Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Jueves ya está hecha la semana :up:

Imagino que hará frío pero mientras no haga viento, yo me conformo :D

@jalapa si es que tenías que haber cambiado la vuelta :lol: 

Espero que hoy no te moleste la cabeza y puedas ir a gym :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@mendia :beso: 

@alumna :beso: 

Spoiler

Ayer me llamó el abogado de mi madre que la otra parte se había echado atrás con el trato, me mandó los correos y es algo surrealista :grrr: no me debería sorprender pero tenía tantas ganas de cerrar el capítulo que :( lo siento por mi madre porque el último disgusto fue para nada :herida: 

En fin, volvemos al principio con la sentencia recurrida y a esperar :porfavor: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pan de leche con nutella de Simpa:

16113903_10207838977800007_6211845672653

tortilla-de-patata-3.jpg

316d3b2a6f8110fdd1901b8a7f0a23b1.jpg

8cc0286d0fa77348ac64b761bc6a7d91.jpg

764a5da0bd2df76d167daa8b1737800c.jpg

1292ae6952df046a862c77354a30ebfe.jpg

47a73177983b2950a56942dedd228537.jpg

DSC07337.JPG

158f365edcdd14be154a1985ea21e55f.jpg

c9dc34c2e79ffe05d19bf9f269def08c.jpg

b3325122ace6c77b2f5e133e4a03b9ef.jpg

Y de Pinterest, un perchero :D

265bb093af3ec410021c293353de830c.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

Niña ya siento que no se solucione el problema todavía :grrr:

@neska  :beso:  :beso:

Ayer hizo por aquí muchísimo aire y frio , pero a mi me dio igual, había quedado con una amiga  que hacia 17 años que no la veía. Echamos una mañana estupenda :) , como si no nos hubiésemos dejado de ver, pero con muchas cosas que contarnos, si nos descuidamos todavía estaríamos hablando :lol:

Voy a ducharme , que estoy con la bata y noto frio. Me llevo un cola -cao caliente, muy caliente  gracias @Vicky y luego leo el desayuno de ayer.

Feliz mañana, bueno feliz día mejor :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos días. Voy con muchas prisas (y con mucho frío), intentaré entrar más tarde.

@Vicky El té de hoy es magnífico, muchas gracias. Veo que aumentan las aficionadas al Colacao. ;)

Spoiler

No sé como es el abogado que os habéis buscado, pero no debéis verlo como algo negativo, si el abogado es bueno miradlo como una segunda oportunidad de que la sentencia sea más favorable a ella, porque supongo que apeláis vosotros y no la parte contraria, los pisos han bajado mucho de precio con la crisis y hay que intentar que se lo pueda quedar tu madre por menos dinero.

Feliz día para todas.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :)

Aqui hace frío aunque en casa no se nota mucho, tengo las persianas bajadas y ayer estuvo funcionando todo el dia la estufa, ahora de momento no la he abierto, dentro de un rato la pondré en marcha :up:

Esta noche no he dormido nada, y encima al hacer viento se me ha puesto un dolor de cabeza horrible, me he tomado ibuprofeno, pero no tenia protector de estomago, ya veremos luego si no me duelen las 2 cosas o se me pasa por lo menos el dolor de cabeza aunque me duela el estomago. :( 

A la tarde cuando vengan las niñas bajare a la farmacia a por protector de estomago, ahora prefiero no salir con el niño, lo poco que salí ayer y ya estuve todo el dia con la garganta dolorida y no quiero que se me resfrie el peque. Ni yo evidentemente.

Bueno chicas luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y frios dias

Spoiler

La verdad k nunca entendere la gente sin palabra..ahora si..ahora no..Una perdida de tiempo y de neurona, lo siento por tu madre. BSS

K tal la jefa ayer encarna??, le diste lecc de como se vende!!

Hoy tengo el dia trankilito, trasteare un poco por el cortijo y luego saldre con la heredera y el nieto-perro, a dar un pasein y ventilarlo

Ayer termine las sabanas..kedan muyy gonitas, solo falta k mi tia las meta en la makina de coser. Yo tengo la de mi madre, en un armario, pero no se usarla..

El sabado comemos todos en casa, kieren lasaña de espinacas, lo k tengo k pensar es el postre..y con el pvo de la electricidad, no pienso encender el horno, asi k ...

Venga todas a rematar la semanaaaaa. BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

buenos días

muchísimo frió, ayer no subimos de -1 fue un dia helador.

apena he podido dormir, anoche una muy querida amiga me llamo con una noticia terrible:( 

la vida nos trae cosas terribles que nos dejan sin fuerzas para seguir, espero que ella las encuentre y siga a delante:porfavor::porfavor:

espe me alegro que ya tengas esos papeles arreglados, ahora por lo siguiente:up:

Spoiler

niña hay persona y perdona la expresión que no valen en esta vida nada mas que pa dar porculo:frito::frito:

darle fuerzas a tu madre para seguir peleando:up:

de sacha se que ya tiene a su niña con ella, que su nuera sigue mejorando y que en unos día le darán tambien el alta:porfavor:

celia espero que esos tramites no se alarguen mucho:up:

virginia ayer no entraste no? todo bien?

consuegra que tal el cumple? pudiste cenar con las amigas;)

bueno tengo muchas cosas que hacer, tengo que ir a la doctora de cabecera que se que me regañara y es jueves, aunque la fruta estará congelada en la plaza.
a la tarde funeral, el abuelo de mi yerno.

ah os quería decir que yo tambien tengo un bolso enorme de esos que llevan los moros cuando pasan la frontera, llenos de peluches, lavados y guardados y el mas grande encima del armario de yas porque no quiere que se lo tire:grrr:

me llevo el cafe por calentarme, pero se me han quitado las ganas de comer.

pasad todas un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a tooooooodas....

Frio...7º y cubierto... pero la sensación es de mucho menos... estamos en invierno.

Lo primero... muchas gracias a toooodas por vuestras felicitaciones ayer en mi cumple, aunque no hubo velas ni tarta (el viernes lo celebro con mis amigas y el domingo con mis padres y la nena), tuvimos un día tranquilo la peque y yo.

Sigue con virus y se pasa muchas horas dormida, ella misma se asombra. Yo de momento no caigo del todo...

Voy a ponerme en marcha y hacer algo de provecho, disfrutar el día... millón de besos para todas y abrazos apretaos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Vicky, vaya ! Pensando que ya estaba todo solucionado ahora a esperar de nuevo , por lo menos que sea rápido ...

Isthar , mientras llega la primavera cuídate mucho ...

Encarna, tu vales mucho nena, si hace falta te lo repito todos los días pero por favor , empieza a creértelo . 

Neska, poquito a poco cielo , el duelo hay que pasarlo y hay cosas que ni psicólogos ni siquiatras te darán la solución ... el tiempo y una buena gestión de sentimientos .

He visto unas preciosas fotos , un bizcocho increíble y una restauración de mueble que me ha encantado pero ya no me acuerdo de quien es cada cosa así que no os nombro para no meter la pata 

Spoiler

He estado viendo a mi prima ,  como ya os podéis imaginar me impactó su imagen , de ánimos la vi bien y pasamos una buena tarde pero me dejo triste 

Spoiler

Hoy parece que hace menos frío que ayer , a B no le lleve a txalaparta porque ensañan en una bañera que está toda la semana cerrada y solo tienen para calentarse un radiador eléctrico , a él le dije que no le llevaba porque estaba cerrado y me decía " que no!  la Navidad ya se acabó , ya está abierto "  le digo que está cerrado porque hace mucho frío y me contesta que ya se pondrá los guantes y yo ... pero con guantes no puedes agarrar bien los palos y él ...hay señor! Que " patencia " . Pues bien , hoy se ha levantado y lo primero que me ha dicho es que el colegio está cerrado , le digo que no y me contesta " ama, no te acuerdas que hace mucho frío?, pues el cole está cerrado "

Ser felices 

Enlace al post

Mientras escribía habéis contestado alguna más 

Encarna , la fuerzas suelen estar guardadas para superar los reveses de la vida , seguro que tu amiga sacara toda su fuerza 

Gijo , ayer cumpliste años ? Pues aunque sea tarde ... Muchísimas Felicidades!!!!! 

Si si la cosa va de peluches tengo como para poner una tienda , no, mejor un hiper 

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito gracias.

El día raruno, medio nublado pero muy frío. Hoy tampoco ha helado por allí arriba.

Spoiler

Esta tarde hemos quedado con los de proyecto Reto a ver que presupuesto me hacen por llevarse cuatro cosas del piso, y ya empezamos a mover algo, aunque aún quede lo del notario y eso, que es lo que me tiene de cabeza, me da mucha angustia...uf! el no saber que pasará, que me diran, como se hacen esas cosas es lo que me tiene en vilo...

Pues nada, hoy tengo conmigo a la petardilla, que me hace tanto bien...a ver si somos capaces de cortar un poco la mala hierba que nos quiere invadir antres de que se nos haga de noche.

Os deseo lo mejor a todas y muchos besos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...