Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Paso rapidito... que tengo una duda existencial y os la pongo antes de que se me vaya de la cabeza.

No sé si conoceréis la marca AMC. Estoy buscando el precio de una jarra termo de esta marca pero no lo encuentro por ningún lado. Ni siquiera en su página está. A ver si alguna sabría decirme más o menos por qué precio está.

¡Gracias!

15826742_1070077316434277_3593955844845230117_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Ishtar

4

• Araceli

4

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 6 horas, Missis dijo:

Beunos días :)

Así que te ha enganchado :meapunto: yo me la pulí en pocos días... lo malo es que ahora no encuentro nada que me atraiga, es como cuando te gusta un libro:coqueta: Hasta que te gusta otro te cuesta.

Me gusta mucho el tema vestuarios y está muy bien cuidado todos los detalles... fijate en la cocina, sus accesorios. Me atrae todo:dientes:. De la fotografía ya puedes imaginar...:up:

Sigo dandome mal con lo del abrigo de mi madre y si en el trastero (que tengo más ropa) como hago que desapareza:porfavor:la dichosa polilla... igual pondré alguna prenda en cajas de las de Ikea.

Creo que es el momento de deshacerse de muchas cosas... pero todo lleva mucho tiempo :grrr: y trasporte.

Hay días que me levanto con una sensación de que no llego a nada :nodigona: Que en cierto modo me apetece no tener tanto trabajo pero como soy doña acelerada... igual luego me dá el bajón :duda:

Voy a empezar a hacer palmeritas y galletas Anzac... para llevarme de excursión con mis compis...8)

Hacía días que no hacía bizcocho y tenía rondando unos plátanos muy maduros así que volví a usar el cuadrado de Nordic  y me salio perfecto.

Gijo... sé que preguntaste por ellos :meapunto:  Date el capricho... en serío, son una pasada y muy monos... yo empezé con el

http://www.marialunarillos.com/molde-elegant-party-bundt-nordic-ware.html

Aprovechando una oferta y me apetecía tener otro y me compré el cuadrado...

IMG_20170115_133705203_HDR-01.jpeg

Por lo demás... voy a organizar un poco la casa y limpiar el baño.

Espero que paséis un gran día...:beso::beso:

Missis mi madre ponía ramas de laurel con las hojas en el armario donde tenía los abrigos, pruébalo a ver

Para los armarios de la cocina compro unos papeles que se pegan en las puertas del armario por dentro y van todas las polillas y quedan atrapadas

Enlace al post

Buenos días o buenas tardes, depende desde donde leas :)

Aqui mucho sol, pero estoy heladita de frío.... de todas formas la casa de mi madre parece una nevera :grrr:

Ya mañana cojo rumbo p'alla, pero ya tengo pasaje de S Santa :burla:

@Vicky

Se sabe cuando será la kdada???? Espero que no me coja de viaje de s santa :nodigona:que mi viaje es muy largo 

cual es la serie???? 

yo también quiero un molde.... lo iba a comprar en Claudia$compañia pero lo vi en Amazon más barato, ya lo tengo en la cesta para comprarlo 

@Missis si el abrigo queda con calvas, puedes hacerte una gabardina forrada, son muy prácticas, ya lo sabrás 

@neska  en casa también llamamos a Reto, incluso si tienes una limpieza profunda de la casa, lo dejan brillando.

a ver si puedes solucionar lo de la perra... Animo!!!!!!

@Ishtar que frío.... y con humedad :grrr: como sigues de los huesos??? Imagíno 

@Gijonesa cuanto tiempo sin saber de ti... :beso:

@RosaNegra24 no puedo ayudarte con el termo, lo siento pero barato no es... échale 125€ :nodigona:más menos 

feliz dia a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

Paso rapidito... que tengo una duda existencial y os la pongo antes de que se me vaya de la cabeza.

No sé si conoceréis la marca AMC. Estoy buscando el precio de una jarra termo de esta marca pero no lo encuentro por ningún lado. Ni siquiera en su página está. A ver si alguna sabría decirme más o menos por qué precio está.

¡Gracias!

15826742_1070077316434277_3593955844845230117_n.jpg

No es la misma pero por hacerte una idea 

http://www.montesahosteleria.com/jarra-termo-litros-p-851.html?osCsid=e8f8ga91pffldj5528budijtr2

Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

Ya he comido y voy a ver si me voy un poco antes para pasar por Mercadona :meapunto: aunque no se si me dará tiempo :duda:

Por aquí sigue el viento :grrr:

@Ishtar siento que haya tanta humedad :( ojalá llegue adelantada la primavera por allí :D

Estaba a punto de tomarme un café cuando me he acordado de la serie, pero no he he quejado de sueño :lol: 

Siii tengo algún neumático :bate: el balancín ya no le valdría a V así que los tiraré o no :nodigona:

Mi madre ahí va :(  gracias por preguntar :beso: 

@Missis si que estoy enganchada :meapunto:  me gusta la cocina y todo :lol:

Por suerte todavía me queda un poco, cuando la termine ya habrás encontrado otra y me la recomendarás :coqueta:

Yo la ropa del trastero la guardo en cajas de plástico... luego leeré lo de la polilla a ver que te ha pasado :beso:

@neska me alegra que la petardilla esté contigo :beso: a ver si poquito a poco se va solucionando y te vayan encontrando mejor :beso: :beso::beso:

@fenixvero día tranquilito hoy :D vosotros tenéis en nada el calor a tope por allí 8)

:beso: 

@encarnasao a mi madre también le están dando morfina y va mejor con los dolores :D

Si tuvieran que salir con el frío lo entiendo pero si vas tú... a ver si se animan :up:

Tenías magdalenas que se que las hace J, pero como eran de choco pensé que te gustarían :burla:

@covaro a ver si tienes suerte y encuentras una lavadora con las tres b :D

Que rica la niña de tu sobri :) y comidas sencillitas que con los viajes tampoco da para mucho :coqueta:

@Gijonesa la serie es Downton Abbey ;) 

Haces muy bien con el molde :up: la niña se da el gustazo de hacerte un regalo y tú acabarás enamorada del molde, o eso es lo que pasa :lol: a mi me trajo uno Papá Noel y todavía no lo he estrenado :bate:

Niñas luego sigo que se me ha echado el tiempo volando y tengo que hacer el bocata a V :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :),todavía no te comido y se me  fue la mañana :duda:,bueno he ido andar ,tenía que a ver ido al ginnasio ,pero como estoy con lo del tema mujer :frito:pues mejor andar ,y he ido a comprar el protector de la pintura ,sigo con mis manualidades hoy la segunda capa ,esto ya parece la sagrada  familia de el tiempo que voy a echar :lol:,bueno poco a poco ,os pongo foto de ayer del sendero 

@Gijonesa la serie creo que downton abbey ( me encanta :)

@neska animo guapa :beso:

luego os leo que se seca la pintura :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :meapunto:

@RosaNegra24 un apocalipsis zombie? :lol::lol::lol: 

Yo la lluvia la estuve esperando la semana pasada y no llegó, así que hasta que no caiga una gota no me pongo otra vez las katiuskas :lol: 

Lo de las opiniones de amazon :duda: la mayoría son patrocinadas y ya se que tú eres objetiva pero me parece que gran parte no lo es...

No nombres los bichos que una vez tuve invasión de hormigas en la cocina y casi me da algo :frito: en mi caso descubrieron la miel y no se como lo hacían porque era un bote con tapa pero se lo zamparon :grrr:

Buena idea lo de la masa para dos días :up:

@mcelia la verdad es que tanto hablar del frío y en algún sitio habrá llegado pero aquí tampoco para lo que decían :duda: a ver el miércoles que dicen que es el peor día...

Yo las lavadoras las tengo que poner el sábado, entre que se termina el uniforme y que tengo que llenarla... como es viejita no puedo poner programas rápidos que ahora los hay de 15 minutos....

Niña tú tienes que tener el finde libre para poder seguir con la agenda :dientes:

@RosaNegra24 en wallapop había una por 50 euros :beso:

@araceli seguís de pingo? :beso:

@jalapa creo que he mandado mails a todos los hoteles de Gijón pero de momento no he cerrado nada, o es caro, o está lejos... seguimos de búsqueda pero la fecha el último finde de Mayo o el anterior si no hay disponibilidad... cuando sepa algo seguro os lo digo :up:

Cuanto dura tu viaje de SS? si que tiene que ser largo :lol:

Downton Abbey :D y lo mejor que hay seis temporadas :dientes: 

Sigues por la tierra o has vuelto? :beso:

@mary505 si que se te ha hecho tarde para comer...

Ir al gym o andar es similar, no? el caso es moverse :D y lo digo yo :bate:

Esa es la serie, a mi también me encatna :coqueta:

Con que te has liado al final? ya nos pondrás una fotito :guapa:

Qué vistas más bonitas :plas::plas::plas: 

Niñas me voy con V que tiene que leer hoy en voz alta y tengo que ver como va :D pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Gracias! Si el tema está... no en que quiera comprar la jarra, sino en venderla... Sé que las cosas de AMC son carisísimas, y sí que había visto una en Wallapop que la vendían por 50€, y no sabía si ponerla a ese precio, o podría arriesgarme a ponerla a un poco más... porque como no se ve por ningún sitio oficial que la pongan a la venta...

El caso es que ahora nos ha surgido un gasto imprevisto más, al costillo que el móvil le está dando muchos problemas, y se le reinicia un montón... así que estoy haciendo más acopio de cosas por casa, a ver si vendo para poder pagarle un móvil nuevo.

Lo pondré por 50€, a ver qué tal. :lol:

Gracias a todas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...