Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días!!

Seguimos con el frío polar, a ver si pasa un poco y la temperatura es más agradable :D

Ayer estuve liada con la casa, la ropa, la plancha.... que pereza :anda-ya: 

Hoy volvemos a la rutina, a ver que tal está la carretera que estos días no había casi nadie salvo en la cercanías de los centros comerciales y yo no me he acercado a ninguno :lol: 

@Missis como está tu hermana? y tu catarro? :beso:

@alumnaque tal está la princesa? :beso: 

@mcelia y tu gatita? :beso: 

@encarnasao ya habéis echado todos los virus? :beso: 

Y tú @paiper? :beso: 

Feliz días para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

image_11956.jpg

 

e55e64b292b3e3a165bfc39123187f8c.jpg

7138815cdd505093c52312eb78a20403.jpg

 

 

4bcd30d379d31e5ce1d93449a28a3360.jpg

2ca3821d8297b086300c680051d1f318.jpg

c85db9098eca583afd7f7948333b0202.jpg

Superfood-Hot-Chocolate-3.png

00a27bb1480e7f668ce349ac8e59bb44.jpg

b10de3d764a4aecce7368f2ce6b88fd2.jpg

084cdaa8e435972326fed6467e362492.jpg

 

Y de Pinterest,  esta semana reciclamos muebles :coqueta:

7f9c364f74c98d0e53d655f6fb2b5059.jpg

 

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ishtar

    5

  • mary505

    3

  • RosaNegra24

    3

  • encarnasao

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días. Ya me iba cuando he visto la puerta abierta.  ;)  

@Vicky No sé que celebras hoy en Madrid, aquí es día laborable. ¿V. contento con sus regalos?

Gracias por el desayuno. :beso::beso:

 

@encarnasao ¿La familia sana ya? Menuda salida de año habéis tenido, con tanto virus. Ahora a descansar de fiestas y toses.  

¿Terminaron ya las reuniones con los psicólogos? Pasa un buen día:beso::beso:

 

@jalapa ¿Sigues en tu tierra hasta febrero? A ver si te da tiempo de hacer más ventas.:beso::beso:

 

@mady:beso::beso:

 

@womangirl   Ahora toca ya ponerse a régimen y volver al gimnasio ¿no? Que tantas fiestas nos tienen  empachadas. Que pases un buen día.:beso::beso:

 

@argala  Preciosa la tarta que le hiciste a A., no me extraña que sea la que más le guste. Ahora volverán a llevarte labor y estarás entretenida ¿no? Que tengas un bonito día.:beso::beso:

 

@paiper ¿Qué tal G. con los regalos de Reyes? Supongo que no sabría donde atender. ¿Se pasó ya esa tos?:beso::beso:

 

@Calia   Siento que tu hija esté también tan dolorida, qué malo es el invierno para los dolores.

Spoiler

Yo paso un día medio bien y seis mal, lo que te arregla una cosa te estropea otra, y así vamos. Las enfermedades difíciles, y aún peor si hay varias mezcladas, no tienen soluciones sencillas, sólo la fortaleza de ánimo nos la hace soportables.

La procrastinación no sirve de nada, al final hay que hacer las cosas. ;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia Me encantaron las fotos de esa mini reunión con @Véronique y su hijo, seguro que lo pasasteis genial todos.

Espero que la gatita siga resistiendo, al menos hasta que tus hijas se mentalicen del adiós definitivo. :beso::beso:

 

@neska  Feliz cumpleaños con retraso. Menos mal que te resolvieron lo de la tubería, vivir alejada del mundanal ruido es difícil para una persona sola y peor aún si se está pasando un periodo de duelo, quizás te convendría vivir más cerca de tu trabajo y los amigos. Ánimo.:beso::beso:

 

Pasad todas un magnífico día.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

 

Hoy de vuelta al cole, el peque se muere de ganas. Yo no tanto :cry: Y ya sí que toca vuelta a la rutina...

 

Cómo se prepara vuestra semana?

 

@encarnasao, no te quejes de pueblo pequeño :lol: Además en el tuyo aún hay cuestas, aquí es todo plano. Es verdad que una ciudad da mucho más juego, cuando voy a Zaragoza me encanta ir a pie por todas partes.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, hace sol pero esta k corta...

Estos dias os he leido a salto de mata y contestar ha sido imposible, pero bueno ya he vuelto a la normalidad. Espro k los pachuchinos ya esten remontando, k Neska decidiese ventilar, aunk sin ganas, k nuestra princesa este mejor y k las demas llevemos la normalidad con resignacion

 

Hoy le dan los resultados a la 3º edad, asi k en cuanto le den la fecha de la operacion, me tendreis ahi  otra vezzz, aunk sea metida en un hospital

Araceli a mi la casa museo Sorolla me encanta!!

 

Pues nada, a ponernos al dia con lavadoras, plancha, y cambios de polvo de sitio, con calma, pork diicen k mañana empieza a llover, asi k tiempo habra. Eso si, no cocino hasta el jueves..y como si no comemos...ayer terminamos las navidades con primada, llegamos a casa mas de las 11..y como boas

 

Alaaa..a empezar el año!!! BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días ya lista para ir a yoga, me tomo algo ligerito luego atacaré los salados

Encarna si son muy plasta parece que se están muriendo,un parto les daba yo:lol:

Vicky otra vez rutina pero bueno es lo que toca

Cova ya me dirás a qué sitios vas cuando estás aquí porque yo llevo más de 40 años aquí y no conozco  casi nada y se que tú te pateas sitios interesantes,

Aquí estaremos a ver si sacamos n ratón para vernos

Bueno que al final llego tarde, que todas paséis un feliz día, luego os leo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas ,buenos días !!!!! Ahora sí que sí ,se acabaron las fiestas, entro rapidita a saludaros y comerme con vosotras un trocin de esa tarta que dice comeme!!!! Jijiji hoy tengo zafarrancho para recoger todo el salón ,que está patas arriba ,porque en Navidad hacemos la vida en la mesa del salón y hoy levanto el campamento jajajjajajaj y hay que recoger todo y fregar toda la casa ,así que manos a la obra (que pereza) :anda-ya:

Isabela,que tal vamos ,estos dolores no nos dejan vivir ,que te recuperes,pues la labor no sé cuando me traerá ,lo mismo viene hoy ,que se tira un mes sin traerme,eso ya depende de lo saturada que este de labor,así que por si acaso voy a dejar la casa apañada,

Raopi ,estoy contigo en una ciudad es más divertido salir de paseo ,yo que también vivo en un pueblo de paseo tenemos que ir por los caminos del campo jijijiji en la ciudad es más ameno viendo escaparates jajajjajajjaj

Bueno las enfermitas que mejoréis,los familiares también ,y lea niña de Alumna a ver si está mejor y la mandan a casa :beso:

Pasar todas un estupendo dia

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Hoy menos frio y además con sol :up:

 

Vuelta a la rutina y mi catarro va desapareciendo :porfavor:

Mi hermana, hablé con ella ayer y parecía que estaba bien, le he aconsejado que se compre de esos pastilleros díarios... que por lo visto debe llevar un descontrol con las pastillas y entre nosotras... de mi cuñado poco espero :grrr:

A ver si me hace caso :coqueta:

 

Mañana de nuevo a la rutina con mi yoga y ésta tarde con esmaltes.

Araceli, espero que te guste... hay que decir que no todos los profesores son iguales... a ver si te encaja, mi profe nos mete mucha caña de estiramientos y una leve relajación antes de empezar y otra un poco más larga al acabar pero en todos esos temas siempre hay "escuelas"

 

Tenemos semanita de médicos, revisión de nuevo lo de la prostata ( la psa las sigue teniendo alta) a ver que le dicen

Yo estoy también pensando en ponerme a dieta pero igual voy mirando un poco y si en breve se me van mis hijos igual me resulta más fácil :D

 

Mi hijo me decía el otro día... cuanto me iba a echar de menos y que me vendría a buscar "cremas" :lol:  que como a su chica no le gustan nada y la thermomix las hace tan bien:dientes:

 

Mi hija con las comidas no creais que sufrirá mucho.... si por ella fuera, no comería :lol:

 

Un abrazo a las malitas y muchos besos.

Argala... no dije nada de tu tarta, me pareció de pastelería... por cierto, que receta es?

 

:beso::beso::beso:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Buenos días guapisima y buenos a tooooodas....

 

Freskitos, soleados.. necesitamos agua, aunque protestemos cuando llueve...:nodigona:

Creo que toca recoger la casa, guardar la navidad, pero hay division de opiniones, la señorita quiere dejar el arbol hasta febrero o mas :lol:, la verdad es que a mi me encanta y le da otro aire al salón, pero...lo que es ... es ... y tiene que ser...:D

 

Consuegra... sigo sin facebuuu... pero ayer "te leí"....un abrazote grannnnnnnde....

 

Niñas, espero que empecemos la semana con el pie derecho y se vayan virus y demás dolencias...

 

Un abrazo apretao y millones de besos

 

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

hoy sol y estamos por encima de 0, algo es algo.

 

algún virus sigue con nosotros, ayer yas me mensajeo que tenia unas décimas, ella no cogió gripe pero no deja el trancazo.

joaquin ahora ira a la doctora, sigue con mucha tos y mocos.

pues si ishtar el año lo terminamos tan mal como lo empezamos, lo malo es que este tambien lo hemos empezado muy mal:(

si, mañana tenemos terapia, ya no se para que, hay cosas que no hay manera de que mejoren, unos porque no están bien y otros porque no quieren ver lo que es una enfermedad:grrr:

a ver si vienen  unos dias buenos en cuanto a temperaturas y tienes menos dolor:porfavor:

alicia a mi me costo mucho hacerme a pueblos pequeños, yo naci en capital y cuando me fui de allí viví en Barcelona y en Madrid, ya me he acostumbrado pero según este yo de ánimos se me hacen muy pequeños.

 

carmina me alegro que tu hermana este bien, el tema de la medicación lo tiene que llevar ella, joaquin no tiene ni idea de lo que yo tomo ni cuando, ahora se esta haciendo a los nombres porque cuando va a la doctora le digo que me traiga recetas, pero no tiene ni idea para que son la mayoría.

 

consuegra me gusto verte y a C:)

 

virginia ya se que no puedes contestar, pero espero que pase el neurólogo y os diga algo de la princesa y que sea bueno:porfavor:

pili no trabajes mucho que no merece la pena;)

araceli no te lo puedes ni imaginar:grrr: ahora queria que el acompañara, le he dicho que no que yo estoy bien, y va el tío y  me dice que no, que ya ve que aun toso, pues cualquiera lo diría, desde el jueves 29 no ha parado de quejarse de lo malo que esta y yo como si no existiera:grrr: hasta se enfado con su hijo porque dice que se reía de el :lol: y es que se queja como si se fuese a morir:lol:

 cova a ver como salen las prueba y que la operación sea rápida y salga todo bien:porfavor:

espe me imagino que ya en el trabajo:beso:

 

bueno voy a ver si me pongo en marcha y hago algunas llamadas para sacar trabajo.

pasad todas un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito por aquí

La gatita ha aguantado, está muy delgadita,  pero en general no tiene mal aspecto, en estos dos días la veo más tranquila que el sábado cuando llegamos. Parece que tiene algo de corazón también, bastante dilatado, hoy iremos al veterinario a ver que nos cuentan.

En Francia nos lo pasamos bien, a las niñas la ciudad que más les gustó de las que visitamos fue Avignon y el día con Veronique fue muy divertido.

A mi el trancazo todavía no me ha abandonado del todo, pero espero que se vaya pronto.

Mis padres también intentando quitarselo de encima.

Mi marido aun está de vacaciones hoy y mañana, quiere ir de rebajas a comprarse zapatos pero lo dejaremos para mañana.

Que se recuperen las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • mahnatijandrej
      Me gustaría compartir mi experiencia al descargar la aplicación Melbet, que encontré en Melbet apk y Empezar a Jugar en un Formato Conveniente . Las instrucciones eran tan detalladas y claras que incluso un principiante podría resolverlo fácilmente. Una vez instalada, la aplicación funciona a la perfección, proporcionando un acceso rápido y sencillo a todos tus juegos favoritos. Recomiendo esta aplicación a todos los jugadores de Chile.
    • NillyPaullson
      El equipo de Consumer Attorneys PLC está profundamente comprometido con la justicia y la defensa del consumidor. Con una sólida ética de trabajo y un enfoque centrado en el cliente, se dedican a ofrecer servicios legales a aquellos que han sido afectados por fraudes, negligencias y otras prácticas injustas. Su misión es asegurar que cada cliente reciba la máxima compensación posible por los daños sufridos, ya sean económicos, físicos o emocionales.   Los abogados de Consumer Attorneys PLC poseen una amplia experiencia en una variedad de áreas legales relacionadas con la protección del consumidor. Estos incluyen casos de publicidad engañosa, fraudes financieros, violaciones de privacidad, negligencia en el sector de la salud, y muchos otros. Utilizan su vasto conocimiento y recursos para investigar a fondo cada caso y desarrollar estrategias legales efectivas que beneficien a sus clientes.   El equipo legal se enorgullece de su enfoque personalizado, tratando a cada cliente con respeto y comprensión. Saben que cada caso es único y requiere una atención meticulosa a los detalles. Trabajan en estrecha colaboración con sus clientes, manteniéndolos informados en cada etapa del proceso legal y asegurando que sus derechos sean defendidos vigorosamente.   Consumer Attorneys PLC no solo se centra en obtener compensaciones monetarias, sino también en promover un cambio positivo en las prácticas empresariales para proteger a futuros consumidores. Su compromiso con la justicia va más allá de los tribunales, buscando siempre la equidad y la transparencia en el mercado.   Para obtener más detalles sobre cómo pueden ayudarte y explorar los servicios que ofrecen, visita https://consumerattorneys.com/es.
    • rosa3
      Se pueden recomendar opciones de tratamiento como el uso de enjuagues bucales con ingredientes seguros para el embarazo, aplicaciones de flúor para fortalecer el esmalte dental y, en casos más graves, se puede considerar el uso de analgésicos seguros para el embarazo. Además, es importante recordar que la salud dental durante el embarazo no solo afecta a la madre, sino también al bebé. La falta de cuidado dental adecuado durante el embarazo puede aumentar el riesgo de parto prematuro y bajo peso al nacer, por lo que mantener una buena salud dental es fundamental para el bienestar tanto de la madre como del bebé. https://www.psicotipsve.com/
    • mazallatalriyadh
      يوجد لدينا اشكال عديدة ومختلفة من سواتر شرائح حديد بكافة الالوان المطابقة لمكانك، لذلك يمكنك اختيار لدينا سواتر شرائح حديد الرياض للمخازن والجراج والمحلات التجارية والمولات والفلل والقصور وغيرها، لدينا القدرة علي تصميم سواتر شرائح بأكبر الاحجام واصغرها لتأمين المكان بقدرة عالية من الدقة والجودة، يوجد ايضا سواتر جر وسحب لغلق المحلات وفتحها بسهولة أثناء انتهاء اليوم العملي، لذلك سنكون الاختيار الأمثل في تأمين مكانك بجودة عالية. شرائح حديد سواتر نتخصص في الظلال الشاملة بتصميم افضل انواع شرائح حديد سواتر بأجود واكفأ انواع الحدادة المعالجة ضد أي مشاكل طقس ورطوبة، لدينا خدمات تأمين المحلات التجارية والقصور والفلل والمنازل بسواتر تكون مصممة حول المكان بأطوال عالية لتفادي اي سرقة، تقدم لك شركتنا اجود الانواع وتكون اقدمهم علي مر السنين حيث أنهم امتازوا بالثبات لأطول وقت ممكن ونحن نساعد في تركيبها وتثبيتها بمعدات وأجهزة التثبيت المستوردة المخصصة لجميع انواع السواتر.   خدمات اخري قد تهمك من مظلات وسواتر الرياض : حداد الرياض – شبابيك المنيوم الرياض – فني المنيوم الرياض – ابواب المنيوم – تركيب ساتر للحوش ابواب صاج شرائح, ساتر شرائح, سعر سواتر شرائح حديد, سواتر حديد شرائح, سواتر حديد مجدول, سواتر شرائح, سواتر شرائح حديد, سواتر شرائح حديد الرياض, سواتر شرايح, شرائح حديد, شرائح حديد سواتر, شرائح حديد للواجهات, شرائح سواتر, شينكو شرائح
    • mazallatalriyadh
      يوجد العديد من انواع مظلات السيارات لكل نوع تقنية تركيب مظلات سيارات بالرياض مختلفة عن الأخرى لذا توفر شركة مظلات سيارات الرياض خدمة تركيب من خلال توفير فريق كبير من المحترفين في مجال تركيب المظلات يوفرون للعملاء خدمة تركيب متقنه وسريعة باستخدام أحدث التقنيات والمعدات اللازمة لذلك، نوفر كافة قطع الغيار اللازمة للتركيب جميعها بخامات عالية الجودة مقاومة للصدأ والتآكل تتميز بالعمر الطويل لها و بكونها معالجة لمقاومة جميع العوامل الخارجية، جميع الاسعار الخاصة بالمواد اللازمة للتركيب وبخدمة التركيب رخيصة.  مظلات سيارات الرياض في بداية الأمر يجب على العميل التركيز عند اختيار الشركة التي تقدم له الخدمة واختيار خدمة ذات خبرة كبيرة في هذا المجال وذات أمانة حيث أن يوجد العديد من الشركات التي توفر مظلات السيارات لكن القليل من يوفر خدمة متكاملة وخامة مميزة تعيش لعمر طويل، تركيب مظلات سيارات بالرياض من الشركات التي تستطيع توفير خدمة متكاملة وخامات ليس لها مثيل، عليك التعامل مع شركتنا واترك الباقي علينا. ارخص مظلات سيارات, اسعار مظلات السيارات, اسعار مظلات سيارات, افضل مظلات سيارات بالرياض, تركيب مظلات السيارات الرياض, تركيب مظلات سيارات, تركيب مظلات سيارات الرياض, تركيب مظلات سيارات بالرياض, تركيب مظلة سيارة, شركة تركيب مظلات سيارات بالرياض, للبيع مظلة سيارة مستعملة, مظلات السيارات الرياض, مظلات خارجية للسيارات, مظلات سيارات, مظلات سيارات الرياض, مظلات سيارات بالرياض, مظلات سيارات جاهزة, مظلات سيارات جاهزه, مظلات سيارات حديثه, مظلات سيارات حديد, مظلات سيارات خارجية, مظلات سيارات رخيصة, مظلات سيارات ساكو, مظلات سيارات في الرياض, مظلات سيارات متحركة, مظلات سيارات متنقله, مظلات سيارات مودرن, مظلات كهربائية للسيارات الرياض, مظلات للسيارة, مظلات متحركة للسيارات, مظلات متنقلة للسيارات, مظلات مواقف, مظلات مواقف السيارات, مظلات مواقف سيارات, مظلة سيارات, مظلة سيارات متحركة, مظلة سيارة خارجية, مظلة سيارة داخلية, مظلة سيارة رخيصة, مظلة سيارة متنقلة, مظلة سيارة متنقلة حراج, مظلة سيارة متنقلة ساكو, مظلة للسيارة متحركة
    • mazallatalriyadh
      مظلات حديد للحدائق تعد شركتنا هي الاختيار المناسب عند البحث عن مكان مضمون لشراء وتركيب مظلات حديد للحدائق بجودة عالية من التصنيع والتعامل الراقي مع عملائنا الكرام لان غايتنا هي تلبية كل رغبات العملاء وتقديم أفضل منتج وخدمات بأفضل سعر للمظلات الحديدية ومن الأمور التي تميز المظلات أنها يمكن تجديدها أو نقلها في أي وقت بسبب انها سهلة التركيب والفك لكن من قبل أشخاص فنيين متخصصين نوفرها لكم على خبرة واسعة في مجال فك وتركيب المظلات الحديدية. مظلات حدائق حديد من المهم لدى الشخص هو المحاولة القصوى للاستفادة بأقصى طريقة من اي شئ وخصوصا عند دفعه الأموال فلذلك كما يكون للشئ استفادة وظيفية أيضا من المحبذ أن يكون له استفادة جمالية فكما مظلات حديد للحدائق دور جمالي بحيث يضيف شكل اكثر جمالا للمكان ولكن ايضا لها دور كبير في حماية المكان من أشعة الشمس الضارة والحفاظ على المكان اثناء نزول الامطار الغزيرة والرياح الشديدة وتوفير الحماية من ارتفاع درجات الحرارة. وتقدم الشركة خدمات اخري مثل : حداد سواتر بالرياض – خيام للبيع بالرياض بسعر رخيص – سواتر حديد ليزر الرياض – مظلات حدائق الرياض – مقاول تشطيب الرياض – شركة تركيب كلادينج بالرياض شبابيك حديد مودرن مربعات بالرياض – تركيب ابواب حديد خارجية للمنازل وداخلية بالرياض – مقاول بناء في الرياض – سواتر مدارس بالرياض – مظلات متحركة الرياض – مظلات شد انشائي – حداد الرياض – مقاول ترميم بالرياض – مظلات هرمية – مقاول ملاحق الرياض – مظلات مدارس الرياض –  تركيب مظلات سيارات الرياض أنواع المظلات الحديد للحدائق, استخدامات مظلات حديد للحدائق, اشكال مظلات حدبد, تصاميم مظلات حديد للحدائق, كيفية اختيار مظلات حديد للحدائق, مظلات حدائق حدبد, مظلات حدبد خارجية, مظلات حديد للحدائق للبيع, مظلة حديد للحدائق, مميزات مظلات حديد للحدائق
    • mazallatalriyadh
      تميزت صناعة جلسات خارجية حديد بالعديد من المميزات التي حازت علي اعجاب الكثير من العملاء والشركات الاخري أثناء التعامل معنا، حيث ان الجلسات الحديد تصمم في الحدائق التابعة للمنازل والفلل والقصور والشركات والفنادق وغيرها كما اننا قمنا بتصميمها بادق التفاصيل والجودة وتعيش لاطول مدي بدون ان تصدأ او يتغير الوانها، لاننا قمنا بتركيب مواد معالجة تحافظ على جودة الحديد من الأمطار والرطوبة التي يمكن أن تحدث فارقا في الخامات الحديدية. جلسة خارجية حديد عند الاستمتاع وقضاء أوقات العطلة مع بعض الاصدقاء والاقارب وتريد أن تصنع جلسات مميزة تفتح النفس للجلوس بالحديقة، الان مع افضل تصميمات جلسة خارجية حديد بالإضافة إلى مظلات حديدية تابعة للجلسات فانت ستحصل على أعلى النتائج الممتازة والمبهرة التي تستطيع الجلوس لأطول وقت ممتع في الحديقة الخاصة بك او في اوقات الراحة في العمل، حيث أن جلسات الخارجية نقوم بتصنيعها بموديلات حديثة وبأشكال والوان مميزة تعطي رونقا جذابا للحدائق. خدمات اخري قد تهمك من مظلات وسواتر الرياض : حداد الرياض – شبابيك المنيوم الرياض – فني المنيوم الرياض – مظلات اللكسان بالرياض – مظلات حدائق الرياض – سواتر حديد ليزر الرياض – حداد سواتر بالرياض – شبابيك حديد الرياض اتصل الان واحصل علي افضل تصميمات جلسات خارجية بأرخص الاسعار تفصيل جلسات خارجية حديد, جلسات حديد خارجية, جلسات خارجية حديد, جلسات خارجية حديد ابيض, جلسات خارجية رخيصة حديد, جلسة حديد خارجية, جلسة خارجية حديد, جلسه خارجيه حديد, كراسي جلسات خارجية حديد
    • mazallatalriyadh
      حداد مظلات الرياض كلمات بحث شائعة متعلقة ب “حداد الرياض” على محركات البحث: حداد ممتاز بالرياض – حداد مظلات بالرياض – حداد سريع بالرياض – حداد رخيص بالرياض فني حداد مظلات الرياض يتميز فني الحدادة في موقعنا بقدرته على تصميم وتنفيذ احدث اشكال المظلات التي تناسب كافة الاستخدامات سواء كانت داخل المنزل أو خارجه، وذلك لأن خدمات فني حداد مظلات الرياض متعددة تشمل جميع التصنيفات، إلى جانب أنه متخصص في تصميم الجلسات الخارجية الحديد بالرياض بأعلى جودة وأفضل خامات لذلك كن على ثقة أنك بالفعل سوف تنال على أفضل مستوى من التصميم والتنفيذ مع الالتزام التام بالمواعيد المتفق عليه وهذا أهم ما يميز حداد الرياض عن غيره من الفنيين في الأماكن الأخرى. اهم معدات حداد مظلات الرياض يستخدم حداد الرياض الكثير من المعدات الحديثة والتقليدية التي تساعده في انجاز عمله بسرعة ودقة ومهارة وهي: المبراة: وهي تستخدم لسن أو شحذ او بري أدوات الحدادة مثل المنشار وغيره لتسهيل قطع الحديد. المطرقة: يستخدمها حداد مظلات الرياض في دق وتليين الحديد لسهولة تشكيله. منشار الحدادة يستخدم لقطع جميع أنواع المعادن. الاناشيط: تساعد في ثني وتشكيل الحديد. آلة القص الكهربية: يستخدمها فني الحدادة بالرياض في قص وقطع جميع انواع الحديد والفولاذ. أدوات اللحام:تساعد في لحام الحديد وتثبيته. أدوات قياس المقاسات مثل المسطرة والمنقلة لقياس الأبعاد الصحيحة للحديد قبل قطعه وتشكيله. القلاووظ: يستخدمه الحداد بالرياض في ربط وتثبيت القطع الحديدية. جميع هذه الادوات والمعدات قد تستخدم جميعها في صناعة المظلات او جزء منها حسب نوع وشكل وتصميم المظلة، وذلك برؤية فني حداد مظلات الرياض للوضع. إليكم  بعض الخدمات المقدمة من شركتنا تركيب ساتر للحوش – شبابيك المنيوم الرياض – فني المنيوم الرياض – ابواب المنيوم – حداد سواتر بالرياض اتصل الان واستفيد بجميع العروض والخصومات   حدادة  ارقام حدادين بالرياض, ارقام حدادين في الرياض, افضل حداد بالرياض, افضل ورشة حدادة بالرياض, حداد ابواب بالرياض, حداد ابواب شرق الرياض, حداد ابواب شمال الرياض, حداد ابواب غرب الرياض, حداد بالرياض, حداد جنوب الرياض, حداد رخيص بالرياض, حداد شبابيك الرياض رخيص, حداد شمال الرياض, حداد غرب الرياض, حداد في الرياض, حداد في شرق الرياض, حداد في شمال الرياض, حداد مظلات, حداد مظلات الرياض, حداد مظلات الرياض رخيص, حداد مظلات بالرياض, حداد مظلات وسواتر الرياض, حداد ممتاز بالرياض, حداد هندي ويمني بالرياض, حدادة الرياض, حدادين الرياض, حدادين بالرياض, رقم حداد الرياض, رقم حداد بالرياض, رقم حداد جنوب الرياض, رقم حداد شرق الرياض, رقم حداد شمال الرياض, رقم حداد في الرياض, عامل حدادة, محل حداد مظلات, محل حداده بالرياض, محلات حدادة في الرياض, محلات حداده بالرياض, معلم حدادة بالرياض, مقاول حداد مظلات, ورش حداداة بالرياض, ورش حدادة شرق الرياض, ورش حدادة شمال الرياض, ورش حداده في الرياض, ورشة حدادة الرياض, ورشة حدادة في الرياض, ورشة حداده بالرياض
    • jamesbutter727
      A cat scratch box is an essential item for your Osun-cat's well-being. Choose a sturdy and durable design with corrugated cardboard for satisfying scratching sessions Cat Scratch Box. Look for boxes with catnip-infused surfaces to attract your cat and encourage healthy scratching behavior. Regular use of a scratch box helps keep your Osun-cat's claws healthy and prevents furniture damage. Place the box in a quiet, accessible area to promote frequent use and happy scratching.
    • jamesbutter727
      A windscreen motorcycle, often featured on motorcyclescreens, significantly improves rider comfort and safety by reducing wind resistance and deflecting debris windscreen motorcycle. These windscreens provide essential weather protection and come in various styles, including tinted, clear, and custom designs, to cater to different preferences. Ensuring proper installation and maintenance of motorcyclescreens is crucial for optimal performance, durability, and an enhanced riding experience. They combine functionality with aesthetic appeal, making every ride more enjoyable.
×
×
  • Create New...