Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes y empezamos con la rutina, ufff que corto se me hace el finde...

Ayer lo pasamos muy bien en casa de mi prima, llegamos casi a las 7, así que planchar lo justito, a ver si esta tarde :nodigona:

Creo que toca día tranquilo, luego os contaré :D

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G522701d30ad38.jpg

f12661c026f4ff75df5f38408e649a5b.jpg

b4e57c654b0388e442ad97ae9ccb364b.jpg

eee0460befb71a31dd0e22e6ca0cc741.jpg

41a72ad6051b70d3e518fb6d855062aa.jpg

e29e297e8f8b79e5c4e7a6fad73aec54.jpg

c85db9098eca583afd7f7948333b0202.jpg

35eaa130e327f09d.jpg

dd7a09b4c68fb3284c1752536462c97a.jpg

b5a32b07d2a348a49fc78b792f6c30e2.jpg

10ddeeba05b402ac98426abbefefc5e9.jpg

Y de Pinterest esta semana cuencos :guapa: 

04d4b2beba9786c271243edbdc82afa6.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• RosaNegra24

2

• mary505

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola chicas,buenos dias!!!!! Un saludito rapido,estoy en el lidl esperando a que abran,  porque hemos aprovechado el viaje de bajar a mi chiquilla al colegio y no se a que hora abriran,asi que paso a desayunar mientras con vosotras para hacer tiempo,aunque es la primera vez que escribo con el movil y madre mia a poco no siniciar sesion jajajaja

Vicky me alegro que hayas pasado un buen fin de semana....y ya plancharas jajaja :anda-ya: que tal esta Victor ?

aaqui hemos estado el fin de semana de fiestas ,han sido las fiestas patronales,aunque solo sali ayer al vermut,porque con el frio que hace se esta mejor en casa jajaja

Un besazo y un abrazo enorme para mi Isabel :beso: :beso:

Y para  Espe  :beso: :beso:

Encarna que tal alguna venta?  :beso:

Isabela que tal van tus huesos ? :beso:

Bueno un besazo para todas,que se me hace muy raro escribir con el movil....mis dedos son muy grandes y el teclao muy pequeño jajaja

Pasar todas buen dia

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a tooooooodas...

Muy muy frios.... o eso es lo que he percibido al abrir ventanas...  en un momento salgo a llevar a la peque al bus, acercarme a lidl y caminar un  ratito.... 

A la vuelta no pienso salir de casa hasta que encuentre el cable de conexión del móvil... es muy pequeño y rueda por casa de un sitio a otro, debe tener vida própia...  y para colmo es el único que me permite descargar fotos.. los demás me dejan cargar, pero nada mas... 

Relax.. relax... relax.... salgo pitando...

Niñas... buen comienzo de semana y fuerza para todas... millón de besos y abrazos apretaos...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias

Día desapacible y lluvioso, de hecho empezó aeyr por la tarde y ha estado toda la noche de forma intermitente, ahora parece que ha parado pero sigue muy negro.

Ayer, en un par de treguas que dió la lluvia salí y podé un poco la parra y algunas ramas de la morera, que iban derechitas al cable de la luz y también hice una buena criba en las enredaderas asesinas, a ver que tal, el proximo día recogeré lo que quedó por el suelo, pero yo sola no puedo, es mucho trabajo, y el estar subida a la escalera mirando hacia arriba me produce mareo, en fin, que le he dicho al vecino que traiga al marroquí el jueves y que haga una buena criba de todo lo que pueda y bueno, que le vamos a hacer...:sinunduro:

Hoy se llevan los muebles del piso, así que estaré con la petardilla, que me hace tanto bien.

Besos a todas.:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

ya no puedo decir por fin lunes por que la reuniones ahora son los viernes, la próxima de 4 horas para enseñarnos a manejar el cooky-koy.

mabel :up:  :beso::beso:

no pili, este mes acaba hoy para nosotras y nada en blanco :grrr: como sigues guapa? mejor con las gafas?:beso::beso:

espe ya entiendo que el dineros es importante y se va con todo, pero casi mejor que cojas a esa persona y lo haga, que miedo me ha dao cuando te he leído con lo de la escalera:(

cuidate:up:

niña a mi no me gustan los días tranquilos:lol: ayer al final vinieron mis hijos, estuvieron poco ratito, había hecho la tarta rufle y no nos gusto nada, acabo de tirar un buen trozo.

consuegra que vende hoy en el lidl? si pili y tu estáis esperando pa comprar:duda:

ahh, niña hoy el desayuno espectacular:o de donde sacas las imágenes?

virginia a ver que tal al princesa hoy para ir al cole?

vero llevas días sin entrar o me lo parece a mi?:duda: y raopi?

ishtar espero que te encuentres mejor:up:

no hay nadie mas malita no?:porfavor:

pasar todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Parece que hará sol. Mis huesos muy doloridos, y la humedad que no cesa, esta noche no he dormido apenas.:(

@Vicky  Si lo pasaste bien ayer eso es lo principal, seguro que planchaste el uniforme, lo demás ya lo harás.:dientes:

Ahora que Pili ha mencionado lo de iniciar sesión me ha recordado que parece que no se puede tener abierta sesión en el ordenador y en el móvil a la vez. A mí me gusta dejarla abierta para no tener que meter la clave cada vez, pero no hay manera, si está abierta en un sitio se borra del otro. ¿Hay alguna posibilidad?

¿Ya V. bien del todo?

Muchas gracias por el desayuno.:beso::beso:

@paiper    Te envío mucha fuerza y energía, y mucho cariño.:beso::beso:

@argala ¡Mira que no saber a qué hora abren en Lidl? Si para pillar ofertas hay que estar la primera.:dientes:

Con eso del miedo al frío te veo hibernando hasta la primavera.:lol:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Gijonesa  A ver si encuentras pronto el cable, que seguro que tienes un montón de fotos para descargar.

Ya he leído lo bien que lo has pasado con la extensa celebración, me alegro mucho, todas esas sorpresas han sido porque te lo mereces.:up:

¿Hoy toca Lidl a todas? Debe tener magníficas ofertas. Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao    Al final te llevaron a Carla ¿eh? A ver si hoy tienes un buen día, y si encima vendes, mejor que mejor. :beso::beso:

@neska  Ánimo, poco a poco lo irás haciendo todo.:beso::beso:

@womangirl   Toca retomar el gimnasio ¿no? Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mady  :beso::beso:

@manheim :beso::beso:

@mary505  ¿Cómo van las manualidades, o has descansado el fin de semana?

@mcelia Leo que has tenido un fin de semana distraído, perfecto, es magnífico desconectar de los problemas cotidianos.

Spoiler

¿Le han dado noticias del tratamiento a tu cuñado?

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Calia  Seguro que te queda muy bien la habitación con los cambios y además distraes la imaginación de otras cosas. Cuando ordenas algo todo parece más grande, limpio y mejor.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@jalapa  :beso::beso:

El día de hoy es único, no los desperdiciéis, pasadlo todas lo mejor posible.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, frekitos, freskitos

Yo no soy tan valiente como Gijo..de momento no caminamos, sufrir..lo justo...con este frio...ni de broma y como dice Ishtar, la humedad machaca

No mire la ofertas del Lid..estoy un poco en off..no kiero crearme necesidades

Sigo en fase tanatorio..la semana pasada fui 3 veces y hoy repito...

Por lo demas recogere el cortijo y poco mas, espero k no me lien en nada, k el resto de la semana lo tengo completito

Ala a por la semana, k es unicaa. BSSS

Enlace al post

Buenos días claros, despejados y fríos. :grrr:

También yo quiero ir al Lidl.:guapa: Desde que empezó el año todas las semanas hay algo de las ofertas que necesito, parece que tengo acciones. Hoy quiero un destornillador eléctrico que el que tengo se ha muerto y para mí es muy práctico. (no lo digáis a nadie pero cuando me divorcié me compré un destornillador eléctrico, una lijadora y una sierra y casi no noté el cambio....) :lol:

@paiper :beso::beso:

@Ishtar como tengo más sitio en casa he cambiado algunas cosas, pero aún estoy en ello porque después de trasladar "mi espacio" de lugar, recojo de nuevo mis bártulos y me voy a acoplar donde estaba. Es más luminoso y soleado, así que me cambio otra vez.. Esto parece "el día de la marmota".

Deseo que tus dolores te den una tregua. :beso:

@neska:beso::beso:

Sigo con mis tareas que hoy sólo tengo la mañana así que voy a ponerme las pilas.:D

Mi cariño para todas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Editado por Calia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...