Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Hoy es el cumple de @Gijonesa :fiesta: muchísimas felicidades!!! espero que tengas un día estupendo :) ya nos enseñarás el regalito de la nena :coqueta::beso:

Parece que se ha parado el viento :plas: así que hace frío - 2,5º pero con guantes y gorro lo llevaremos bien :D

A ver si puedo venir hoy también pronto :meapunto: ayer me cundió la tarde pero la plancha me la perdoné y estuve jugando con V :) 

@mary505 que envidia poder pasear por la playa :porfavor: que manitas tienes :plas::plas::plas::beso:

@neska :beso: 

@encarnasao como fue la terapia? :beso: 

@alumna a ver si la princesa va al cole hoy contenta :beso: 

@manheim no me extraña que no te apetezca con el frío ;) :beso: 

@mendia :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita la cumpleañera :) Tarta ligera de queso y frutos rojos :dientes: P1010641%2Bcopia.jpg

tortilla-de-patatas.jpg

2bf3c814c2c104f4886e48a50a9fcacf.jpg

110337d92e125ce664ae2fc9a185975d.jpg

961d9e9a2104e5cfe748dc3bbd44d2b9.jpg

7c5ada8852efe7b8ca78123e5a8ab050.jpg

5e7019d600f28260cad9c270ac30e5fd.jpg

0dd166ffd41e252409e4a064343585c4.jpg

d7dd13373cec0ddc77e162ecc3363ccc.jpg

1e1bdc5c7f115b498b572e9425083570.jpg

9595e90c8c6e9bb3982d1669c7356af5.jpg

Y de Pinterest, un tronco para colgar fotos :meapunto:

03a6e70243aab261ed7113850b3bdeeb.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

frió si, pero vamos que esto ya lo he visto yo muchas veces:anda-ya:

Muchisimas felicidades consuegra:fiesta:

que pases un día muy feliz como te mereces y déjate hacer regalitos:beso::beso:

ayer una tarde muy atareada, la terapia bien, en este caso yo estaba enfadada, porque? porque una tiene que ser dueña de su vida y no permitir que te hagan lo que no te gusta y últimamente me cabreo conmigo por no saber hacer lo que quiero y dejarme llevar por las circunstancias.

un poco rollo para estas horas verdad?:lol:

toda la tarde ayer de médicos, mi vista bastante bien, mi columna no, me van hacer una rizolisis y si no me quitan el dolor me tendrán que operar:(

hoy un día muy liado y tambien dejándome arrastras por los demás, primero a las nueve tengo que ir a por mi hijo y llevarlo al medico, después una demo con mi jefa, es cerca de aquí y quiere que la vea trabajar:nodigona:

si no tengo trabajo según ellas es porque no se hacerlo:(

en fin.

mary muy bonito los muebles:up:

espe:up: :beso:

virginia fue la princesa al cole?:up:

pili que susto con lo de tu hermano, espero que se le pase pronto:up:

no me puedo parar mas:(

que paséis un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Frios pero es lo que toca... ahora aquí -2 con sensación de -10 :nodigona: por el viento.

Al final se anuló nuestra salida por el frio.

Osea que tengo digamos que el día "libre"

Quiero cocinar varias cosas para tener fondo de congelador....y hacer palmeritas con almibar para el sábado.

Vicky... lo de los armarios... no es que se lo lleven todo, pero hace que los repase y haga limpieza... cosas que tiro, cosas que separo. Al final en ese "baúl" me aparecieron unos relojes imán de nevera que ni me acordaba que los tenía:porfavor:

Está claro que sé que me dejarán muchas cosas pero algo de más espacio tendré? digo! :lol:

Ahora se darán cuenta de lo que es acumular :nodigona:

Hoy le pregunto a mi hija... y que harás con los peluches:duda:

Algunos los dejaré y otros me los llevaré.... tendríais que ver su cama :meapunto: le cuesta más poner encima los peluches que hacer la cama... y tenemos en el trastero... cajas y cajas de ellos :o

Mi hijo firman ésta semana el contrato y una vez hecho podrán ir llevando cosas ... que han comprado y que andan por rincones de mi casa :nodigona:

Ayer.... mi hijo me comenta:duda: ya puedes ir preparandome recetas escritas.... uffff pensé yo... con lo desastre que soy yo... algunas las tengo pero no todas y como redacto tan mal...:dientes:

Lo recuerdo cuando estaba en Berlín.... y como trabajaba a ratos en el ordenador... empezaba a interrogarme:lol:

y a jugarrrrr... me decía lo que tenía en la nevera (que eran pocas cosas) y que le diera ideas que podía cocinarse... era divertido, me recordaba mis tiempos de estudiante que eso hacía yo con mi madre :)

Bueno niñas... acabo de ver que ha escrito Encarna a ver que nos cuenta.... allí estarán medio congelados :nodigona:

Muchas Felicidades a nuestra querida Hilda y enseñanos el molde... ya verás que maravilla :beso:

:beso::beso:

Editado por Missis
Enlace al post

:):):):):):)

Buenos días guapisima y buenos a toooooodas....

Gracias por la felicitación.... :beso:

Consuegra... un abrazote apretaoooo, muy muy apretao...

Carmina... la idea del bízcocho es tuya, así que... graciassssss

Ayer mismo estrené el regalo de la peque... hoy tratamos de desayunar... digo tratamos porque me temo que han entrado los virus en casa, a mi me acechan pero a ella la han cogido de plano, hoy no va al cole.

Mis planes de cafés varios... aplazados .. espero no caer con todo el equipo y poder salir el viernes a cenar con las amigas :porfavor:

A ver si me acuerdo de subir fotos.... 

Niñas.. millón de besos a toooodas y ... lo de todos los días... un abrazo muy apretao...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P1014618 copia.jpg

Editado por Gijonesa
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Aqui ando de buena mañana descongelando la nevera que no enfría... ya es la tercera vez en poco tiempo, y es que hace mucho hielo y al ser combi  se congela el conducto por el que pasa el frio del congelador a la nevera y no enfria... En fin, menos mal que tengo otra nevera pequeñita y cuando eso ocurre lo meto todo en la otra (todo lo que cabe :( ) y la dejo descongelándose 24 horas y luego otra vez a pasar la comida al combi. Aunque siempre me toca tirar algo del congelador que claro en el pequeño no cabe, normalmente el pan congelado... He sacado 2 barras para comer hoy y la verdad no sabia que tenia más congelado, se van metiendo cosas en el congelador y luego no te acuerdas lo que hay....

@Gijonesa Felicidades :beso: :beso: Ese bizcocho te ha quedado ¡¡¡¡perfecto!!!! :plas:

Bueno voy a vestir al peque y nos vamos a correos a mandar un pequeño pedido.

Luego os leo :beso::beso:

Editado por fenixvero
Enlace al post

Buenos y fresketes dias

Felicidades Gijo!!, el bizcocho de 12..k pintazaaa. Cuidaros l los bichos este año son pesaos, muy pesaosss, asi k vete pensando en echarlos a escobazos. BSS

Carmina, hay momentos k me lees el pensamiento...¿ponemos un puesto de peluches??

Encarna, un beso con achuchonn

Fenix mi nevera tuvo una temporada k le pasaba lo contrario..fabricaba hielo en la parte normal k casi me expulsaba la comida..luego se le paso sola la gripe y hasta hoy ( voy a tocar madera..k este mes ya cumpli). Igual es una tonteria..

Hoy tengo k salir hacer recadinos y luego toca suegra. Por la tarde lo k mas grima me da..preparar unas sabanas para k mi tia me las cosa a makina..Me meto yo sola en unos tinglaosss, pork mira k me gusta poco o nada coser..pues nada solo se me ocurre a mi torturarme y comprar unas sabanas normales, una tira bordada y claro ahora hay k ponersela..Pero es k las k me gustaban eran tann carassss

Bueno chikis, arranco k sino no hago nada. BSSSSSSSSSSSSSSS abrigadinos

Enlace al post

Hola chicas ,buenos días!!!!! Mi madre!!!! Que frío hace .....y no he salido a la calle jajajajajaj

Vicky vaya pinta que tiene esa tarta ,:babas:oye ,pues mira ,si te apeteció más jugar con Víctor que planchar ,hiciste bien,ya plancharas,mientras no te haga falta, el bizcocho que hago para desayunar es de naranja y en vez de azúcar pongo sacarina,no es igual,pero a mí me gusta ,la naranja le da un sabor  muy rico,y también le pongo unas uvas pasas y que quieres que te diga ,entre comer unas galletas integrales que no saben a nada ,o comer mi bizcocho,es un lujo jijijiji

Encarna,guapa de rollo nada,además viene muy bien desahogarse,a ver si mejoras sin falta de operar,tu jefa está mal del coco,la que no sabrá trabajar será ella ,tú lo haces de 10 ,vamos no entiende que la máquina es muy buena ,pero también muy cara,y en los tiempos que corren la gente no quiere gastar tanto ....en fin,pues si fue un buen susto pero ya paso ,ahora a ver si se recupera bien.

Misis,lo de los peluches me suena un montón....pero da una penita tirarlos ,este verano tira un tigre enorme que ocupaba un montón,y lo que me costó jijiji,y en el trastero tengo unos cuantos y muñecas de porcelana.

Gijonesa !!!! Muchas Felicidades!!!!! Que pase un estupendo día ,y que los virus no te fastidien el cumpleaños  que te mejores:beso:,pedazo bizcocho,que pinta!!!!!!!:o

image.jpeg

Fenixvero,vaya faena con él frigo,llevas razón congelamos cosas que luego no sabemos que las tenemos.

Covaro,tu también eres del club de los peluches jajajajjajajja ,oye pues mira no te gusta coser,pero tienes a tu tía que te lo puede hacer  eso es mucho,yo también soy la comedora oficial de todos mis allegados jajajjajajaj,pero se hace agusto,

Isabela ,que tal estas  espero que bien,porque con este frío,:beso:

Espe :beso:

Alumna ,ha querido ir hoy tu niña al colé?:beso:

Bueno chicas ,que paséis buen día 

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío, ayer cayó aguanieve 2 minutos, hoy está nevando en Denia y Jávea.

@Gijonesa Felicidades!!! te ha quedado muy chulo el bizcocho:beso:

En principio ya no tengo que salir más de casa, así que aquí no paso frío.

Este trimestre en el cuentacuentos somos más así que solo salgo en dos obras,en una que hicimos hace 6 años repito papel y así solo tengo que refrescar la memoria y en otra hago de cirujano.

@encarnasao:beso:

Spoiler

Mi cuñado empezó a trabajar ayer, hasta Febrero no vuelve a tener cita, la medicación necesita permisos y la facilita el SERGAS, cuando le pasó a mi hermana tuvo que esperar 5 meses, ella dice que ahora como hay más gente enferma igual tardan menos, ya veremos...

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...