Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:) ahora diuvia, está mañana mucho viento.

He ido a comprar los regalos del amigo invisible de todos los de mi familia( muy invisible no es :lol:),  cambiamos el día, era para el 29 de Enero y al final es mañana porque a la que pone la casa le va mejor.

Me he ido a Fnac a por un libro y al final menos una cosa lo he cogido todo allí. Total que aun siendo rápido me he tirado toda la mañana porque he aprovechado que estaba en el CI para echar un vistazo en el super y coger algunas cosillas:dientes:S. He cogido el bus justo cuando llegaba a la parada y empezaba a llover. Da gusto cuando todo sale rodado.

Spoiler

Siento que no podáis olvidaros del tema todavía, da la sensación de que la otra parte no sepa vivir sin dar por saco. Ojalá podáis arreglarlo de la mejor manera posible:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) hola ,por fin nevó ,bueno aquí a esto le llaman nevar jiji :lol:,en total fue que cayó agua nieve y cuajó un poco y hoy se ve en blanco y negro la sierra ,Hilario y la niña se entusiasmaron y a las 11 de la noche fueron todos pára la  sierra IMG_6949.JPG

yo paso que ya el frio me deja tiesa y seguro seguro que el año que viene pasa lo mismo jiji 

me trajo nieve ,venía eufórico jiji 

IMG_6947.JPG

ya ve si si le cae una como la que dice encarna ,pero aquí es así ven caer y es una fiesta 

la película que fui a ver con mi sobrino la de assasian creed a nosotros nos gusto porque era de acccion ,aunque me temo que es como todas las que hacen ahora por  entregas 

los zapatos tendre que volver porque dicen que tengo que recibir otro email de que ya están en tienda ,como si yo lo fuera adivinar y además que como si yo el Zara lo tuviera a 100 mt :frito:uf relax y esperaremos 

toda la mañana liada os pongo el mueble el antes y el después ,ahora mi duda es como Gago el espejo en madera o igual ??:duda:

El antes 

IMG_6852.JPGIMG_6854.JPG

y el después 

IMG_6939.JPGIMG_6932.JPG

Al final he ido al gimnasio y eso que tengo el cuello medio paralizado pero hay que sufrir un poco 

IMG_1107.JPG

@Vicky      corazón animo a tu madre :beso:

Spoiler

esto será lento ,pero bueno es inevitable,lo mejor es no agobiarse para que pase pronto 

@mendia  :beso:

Spoiler

lo de tu prima es muy triste, nosotros acabamos de pasar esto con un gran amigo que  a dejado un gran hueco ,y fue tambien muy rápido ,el era una persona muy inteligente y dejo todo arreglado y se despidió de todo el mundo ,animo para llevarlo 

@Gijonesa ojalá tu niña se ponga buena muy pronto :beso:

luego os leo que llevo toda la mañana liada :beso:

IMG_6948.PNG

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

El día ha sido largo pero ya me siento :)

He salido tarde del trabajo, he pillado un atasco de una hora :grrr:, he ido a echar gasolina y a comprar y luego a ver a mi madre que tenía que contarle las novedades y no quería hacerlo por tlf. aunque disgustada, se lo ha tomado mejor de lo que esperaba :porfavor: he ido a buscar a V que hoy tenía bici y a casita, plancha y ducha y aquí estoy :coqueta: 

Gracias @manheim :beso: 

Que mañana tan estupenda echarías con la amiga :) y por lo que cuentas de las que no pasa el tiempo aunque no te veas :plas: a ver si podéis  repetirlo más a menudo y así os ponéis al día :)

:beso: 

@Ishtar hay veces que por bueno que sea un abogado si por la otra parte sólo busca hacer el mayor daño posible, la cosa está complicada... pero es verdad que los pisos han bajado mucho y con una de estas algún juez lo ve ;)

Vaya @fenixvero no has pasado muy mal día :( espero que ya estés mejor :beso:

Gracias @covaro más que falta de palabra, son ganas de hacer daño :beso: 

Niña teniendo a tu tía deberías decirle que te enseñe :porfavor: que además tienes la máquina de tu madre :)

Seguro que las sábanas han quedado preciosas :coqueta:

@encarnasao no sabes cuanto siento lo de tu amiga :( espero que encuentre la fuerza necesaria :porfavor:

Gracias :beso: y nada de perdona la expresión que no me siento orgullosa pero a mi se me pasan cosas peores por la cabeza :nodigona: 

Me alegro mucho por Pilar :)

Tú también con peluches? lo dicho me alegra tener un niño :lol:

@Gijonesa me alegra que el día fuera tranquilo :D ya los celebraréis el finde :fiesta:

Espero que la nena se recupere y que tú no caigas :beso:

@mendia más que rápido, si fuera justo sería mejor :porfavor: gracias :beso:

Me encanta B :plas::plas::plas: 

Imagino la tristeza, mucho ánimo y fuerza preciosa :beso: 

@neska espero que la petardilla te pueda acompañar :porfavor:

Me alegra que esté contigo :beso: 

Enlace al post

@mceliahas comprado tú todos? :lol: deberían ser los de mamá noel  :lol:  pero que bien que la mañana haya salido rodada :D

Hoy decía un abuelo del cole que en Denia habían caído 30 cm de nieve :o

Ainsss y me he acordado de ti, que he pasado por la papelería y quería comprar el boli que se borra a V pero no me acordaba del nombre, me ha dado un Pilot :duda:  

Yo tenía este cuando era pequeña :dientes:

1d453edb995a83659953e4d214aab484.jpg

Exactamente es lo que tú dices... gracias :beso: 

@mary505 que foto más chula en la nieve :plas::plas::plas: aunque yo a esas horas creo que habría hecho como tú :lol:

Hoy me decía una amiga de Málaga que estaban a 2º y que no estaban acostumbrados :lol:

upsss creo que me perdono la peli, yo soy más de drama :lol: 

Nena el espejo es con lo que dudas? no has puesto foto :duda: no se que decirte ;)

He visto la foto de pasada en el móvil de la cinta de correr y creía que era tu coche y que nos ponías que había 5º :lol: gafas en breve :lol: a mi me ponen de los nervios tanto trabajo para quemar nada :nodigona: prefiero que no me lo diga :nodigona: 

Que entereza lo de tu amigo :porfavor: 

Y por si alguien lo necesita :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno niñas voy a darme una vuelta por la nevera porque tengo un mucho antojo de ensalada con queso de cabra a la plancha y membrillo pero iba a hacer revuelto con setas y voy a ver si me decanto o hago todo y me lo como :dientes:  

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!!! Queda algo para mojar??? :o

@Vicky :beso:

Spoiler

Siento que aún no puedas cerrar ese capítulo... a ver que dice la sentencia :up:

@manheim que alegría el reencuentro con tu amiga... a mí me pasó lo mismo en Facebook, encontré una amiga que hacía 25 años que no veía, que alegría nos dio, y para colmo trabaja cerca de mi casa... la vida :D

@encarnasao siento lo de tu amiga :beso:

@fenixvero como sigue ese dolor de cabeza??? A ver si duermes mejor hoy. Yo estoy acostumbrada a dormir poco, a veces me acuesto a las 2 y a las 4;30 estoy despierta :grrr:

@covaro has pensado en el postre de la comida del sábado?? Yo cuando no tengo ganas de complicarme hago el mus de frutas congeladas o el d limón :meapunto: ya nos contarás qué haces 

@mendia siento lo de tu prima... pasaste una tarde estupenda y a ella le vale de mucho. Qué gracia B con el cole:plas:

@mary505 el mueble quedo precioso, el espejo no nos pusiste foto 8)

@neska que bien que este tu petardilla contigo. Te dio tiempo a cortar la hierba??? :beso:

hoy dia normalito, se fue el dolor de cabeza, termine de deshacer la maleta, que mira qie cuesta eh??? :nodigona:la ropa la saco enseguida, pero lo que va quedando por los lados ya es otro cantar, bueno pues ya está acabada y recogida.

esta tarde fuimos donde mi compi que vende ropa, que estaba todo al 50% me cogi un cuello de pelo y un plumas muy abrigadito :)

feliz noche a todassss:beso::beso::beso:

Enlace al post

@encarnasao no sabia yo que la nuera de @sacha lo estaba pasando tan mal después de dar a luz. Que te sea leve esta tarde :beso:

@Gijonesa me alegra mucho volver a verte por aquí :beso:

@mendia que arte tiene B ;) tu no sabes la sonrisa que me ha sacado :lol:  :beso:

@neska  Todo va a ir bien, ya lo  veras. Seguro que habéis terminado con la hierba, tu puedes con eso y mas :beso:

@mary505 te ha quedado muy chulo ese mueble :up:  :beso:

@jalapa yo no tengo Facebook pero gracias a otra amiga, con la cual me veo todas las semanas, he podido reencontrarme con esta. Y lo que tu dices un alegron :beso:

Para tod@s :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Voy a darme una vuelta por Internet mientras me tomo un zumo de limón, gracias @Vicky  y  escucho algo de música, pero ya os deseo

mensaje de descanso

Enlace al post
El 19/1/2017 at 9:41, Gijonesa dijo:

:) Buenos días guapisima y buenos a tooooooodas....

Frio...7º y cubierto... pero la sensación es de mucho menos... estamos en invierno.

Lo primero... muchas gracias a toooodas por vuestras felicitaciones ayer en mi cumple, aunque no hubo velas ni tarta (el viernes lo celebro con mis amigas y el domingo con mis padres y la nena), tuvimos un día tranquilo la peque y yo.

Sigue con virus y se pasa muchas horas dormida, ella misma se asombra. Yo de momento no caigo del todo...

Voy a ponerme en marcha y hacer algo de provecho, disfrutar el día... millón de besos para todas y abrazos apretaos

:beso::beso::beso::beso:

Felicidades con retraso preciosa!!!! en unos meses nos vemossssssssssssssssss :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...