Jump to content

Olla programable GM g vs. GM g plus.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@Cece la de 15 euros fue la de acero y era resto de stock, por eso era tan barata, y tras varios añitos sigue como nueva :burla:...y lo que es el culo le pesa (como a mi :lol:)

@Simpa no todo el mundo come igual, mujer. En casa con una pizza para tres micos que somos nos apañamos bien. Pero para la próxima, @fenixvero, ya sabes, haces el doble, puedes hacer la misma receta, pero con doble cantidad, te zampas una masa y la otra al congelador y así el día que haya antojo pizzeril, sólo el sacarla, rellenarla al gusto y al horno :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• Novatinaa

13

• Cece

11

• Arasia

8

Top Foreros En Este Tema

@Simpa, tú tienes que comer más porque esa energía que gastas con tanto ajetreo de compro-vendo- cambio- busco-te abonan-te descuentan.... Eso, digo, gasta la repera de energía, eso sin contar el gin, la clase de ópera del loro y el baño del perro y el cuidado del mario y las nenas... Ufff, agotador, ... Tú lo gastas fijo. Y sino lo vendes :lol:

Enlace al post

Claro que si hago 2 se comen, si no al momento al dia siguiente, que mis hijas se la calientan en cualquier momento y listo. :up:

Solo que no sabia que con tanta poca harina no amasaba. Ahora ya lo sé y pues hago 2 y listo. Que por cierto a ver cuando me pongo a ello, porque entre unas cosas y otras no lo he vuelto a probar. 

@Cece yo para bizcochos y tortillas tengo reservada una de las doradas de GM, siempre tengo una reservada. Manías de cada uno. Igual como tener 2 ollas, por si las moscas :D 

Pocas veces necesito darle uso a 2 ollas a la vez, normalmente, si quiero hacer dos cosas en la olla, primero hago una y luego otra, y es que en la encimera de mi cocina no es que haya mucho sitio para poder tener las dos funcionando a la vez. 

Enlace al post

somos todas del club "por si..." :lol::lol:

No hay nada como estar calentita en tu casita con una bebida calentita, y asomarte a la ventana y ver a la gente pasar, pelá de frío y calándose :burla: qué mala que soy...pero da un gustirrinin :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...