Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes..y lo importante..ganamos encarna??

Gijo mujerr., dale el gusto a la chikilla y k lo escoja ella!!

Mi lavadora..ha fallecido irremediablemente..lavar lavo..pero termino echando humo y oliendo fatal toda la casa..asi k el lunes prioridad uno..si no asomo en el desayuno ya sabeis donde estoy....como ya estaba mentalizada, no me he disgustado. Alguna recomendacion??..tiene k ser de carga superior, va en el baño pekeño y una grande, me lo llena..

BSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• covaro

2

• neska

1

• fenixvero

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao
hace 9 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias @encarnasao y las que vayan entrando :) 

Aqui hace frío hoy y ahora el churri que me ha llamado me ha dicho que para el lunes viene mas frío aun :( aguantaremos, ojala se pudiese embotellar el frío para este verano :lol: y el calor para el invierno :) 

Hoy toca limpieza como cada sábado... no es que los demás dias no se limpie :lol:, es que hacemos cambio de sábanas, limpiamos el polvo, el baño, se barre todo el piso y se friega y los demás dias pues se limpia lo del dia a dia. :up:

Para comer alitas de pollo, y mañana lasaña por petición del churri, la verdad que hace ya tiempo que no hago, asi que asi salimos de lo habitual. 

Bueno wapas luego os leo :beso:

buenas tardes vero:)

yo tambien estoy un poco asustada por las temperaturas que dicen que va hacer por aquí la próxima semana.:grrr:

en mi casa cuando era pequeña tambien se hacia limpieza pero el domingo, hasta que no estaba todo limpio las sabanas tendidas y recogido mi madre no me dejaba irme con mi novio:lol:

espero que estés disfrutando del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, covaro dijo:

Buenos dias, de momentoo sol..pero la cosa no pinta nada bien...claro k nos lo ponen para la semana k viene espantoso..conste k cuanto mas lo anuncian, menos es, asi k ver veremoss k pasa al final

Hoy tengo el dia trankilito...tenemos comida, el cortijo limpio y apañao, asi k saldremos a dar un paseo y por la noche tomaremos un poco de sidra con los amigos

Encarna por la tarde le echare un vistazo, pero de momento, me pasa como a Celia...k no termino de verlo y menos con la cuota anual..

De todas maneras ira la lavadora antes, k eso son palabras mayores......

Creo k tengo vagancia postnavideña..la freidora-horno la use una vez y no me hizo tilin..pero no me apetece investigar estos dias..me reclaman mermelada de naranja..pero esperare a la semana k viene, estoy como saturada de cocinar, con lo de diario y facilito de momento van mas k servidos

Me alegro k la gatina este trankila, hacerles sufrir, para nada me parece tonteria

Sabemos algo de nuestra princesa??

Alaa cuidarse de los bichos y sacar los modelos osito, k la cosa se pone cruda

Si por la tarde el jefe me deja el ordenata os leo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenas tardes cova :)

el tiempo pinta mal, por la mañana no había nevado, pero ha sido salir con el coche y empezar a caer, donde vive mi hijo estaba todo blanco.

no desde ayer no se nada e la princesa, se que le dieron el alta y nada mas.

espero que sea bueno no tener noticias:porfavor:

eso tenéis que verlo vosotras, las presentadoras en este caso solo podemos informar, primero se tiene derecho durante seis meses a todo lo que hay en la plataforma, colecciones libros y demás.
después se pagara una suscripción como si fuese a la revista, que sera 3 euros mensuales:duda:

de vez en cuando es bueno no hacer nada, así que el día libre:dientes:

disfruta del día  :beso::beso::beso: 

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Sábado de rutina con lavadoras y demás :anda-ya: por la tarde iré a ver a mi madre, a ver si saco algo en claro :porfavor: 

@encarnasao miraré el post :up: pero después de leer lo de la cuota y demás, me parece que me gusta menos :nodigona: sin el cacharro no se va a poder actualizar el th? :duda:

Espero que pases un muy buen día :beso:

@sacha no sabía lo de tu nuera, que le ha pasado? :beso: 

@neska aquí también se espera una ola de frío, el caldito te vendrá genial :D

:beso: 

@fenixvero nos creemos que limpias cada día pero los sábado limpieza general :lol: 

Tengo antojo de lasaña :dientes:

:beso: 

@RosaNegra24 no te fue bien el naproxeno? que pena aunque si has encontrado algo que te remedie me alegro :beso: 

@mcelia si la gatita no sufre y está tranquila lo que le quede, es lo que todas desearíamos :beso: 

@covaro ya no me acuerdo de tu freidora-horno :duda: Pasadlo muy bien con los amigos :beso: 

@Ishtar no te veo :beso: 

@araceli y la foto? :dientes: :beso: 

@manheim ya vi tus buenas noches:beso: 

Bueno niñas voy a ver si ha terminado la lavadora y pongo otra :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

a ver si encuentras a tu madre animada:porfavor:

yo tendría que haberla puesto, pero como no se me iba a secar y no tengo mucho sitio la pondré a la mañana, ahora a parte de la ropa normal tengo la del chico del trabajo.

no te puedo decir mucho mas del aparato, que si que se paga como una suscripción como si fuese la revista y los que nos dijeron ayer es que las actualizaciones del software  de la maquina seria por wifi con el aparato, lo que no se es lo que se puede actualizar.

la nuera de pilar días después de dar a luz a su niña ha cogido una infección y esta muy malita:porfavor::porfavor: esperemos que se recupere pronto y pueda disfrutar de su bebe que es preciosa.

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, Gijonesa dijo:

:) Buenos días consuegra y buenos a tooooooodas....

.... a estas hora ya habrá terminado el partido, un chocolate caliente para todos venia de perlas....

Fresquitos, húmedos... como para estar en casa con un caldito en las manos,  luce el sol y está precioso.

Ya aproveché la mañana en ir a caminar, poco mas... llevo sentada en el ordenador un buen rato mirando cosas y deberia hacer algo de provecho:lol:

Muuuuuchos besos a todas y un abrazo apretao... disfrutar el sábado porfa

:beso::beso::beso::beso:

:meapunto:  Uppps ...se me olvidaba... tengo a la peque empeñada en regalarme un molde Nordic Ware para el cumple... :dientes: ..... ya no hago tantos bizcochos como para que se gaste 40€ en uno... 

Y soy un mar de dudas.... qué hagoooo ??? le digo que ... adelante... o que no  ??? si es que si... viene la segunda parte... qué modelo ???? porque son todos precioooooosos... :nodigona: aysssss ... sería mejor que solamente hubiera uno....:frito:

buenas tardes consuegra:)

fíjate si hace frió que le he llevado sopita de cocido para comer.:lol:

ya me comería yo un chocolatito, pero tal como tengo el estomago mejor no como nada:(

yo tambien llevo tiempo enamorada de esos moldes y digo lo mismo que tu, que para cuatro bizcochos que hago al año ya tengo-

pero salen tan bonitos....  y si ella quiere déjala, si no no va a saber que comprarte y ya quedan pocos días.;)

la que te puede decir modelo es @Missis que creo que tiene dos.

Enlace al post
encarnasao
hace 34 minutos, covaro dijo:

Buenas tardes..y lo importante..ganamos encarna??

Gijo mujerr., dale el gusto a la chikilla y k lo escoja ella!!

Mi lavadora..ha fallecido irremediablemente..lavar lavo..pero termino echando humo y oliendo fatal toda la casa..asi k el lunes prioridad uno..si no asomo en el desayuno ya sabeis donde estoy....como ya estaba mentalizada, no me he disgustado. Alguna recomendacion??..tiene k ser de carga superior, va en el baño pekeño y una grande, me lo llena..

BSSSS

buenas tardes cova :)

pues no, hoy han estado muy malos y les han ganado de 20:lol:

sabes una cosa, esto le esta viniendo muy bien a mi nieto y a mi hijo, porque antes mi hijo no iba a ver a su hijo jugar.

y ahora llegamos y lo llevamos a sitio que toque jugar y ya  os quedamos a verlo y lo recogemos cuando termina.
así que el chico contento de ver a su padre a su abuelos y a su hermana que van a verlo:D

que descanse en paz y comprate otra mejor:dientes:

Enlace al post

Buenas noches !!!

que frio hace, se nota que estamos rodeados de nieve

ayer estuve con mi niña y mi chiquitin todo el dia de pendoneo, sin nada especial que hacer solo estar juntas, hoy he salido lo justito a comprar y me he vuelto a casa rapidito, esta tarde he terminado de limpiar la cocina :nodigona:que la comencé hace como mas de un mes, pero me frenaron por el corte de agua en el edificio y asta hoy no me he vuelto a animar

Encarna, que frio habrás pasado en pamplona viendo al niño jugar

Espe :beso:

descansar bien chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, paiper dijo:

Buenas noches !!!

que frio hace, se nota que estamos rodeados de nieve

ayer estuve con mi niña y mi chiquitin todo el dia de pendoneo, sin nada especial que hacer solo estar juntas, hoy he salido lo justito a comprar y me he vuelto a casa rapidito, esta tarde he terminado de limpiar la cocina :nodigona:que la comencé hace como mas de un mes, pero me frenaron por el corte de agua en el edificio y asta hoy no me he vuelto a animar

Encarna, que frio habrás pasado en pamplona viendo al niño jugar

Espe :beso:

descansar bien chicas :beso::beso::beso:

buenas noches mabel :)

pues casi te toca ya empezar por el principio no?:lol::lol:

me alegro que disfrutaras del día de ayer.

estoy pasando casi mas frió en estella, a la mañana vamos tan corriendo de un sitio a otro que no te da tiempo a pasar frió.

a ver si mañana no hace tanto que joaquin le toca etapa.

Enlace al post

:) hola buenos 

Pues aqui como siempre el sol hasta La Cocina  ,ahora apetece sentarse en las terrazas porque calienta y no quema ,a mí es cuando me gusta ,después ya es insoportable,decían que iba hacer frío ,si nieva en las montañas a lo mejor pero no se yo

IMG_6850.JPG

bueno hoy toca tambien limpieza y hare algo de manualidades ,vicki con tanta cómoda y mesilla pues como soy del club de antaño el CVCQ pues no pude aguantar y ya compre el material 

IMG_6846.JPG

ya ya veremos qué sale 

que paséis Buen Día. 

No se envió :( está mañana ,acabo de verlo ahora 

bueno buenas noches :beso:a todas y mañana voy de senderismo así que os leeré por la tarde ,al final me cundió ,pero queda ,ya os enseñaré el final  , esto de hoy secando 

IMG_6858.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...