Jump to content

Olla programable GM g vs. GM g plus.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• Novatinaa

13

• Cece

11

• Arasia

8

Top Foreros En Este Tema

hace 13 horas, Novatinaa dijo:

@fenixvero  dónde tienen el logotipo de gm las cubetas? :nodigona:

la tuya es dorada entera o dorada y plateada por fuera?

¿qué tal la cecomixer? ;) gracias a ti me he comprado una sartén de acero inoxidable, las gallinas que entran por las que van saliendo :lol:...y ahora voy a por la cubeta dorada, esto parece las pringles, cuando haces pop ya no hay stop :lol::lol::lol::lol:

Lo llevan en el lateral por la parte de fuera. Es dorada por dentro y por fuera.

La cecomixer bien :) pero el otro dia intenté hacer masa de pizza para mi y las niñas con la receta que usaba en la panificadora y nos quedamos sin pizza :( se ve que eran pocas cantidades para ella y no se amasaba bien. Pero ya he buscado una receta de masa de pizza para la amasadora :up: a ver si encuentro un ratito y la pruebo :D

Yo tambien tengo que comprar una sartén que la que tengo esta muy desgastada, :duda: Igual me animo como vosotras y vendo alguna maquinita, sería la panificadora seguramente que es muy grande y ahora con la amasadora no creo que la use más.... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo aprovechando las rebajas he cogido otra excellence para reservarla para tortillas y bizcochos, porque menudo desastre es la mía desde que se quemó y me da rabia no poder hacer tortillas en la olla.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al post

Holaaa,pues es raro que teniendo sistema planetario no amase bien...tampoco sé las cantidades que le poneis....mi Ken me amasa muy bien 200 de agua y 400 de harina :D supongo que el gancho de amasar no se podrá modificar en altura no? :duda:Arasia yo con una decepción de otra cubeta igual....me hubiera animado a probar otra :D pero eso ya lo irás viendo si fué por un mal uso tuyo o por la calidad de la cubeta ;)

Enlace al post

@Novatinaa, mira, pica en este enlace de Hogarium y se ven todas las cubetas y sus precios.

Cubetas Ollas GM 

Bueno, valen para otras ollas problamables, pero las de GM llevan el logo en un lateral. La Excelent no lleva logo, de lo que se deduce que vale para otras ollas problamables del mismo tamaño. Pero mas cara, como ves.

Editado por Cece
Enlace al post

@Simpa el problema es ese, que no se puede ajustar en altura. Los 400 de harina sí los amasa bien, vamos yo hacía las masas de entre 400-500 sin problemas, pero no sé qué cantidades le habrá puesto @fenixvero, todo depende :duda: que no es lo mismo una maquinita que tiene los ganchos abajo que las que los tienen arriba, por ejemplo, a la hora de ponerle primero los líquidos y después los sólidos, etc... en este caso es mejor al revés, digo yo :nodigona:

Gracias @Cece, guapa, lo que tengo que hacer es pasarme un día por el hogarium de mi barrio donde ya me compré la de acero, a ver si pillo una buena oferta, que la de acero la compré sólo por 15€ :dientes:

Enlace al post

La masa que intenté hacer era con 250 grs de harina que es la que usaba siempre para masa de pizza, pero probaré con otra recete que encontré en internet que era de mas cantidad. Fallo mío por no mirarlo antes.

Enlace al post

Mínimo 400 grs Fenix,¿No me digas que no sois capaces de comerse 2 pizzas? :lol: en casa sobran 4 o 5 porciones que las niñas rematan al dia siguente :D Novatinaa en hogarium la más barata es la supuesta daikin que no lo es por 12 por 15 buena olvidate :lol:

Enlace al post

Eso digo yo, una cubeta por 15 euros,:down: ni de oferta es buena, eso fijo, porque las buenas saben que se venden solas y no las ofertan. Yo compré una en una ferretería de aquí y me costó 30 euros, pero la tengo bien reservadita para bizcochos y cosas delicadas. Las de cerámica, con su logo GM y tal y tal son corrientillas, están bien, pero no como la que me costó 30 euros. Tiene que tener peso, porque sino enseguida se queman o se abomban y claro, se pega todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...