Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días @Vicky y todas.

Saladito gracias.

Día muy despejado, soleado, algo de viento y mucho frío, pero curiosamente arriba no ha helado...

Spoiler

Si que fuí al psiquiatra, y bueno, lo que me esperaba, mucha charlita de cosas que ya se que tengo que hacer, pero que me niego a ir a la psicóloga...me niego a estar todo el rato hablando de lo mismo y llorando a moco tendido... y bueno, me ha dado una pastillita, en cuartos, a ver si el estado de ánimo mejora, a modo de prueba, y en 15 días vuelve a verme.

Hoy por fin he dejado arreglado lo e la pensión, claro, he llevado toooodos los papelitos que me pedía, entonces pues ningún problema, aunque yo le mira al hombre como con actitud de pedir algo más, o que le extrañaba que le llevase todo...pues hala, ahora a esperar a que llegue el día de cobro.

Y poco más, luego voy al gym y al salir tengo que pasar por carreflus para dar de baja su tarjeta, pues él la tenía independiente y bueno, así me quito otra cosita...

@Gijonesa muchísmas felicidades guapetona:beso:

Y para todas las pachuchas pues muchos ánimos para que os mejoreis pronto.

Besukis:beso:

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por fin va a llegar un poco de fresquito :) ,hoy me puse la bata para desayunar  ,hoy quiero ir al cine con mi sobrino ,tenemos una peli pendiente ,comeremos allí en La Cañada y aprovecho para recoger unos zapatos preciosos que me compre por internet ,son de temporada ,pero se están agotándo, los originales 650€ jiji palabras mayores ,pero son imitación y a mí me valen ,luego hago foto ;)

IMG_6931.PNG

@Gijonesa

Muchas felicidades ,aunque te las di anoche.  ;)no veas que bizcocho más bonito ,tengo el molde y la sensación de que el que yo haga se va a pegar jiji 

@neska animo guapa 

Spoiler

aunque parezca que no el psiquiatra es bueno a veces tenerlo cerca ,las depresiones son como las grises si no las tratas bien se convierten en algo más grave ,así que no decaigas 

me alegro en cierto modo que acabarás con el papeleo :up:

:beso:

@Vicky gracias ,y lo mejor que haces jugar con V ,que eso después crecen y ya te queda la plancha seguro :up: Afri ,la iris está planteando lo del centro de acogida vino a verla y yo casi no la cojo y la pena ya mismo entra en fase de busco novio y aquí solo está el Hilario completamente imcompatible con ella 

@encarnasao ni  caso :anda-ya:a  tu jefa ,lo hace para ponerse bien  puesta y porque a ella en la reunión de Team líder las achuchan ,animo y quiérete mucho ,lo más importante de tu vida eres tú no dejes que te avasalle nada :beso:

@Missisyo tuve suerte y los peluches se los regale todos a mis sobrinos ,todavía queda alguno del último año por aquí pero no hay manera de que iris se los lleve a su casa ,hazle un blog con recetas a tus niños y a volar  :meapunto:

bueno besitos a todas luego os leo que quiero mirar unos grifos para el baño :beso:

Editado por mary505
Enlace al post

Buenos días. Por aquí el viento ha estado ululando toda la noche y así sigue, se ve que todo el que estaba acumulado por ahí se ha venido para acá y ha traído una mayor sensación de frío, a pesar de que luce el sol. Y mis huesos, protestando.:(

@Vicky Se ha parado el viento allí porque ha decidido venirse para acá. :lol:¿Planeas tarde de plancha? No sé si te conviene llegar pronto.:anda-ya:

Hoy el té me gusta especialmente, cuadernos, café, té, bizcochos…Muchas gracias.:beso::beso:

@Gijonesa   ¡Muchas felicidades! La vida te da oportunidades cada día, haz recuento de triunfos, más que de fracasos, deja el ayer atrás, y planea cómo quieres que sea tu vida en los próximos 50 años ¡y nosotras que lo veamos!:up:

El molde precioso, yo tengo uno idéntico. El bizcocho te quedó sensacional.:plas:

Que se mejore la peque.

Que pases un día genial, haciendo lo que más te guste.:beso::beso:

@encarnasao  Hay que aprender a decir NO. Y no hacer lo que no desees hacer. Y también buscar cosas que te gusten y dedicar tu tiempo libre a ellas y no a esperar que regresen los demás de sus actividades. Arriba esos ánimos.:up:

Lo del trabajo ya es lo que te faltaba, y es capaz de llevarte a una demostración que sabe ya seguro que le va a vender la máquina.

¿Sabes algo de la nuera de @sacha?

¿Y la niña que queda por nacer, está bien?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@argala  Menudo susto con tu hermano, menos mal que al final era menos grave de lo que parecía en un principio, que se recupere pronto y bien es lo que importa ahora.

Pues mira, si estás sin costura “oficial”, puedes hacer cosas para ti misma o dedicarte a ver series o programas de los que te gustan, bien calentita. Pasa un buen día.:beso::beso:

@mary505 Preciosas las fotos de la playa y las gaviotas, estar cerca del mar es una bendición, sobre todo cuando no hay más que gaviotas en la arena.:dientes:

El mueble te está quedando impresionante.:up:

Si usas el spray antiadherente, no se te pegará el bizcocho. Pasa un buen día.:beso::beso:

@fenixvero   Existe un spray para descongelar el congelador en pocos minutos y aunque tienes que sacar los alimentos para aplicar el producto, en muy poco tiempo puedes retirar el hielo, limpiar con un paño y volver a meter los alimentos. Hace poco lo compré en una de esas ofertas de Lidl, pero también los hay de diversas marcas en ferreterías y grandes almacenes.:beso::beso:

@paiper   Espero que puedas quedarte calentita en casa y no andes callejeando para coger frío.:beso::beso:

@womangirl ¿También por ahí hace tanto viento? Aquí es tremendo como sopla, incluso te zarandea el coche por la carretera. Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@mady   Espero que te encuentres bien. :beso::beso:

@mcelia    Mejor en casa, desde luego, si no necesitas salir, que este frío repentino es mortal. 

Spoiler

A ver si aceleran los permisos y le ponen medicación pronto a tu cuñado.

Que tengas un buen día. :beso::beso:

@neska Poco a poco, adaptarse a las nuevas circunstancias lleva su tiempo y no es sencillo. :beso::beso:

@manheim  :beso::beso:

@Calia  Espero que el frío grande haya pasado de largo por ahí y ya estén las temperaturas habituales. Pasa un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día, abrigaros, cuidaros mucho y aprovechad la vida.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post
RosaNegra24

FRÍOOOOOOOOOOOO

¡¡Buenas!! Esta mañana cuando he salido a las 8:30h. no hacía tanto frío como ahora... En el campo sí, porque venía el aire congelado, pero por las calles se estaba bien. Ahora no, incluso por las calles hace un frío del carajo. :lol:

Hoy he tenido visita de mi madre y su pareja, que me han traído un almendrín. Digo almendrín, porque es un palo de 1 metro, habrá que esperar a ver si crece... aunque yo en maceta no lo tengo muy seguro, y menos que dé almendras. Pero él dice que sí... Toca esperar. :)

Por lo demás, estoy cruzando los dedos, a ver si no me resfrío... aunque ayer empecé con un malestar un poco general, y ahora mismo me siento que voy a caer. :( Tocaré mi cabeza (por el serrín, que aunque no sea madera, igual hace algo :lol: ) para desearme suerte y no caer. :)

La receta que hice ayer nueva, ¡muy rica! Me la pasó un amigo, que la hacía con costillas, pero yo con lomo.

2 cucharadas de vinagre

2 cucharadas de aceite de oliva

2 cucharadas de salsa de soja

1 cucharada de miel

Costillas

Se calienta el horno 180-200º, se ponen las costillas con todas las cucharadas en una fuente y a dejarlas hacerse. Dándole la vuelta a mitad de cocción.

La verdad es que... lo eché todo a ojo, así por encima de toda la fuente, porque partí el lomo en filetillos, y me gustó mucho. Me está dando un hambre ya... :lol:

Voy a ver si pongo el pan, y hago los espaguettis de hoy, que creo que voy a comer en cero coma. :)

Pasad un buen día. :beso:

@Gijonesa ¡¡FELICIDADES!! :fiesta:

Madre mía, qué bizcocho más bonitooooooooooo. Se me ha antojado darle un mordisquín. :coqueta:

@argala Uf, esas llamadas asustan un montón… A mí me la hicieron hace 3 años con un amigo… y no acabó nada bien. :( Espero que tu hermano se recupere pronto y no le vuelva a dar.

Sí, estoy de limpieza… o por lo menos lo intento. :lol: Algunas cosas ya están súper-mega colocadas. Ahora toca ver cuánto duran así… :lol:

@fenixvero Sí, compro en AliExpress… y demasiado. :lol: Cuando necesito algo, siempre lo miro antes allí, porque suele salir mucho más barato. Mi móvil es un Xiaomi, y no lo compré ahí porque me daba cosa, y al final pagué 40€ más por comprarlo en una tienda en España. Es una marca que vende mucho AliExpress. A ver cómo sale la bromita… por ahora está con un móvil que tenía yo y lo dejé hará unos años olvidado porque se me bloqueaba, supongo que porque siempre lo tenía hasta arriba de fotos y aplicaciones, y como me lo regalaron por la portabilidad, no me costó dejarlo en un cajón. Miraremos bien todas las opciones, y mientras me he puesto las pilas poniendo las cosas de casa que vendo, y las estoy empezando a anunciar también en Vibbo, y esta tarde a ver si me creo también la cuenta en milanuncios.

@Vicky El ratón siempre hay que usarlo con una alfombrilla reposamuñecas, sobre todo si se usa mucho. Yo noté la diferencia, y la que tengo, tiene más años que Matusalén. :lol:

Seguir el libro va siendo fácil… hasta que te tienes que deshacer de muchas cosas que guardas por valor sentimental. :lol:

El tronco para colgar fotos está mucho mejor, más fácil de hacer. :)

@Maqui ¿ande andas? :beso:

@mary505 No te imaginas la envidia que me da esa playa… Ains. Y las gaviotas… ¡¡me encantan!! :coqueta:

La restauración también me da envidia, pero como sé que es algo que no se me da bien, se me pasa. :lol:

@encarnasao Es que a veces somos muy poco exigentes con nosotros mismos sobre lo que queremos, nos conformamos con tan poquito, que luego cuando nos damos cuenta de que no nos queremos como debemos, nos damos de cabezazos contra la pared. :lol: La cuestión está en darse cuenta y ponerle remedio.

Con el dolor de espalda… igual te operan y te quedas como nueva y te da por pensar que cómo es que no lo hiciste antes… Espero que se te dé bien. :beso:

@mcelia

Spoiler

Esperemos que tarden poco en avisar a tu cuñado. Cruzaremos los dedos. :beso:

@neska

Spoiler

Yo pasé por un “bajón” cuando se murió mi padre. Acabé en el psiquiatra y me mandó pastillas. Estuve 3 meses que no me hicieron nada. Volví, me mandó al psiquiatra, en la primera sesión me dijo que me tenía que relajar, salir tranquilamente, mirar escaparates, escuchar el canto de los pájaros… salí con una sensación de ser gilipollas, totalmente. Y no volví a la consulta. Lo volví a  intentar con otro psicólogo, pero tampoco salí con buenas vibraciones de la consulta, así que no fui a una segunda sesión. Es muy duro… pero la única forma de salir, es por uno mismo. Cuesta, mucho, pero se puede salir y sin pastillas, que son muy perjudiciales y adictivas a la larga.

Espero que a ti te vaya a ir mejor, cada persona es un mundo y lo que a mí no me funcionó, quizás a otra sí. ¿Sabes lo que me fue muy bien? Entrar a un chat, con desconocidos… me desahogué un montón, es más fácil hablar por aquí, sin que te vean las lágrimas, y acabé encontrando a un chico que su madre se estaba muriendo de lo mismo, y la charla y el apoyo ayudó mucho.

Enlace al post

@Ishtar no sabia de ese spray, pero el problema es del hielo que se queda por dentro y al que no tengo acceso, y entonces no podria echarle el spray.

@RosaNegra24 si los Xioami son muy conocidos por el mundillo Aliexpress :D Tambien hay Doogee que hablan muy bien de ellos y no son muy elevados sus precios. Hecha un vistazo y ya vas viendo.

Suerte con las cositas que quieras vender :up:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He salido tarde del trabajo, así que no me ha dado tiempo a sentarme un ratito con vosotras antes de ir a por V... ahora si :D

@encarnasao esta mañana cuando he ido a llevar a V había -7º aunque ahora hay 3º... no se si he visto muchas veces el -7 pero como no hay viento no se nota :lol:

Un poco rollo no, es una pena pero es bastante común... aunque ahora que lo sabes, deberías intentar cambiarlo, poco a poco porque las circunstancias son las que son en cada momento pero :up:

Niña a ver si lo de la columna va bien :porfavor: 

Lo de tu jefa sin comentarios :nodigona: yo creo que trabajas muy bien :)

@Missis no me creo mucho lo del día libre :lol: a ver si por lo menos has sacado un ratito para hacer algo de lo que te gusta :D

Si son como yo, te dejarán mucho espacio no sufras :lol:

Yo no he sido nunca de peluches pero a V de pequeñin le compré algunos y por suerte dejé de comprar porque si no, estaría como tu hija :lol: me da una cosa desprenderme de ellos :nodigona: 

Me acabas de recordar al pequeño con mi madre :) más o menos están igual que vosotros :lol: 

@Gijonesa niña espero que la nena no haya empeorado y que tú no hayas caído :porfavor: 

El bizcocho de lujo :plas::plas::plas: 

@fenixvero que faena lo de la nevera... imagino que es vuestra porque si no, ya habrías avisado al casero... a ver si tienes suerte y lo vas apañando y ya por pedir que se solucione la avería :beso:

@covaro tú también tienes tantos peluches? :lol:  yo de pequeña no, pero guardo mi Barbie y mi Ken :nodigona: lo bueno es que ocupan poco :lol:

Nena ánimo con las sábanas que seguro que quedan de lujo y mucho más baratas :up:

@argala el problema es que me toca plancha del día siguiente antes de acostarme :bate: y no se que es peor :lol:

Y cuanta sacarina le pones? :coqueta: si es que últimamente sólo hacía tartas americanas que la cantidad de azúcar es :nodigona: 

Leyendo lo de los peluches casi me alegra tener un niño para no acumular :lol:

Nevando en Denia? aquí ni por asomo @mcelia, ya me gustaría :meapunto:

como me gustaría ver los cuentacuentos :) 

Spoiler

Espero que le llamen lo antes posible :porfavor: 

Enlace al post

@neska niña pues ya ha ido y como tú sabes lo mejor que te conviene pues a seguir tu instinto :beso: seguro que el cambio de casa hace mucho, así que poco a poco y me alegra que vayas avanzando en los demás temas :D

Creo que mañana va la petardilla, así que serán unos días más tranquilos :beso: 

11º fresquito @mary505? :lol::lol::lol:

Ya nos dirás que peli has ido a ver y nos enseñarás los zapatos :guapa: 

Espero que llegue un día que no vea la arruga y me olvidaré de la plancha por siempre :lol:

A ver si Iris se decide y a Afri le va muy bien en el centro de acogida :D

@Ishtar no me mandes de vuelta el viento que ya veo alguna rama moverse :lol:

Aunque si es por tus huesos, mándamelo de vuelta ;)

Pues he llegado tarde así que me parece que poca plancha :anda-ya:

Lo de decir NO lleva su aprendizaje pero poco a poco lo conseguirá Encarna :)

Tu tarde ayer? imagino que estupenda :coqueta: 

No conocía yo ese spray :meapunto: 

@RosaNegra24 nos has dejado claro lo del frío :lol: 

Mira que buen regalo :D

Si la maceta es grande lo mismo si que tiene tierra, no? claro que yo mato todas las plantas :nodigona:

Que sencillita la receta :dientes: gracias!  me recuerda alguna a ver si doy con ella y si no, probaré :meapunto:

Yo nunca he usado el reposamuñecas, porque aunque llevo toda la vida con el ordenador, no había pasado tanto rato con el ratón únicamente (haciendo autosumas en un excel interminable) de todas formas lo he pedido :up: 

Si lo malo de tirar el el valor sentimental y la segunda vida que imaginamos para todo :bate: 

Cuídate mucho y que pasen de refilón los virus :beso: 

Bueno niñas, hay malas noticias de la parte contraria :grrr: voy a digerirlo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches... aquí radio Madrid al habla :duda:

@Vicky  que rico ese desayuno... imagino que guardarías un poco de tortilla :porfavor:

Planchaste? Es una manera de entrar en calor :evil:

ya en casita, esta mañana me levanté con un dolor espantoso de cabeza, me iba a estallar, así que me quedé todo el día en casita deshaciéndo la maleta con calma, parece que ya me abandonó

Mañana pensaba ir al gym :nodigona:pero no lo sé, 

@Gijonesa Felicidades!!!!!!!!  :beso:

Ayer en Amazon compre un molde igual. Ante ayer costaba 35€ y ayer 40€ :pelea::evil:

@encarnasao

lo de tu jefa ni caso, a mí me dicen lo mismo, y es porque no nos gusta agobiar como hacen ellas, hay que tener un respeto, cierto que unas tienen más habilidad que otras, pero no es que no sepamos.

a ver si tienes suerte con la columna y mejoras :beso:

@argala como sigue tu hermano??? Que susto..... 

@RosaNegra24

Ya nos quedo claro que hace frío.... es por si nos habíamos olvidado no??:lol::lol::lol:

@neska que peso te has quitado con los dichosos papeles, ni me extraña que el hombre alucinará... normalmente se tiene que ir varias veces porque faltan papeles 

Spoiler

Tienes que ir al psicólogo cuando l cuerpo te lo pida, no porque lo diga alguien. Eso es el tiempo el qie lo pide. Animo!!!!!!:beso:

@mary505 que tal el cine? Que fuiste a ver? :nodigona::beso:

@Missis con los peluches me haces recordar a mi cuñada, ahora hace tiempo que no voy a la casa, pero tiene una habitación con muñecas

:duda:

Yo tengo una antigua que era de mi madre y el trajecito que lleva era de mi padre :coqueta:

feliz noche :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...