Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.
fresco pero no tanto como estoy días, pero si nublado.

otro domingo mas , iré con tranquilidad y haré lo que me de tiempo y ganas, sin mas:anda-ya:

no se si se pasaran mis hijos con carla a vernos a la tarde.

espe a ver si tienes tambien mejor tiempo por ahí y te dan ganas de hacer algo:up: y si no pues a descansar;)

vicky cuanto has madrugado, te vas a comer con tu prima? el nene sigue bien?:up:

virginia que tal el fin de semana?:up:

mabel no se si hoy nos leerás, de todas formas un abrazo muy fuerte:up:

ya sabéis no os nombro una a una por que alguien se me quedaría atrás, solo a las que se que necesitan una palabra de apoyo y un poquito de mas cariño:up:

ahora a desayunar y a pasar un domingo lo mejor posible;)

150096fdf89412.jpg

Related imageImage result for desayunos buffet

Image result for desayunos buffet

vermut.

Related image

Image result for barra de pintxos

Image result for bebidas para el vermut

hala!!! a disfrutar todo lo que se pueda  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Araceli

3

• mendia

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: aquí hace mucho viento y eso no levanta el ánimo :(

he puesto una nueva entrada en el blog de mi princesa y hay un enlace de voz del dropbox, yo puedo oirlo, pero alguien que no tenga dropbox, puede decirme si le sale?

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2017/01/el-miedo-nuevos-cuentos.html

he puesto esa grabación de voz, porque ha sido una semana muy dificil, mi hija me hizo un diálogo el domingo pasado, me dijo "mamá quiero pegarle a la abuela, no vamos a verla, siento mucha rabia dentro", lo comenté con la psicóloga y me dijo que mi hija, nunca había hecho un diálogo así, de largo en el cole. Que sentía que con mi hija y otro niño, el cole no le había servido de nada, estoy muy decaída, porque después de 9 años, me dicen ahora que el colegio no ha podido hacer nada por ella :( el tiempo ya ha pasado y sólo yo, soy la que tiene momentos apacibles, por eso la grabación de cuando estábamos leyendo el cuento.

Un abrazo muy grande para todas, en especial para @paiper 

vamos a ver, como va la próxima semana :beso: 

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Encatna, gracias por el desayuno , lo pasaste bien con la cuadrilla? A ver si se pasado por la tarde tu hijo con Carla y la ves 

Vicky, he visto que V anda con las tripas mal , espero que se vaya recuperando ,pásalo bien con tu hermana 

Ayer se nos hicieron las tantas , después de cenar partida de cartas y sesión de peluquería .... saco mi sobrina un aparato wuevriza el pelo y estuvimos probando , hasta a B se lo rizamos, O ya se lo ha pedido para su cumple 

Aún estoy en la cama , que calentica y bien se está! 

En la mente tengo , chocolate con churros así que pronto bajaré a ponerme en faena 

muchos besos y ser felices 

Enlace al post
encarnasao
hace 11 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: aquí hace mucho viento y eso no levanta el ánimo :(

he puesto una nueva entrada en el blog de mi princesa y hay un enlace de voz del dropbox, yo puedo oirlo, pero alguien que no tenga dropbox, puede decirme si le sale?

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2017/01/el-miedo-nuevos-cuentos.html

he puesto esa grabación de voz, porque ha sido una semana muy dificil, mi hija me hizo un diálogo el domingo pasado, me dijo "mamá quiero pegarle a la abuela, no vamos a verla, siento mucha rabia dentro", lo comenté con la psicóloga y me dijo que mi hija, nunca había hecho un diálogo así, de largo en el cole. Que sentía que con mi hija y otro niño, el cole no le había servido de nada, estoy muy decaída, porque después de 9 años, me dicen ahora que el colegio no ha podido hacer nada por ella :( el tiempo ya ha pasado y sólo yo, soy la que tiene momentos apacibles, por eso la grabación de cuando estábamos leyendo el cuento.

buenos días virginia :)

ya siento esta semana tan dura:(

aunque te he puesto que no podía oírlo luego lo he vuelto a intentar y si lo estoy oyendo mientras te respondo.

cuanto fuerza tienes:plas::plas:

porque tiene que ser muy duro con los años que tiene ya la nena que te digan eso ahora.

que pases un estupendo día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 10 minutos, alumna dijo:

Virginia , yo no lo puedo oír y tengo la aplicación , aparece un dibujo de radio y le doy a la flecha de reproducción pero eso no avanza y no se oye 

lo que cuentas del boleto se me hace raro , en 9 años , nadie se ha dado cuenta que no adelantaban nada,?

no hay objetivos ? Y valoraciones? No hay un programa pedagógico ? 

Enlace al post
encarnasao
hace 20 minutos, mendia dijo:

Buenos días chicas!!

Encatna, gracias por el desayuno , lo pasaste bien con la cuadrilla? A ver si se pasado por la tarde tu hijo con Carla y la ves 

Vicky, he visto que V anda con las tripas mal , espero que se vaya recuperando ,pásalo bien con tu hermana 

Ayer se nos hicieron las tantas , después de cenar partida de cartas y sesión de peluquería .... saco mi sobrina un aparato wuevriza el pelo y estuvimos probando , hasta a B se lo rizamos, O ya se lo ha pedido para su cumple 

Aún estoy en la cama , que calentica y bien se está! 

En la mente tengo , chocolate con churros así que pronto bajaré a ponerme en faena 

muchos besos y ser felices 

buenos días vicky :)

si que estuvimos a gusto, desde hace dos meses no habíamos estado.

ya me imagino a B  con su melena:lol:

a mi me ha costado salir, estaba despierta pero no me apetecía levantarme, el día es muy largo.

yo le he dado a actualizar la pagina y si lo he oído, merece la pena,

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Mucho frío pero por suerte parece que no hay viento :up:

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: me alegra que lo pasaras bien ayer en la cena :) 

si no tienes nada urgente que espere a mañana o pasado :anda-ya: a mi me espera la plancha pero será esta tarde...

V sigue con agujetas pero me ha pedido hoy cereales para desayunar, así que parece que está mejor porque le ha vuelto el apetito :D gracias :beso: 

A ver si se pasan esta tarde con Carla y se te hace más ameno el domingo :beso: 

@alumna ánimo :beso:

@mendia ya nos enseñarás el aparato, seguro que a mi sobri también le gusta :guapa: 

gracias parece que va mejor :beso: 

Nos vamos a comer a casa de mi prima pero iré pronto y así los niños juegan y no quiero volver tarde que si no, no me cunde la plancha :anda-ya: pero mañana hay que volver al cole con el uniforme planchado :lol: 

Ahora me voy a poner a recoger las manualidades que están empezando a ocupar el salón :nodigona: 

@paiper :beso: @neska :beso: 

Pasad un domingo estupendo o por lo menos intentadlo :porfavor: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias @encarnasao y todas

rico saladito gracias.

dia muy desapacible, mucho viento, muy oscuro y llueve a ráfagas. 

ayer se me estropeó el internet y esta mañana a laa 9 me llama es técnico que venía,  jo, que madrugón,  me he levantado como un cohete y estaba aquí como un clavo, ahora ya no me apetece volver a la cama, ya estoy vestida y eso, total que era el ruter, me lo ha cambiado y ya está. 

el viernes saqué un paquete de solomillo y resulta que tengo para tres veces...ayer comí, cené y comeré hoy, acompañado de un paquete de verduras para saltear que me durarán un par de días más. Vaya tela.

Esta tan oscuro que no me motiva para hacer nada, y cosas para hecer tengo pero....ninguna gana.

Bueno, pues que me alegro de vuestras buenas cosas pero no me gusta que estéis malitas ni los vuestros tampoco, asi que  a mejorarse. besukis

Enlace al post

Buenos dias, nublaillos y fresketes

Alumna digo yoo, k en algo habran acertado en el cole, no le des muchas vueltas, un reves lo tenemos todos. Pensemos en positivo, el 100% es imposible y lo bueno de la profe es k lo reconozca para seguir intentandolo

Ayer vinieron los herederos a comer, kerian lasaña de espinacas, hice la besamel de calabacin, asi k como salio mucha, hoy k comemos solos, unos huevos cocidos y un poco de jamon k rondaba por la nevera, nos apañaremos tan ricamente

De postre hice un ruffle milk pie..k suena muy snob, lo encontre en el caralibro, es falicito, comodo y tonto. Me kede corta con la canela, pero eso se arreglo facil. Luego os lo pongo

Por la tarde bajamos a tomar un poco de sidra con los amigos, pero nos vinimos pronto, el jefe curraba esta madrugada..aunk al final se retraso todo y se ha ido hace un ratin

Hoy toca rastro k ya ni me acuerdo cuando fui..antes de irme a madrid..osea mas de un mes..

Bss especiales con achuchon para Neska y Paiper, y a las demas besinos a repartir

Enlace al post
encarnasao

Buenos días niña:)

ya te mande lo que me pediste;)

me alegro que V ya este bien.

Spoiler

joaquin padre se ha puesto a limpiar bien la cocina, yo aun estaba con el desayuno y he seguido tan tranquila:

ha llegado joaquin hijo de limpiar el coche, no eran ni las diez y ya estaban resoplando de aburrimiento y le he mandado a planchar:dientes:

no ha dicho ni mu y ahí sigue dándole:lol::lol:

yo estoy recogiendo el cuarto de estar ya he hecho mi dormitorio, pero con tranquilidad que el día es muy largo y mas que se me hace a mi.

disfruta de la comida en casa de tu prima  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...