Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 8 horas, Ishtar dijo:

Buenos días, por aquí hace un día soleado pero con mucho frío.  No paro de soñar con una primavera cálida (aunque aquí siempre llueve en primavera).;)

@encarnasao  En la vida casi todo se acaba superando, pero las cosas que son contra natura no se superan nunca y vas ya toda tu vida como  funámbula por un alambre, siempre a punto de caer. Si pierdes a un padre o madre, eres huérfana, si pierdes a tu pareja, viuda, pero en ningún idioma del mundo hay una palabra que denomine el hecho de perder un hijo, porque eso va contra natura.  

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@neska   Ánimo.:beso::beso:

@paiper  Un abrazo muy grande.:beso::beso::beso::beso:

@mendia   Mucho ánimo con lo de tu prima. B es extraordinario y divertido. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Vicky    A ver si nieva por ahí y te das el gustazo de hacer el ángel como una niña, seguro que te hace ilusión.:beso::beso:

@womangirl  Feliz fin de semana.:beso::beso:

@mady  :beso::beso:

@mcelia   Seguro que disfrutaste mucho de la cena y los regalos, ya nos contarás alguna anécdota. Pasa un buen día.:beso::beso:

@Calia   Espero que estés bien de salud y distraída con tus cosas. ¿Todo ordenado ya?:beso::beso:

@argala:beso::beso:

Pasad todas un buen día y aprovechad la vida, que es muy corta.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar :)

os he leído a mediodía pero no me podía parar a contestar.
llevas toda la razón, yo que he perdido a casi toda mi familia, de 4 solo me queda un hermano,
nada comparable a ver el dolor de mi madre cuando perdió a mi hermano mayor cuando tenia 21 año:cry:

ella era una mujer muy joven y ya nunca fue igual en ella.

por el nunca mas he querido celebrar los reyes, murió el 5 de enero pero no nos enteramos hasta el 6 a la mañana.

espero que isabel tenga la fuerza suficiente para agarrarse a la vida con su hija y su nieto:porfavor::porfavor:

ya quisiera yo estar en sevilla, aquí tambien esta soleado pero el frió es terrible, hoy ha calentado un poquito mas, pero esta semana muchos días no hemos subido de 0º

espero que llegue pronto esa primavera que necesitas para estar mejor  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Ishtar

2

• jalapa

2

• manheim

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao
hace 8 horas, antonia dijo:

Buenos días 

Despues de muchísimo tiempo hoy desayuno con vosotras.

Encarna porfa un manchaito. 

Deseo que poco apoco vayan mejorando las cosas.

Pobre Isabel, un beso muy fuerte.

Aqui aún quedan restos de nieve ❄️❄️❄️⛄️☃️

Rebienvenida Antonia, como me alegro de verte de nuevo por la cafetería:)

ya he visto las fotos tan bonitas de ronda, daba gusto verlo todo tan blanquito.

encantada de ponerte un manchaito aunque sea por la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, womangirl dijo:

Buenos días,parecen bien fresquitos aunque no he salido todavía,hoy toca limpieza,que con el gym no me da tiempo los dias de diario,y antes del vermú iremos a buscar un libro que quiero para el cumple de mi hijo pequeño que es el sábado que viene.

Hoy poco más,porque con el frío que hace no apetece salir de casa.

Encarna no me extraña que no hayas dormido,me imagino la tristeza que vivirías ayer:beso:

Paiper un abrazo muy fuerte:beso:

Ishtar que pases un buen fin de semana:beso:

Que paséis buen día.

buenas tarde ceci :)

pues si mucha pena:(

yo esta semana no he salido nada mas que a algún trabajo que tenia, pero no apetece por el frió, esta mañana si que he ido al banco con mi hijo y luego nos hemos tomado un pincho.

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, Calia dijo:

Buenos días

Lluviosos y fríos. Un trozo de tortilla, tiene que ser virtual porque de otra manero no debo que he retomado el régimen.

@encarnasao hay cosas que no se pueden superar.

@Ishtar suscribo todo lo que has comentado a @encarnasao .

Te cuento que sigo con la operación orden, que no solamente es ordenar (he cambiado una habitación de sitio) con todo lo que eso conlleva de pintura limpieza, ya sabes.:anda-ya: Lo voy haciendo a ratos, no puedo todo el día y cuando puedo digamos que a veces me relajo...vamos que me lo estoy tomando con tranquilidad. Hoy espero darle un buen empujón.:D:beso:

A todas las demás todo mi cariño.:beso::beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso:

:beso:

buenas tarde calia :)

pues si llevas toda la razón, por experiencia lo se que hay huellas que nunca se quitan:(

mucha fuerza para seguir es dieta, yo tengo poca constancia, he perdido diez quilos en mas de un año y me dice la endocrina que tengo que ser mas estricta porque puedo perder mas.

Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, mary505 dijo:

Hola buenos días ,mucha pena con lo ocurrido 

Mostrar contenido oculto

no sé qué edad tenía ni como ha sido ,pero al ser de repente es algo que duele muchísimo más 

la pérdida de un hijo es algo que no quiero imaginar ,mi hermano falleció joven con 26 y fue una enfermedad dura y una gran impotencia viendo cómo se iba y el no poder hacer nada ,poco a poco puedes llegar a admitir que todos nos vamos y le tocó a el ,pero para una madre no creo que sea fácil pensar en nada de eso ,es más seguro sentir rabia con la vida por lo que le a arrebatado  ,es cuestión de tiempo asumirlo y tener siempre su recuerdo :(

animo para @paiper y muchos abrazos 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

@neskaanimo poco a poco mujer :beso:

@Ishtar tienes razón ese dolor creo que solo se podría definir como vacío ,egoístamente yo no quiero ni pensar en ello :(

Aquí en febrero a mediados ya entra una primavera ,ya te contare ,no creo que este año se retrase :beso:

besos a todas pasar un Buen Día ,yo hoy tengo meneo en La Cocina para mañana 

,luego os cuento ,deje la foto del espejo en el desayuno del jueves ,de todos modos tuve una idea ,a ver lo que sale :up:

buenas tardes mary :)

pues treinta y tantos años, en plena flor de la vida.:(

seguro que haces cosas bien ricas, el mueble te quedo muy bien seguro que el espejo tambien:up:

Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, mendia dijo:

Buenos días chicas 

lo primero , un gran beso para @neska y @paiper y para todas las que necesiten un poco de reconfortante cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

situaciones así hacen que me reafirme en mis principios e intentar preocuparme solo de las cosas importantes , aunque a veces sea complicado 

Hoy tenemos cena de hermanos , seguro que saldrá el tema de la prima pero seguro que lo pasaremos bien 

@mary505 el mueble precioso! Ya nos contarás lo que tienes en mente 

también quiero agradeceros a TODAS las cariñosas palabras que habéis tenido para mí :beso::beso::beso:

recordaros que hay que buscar los momentos buenos y disfrutarlos mucho porque los malos desgraciadamente ya vienen solos 

Ser felices 

buenas tardes vicky :)

llevas toda la razón:up:

que bien lo tenéis que pasar en esas reuniones de hermanos.
disfruta de esa cena  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Mañana en la cocina a medias con las lavadoras que es día de colada para mi...

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

V ayer vomitó todo lo que tenía en el estómago, luego ya no había más :herida: hemos pasado mala noche con el dolor de estómago, cada dos horas despiertos pero parece que salvo un dolor como de agujetas (según dice él) va bien, ha tomado un par de cucharadas de arroz blanco y un yogurt, pero tiene reservas de sobra :D

Muchas gracias :beso: 

@Ishtar cuanta razón tienes :(

No me hubiera importado lo de la nieve como dices ;) pero hace un sol espléndido :D

:beso: 

@paiper y @neska un besazo enorme y todo nuestro cariño :beso::beso: 

Voy a ver si me duermo un ratin que en principio esta tarde nos vamos a casa de un amigo de V que su madre es una mamá-amiga del cole y me acaba de llamar mi prima que nos vayamos mañana a su casa a comer y ya me he agotado :bate: es broma, es que la noche ha sido durilla ;)

Muchos besos para todas aunque no os nombre :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

que pobre, si que se quedan agujetas en las costilla de vomitar:(

yo hoy tambien he intentado dormir un rato en el sofá, la cama no me gusta.
pero estos hombres no tienen cuidado ninguno, con la tablet y el móvil abriendo vídeos con el sonido a tope:bate:

mejor ir a casa de tu prima, yo todo lo que sea fuera de casa mejor:lol:

Enlace al post

Buenas noches...

un abrazo a @paiper y a @neska :beso::beso::beso:

me levante un poco picada de gripe... anoche fue a casa de una amiga a abrir el Thermomix que le regalaron en Reyes, nos quedamos a cenar, cuando llegue a casa estaba helada... no tengo catarro pero estoy echando agüilla cada momento y por la mañana cuando me levanto me sangra la nariz, no me pasaba hace años, no sé pero encuentro mucha sequedad en la piel, debe ser las calefaciones que están más fuertes

hoy comida en la calle y paseo y ahora a pensar que hago de comer día a día, ya se me ha olvidado todo, los miércoles va a venir mi amiga Ana a comer, si no pasa los meses y solo nos vemos cuando vamos a su pueblo, así que iré organizando poco a poco 

buenas noches, felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

@mary505  El espejo puede ir a conjunto, si quitas los adornos anteriores y le pintas una ramita como la del mueble, o en completo contraste, que también se lleva mucho en decoración. Ya nos enseñarás como queda. Que pases una buena noche.:beso::beso:

@jalapa ¿Estás segura que te sangra la nariz por el frío?  También puede sangrar a causa de una subida de tensión ¿Te la tomas regularmente?

Que no se diga que con todas las recetas que tiene la maquinita se te quede la mente en blanco y no sepas que hacer para comer.:dientes: 

Tómate algo caliente y abrígate para que no vaya a más el enfriamiento, que descanses.:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, jalapa dijo:

Buenas noches...

un abrazo a @paiper y a @neska :beso::beso::beso:

me levante un poco picada de gripe... anoche fue a casa de una amiga a abrir el Thermomix que le regalaron en Reyes, nos quedamos a cenar, cuando llegue a casa estaba helada... no tengo catarro pero estoy echando agüilla cada momento y por la mañana cuando me levanto me sangra la nariz, no me pasaba hace años, no sé pero encuentro mucha sequedad en la piel, debe ser las calefaciones que están más fuertes

hoy comida en la calle y paseo y ahora a pensar que hago de comer día a día, ya se me ha olvidado todo, los miércoles va a venir mi amiga Ana a comer, si no pasa los meses y solo nos vemos cuando vamos a su pueblo, así que iré organizando poco a poco 

buenas noches, felices sueños :beso::beso::beso:

buenas noches sol :)

hemos ido a cenar con la cuadrilla que hacia un montón de tiempo que no íbamos.

cuídate mucho que este año la gripe viene puñetera.

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...