Jump to content

Olla programable GM g vs. GM g plus.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sabia que la contratapa de la nueva GM G era diferente a las demás, yo tampoco tuve problema alguno con las contratapas de la C y la D. Y viendo esa foto, veo que tuve suerte al comprar mi GM G de que aun no la habían cambiado :up: hace tiempo que no entro en los grupos de ollas programables y no tenía ni idea. 

Eso igual es al ponerla en el lavavajillas??? :duda:Aunque no debería, pero no le veo explicación a ese oxido en la tapa y menos siendo ese modelo tan nuevo :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• Novatinaa

13

• Cece

11

• Arasia

8

Top Foreros En Este Tema

Pues vaya tela no? :o eso es super raro porque si fuese de acero inoxidable tal y como lo anuncian no deberia de pasarle......desde luego se quejan con razón porque más vale que le pongan la contratapa como la de siempre...a saber que tipo de metal han utilizado ......:nodigona:seguiremos al tanto de esto que nos interesa a todas....:lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Donde se puede comprar una cubeta de esas doradas de las que habláis tan bien? Es que necesito cambiar la de cerámica roja que no me salió tan buena como la primera que me vendió @Simpa.  O es que la recalenté un día y ahora agarra ya.

Editado por Cece
Enlace al post

@Cece yo tb estoy a ver si me pillo una dorada para que complemente a la de acero de la gm D.:up:

:meapunto: y voy yo y pregunto: ¿cuál es mejor, la dorada de la gm o la de la fussi? ¿no serán iguales? :nodigona:

He visto una que es dorada por dentro y como plateada por fuera.

Otra que es toda dorada ella. (creo que está será la buena, no?) :duda:

Y creo que había una de la fussi que tenía como granulitos en la base?...

Joooo, cuidao que tb tenga dudas para un sólo modelo de cubeta, arrrggghhh!!! :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...