Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 minutos, neska dijo:

buenos dias @encarnasao y todas

rico saladito gracias.

dia muy desapacible, mucho viento, muy oscuro y llueve a ráfagas. 

ayer se me estropeó el internet y esta mañana a laa 9 me llama es técnico que venía,  jo, que madrugón,  me he levantado como un cohete y estaba aquí como un clavo, ahora ya no me apetece volver a la cama, ya estoy vestida y eso, total que era el ruter, me lo ha cambiado y ya está. 

el viernes saqué un paquete de solomillo y resulta que tengo para tres veces...ayer comí, cené y comeré hoy, acompañado de un paquete de verduras para saltear que me durarán un par de días más. Vaya tela.

Esta tan oscuro que no me motiva para hacer nada, y cosas para hecer tengo pero....ninguna gana.

Bueno, pues que me alegro de vuestras buenas cosas pero no me gusta que estéis malitas ni los vuestros tampoco, asi que  a mejorarse. besukis

buenos días espe :)

vaya madrugon, podía haber ido mas tarde y no te apetece coger el coche y ir al pueblo o donde sea? no había los domingo mercadillo? a gusto me iba un ratito a charla contigo o lo que sea:up:

hacer de comer para uno tiene eso que siempre sobra.

que tengas un estupendo día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Araceli

3

• mendia

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hace 4 minutos, encarnasao dijo:

buenos días espe :)

vaya madrugon, podía haber ido mas tarde y no te apetece coger el coche y ir al pueblo o donde sea? no había los domingo mercadillo? a gusto me iba un ratito a charla contigo o lo que sea:up:

hacer de comer para uno tiene eso que siempre sobra.

que tengas un estupendo día  :beso::beso::beso:

los domingos no hay nada, es los sábados,  que comíamos porras y luego mercadillo. Hoy llueve y esta tan negro que parece de noche, no apetece nada, en casa para trasterar cajones y demas hay que dar la luz....es deprimente, paso, prefiero aburrirme en el sofa con la mantida y dejar pasa el tiempo:(.

Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillos y fresketes

Alumna digo yoo, k en algo habran acertado en el cole, no le des muchas vueltas, un reves lo tenemos todos. Pensemos en positivo, el 100% es imposible y lo bueno de la profe es k lo reconozca para seguir intentandolo

Ayer vinieron los herederos a comer, kerian lasaña de espinacas, hice la besamel de calabacin, asi k como salio mucha, hoy k comemos solos, unos huevos cocidos y un poco de jamon k rondaba por la nevera, nos apañaremos tan ricamente

De postre hice un ruffle milk pie..k suena muy snob, lo encontre en el caralibro, es falicito, comodo y tonto. Me kede corta con la canela, pero eso se arreglo facil. Luego os lo pongo

Por la tarde bajamos a tomar un poco de sidra con los amigos, pero nos vinimos pronto, el jefe curraba esta madrugada..aunk al final se retraso todo y se ha ido hace un ratin

Hoy toca rastro k ya ni me acuerdo cuando fui..antes de irme a madrid..osea mas de un mes..

Bss especiales con achuchon para Neska y Paiper, y a las demas besinos a repartir

buenos días cova :)

yo tambien lo vi y compre la masa filo, no se si ponerme hacerlo ahora por si vienen los chicos para merendar.

ay que a gusto me iría al rastro, yo hoy me iba con todas :lol::lol:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 15 minutos, neska dijo:

los domingos no hay nada, es los sábados,  que comíamos porras y luego mercadillo. Hoy llueve y esta tan negro que parece de noche, no apetece nada, en casa para trasterar cajones y demas hay que dar la luz....es deprimente, paso, prefiero aburrirme en el sofa con la mantida y dejar pasa el tiempo:(.

si que es verdad que aveces el tiempo no nos acompaña y nos desanima mas:(

intenta pasarlo como tu quieras y lo mejor posible:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, antonia dijo:

Buenos dia

Aqui hace un día espléndido pero bastante frío.

Ahora saldremos a dar una vuelta que ayer no pise la calle y luego iremos a comer con mis padres.

Que tengáis buen dia.

Un beso

buenos días antonia:)

buen plan:up:

que tal tu niña? bueno ay una mujer no?

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias:)

Hoy no había tareas pendientes...así que he aprovechado a dormir un poco más :meapunto: todo un logro....levantarme a las 8,30

Ayer de curso y muy bien, cambiar de aires siempre va bien y hacer otras actividades:up:

Tengo la nevera llena de comida:porfavor:preparada....se cumple lo de la ley de Murphy....si tienes mucha....no viene ninguno de mis hijos a comer:lol:que si se comen por ahí....:porfavor:

Me dio por descongelar costillar de cerdo....pensando que los tendría a todos:coqueta: ahí está....en el horno.

Virginia....se oye bien :up: 

Encarna... lo de tu marido....:plas::plas: jooo ya quisiera yo que el mío hiciera algo:nodigona: sin mandárselo, nunca ve nada sucio:coqueta:

Y si os cuento cómo se lava los dientes:dientes: manchando suelo y cristales :lol:

Es un buenazo....y hace la cama a la perfección sin una arruga:coqueta:

Estoy quitándome cosas y regalándoles a mis hijos... 

supongo....que el ruffle ese...es el que puso Ana( las recetas de mamá).?

tentaciones tuve....pero tengo galletas.

Bueno amigas....un abrazo especial para neska y paiper:beso:

Espero que paséis un gran día 

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana. 

Aqui todo igual, bueno hoy me levante tardisimo las 10;30 :) cuando P se levanto a las 9, se conoce que me di la vuelta y volví a dormir :) ya que duermo mal de noches al menos recuperó de día 

@encarnasao me alegro que lo pasaras bien con la cuadrilla, hay que quedar con más frecuencia, a nosotros nos pasa lo mismo lo decimos y luego de san Juan a Corpus nos vemos. Que rico desayuno, el de los domingos es de lujo. 

Que bien que hayas puesto a J a planchar:plas:

desde que P se jubiló  me he quitado ese peso, ya solo lo hago cada 15 días y a veces 3 semanas, y a veces lo hace el ;)

@alumna la psicologa muy honesta al reconocer. Pero no me creo que en 9 años la princesa no haya recuperado nada... no lo creo... animo!!!!!!! :beso:

@neska menos mal que fue el técnico y solo era el rutter... pero anda que no madrugan los sábados... a ver si no podía haber ido a las 10 :grrr:

Animo, poco a poco :beso::beso:

@paiper :beso::beso::beso:

feliz día a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí

Ayer tuvimos monólogo en la falla, muy divertido el chico que vino con humor blanco y no tan soez como otros que han venido.

Apenas he dormido porque llegábamos a casa a la 1 y pico y mi marido se ha levantado a las 4 y cuarto para irse al aeropuerto. Después ya no me he vuelto a dormir.

La mayor está en casa de una amiga, se fue ayer a cenar y hoy también se queda a comer. He hecho lentejas y bajará mi suegra a comer.

Que bien que colaboren en casa, a ver si te traen a Carla:beso:

@alumna se oye bien, mucho ánimo:beso:

@Missis si es la que puso Ana, yo ayer compré  pasta filo para hacerla también:lol:

@covaro si ese nombre te suena snob puedes llamarla galatopita que es como se llama en Grecia:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

Buenos dias,aqui hace frio pero sol asi que en casa entra mucha luz, gracias por el desayuno Encarna que siempre lo pienso y luego nunca te digo nada, me alegro que ayer disfrutaras con la cuadrilla, y a ver si van a verte los chicos hoy:beso:

Vicky me alegro que V se le haya pasado el virus, nosotros al final lo hemos pasado los cuatro, que disfrutes con tu prima:beso:

hoy venia la peque a comer  despues de sacar comida me dice que no viene porque tienen mucha comida y se le va a estropear, ahora tengo la nevera mas vacia que nunca , no estan las chicas y se nota ademas ahora no tenemos que hacer compra semanal emilio va todos los dias a comprar el pan y trae lo que se necesita

Missis ya lo notaras cuando se vayan los dos tendras mas tiempo para ti y menos comida en el frigo, tienes la suficiente :beso:

Alumna yo si lo oigo y estoy con las demas algo habra aprendido la niña en el cole:beso::beso:

Neska haz lo que te apetezca pero no estes triste:beso::beso:

Paiper:beso::beso:

Cova esa bechamel de calabacin suena muy bien esta la receta en el foro?:beso:

celia esta terde echate una buena siesta , que sin descansar se esta muy mal, no se como lo aguante Manheim toda la noche sin dormir, besos para las dos:beso::beso: rizada 

Mendia , que bien esas reuniones familiares con tanta gente son estupendas, recargas pilas , me imagino la melena lisa de B ,rizada  es saladisimo me encantan sus ocurrencias, O con esa melena preciosa que tiene lo puede sacar partido,:beso: 

que tengais un domingo como os guste , pero felices

Editado por araceli
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...