las cubetas es como algo voluble :lol:

Yo tengo la dorada por dentro, y como plateada por fuera (esa es buena).  Y me da miedo comprar otra no sea ceramica normalita de color amarillo dorado.  Porque como dices, hay doradas por fuera y por dentro...  ufff.

Enlace al post

Ya estoy por aqui :) Si ya colgué fotos para ver la diferencia de las 2 cubetas doradas que yo tengo.

La de Hogarium dorado aun la sigo utilizando y la de la Fussion ya está para cambiar.

Si tienes Hogarium cerca te ahorras los gastos de envio. 

Yo cuando fui me tuve que desplazar bastante, pero ahora tengo un Hogarium cerquita :) Espero que no me lo cierren :grrr: Porque para estas cosas si puedo ir a la tienda fisica mejor :D

Es más yo como me desplacé, las abrí una vez pagadas alli en la tienda, por si me daban gato por liebre porque por aquel entonces se vendían unas doradas que supuestamente eran de GM pero no lo eran y las abrí para ver que trajeran el logotipo de GM, sino hago en ese mismo momento la devolución :up:

Yo estoy encantada con ellas :up: La de Fussioncook no es mala, pero la otra me ha durado más.

Enlace al post

@fenixvero  dónde tienen el logotipo de gm las cubetas? :nodigona:

la tuya es dorada entera o dorada y plateada por fuera?

¿qué tal la cecomixer? ;) gracias a ti me he comprado una sartén de acero inoxidable, las gallinas que entran por las que van saliendo :lol:...y ahora voy a por la cubeta dorada, esto parece las pringles, cuando haces pop ya no hay stop :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol: Ahora ya te has contagiao con mi enfermedad Novatinaa....:lol::lol:

Así es el logotipo que deben de llevar:

Cece,según dicen la excelsior es más gruesa y mejor conductora del calor no sé si llevará más capas también...;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...