Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Por aquí si ha refrescado algo, ya veremos esta noche que pasa que es cuando nos han "amenazado" con -4.

Ayer muy bien con la petardilla, es que es otra cosa, pudimos hacer cosas de fuera y darnos cuenta de otras, como una malas enredaderas que se estan apoderando de la caseta de herramientas, a ver que solución ponemos  a eso, porque llamar a alguien cuesta:sinunduro:intentaremos apañarnos a ver que tal, el jueves sube otra vez, y también nos vamos deshaciendo de cosas que se habían amontonado para tirar, y bueno, poco a poco algo va saliendo, pero claro, yo sola imposible, y sí, el ánimo cambia, claro, pero dura poco...en fin, así voy, a trompicones....

Bueno, pues os deseo un buen día y a recuperarse las pachuchas. Besos a todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

2

• fenixvero

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Fresquetes pero por ahora no siento que venga ninguna ola polar. Frío porque estamos en invierno, como hace mucho que no hace. Ya veremos qué nos prepara la Naturaleza a partir de mañana y pasado.

Al final puse la jarra termo de AMC por 60€. A ver qué tal.

Seguiremos con la operación libro "La magia del orden", que lo recomendaron en un grupo de Facebook, de Marie Kondo, a ver si por alguna casualidad, tengo mi casa completamente en orden para mi cumpleaños en marzo. :lol:

Retos de año 2017. :lol:

Lo del árbol perchero me gusta... ¿pero cómo se engancha arriba y abajo? Tengo uno desde hace 2-3 años, o más, ya no me acuerdo, que me costó 10€ en MGI, muy mono. Compré 2, pero uno se me rompió, y ahí lo tengo a ver si consigo arreglarlo... un día de estos... :lol:

Voy a ver si me pongo las pilas, que hoy quiero hacer una receta nueva, de un amigo que la hace con costillas, pero la quiero hacer con un trozo de lomo, que se tiene que quedar lo más cómodo posible para el maridín mañana, que come en el trabajo.

Pasad un buen día todas. :beso:

@Calia Así estoy yo también... mirando a ver cómo coloco la casa, qué tiro, y qué pongo a vender...

@mendia ya lo siento… :( Mucho ánimo.  :beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días,por decir algo ,que invierno más duro,hacía tiempo un no se pasaba tanto frío o no me acuerdo jijiji

Deciros que mi chiquilla ya está bien ,ayer empezó a ir al colegio,(que malita ha estado la pobre ) pero ya pasó,

Pero ayer nos llevamos un buen susto,acababa de desayunar y pensaba entrar a saludaros ,cuando recibo una llamada ,de una amiga de mi hermano,diciéndome que que sabía de Javi.....y yo le digo que tengo que saber?,madre mía ,me dice que una chica que limpia el centro de salud ,le había llamado diciéndole que a Javi se lo había llevado una ambulancia a urgencias a Logroño,y que estaba solo......mi madre me puse malísima ,rápidamente nos bajamos a Logroño a urgencias y si era verdad ,había ido a trabajar ...dice que se levanto con dolor de cabeza ,no veía bin,y la boca un poco torcida y en el trabajo al atarse la botas,por un ojo no veía y la boca se le torcía más y no podía hablar,así que se fue al centro de salud a pedir cita para el medico,pero rápidamente le atendieron y llamaron a la ambulancia ,pensando que era un ictus,gracias a Dios no fue. Le dio una parálisis facial estuvimos toda la mañana en observación,y le dieron el alta,con un tratamiento de cortisona ,y para el ojo que no puede cerrar,y tiene visita para el otorrino,por si le ha. Afectado un nervio del oído,así que tenemos que dar gracias porque podía a ver sido peor ,ahora le han asegurado que con tiempo se recuperará,vaya todo lo que he escrito jajajjajaj 

Asi que ayer que empezaba la normalidad ,con dieta incluida,(he pillado 2,5 kilos estas Navidadesh ,no pudo ser,pero por la tarde aproveche,para hacerme pan y bizcocho para el desayuno.......empiezo la normalidad jijiji

Vicky,me encanta el perchero,nos pones cosas que nunca me imaginaba que se podrían hacer:plas:caramba!! Parece que Víctor ya duerme mejor:up: aunque ahora os tocar correr jajaja

Encarna ,que tengas suerte y salga alguna venta ,que tal va Joaquin. Ya estará mejor,madre mía que miedo me da cuando hablas de que se desborda el río :o

Covaro ya veo que al final has tenido que comprar lavadora,mejor,yo ahora cuando se rompe algo que tiene sus años,ni llamó al tecnico ,directamente ,nuevo ,pues pase por 2 esperiencias que pague un dineral por el arreglo ,para tener que comprar al final ( un vídeo y un frigo)

Isabella ,guapa que tal lo llevas? Porque con este tiempo,espero que bien,

No tengo labor ,no entraba porque por una cosa o otra el ordenador ni lo pillaba y la tablet ahora está ocupada o GH vip jijijiji,la de la labor ya no me traerá ,hasta que no esté a tope de trabajo y ella no pueda jajaja,

que lo pases bien en el club de lectura y madre mía quien pillar aún trocin de esa tarta :babas:

Fenixvero ya veo que has comprado amasadora,que la disfrutes ya nos contarás qué tal la esperiencia

Misis! Madre mía te gusta el viento! Pues eZaragoza sopla de lo lindo jijiji

Alumna! Como me alegra que tu niña ya este en casa,y al estar unos días sin cole ,ahora le costará un poco empezar

Calia !donde vives? Esa temperatura es de la que me gusta a mi jiji

Espe ,guapísima ya he leído que estas o has estado acompañada,me alegro mucho,y que vayas solucionando poco a poco las cosas ,qué pena que no estemos más cerca mi Agus que es un manitas ,te podía echar una mano en muchas cosas,:beso:

Araceli por lo que he leído E.esta malo también,vaya ,espero que pronto este bien,

Rosanegra,así que estas de limpieza,pues hay que tirar muchas cosas a ver si tú lo consigues ,a mí me resulta muy duro jajajjaj

Bueno chicas ,voy a empezar a ponerme las pilas ,que tengáis todas buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya esta aqui mi nueva amasadora :) 

@RosaNegra24 no se si has comprado alguna vez en Aliexpress, pero ahora hay cosas que las mandan desde españa y te llegan en 2 o 3 dias, lo digo porque alli puedes mirar un movil para tu marido y te ahorras un buen dinero :up: 

En youtube hacen muchas reviews de moviles chinos y la verdad que no tienen nada que envidiarle a los que venden aqui en España, y salen mucho mas economicos o al mismo precio pero con mas prestaciones :up: 

Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí, pero la ola de frío aun no ha llegado.

Esta tarde cuentacuentos, revisar obras y asignar papeles que la próxima es a principios de Marzo.

Mi agenda los fines de semana esta casi llena hasta finales de Marzo, hay algún domingo libre para descansar.

@mendia:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días :),voy que me mato jiji

aqui lo del frío nada ,empiezo a dudar de si estámos en España ,para colmo hoy a subido .ayer a esta hora 14 y hoy 16 :frito:,mi abrigo de piel vuelta en el armario :cry: otro para el norte :bate:

IMG_6910.PNG

Bueno las manualidades hoy solo queda el espejo ,voy a buscar otra imprimación porque la que le di a los cajones no me convencía ,y una lija suave y hoy avanzaré jiji :up:

Voy oy a poner café ,el primero me lo tome con mi cuñada y ahora desayuno con mi amiga y nos vamos a andar  porque todavía me dura el tema ,ya mañana atacaré el ginnasio :up:

luego os leo :beso:

Editado por mary505
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paro un ratito que quiero ir a Mercadona antes de recoger a V, tengo que comprar que apenas quedan bocatas en el conge y me apañan muy bien su almuerzo :D

Hoy en el curro me ha empezado a doler la muñeca del ratón :herida: me he tenido que tomar un ibu porque no había manera así que me he pedido un reposamuñecas a ver que tal :duda: 

Por aquí sigue el viento pero hay 10º, así que es más la sensación de frío que otra cosa, veremos mañana...

@covaro a ver si la nueva lavadora te va bien :up:

Coincido contigo, sólo sirve para acumular :lol:

No está mal tu plan, si pudiera :meapunto:

:beso: 

@manheim pues si puedes el plan de Cova para mañana es estupendo :coqueta:

Te guardo la tortilla y lo demás:beso:

Ya nos podías invitar a la tartita @Ishtar :dientes:

Habitaciones por 30 euros serán ofertas puntuales para cubrir días cercanos, ya me gustaría a mi encontrar algo así ;) de todas formas por la experiencia de muchos años, es mucho más complicado reservar 20 habitaciones que 1...

Mi tía poco a poco y mi prima anda baja de defensas, así que lleva un par de semanas sin quimio, espero que se ponga fuerte y pueda seguir con el tratamiento, gracias por preguntar:beso: 

@encarnasao espero que no haya muchos destrozos por la inundación :porfavor:

Si no es hoy espero que el trabajo que te das, tenga sus frutos :D 

A ver que tal en terapia y la revisitón :beso: 

@fenixvero me encantan todos los zapatos de bebé :) seguro que las adidas son una monada :guapa: 

Haz mañana un bizcochito para quitar el antojo del churri :lol: 

Espero que estés contenta con la amasadora y le saques mucho provecho :beso:

@Missis pues yo aunque sea verano, no me gusta nada :grrr: ya te mandaba el mío si pudiera :dientes:

Si que es chulo :coqueta: 

Niña pero vas a ordenar antes de que se vayan? yo esperaba a después, sobre todo porque la mayoría no se llevan ni la mitad ;) yo me llevé todo, fue una mudanza en toda regla :lol:

@alumna espero que la princesa vuelva a la rutina pronto :beso: 

@Calia pues un poco si porque por aquí salvo el viento, no se nota frío tampoco :duda:

Cuando me meta yo a lo mismo también será la obra de El Escorial :lol:

Yo también suelo ir como una cebolla :meapunto:

Enlace al post

@neska si es normal que vayas a trompicones :herida: pero el caso es ir avanzando aunque sea poquito a poco :beso:

Fuiste a la cita del lunes? me parece que no has dicho nada...

A ver si podéis arreglar lo de las enredaderas y lo que que vaya surgiendo :porfavor: 

@RosaNegra24 que tengas suerte con el termo y si no como te dije ayer, siempre puedes bajarlo :up:

@Maqui siguió el libro del orden y nos hablaba muy bien :D yo es que tengo un poco de enfermedad y no podría tirar tanto, ni poco :bate:

El árbol va pegado :burla: 

Ya nos contarás que tal la receta nueva :beso: 

@argala menudo susto con tu hermano :herida: me alegra que finalmente no sea tan grave y la recuperación sea corta :)

Y por la chiquilla también me alegro :D si que ha debido de estar malita :(

Que bizcocho te haces para el desayuno? lo mismo se lo preparo a V... es el de naranja pero sin tanto azúcar? 

No se puede tener todo :lol: pero con el frío que hace prefiero llegar a la hora justa que antes estábamos media hora en la puerta :lol:

@mcelia alucino con tu agenda :plas::plas::plas: 

Spoiler

Sabéis algo de tu cuñado :beso: 

Ya nos contarás que papel te toca :beso:

@mary505 no llores que te puedes llevar los abrigos al norte :lol:

Pon una fotito :coqueta: para ver los avances :D yo todavía tengo que buscar mi pintura de tiza :bate:

Como va Afri? :beso: 

Niñas me voy a comprar a Mercadona que menudas ganas tengo peroooo pasad muy buena tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenas tardes guapisima y buenas a tooooooodas...

Soleadas, preciosas... frías.. pero estamos en invierno... 

Consuegra, esta mañana viendo el tiempo me acordaba de tí... y de Estella, ya te he leido que se ha desbordado el rio... a ver si no causa muchos estragos, la fuerza de la naturaleza es tremenda... 

Me siento un ratín al ordenador con un té, si voy al sofá me duermo aunque esté sentada.

Hoy tengo un día rrrrrraro, rrrrraro ... rrrrrraaro, me está dando por hacer un examen de mi vida, de los proyectos, las ilusiones que se quedaron por el camino y la cantidad de errores que cometí... uffffff.. va a ser verdad que me da la depre de los 50 :lol:

Voy a cotillear recetas de postres, vienen mis padres a comer el domingo y quiero hacer algo ligero, fresco y muy muy light...

Niñas...  disfrutar el día...un abrazo apretao y millón de besos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, en el aeropuerto esperando que llamen a embarcar :nodigona:

ya vuelvo..... ahora a empezar la rutina 

en s santa me vengo otra vez a casa de mami, a ver si mi hermano se anima y se da un viajito con su mujer que falta les hace :)

ya llaman,  me voy a la cola :grrr:

buena tarde a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...