Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡A las buenas mañanas!

Estoy incubando algo... y no sé qué es. Ayer estuve todo el día con un dolor de cabeza impresionante. Creo que puede ser que dentro de poquito vienen los invasores, porque no me siento mala de resfriado, ni de otra cosa. Se me adelantarán. Qué cruz. :grrr:

Ahora me pondré a hacer las perrunillas, que la masa está desde ayer en la nevera, que al final no me dio tiempo. Y creo que poco más. Hoy me voy a tomar el día más de relax, haré copia de seguridad del ordenador, que lo llevo diciendo hace mucho y no la hago, y así me puedo relajar un poco sentada.

Pasad un buen día, y mejoraos las de la enfermería. :beso:

@Ishtar ¿Terror la cara? Jajajajaja. Fue uno de los regalos frikis de mi amigo invisible (mi costillo este año). Un molde con la cara de Darth Vader, de Star Wars. Sabe que me encanta. :)

Mi madre se lo regaló a los sobrinos de su pareja, de 11 y 14 años, y me ha dicho que les ha gustado mucho.

No puedo evitar ser friki… aunque menos de lo que me gustaría, por eso de la economía. :lol:

Gracias por la receta del bizcocho de las mandarinas. Me la apunto. :coqueta:

@Vicky ten cuidado, que en nada vuelve a ser el cambio de hora. :lol: Creo que vuelve el frío el finde, así que… no escondáis mucho las bufandas, los gorritos, las orejeras, los guantes, los calcetines gordos… :lol:

Yo es que soy demasiado fan de Star Wars… desde pequeña, no sé por qué… Sería la magia de los Jedis, a saber. :lol: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Araceli

5

• mary505

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Estoy como un cencerro ,he mandado el mensaje en el desayuno de ayer :porfavor::porfavor:esto me pasa por tener dos páginas abiertas jajajjaja  copio y pego :coqueta:

Hola chicas ,buenos días!!!!! Hoy está lloviendo ,este invierno no nos da tregua ,entre nieblas,heladas y lluvia menudo invierno estamos teniendo :grrr:

Vicky,que bien que V.este durmiendo más,así puedes descansar un poco más ,:up: vaya cambio esa cómoda ,me encanta ,que bonita ha quedado :plas:

Mary505,Missis,la tarta es la de Mousse de melocotón decorada con nata ,a mi chiquilla que no es dulcera es la única que le gusta ...y yo todos los años la quiero cambiar,y no me deja jajjajaj los invitados tienen que estar hasta el moño de la tarta....solo le cambio la decoración,aunque tengo que reconocer que está muy suave y rica 

Espe ,que sorpresa y bonito detalle que tuvieron tus compañeros ,:plas:me alegro que hoy estes acompañada y puedas solucionar esos problemillas :beso:

Isabella ,este invierto nos está matando ,no me Estraña que tus huesos se resientan,yo ya estoy deseando que llegue el buen tiempo jijiji 

la receta del bizcocho pinta muy bien,yo siempre hago de naranja en mi dieta es el que más me gusta ,pero el tuyo tiene que estar mucho mejor con tanta azúcar jijiji cuando no esté a dieta ,me lo apunto :plas:

Ya tengo todo en su sitio y toda la casa fregadita jajajajajaj pero hoy he amanecido con sorpresa,mi chiquilla se ha levantado para ir al colé mala y con fiebre y cuando a ido Agustin a buscarla para llevarla al colé ,se ha pasado a casa con él y se ha metido conmigo en la cama jajajjajaja aún sigue durmiendo,cuando os escriba voy a ver si se despierta y que tal esta,

Gijonsa siento lo del familiar dé tu amiga :beso:

Fenixvero ,por lo menos con el peque no te aburres jajajajjaj

Encarna ,qué pena que a Yas no le haya salido el trabajo,pero bueno ,que siga intentando que seguro que algo le saldrá,a ver si termináis de recuperaros todos ,y no te preocupes no eres tú sola la que se olvida de las cosas ,yo soy un desastre :coqueta: así ...que ya somos dos jijiji

Covaro...pues da miedo que venga el técnico ,la factura te deja temblando,que la operación salga bien ,

Araceli ,vaya bien que te lo montas,si no se hizo pesado es porque estuviste a gusto :plas:

Rosanegra cuídate ya ver si no va a más ,estos virus nos están fastidiando bien este año,te leo perrunillas y me dan ganas de hacerlas jajajjajaj

Bueno chicas os dejo ,que voy a ver qué tal mi chiquilla ,un beso y pasar buen dia

:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días amigas :)

Digo amigas... porque lo sois, formais parte de mi día a día... con nuestras cosas y rarezas etc...

Lauma... asoma la patita, estoy segura que nos lees de vez en cuando :beso:

El otro día me acordaba de nuestro Angel :duda: y algún otro "masculino"  que había que cuidar el genero para hablar.

Ya sabéis que siempre digo que casi es mejor no nombrar :nodigona: porque siempre hay gente a la que nos dejamos... por lo que sea :porfavor:sin mala intención, eso lo sé seguro :D

Hay momentos en los que entras sólo para saludar y de repente te viene alguien a la cabeza y cuando mandas el texto te acuerdas que no has dicho nada... de tal y de cual :coqueta:

Hoy he salido muy pronto a mi yoga.... hay días que me dá pereza pero en el fondo luego estoy contenta :up:

Hoy debería ir a mi grupo de fotografía pero necesito ir a comprar unas cosas y toca suegra :porfavor: no se puede llegar a todo.

Nuestra Santander  hace días que nos sabemos de ella y ya no digo nada de nuestra Maqui, le silvarán los oidos :lol:

Tanta gente que no a vuelto a entrar :duda:

Estoy con comidas... para los tupers de mis hijos y ultimamente me dá por hacer caldo... me sienta tan bien.

Y las crema de calabaza está tan buena :D

Vicky, me alegro que V. duerma un poco más... y también le puedes decir que si se despierta se vaya al salón a leer o jugar... se hacen mayores :porfavor:

Yo entiendo que te desvele si se despierta antes :dientes:

Cuando decias ayer de las malas costumbres que tenemos de comprar en diferentes sitios reconozco que es un incordio, al final acabas perdiendo más tiempo y es un lio. (yo lo sigo haciendo pero a ratos ... me canso)

Voy a seguir con las comidas y el cielo está un poco encapotado no sé si al final lloverá :duda:

Un beso a todas todas... pasar un buen día:beso:

Uno muy especial a nuestra neska :coqueta:

poco a poco :beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

por aqui tambien lluvioso y feo

el sábado os ley a algunas , pero me marché y ya no pille el pc en todo el dia, el domingo estuve fuera y ayer fue  el cumple de G y estuve preparando cositas y a la tarde en su casa, por cierto ya tiene un diente :plas:ya no tengo que ahorrar para la dentadura postiza :lol: la tos sigue conmigo, me cuesta mucho deshacerme de los catarros, pero ya bien, voy a leer el desayuno de ayer que no se como estan los papis de Celia ni su gatita y de la princesa ya veo que no sabéis nada

@neska :beso:

pasar un buen dia y no os pongais malita ninguna

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes ya :) porque entre unas cosas y otras se me va el día al carajo :lol:,juer pasan volando ,bueno necesito darme una patada para ir al ginnasio  y hoy tengo que ir si o si ,así que en cuanto acabe el post para arriba ,y es que me pesa el culo y me duele la espalda a partes iguales ósea me he levantado con una flojera y con carasperilla que veremos :duda: ,por ahora esquive todos los enfermos y han sido varios y es el primer año que  en nochevieja no estoy con el trancazo ,hace aire pero hay un rayito de sol por hay ,porque esto es lo que tiene vivir en la costa del sol que acabas hasta las narices de el :frito:y si encima eres alérgica al sol como yo jiji ya ni te cuento.

@Vickygracias por el desayuno , impresionante la coqueta :up:

@argala si te lo iba a decir que estaba en el lunes jiji :lol:.

Pero bueno da igual , de melocotón que rica , a mi niña le dio por el platano y en todos los cumples la tarta tenía que saber a platano jiji 

@Ishtar animo para aguantar los dolores , el árbol del norte es cuando voy a viñas en Navidad pongo mi árbol y lo dejo puesto porque bajo antes de que se acaben las navidades 
Foto de árbol 

IMG_1093.JPG

@neska    animo guapa :beso:

@Gijonesa animo y animo a tu amiga :beso:

@fenixvero los pijamas de coralina o sedalina los míos de invierno son así , aquí los trae una tienda de ropa interior y la bata aveces a juego y suelo comprarlos ahora en las rebajas para el año que viene suelen estar desde 15€ a 25€ y los compro a 5€ y a 8€ en rebajas , compro de hombre porque me gusta que me queden muy holgados los uso para estar en casa yo dormir siempre sin nada , 
Debes ser joven porque yo ahora en cuanto estoy un rato con niños me dejan la duracel vacía jiji 
El peque ya mismo a la guarde y te quedas relajada 

@encarnasao  lo del estomago suele ser porque has tenido tambien el tratamiento para el resfriado y estará resentido , 
Hazme caso no mires las cosas desde abajo , piensa como yo , tú eres lo más alto , no es cuestión de decir o no decir , en ese sentido pienso en esto : estando en el norte escuche un programa de radio que hablaban de un equipo de fútbol pequeño de Asturias y habían ido a un pueblo de Andalucía a jugar , con el tema de la crisis todos estaban medió mosqueados por la forma del pago de los desplazamientos ectra y cuando llegaron al polideportivo de Andalucía les recibía un cartel enorme en la entrada y ponía 
LA COSA ESTÁ MUY MAL :anda-ya:
Y una vez dentro había otro y ponía MEJOR NO HABLAR DE LA COSA :lol:

Spoiler

Pues para mí esa es la actitud 
Tú márcate unas reglas , como hacer siempre cosas buenas que te llenen no porque nadie te lo imponga ( lo que se llama el compromiso ) ten respeto por todo el mundo ( con educación se va a todas partes ) y tú máxima preocupación que sea cómo combinar tus zapatos o tu bolso, y lo demás hazme caso va solo , y cuando viene un problema a por el , y si fuera muy grande da igual busca siempre hay algo bueno allí , la vida es efímera muy corta y aquí no vuelves ni arreglar si dejaste algo roto ni a vivir lo que no viviste , las cosas malas están ahí siempre ,incluso si tú te vas , y no te vas a llevar nada y lo más cierto es que te tienes que ir , tambien es bueno no ver la muerte como algo negativo , y si quieres a los que te rodean que son los que van a sufrir tienes que hacerles ver que es algo tan normal como nacer , creo que sabemos mucho de nacer y deberíamos saber más de morir , no me enrollo más besos positivos y deseo entiendas mi filosofía que me he marcado 

Muchos besos y ánimos y que tengas muy Buen Día :beso:

@covaroque no sea nada lo de la lavadora , a mi ayer el lavavajillas ya me costó 45 € y lo peor es que tengo que llamarle otra vez 
No estoy molesta porque no se me nombre , estaba molesta porque deseaba que mi amiga me viera y me hablara , y por supuesto no me dirijo al resto porque esto es así todos los días no se puede nombrar a todas Y mandamos besos en general y no lo hice en privado porque no tiene tanta importancia como para ser algo que fuera secreto 

Besos :beso:

@araceli      En lo de mencionar te digo como a covaro , y te entiendo en lo de llevar la silla uno acaba con la espalda muerta , y ya se a quien preguntar cuando vaya de visita por los madriles :lol: besos :beso:

@RosaNegra24      ahí una amiga de mi hija que mataría por una tableta de turron con esa forma jiji , puede ser que te duela las cervicales si estás mucho parada  y La Cocina tiene eso yo me noto cuando estoy mucho rato liada , 
Las perrunillas una vez vi en un programa de tv como las hacían , tú receta es la de la 21?? 
Yo tengo un disco de tres teras  con partición de un tera cada uno y un disco de inicio de 500 y lo importante en los teras y así pasó de copias 

@Missis
leyendote no sé si os acordáis de un chico que se llama abraham tiene el blog las tentaciones De los Santos , yo ahora lo tengo en Facebook y mi relación con el es más estrecha que en mr comparte mucha Cocina que me gusta , pues puede que haga crema que es verdad que apetece , cuídate y besos :beso:

bueno a ver si voy voy al gimnasio :cry:, ya veras como al final mañana me entran más ganas :lol:

besos a todas luego os leo 

Editado por mary505
Enlace al post

Bueno pues ..mi lavadora..llega el tecnico y ni una tos...pa matarla...el pobre se trio 1h buscando y si..la bomba a veces falla..y la tarjeta de programcion esta torpe, pero como cambiar la bomba son 80€, me dijo k no la cambiase, k igual petaba por otra cosa, pero k como en ese momento iba todo bien, no podia asegurarlo. El caso es k me cobro 20€..y si veo k sigue fallando la cambio y listo, pork gasar 80..k luego rompa por otro lao, pues no..

Araceli yo hago los recorridos, pork la 3º edad va a lo de conocer madrid, hace años ja,ja,ja..lo pasa bomba y luego me dice lo k merece la pena y lo k no. Ademas de ser muy entretenido hizo pandilla, asi k estupendo

Voy azotarme un rato y luego lo k mas alergia me da..sacar el costurero..pero hay k hacerlo.....

BSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

El trabajo más o menos, no se si estoy cansada o la gente está un poco nerviosa :duda: ya cambiará :up:

Luego he ido a comprar, me he comido un bocata de tortilla francesa que me sabe a gloria :dientes: y ahora paro un ratito :D

Le he dicho a V que jugaríamos esta tarde al fútbol, lástima que hace un viento horrible y no podremos salir :grrr:

@Ishtar lo siento, a mi el ratito que he estado me iba bien...

Siento que haya tanta humedad :herida: a ver si empieza a calentar bien el sol por allí :porfavor:

Si que estoy contenta, las 7-7/30 son horas "normales" :D lástima que en poco volverán a cambiar la hora :bate:

Ya me gustaría a mi trabajar más desde casa pero imposible, yo me conformo con algún día así :coqueta:

Si, las flores son de Pinterest, me ha encantado lo de la col :lol:

:beso:

@neska espero que hayáis podido arreglar lo de la azotea :up:

Me alegra que hoy estés con la petardilla :)

@Gijonesa siento la pérdida de tu amiga :beso:

Es verdad que necesitamos agua aunque me de pereza :bate:

Me llevo mi abrazo apretao y te mando un:beso:

@fenixvero paciencia con el peque, a mi me encantan con esas edades a pesar de todo :lol: a ver si encuentras alguna manera de oreganirzaros :D

Yo le compro a V los de polar y son muyyyyy abrigados, a ver si en una de estas tienes que pasar cerca de Primark y aprovechas :up: 

@encarnasao ahora que los virus te dejan tranquila a ver si el estómago te da también un respiro :beso:

Siento lo de Yas, lo mismo un poquito más adelante :porfavor:

Niña yo tampoco consigo tener la actitud de Mary pero el caso es intentarlo, aunque es difícil si lo conseguimos un poquito pues :)

@covaro ya he leído que lo de la lavadora ha sido un susto :D

Así conoces tan bien Madrid :lol: que conste que me tenías asustada :lol:

Qué día tienes la comunión? :duda: a que nos cruzamos en el camino :( 

Ya nos dirás como va la 3ª edad :beso: 

@araceli yo no veo la gorra negra, pero aqú si pinta que lloverá :duda: 

Que coincidencia que sea el mismo profesor :D

Si la silla es de las pequeñas, yo no lo pensaría :lol:

Ya veo que me tendré que apuntar más adelante a lo de conocer Madrid :meapunto:

Niñas voy a recoger a V, en un rato vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueenas:) ahora medio despejado esta mañana ha chispeado.

He estado líada con la casa, la ropa y la comida. También tenía que llevar a la peque a poner la vacuna del papiloma.

Mis padres mejorando, aunque aun no se lo han quitado de encima.

A la gatita la tenemos que llevar mañana a que le hagan una eco en el corazón, yo la veo mejor, está más espabilada y cuando duerme ya se hace bolita que el sábado dormía más estirada.

El viernes pasamos el día con Veronique y su hijo, ella vino a Montpellier comimos juntos e hizo de guía turística, por la tarde fuimos nosotros a su pueblo, aunque ya estaba oscuro dimos un paseo y cenamos allí. Pasamos un día estupendo.

Ahora pondré una foto

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

IMG-20170110-WA0004[1].jpg

Editado por mcelia
Enlace al post

Ya he vuelto :meapunto: no sabéis el viento que hace :o y V que se quitaba el abrigo porque tenía mucho calor :grrr: salía de educa sudando como un pollo... así que hemos tenido nuestras diferencias :grrr: aunque ya está solucionado ;)

@RosaNegra24 yo es que no soy fan fan de nada pero tiene que tener un puntito ;) antes era friki de la Navidad, a ver si el año que viene vuelvo :coqueta: 

Pues si, lo pensaba por el camino, dentro de nada cambio de hora otra vez y vuelta a lo mismo :lol: 

Ya nos contarás que tal las perrunillas y ya nos invitas :dientes: 

Se te olvida lo de tapar el culete :lol: 

Que rollo de invasores dando la lata antes :anda-ya: a ver si es eso y no que estés incubando algo :beso: 

@argala yo cambio de día cada dos por tres así que :lol: 

Aunque yo también soy de quejarme del invierno, la verdad es que acaba de empezar, así que tendremos que tener un poco de paciencia que en nada viene el calor que tanto nos gusta :D

A mi lo de dormir no me cunde :bate: pero se agradece no tener esos madrugones :coqueta:

Si es la tarta preferida de la chiquilla pues :)

A ver si lo de la nena no va a más :beso:

@Missis llevo todo el día acordándome de ti y de tu querido cierzo :o como te puede gustar el viento? que desagradable es :nodigona: 

A Ángel le encuentras en el post de que hemos cocinado hoy ;)

Pues si vamos y venimos, imagino que la vida nos lleva :duda:

Me da pena que se vaya al salón solo :( tonta soy lo sé pero es verdad que crecen tan rápido que...

Yo intento ir sólo a un sitio pero luego que x me gusta de un sitio, que h de otro... ainsss la vida era antes más fácil con menos donde elegir no? :lol: 

@paiper aunque atrasadas muchas felicidades a G :fiesta: como pasa el tiempo, parece ayer que no quería salir :lol: 

No se me había ocurrido guardar los dientes de V para mi dentadura :lol: me estoy imaginando con esos dientecitos :lol: 

Ya nos contarás que cositas has hecho :coqueta:

No trates bien a la tos para que se vaya de una vez :beso:

@mary505 yo creo que @argala o yo te cambiábamos el tiempo con gusto :D

Si has conseguido evitar todos los enfermos, venga un poquito más y te libras :up:

Al final no te arreglaron el lava? :duda: 

Ánimo con el gym :beso:

@covaro a mi me pasó algo parecido con la lavadora también, hacía un ruido que creía que se iba a descolgar el tambor :o vino el técnico y ni un ruidito :anda-ya: me dijo que si ya tenía 10 años, había llegado a su edad de vida útil, que no la cargara mucho... creo que hace dos años ya y ahí sigue :D

@mcelia me alegra que la gatita esté mejor  :D a ver mañana en el veterinario que os dicen :beso: 

Y tus padres que poco a poco se lo quiten de encima :porfavor:

Niña que envidia :) por ver a Véro y por ver su pueblo que me parece de cuento :coqueta:

Espero la foto ;)

Tu cuñado y tu hermana que tal están? :beso: 

Preciosas me voy a ver si V se da una ducha que luego le da una pereza horrible.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...