Jump to content

ayuda ¿que olla me recomendais?

Puntuar este tema:

rosela

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

5

• fenixvero

4

• Piru_leta

4

• Miko

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo cocino en esta clase de ollas desde hace años y ahora con el peque de la casa se agradece aun mas   Yo no soy nada cocinitas, simplemente quiero que me quite trabajo  Hoy por  ejemplo he h

Te pongo de momento los videos que hay.....irán en aumento teniendo en cuenta que es un modelo que acaba de salir.....           Co

La verdad que cuando yo empecé a cocinar con este tipo de ollas no había videorecetas, las recetas se buscaban en blogs o en foros y como mucho la gente subia fotos   Almenos yo no recuerdo ver n

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Tengo decidido adentrarme en este mundo de las ollas eléctricas. Y lo mas importante: tengo al marido convencido. La verdad es que me ha costado poco. En cuanto ha visto la cantidad de botones que tienen ya lo tenía en el bote (o en el puchero en este caso).

Ahora la duda la tenemos entre la nueva fussion, que es una monada, o la gm. La fussion parece que tiene mejor cubeta, pero me da la sensación de que la comunidad que hay en internet detrás de la gm es bastante mas grande, por lo cual la ayuda es mayor a la hora de encontrar videorecetas  para novatos (porque perdona que te diga @Novatinaa, pero tu a mi lado eres una chef de estrellas michelín). Y @Simpa eres un sol ayudando a la gente.

El otro problema que tenemos es buscarle sitio al puchero, pero asi aprovecharemos para hacer una pequeña limpieza de cacharros viejos o infrautilizados que tenemos en la cocina.

Y por lo que veo en este foro la gente es caprichosilla....ejem!!!. Yo es que me lo compraría todo!!!. :meapunto:

Y con la excusa de que tenemos que comer todos los días....:coqueta:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo de momento los videos que hay.....irán en aumento teniendo en cuenta que es un modelo que acaba de salir.....:D

Como ya te he dicho antes....que tu indecisión no sea porque pienses que no obtendrás ideas y ayudas....si verdaderamente te gusta más la fussión ya verás el grupo que tenemos....;)

• Me gusta 5
Enlace al post

La verdad que cuando yo empecé a cocinar con este tipo de ollas no había videorecetas, las recetas se buscaban en blogs o en foros y como mucho la gente subia fotos :) 

Almenos yo no recuerdo ver ninguna videoreceta vamos, igual es que no estaba yo en el mundo youtube.

Una vez tu hayas hecho unas cuantas recetas ya verás como enseguida sabrás cocinar en ella sin necesidad de ayuda.

Cuando hayas hecho un par de platos de pasta, de carne, guisos y demás sabrás manejarte en tiempos, presiones y temperaturas :D 

La decisión entre una olla u otra siempre es difícil, hasta para las que tenemos una en casa :up:  A no ser que nos enamoremos de un modelo en concreto claro está :dientes:

Ojala te decidas pronto y disfrutes de tu ollita y del tiempo que ésta te dejara libre :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

No te preocupes por el número de vídeos o recetas, que se pueden adaptar casi sin problemas de un modelo a otro. Lo importante es que te pienses bien qué modelo es el que más te conviene y se ajuste a tus necesidades reales.

Ya lo de la calidad de las cubetas es pa tiquismiquis como nosotras :anda-ya: que le sacamos punta a todo :lol:

Cualquier duda, pregunta que entre todas nos echamos una mano :guapa:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buscando información sobre ollas programables, encontré este foro. Yo tengo la misma duda, estoy entre la GM G o la Fussioncook. Nunca he tenido una olla de este tipo así que los consejos de los que tenéis este tipo de ollas me sería de gran ayuda. Tengo que decir que tras mucho leer y leer me tira mas la compra de la Fussioncook, aunque tengo el problema de vivir en Canarias y no tener SAT, pero bueno es algo que creo que asumiré. Agradezco de antemano toda la información posible!! Gracias :D

Enlace al post

@moises1988 yo al final he comprado la fussioncook, pero con dudas hasta el final. Yo creo que son muy parecidas, y al final me he decantado por el diseño, el tema de que no lleva contratapa, que sirve de yogurtera y que las cubetas parece que son algo mejor (cosa que está por ver). Pero claro, yo vivo en península, y tú al vivir en Canarias tienes que pensar bien el tema del SAT, que no es ninguna tontería.

A mi la olla me llegó ayer, y todavía no he tenido tiempo de estrenarla. Así que de momento no te puedo decir que tal. A ver si sacamos un rato y nos ponemos al lío.

Enlace al post
  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...