Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Viernes :fiesta: 

Anoche volvió el viento :grrr: a las 5 y media V que si se podía meter en mi cama, hijo métete pero no me preguntes :lol: luego hemos estado hasta las 6 y pico que se había desvelado pero hemos vuelto a dormirnos y claro casi hasta las 8, así que vamos muy tarde :nodigona: 

Parece que bajan las temperaturas si se para el tiempo, no me importa mucho :D

Pinterest está lleno de cosas para el día de los enamorados, que agobio si falta más de un mes :o

Hoy iba a ir a casa de una amiga a tomar café pero mejor lo dejo para la semana que viene que estoy cansada y toca pádel y es un corre corre toda la tarde :duda: 

@mary505 te leo ahora:beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna a ver si hay buenas noticias de la princesa :beso: 

Feliz días para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

124.jpg

6dc718edfd73e4baffbc651a7537b8a1.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

2ddbcf67170963cc7818bdb715022289.jpg

c2541cfb753e21fdc1cd5f6497391f61.jpg

bdd6446da1f35c9f7255e85b2ce64b5b.jpg

2d1dd5852706d1933ed5cdbb54a1a231.jpg

Homemade-Hot-Chocolate-Mix-Recipe.jpg

af446a249cf03682e5e1b62c4474b63a.jpg

10435d82aa05d96c9f75fb1feaad6cd7.jpg

1a80a0144d4522b4d411f1f5e581d02e.jpg

Y de Pinterest, terminamos con una cajonera :up:

df95fe09eb36192c4a587b2f1d451eb6.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.
llueve y se espera la nieve, a ver si no cae mucha mañana que tenemos que llevar a mi hijo pronto a su casa.

yo me voy a pamplona, hay reunión que hacia mucho que no teníamos, a ver si hoy nos explican un poco mas del cook-key:duda:

la princesa sigue en el hospital y a lo mejor le dan el alta, pero virginia no se va tranquila porque no encuentra el problema o diagnostico:(

animo virginia:up:

espe:up::beso:

carmina se que quería decirte algo pero ahora no me acuerdo y voy con prisas.

cova yo tambien tengo comunión ese fin de semana, la hace carla:)

a ver los resultados de tu gente:up:

bueno me llevo mi desayuno y me voy que como llueve tengo que ir despacito.

pasad todas un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día muy ventolero, a las 4,30 me ha despertado de como soplaba por allí arriba, que barbaridad...pero no hace demasiado frío.

Pero dicen que estos días llegaremos a -4, madre mía, que miedito, taparé bien las dos tuberías del agua, que van por fuera, para que no vuelvan a reventar:o

Poco más, que ya fuí a MSK y cogí una mochilita muy maja para todos los días, que la que tenía estaba muy desvencijada, un cafelito y para casa, a recoger la ropa que tenía tendida, por si la ventolera se adelantaba y se la llevaba...

Cuando salga pasaré a comprar un par de cosas que me hace falta para la comida semanal y a casa.

Que se mejoren las pachuchis y a todas os deseo un buen viernes. Besos a todas:beso:

Enlace al post

Buenos días!

Tenía muhcas ganas de entrar para felicitaros el año, que ya que numéricamente es 1, debiera ser un "renacer" y espero que sea estupendo para tod@s...

Yo se que voy a tener muchos cambios, así que estoy preparándome para ellos y apenas tengo tiempo... pero siempre me acuerdo de mis chicas del desayuno, y además no quiero perderme la quedada de este año que es en la tierra vecina. Así que @Vicky si puede ser, cuando programéis las fechas, si te pido que me digas, pues tengo aproximadamente la mitad de los fines de semana de cada mes ocupados.... O si lo prefieres te mando cuando no puedo, para que lo tengas... no quiero decir que mis fechas tengan que ser un impedimento... pero si puede cuadrarse todo pues mejor!!! que necesito ya ese finde de kdada como el "comer"...

Yo quiero un completito! que todo se ve delicioso! :babas:

Aquí hoy tenemos frío, lluvia y viento, todo junto.... así que a ver si aprovecho :o para quitar el árbol :lol:

Buen día para cada un@ con un besote cariñoso.

Enlace al post

Buenos días 

Ahora soleado y fresco.:D

Paso solamente para desearos buen día a todas que estoy muy aplicada con la tirada de todos los enredos :up:. Ayer con la mañana ocupada y por la tarde a la capi, a ver a mi niña mayor que no la veía desde Navidad y ya tenía ganas de achucharla :beso: no hice nada; y hoy solamente puedo por la mañana así que voy a ello de cabeza.:anda-ya:

Ya se me están poniendo los dientes largos con la quedada...si me coinciden bien las fechas este año me apunto...:up:

Para todas un abrazao

:beso::beso::beso:

:beso:

Enlace al post

Buenos diasss, llegamos a invernalia..asi k a buscar modelo osito para ventilar

Encarna podemos buscar modelo comunion juntas!!, ja,ja,ja

Spoiler

Mi gente..menuda racha..la madre del comuniante, operada esta navidad, estupenda y solucionada..el abuelo con bicho en el higado desde hace 3 años, va bien, con chutazos regulares. La gemela tambien bien con revisiones exaustivas trimestrales, la madre sigue con pruebas..los indices tumorales son altos, pueden ser del anisakis, pero siguen buscando. Y ahora *pario* la tia de todos, k ejerce de abuela general, con el corazon tocao, pero como es de marmol, sintomas cero, ni cansa, ni nada de nada..por eso es la k mas miedo nos da, vive sola, es imparable..a verrrr si consegumnos k se ponga el boton de la cruz roja, aunk pasa del tema cuando se lo sacamos, se hace la sorda totalmenteee

A mi k lo del cook..no me termina de convencer..mass..viendo como va la pag..( no me mateis las presentadoras..)

Neska cuidad esas tuberias..como si fuesen bebes!!

Jefa esos cafes, vienen bien siempre..hoy, la semana k viene..siempreee

Entiendo la preocupacion de Alumna..lo de andar a ciegas, no es sensato

Bueno voy a ejercer de misis..y planchar..Con este tiempo no me planteo lavar..y menos sufrir con la oreja pegada..esperando k suene bien la jodia lavadora y funcione

K paseis un buen finde. BSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días:)

De momento frescos pero con sol.

Al final nos quedaremos y ayudaremos a mi hija con cosas del traslado... que hay que llevar muchas cosas :porfavor:

Cova, el apartamento de mi hija al menos tiene un armario grande empotrado. Se han comprado muebles de Ikea y ayer se los llevaron, pero el montaje se lo van a hacer ellos :o:nodigona: No sé si es buena idea pero ..... ellos diciden.

Aquí en mi casa tienen cosas que han comprado por amazon...

Vicky... mi baúl... son cajas de esas grandes, encima de un armario que voy llenando con cosas que tengo en mi cocina y que me resultan eficaces... tipo, termometro, bascula etc... así también cuando tengo que hacer algún regalo, siempre tengo "comodines" :dientes:

Y sí se me van a ir casi a la vez... bueno, supongo que entre unas cosas y otras igual pasan 2 meses.... pero a la vez.

Ayer todo mi gozo en un pozo :grrr:

Salimos al dentista muy pronto y no había comido muy bien... tenía el estomago revuelto y una vez allí al salir... le digo a mi marido... que me traiga a casa... me iba por arriba y patas abajo :porfavor: no pude ir a ver a mi suegri ni a la exposición... del sofá al baño... espero que la cosa no se complique con la gripe, me comentaban ayer que algunos empezaban así :nodigona:

Hoy me he levandado bien... toco madera y que la cosa no se complique.

Quiero ir al trastero, a organizar cosas que hay que llevar a casa de mi hija, hace días que lo digo y nada:bate:

Santa, me alegra leerte y te mando un abrazo:beso:

Ya me he quitado la plancha pero acabo de poner otra lavadora... ayer necesité cambiarme :coqueta: más de una vez.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :),os leo luego ,me ha llamado una amiga para tomar café y voy a bajar ,luego tengo pelu que me tengo que cortar un poco y con iris a ver si podemos descambiar una cartera que me compraron doble jiji ,

El tiempo tirando a lo de siempre 

IMG_6844.PNG

hasta luego :beso:

Editado por mary505
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días… por decir algo.

Hoy estoy más que muerta… y no quiero perder el ritmo de ponerme las pilas. Ya sabía yo que me tocaban los invasores, y más pronto que tarde, porque a principios de semana me empezaba a doler un poco la cabeza y sentir molestias. Llevo un par de días más tristona de lo normal… y hoy me ha venido el premio gordo. No sé si estoy más cabreada que un mono con un martillo encerrado en una jaula en un garaje oscuro, o triste, o dolorida… o todo a la vez. :lol:

Tengo muchas molestias, pero quiero ver a ver si aguanto hasta la hora de comer para tomarme el Naproxeno, porque como es fuerte… y desayuné hace mucho… y a ver si puedo estar tranquilita en la hora de la siesta.

Ahora toca colgar la ropa, que ha terminado la lavadora... que está nublado, y no sé si colgarla fuera... aunque creo que no hay previstas lluvias. Cruzaré los dedos.

¡A ponerse las pilas! Pasad un buen día. :beso:

@Vicky intento siempre organizarme… hasta me compré una agenda digital, con un montón de opciones, no sólo de diario, sino de listados de cosas por hacer, para las entradas en los blogs, de gastos-ingresos… vamos, completísima, pero al final, por las mañanas por poco tiempo, y por las tardes por pereza… siempre acabo copiando y pegando de un día para otro las cosas para hacer. :lol: Creo que el problema no es la organización, son las ganas de hacerlo. :lol:

No te hago foto de mi cabeza porque me da vergüenza, jajajajaja.

Tu madre… es difícil convencer cuando somos tan cabezones… a mi abuela le pasaba lo mismo con la antigua casa donde vivía con mi abuelo… la construyeron a su gusto, y le costó mucho irse a vivir al mismo edificio que mi madre, pero se hacía mayor y ya no podía estar sola, tan lejos, y en una casa con un primer piso de patio para colgar la ropa y todo… le costó, muchos recuerdos y demasiado buenos… pero al final acabó confesando que estaba muy contenta de haber hecho caso y estar en el piso tan cerca de mi madre. Mucho ánimo, ya lo acabará viendo con buenos ojos en poco tiempo. :beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Ayer la charla muy bien, lo mejor hacer un protocolo de prevención en la que a principio de curso todos los años, los niños digan lo que piensan sobre el tema y poner unas normas en común guiados por el tutor. Y en caso de producirse un episodio atajarlo lo antes posible y no quitarle importancia diciendo que son cosas de niños. El número más elevado de casos es en 3º y 4º de primaria, se empieza a gestar en 1º y 2º.

Hoy día medio tranquilo.

Mejoría para las enfermitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...