Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 41 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Uno dos… uno dos… a ver si cojo pronto el ritmo que llevé ayer… que aunque parezca que hice poco, porque sólo conseguí colocar uno de los muchos armarios de la cocina, me doy por satisfecha, porque está súper colocadito y metí en el móvil un listado de toda la comida que hay metida ahí, con sus fechas de caducidad, que me quiero organizar sí o sí bien, para que no se quede nada al fondo y acabe por tirarlo, como 1 kilo de arroz que había al fondo caducado desde hace más de un año… :grrr:

Así que... ¡¡venga esas pilas!! Que hace frío, pero está el sol fuera, y dan ganas de bailaaaaaaaaar. :lol: (como una cabra estoy, ains) :coqueta:

Que paséis un buen domingo. :beso:

Ahora que lo dices, @fenixvero, voy a ponerme yo también con el pan!!!!! Que hoy tenemos de comer albóndigas en salsa de almendras, y habrá que mojar pan en la salsa... :lol:

Espero que aparezca pronto @alumna para contarnos qué tal van las cosas. :beso:

@sacha ¿qué tal tu nuera? :beso:

@mcelia lo importante al final es que la gatita sufra lo menos posible. Si está mejor, ella seguirá siendo muy agradecida contigo. :beso:

@Vicky sí, el Naproxeno es el genérico del Antalgin. Una amiga que tengo enfermera me empezó a decir que comprara mejor el Antalgin que el genérico, y al final caí. Y vaya que si me fue bien. :)

Espero que tu madre estuviera más animada. :beso: 

buenos días charo :)

es bueno estar como una cabra :lol::lol:

el otro día mirando en la despensa vi una lata de pimientos y le dije a mi marido, esto tiene que estar medio caducado porque cada vez que coloco la despensa la veo, la miro y estaba caduca del 2010 :o

así que esto nos pasa a todas.

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• fenixvero

3

• jalapa

1

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 36 minutos, Missis dijo:

Buenos dias:)

Encarna:beso:

Llevo todavía un poco de disgusto....os cuento:duda:

Con el trajín de llevar cosas a casa de mi hija ( ya agotada y cansada).

Encima te ponen pegas:coqueta: pero bueno, el disgusto es por otra cosa.

Ya sabéis que tengo un trastero alquilado, fui a buscar cosas y me dio por mirar un abrigo de mi madre....que me tocó de herencia de astracán.

:o se le caía el pelo y lleno de polilla:nodigona:

Estuve a tris de tirarlo...intenté limpiarlo....me lo llevé a casa en una bolsa de plástico....me entristeció mucho ( más que por el valor...por el cariño que le tengo)

Hable con una compañera de esmaltes y ayer lo lleve a una tintorería especializada....me han dicho que igual me quedan calvas y a ver cómo queda:(

Yo nunca me lo he puesto, aunque a éste paso.....

En el trastero había de todo, antipolillas....me dieron alcanfor.... Ahora tengo pánico de como guardarlo....luego. Esraba en una bolsa de tela de algodón y con tabaco por los bolsillos...esas cosas que me decía mi madre.

Neska...con respecto a lo de las tuberías, mi casa que era un chalet independiente, recuerdo que mi padre dejaba un hilo de agua abierto para prevenir que se helaran, claro también depende de las temperaturas  :duda:

Estoy cocinando varias cosas a la vez, para tener comidas de tuper.

Tengo una semana rara...el miércoles nos vamos de excursión con los compis de fotografía, el viernes me veré con raopi en una charla de Iban Yarza.:plas:

Y el sábado un curso que hago también de fotografía.

Asi que tendré que organizarme con las comidas y tupers :dientes:

Ayer por fin cosí unos pantalones que andaban de silla en silla desde las Navidades.:meapunto:

Bueno chicas....menudo testamento:nodigona:

Un beso a todas y a ver si entra Virginia y nos cuenta:beso:

buenos días carmina:)

no me extraña que estuviese disgustada, entre unas cosas y otras siempre tenemos algo:(

a ver si te lo pueden dejar bien y chica pontelo que así sentirás el calor de tu madre.

si que tienes una semana  activa:o

le he leído en el wuasap que están en casa y esta bien:up:

disfruta del dia  :beso::beso::beso: 

Enlace al post

IBuenos días..feosos, como en todos lados

Estoy en la otra casa, con el móvil..así k no se como va esto, soy muy paleta. 

Vine a poner una lavadora....y estoy esperando para dejarla tendida

Missis cuidadinn con la polilla y el resto de cosas k tienes en el trastero. A mi me pasa lo mismo con los abrigos de mi madre de piel, no se cuando ponerlos...y abultan mogollón en los armarios, pero me da penina

Os dejo k me vuelvo loca con el móvil

Por la tarde más. Bssss y disfrutar del domingo

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso: como siempre, riquisimo tu desayuno :beso: 

siento no haber entrado ayer, pero después de una semana sin estar en casa, uffff, cómo estaba todo y todavía queda.

mi princesa está tranquila y con  la misma medicación, a esperas del resultado de estudio genético, todas las pruebas que le hicieron están bien.

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2017/01/veamos-lo-que-nos-trae-el-tiempo.html

deseando que mañana, empiece el cole, hace casi un mes, que no nos separamos y le va a ir bien, empezar con la rutina del cole.

Espero tener tiempo para ponerme al día con vosotras :)

un abrazo muy grande para todas, toítas, toas :beso: fenix, el tiempo no corre, vuela :beso::beso: 

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, covaro dijo:

IBuenos días..feosos, como en todos lados

Estoy en la otra casa, con el móvil..así k no se como va esto, soy muy paleta. 

Vine a poner una lavadora....y estoy esperando para dejarla tendida

Missis cuidadinn con la polilla y el resto de cosas k tienes en el trastero. A mi me pasa lo mismo con los abrigos de mi madre de piel, no se cuando ponerlos...y abultan mogollón en los armarios, pero me da penina

Os dejo k me vuelvo loca con el móvil

Por la tarde más. Bssss y disfrutar del domingo

buenos días cova :)

eso te pasa por tener dos casas jajaja

disfruta del día   :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 34 minutos, fenixvero dijo:

Se me olvidaba mencionar que hoy mi niño hace 18 meses!!!!!!! :coqueta: Que grande está :o Como pasa de rápido el tiempo :o

madre mía!! como pasa el tiempo, si hace nada estábamos esperando a que naciera, disfrútalo mucho que ahora es cuando están graciosos.

para hugo  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 32 minutos, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso: como siempre, riquisimo tu desayuno :beso: 

siento no haber entrado ayer, pero después de una semana sin estar en casa, uffff, cómo estaba todo y todavía queda.

mi princesa está tranquila y con  la misma medicación, a esperas del resultado de estudio genético, todas las pruebas que le hicieron están bien.

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2017/01/veamos-lo-que-nos-trae-el-tiempo.html

deseando que mañana, empiece el cole, hace casi un mes, que no nos separamos y le va a ir bien, empezar con la rutina del cole.

Espero tener tiempo para ponerme al día con vosotras :)

un abrazo muy grande para todas, toítas, toas :beso: fenix, el tiempo no corre, vuela :beso::beso: 

buenos días virginia :)

ya me lo imagino, pero no te preocupes poquito a poco lo recogerás todo.

lo importante es que la princesa este bien y tu tambien.
os vendrá bien a las dos que empiece el cole.

a ver si por lo menos os dan una explicación a lo que le pasa y porque.

de momento por aquí nada grave.;)

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aquí sol pero creo que hará frío en la calle

el balneario fenomenal pero el viernes por la noche debí coger el virus que tuvo Carmina y lo pase fatal sin descansar y agitada así que ayer por la mañana nos vinimos porque no era cuestión de andar de visitas  con la barriga así y agotada que estaba

Vicky la foto debe los desayunos  el viernes había muy poca gente y podía hacer a pero no baje el móvil y ayer a parte de que no. desayune había mucha gente y me dio vergüenza ponerme a hacer foto  pero una pasada, había de todo y rico rico

Encarna que valor Joaquin con el frío que esta haciendo  y lo "malito" que ha estado Jj esta animado con el trabajo?

Celia me alegro que la gatita este estable que dure  lo que dure pero sin dolores y ya está cuidada como está y querida , no se puede pedir mas

Missis ya siento el disgusto, lo tienes ahí guardado con cariño y al final  te das cuenta de que lo tenias que haber utilizado mas .tienes una semana muy completita espero que sea productiva, dale un beso a Alicia

Neska me alegro que poco a poco te vayas animando y vayas solucionando cosas,  cuidate mucho

rosa negra, me das envidia sana cada vez que haces pan  sin pereza a mi me da solo pensar que lo tengo que hacer

mendia me encanta B lo picaron que es.además en la foto se ve claramente que es una pirueta

Buen domingo a todas,:beso:,:beso:,:beso:,:beso:,:beso:

lo escribí esta mañana y veo ahora que no lo he mandado, luego sigo leyendo

,:beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, araceli dijo:

Buenos días, aquí sol pero creo que hará frío en la calle

el balneario fenomenal pero el viernes por la noche debí coger el virus que tuvo Carmina y lo pase fatal sin descansar y agitada así que ayer por la mañana nos vinimos porque no era cuestión de andar de visitas  con la barriga así y agotada que estaba

Vicky la foto debe los desayunos  el viernes había muy poca gente y podía hacer a pero no baje el móvil y ayer a parte de que no. desayune había mucha gente y me dio vergüenza ponerme a hacer foto  pero una pasada, había de todo y rico rico

Encarna que valor Joaquin con el frío que esta haciendo  y lo "malito" que ha estado Jj esta animado con el trabajo?

Celia me alegro que la gatita este estable que dure  lo que dure pero sin dolores y ya está cuidada como está y querida , no se puede pedir mas

Missis ya siento el disgusto, lo tienes ahí guardado con cariño y al final  te das cuenta de que lo tenias que haber utilizado mas .tienes una semana muy completita espero que sea productiva, dale un beso a Alicia

Neska me alegro que poco a poco te vayas animando y vayas solucionando cosas,  cuidate mucho

rosa negra, me das envidia sana cada vez que haces pan  sin pereza a mi me da solo pensar que lo tengo que hacer

mendia me encanta B lo picaron que es.además en la foto se ve claramente que es una pirueta

Buen domingo a todas,:beso:,:beso:,:beso:,:beso:,:beso:

lo escribí esta mañana y veo ahora que no lo he mandado, luego sigo leyendo

,:beso:

buenas tarde araceli :)

si que tiene valor, mira que foto me ha mandado por donde andaba

e0cad70c-43a5-4391-81c2-0cdb7f635f58.jpg

luego me tocara no dormir con las toses y estornudos. :grrr:

cuanto siento que no hayas podido disfrutar hasta el final del balneario,:( se veía muy bonito y que estabais disfrutando.

siii, joaquin chico esta muy contento con el trabajo, hoy tiene miedo de no poder ir de madrugada por las heladas.

espero que te mejores del todo  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...