Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Fríos, como toca en este tiempo, que la verdad, hacía muchos inviernos que realmente no hacía frío. Para qué vamos a quejarnos... Luego llegará el verano, y también nos quejaremos del calor.

Mal que me pese, lo que tenía que hacer es llover más... Los pantanos están bajo mínimos... Me encanta la lluvia, pero el hecho de tener perro campestre, es un suplicio, que si barro, que si empapado, que si secador varias veces al día... pero bueno, qué remedio... el agua es muy necesaria. Ya tendré tiempo también de quejarme del calor y las espigas. :lol:

Ayer tuve una mala experiencia con una conocida por Facebook, que tenemos un chat privado con un montón de gente, y no para de picar, y tirar a dar... y me enfadé el otro día con ella y le dije que no me nombrara y tendríamos la fiesta en paz. Pero va a puyita por día, así que, aunque pensaba que ayer cuando llegara a casa mandarle un privado y decirle que se fuera ya a freír espárragos de una y tuviéramos la fiesta en paz, me encontré con que me había dejado ahí otra puya, y la lié delante de todos. Qué poca paciencia tengo ya para este tipo de gente. :grrr:

No fue lo mejor, no me arrepiento de haberla mandado lejos, sino de no haberme retenido y haberlo hecho delante de todos, porque ella se hace la mártir y yo me quedo como la que no aguanta nada, pero bueno. Lo hecho, hecho está. Al final me salí del grupo porque aunque la bloqueé, el majete de Facebook decide que en los chat grupales privados, eso no vale para nada, y para seguir liándola, la verdad es que cansa.

Así que... habrá que verlo por el lado positivo y no por el negativo de que no podré chatear más con todos a la vez, y es que no sólo me quito a una persona tóxica de encima, sino que tendré más tiempo para mí y para hacer otras cosas, ya que éramos 22 personas ahí metidas, y si te ibas 5 minutos, te salían 200 mensajes. :lol:

Ánimo a las malitas, porque ahora con estos días de lluvia que dicen que van a empezar a hacer, la humedad va a ser mayor. :beso:

Pasad un buen día todas. :beso:

@Vicky el cuenco muy chulo... yo compré lana roja para hacer con globos unas bolas de Navidad, y al final se me ha pasado tan rápido estas fechas, que no las he hecho. Y aún tengo la decoración navideña puesta. :lol:

@neska Vaya apaños, de verdad que cómo se aprovecha la gente. Ojalá pudiera mandarte a los que conozco yo que no te cobrarían nada. Encima que es que les haces un favor, porque les estás dando cosas gratis y ellos les van a sacar un beneficio. :(:beso:

@Calia Muy bueno con las herramientas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Ishtar

2

• RosaNegra24

2

• mary505

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) nubladillo por aquí.

Ya he ido al super, iba a por una cosa y he vuelto cargada.

Ayer al final la mayor se lió con deberes de mates en casa de la amiga y me la trajeron a las 11 de la noche, para matarla pues yo pensaba que ya había terminado los deberes, por eso la dejé ir.

La peque está muy adolescente y me preocupa la actitud que tiene a veces, de momento el móvil se lo voy a restringir un poco más el fin de semana, entre semana solo lo coge cuando termina sus tareas.

@Ishtar a ver si pasa pronto esta humedad y puedes encontrate mejor:beso:, de mi cuñado nada nuevo, gracias.

Voy a ponerme con la casa y la comida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! 

Vengo ya de la calle de hacer un par de cosas que tenia que hacer hoy por la mañana, a la tarde compra semanal, como no :)

Aqui no llueve y ha salido el sol que se agradece mucho.

@encarnasao no llevaba dias sin entrar, solo sin escribir :coqueta: y es que a veces entro, pero es tan rápido o está H toqueteando algo y no me da tiempo a escribir, ahora esta tocando cosas ya aaaarrrrggggg

Me haréis mirar al final la web del Lidl a ver que salia hoy tan interesante :) 

Yo habia una época que miraba siempre que salia cada semana y siempre habia algo interesante para mi :o sería que estaba bien de dinero :sinunduro: y todo se me antojaba :lol: Ahora se me antojan menos cosas... o eso creo.

Un beso a todas que H no deja de abrir cajones y sacar cosas :grrr: y asi no hay quien se concentre en nada!!!!!! 

Enlace al post

Buenos dias, un completito salado porfa

Vengo del yoga, 90 minutos ero se me pasa rápido, está tarde tengo dentista  así que voy a preparar la comida que enseguida se hace la hora

.paiper, Neska besos especiales, :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Par las pachuchas que os mejoreis, y para todas feliz día y 

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Voy a ver qué hay el lidl

Enlace al post

Hola :) buenos ,aquí soleados ;) como siempre 

bueno @encarnasao me dio pena no poder entrar ayer a saludaros ,estaba al quinto carajo de espárragos, con la famili y haciendo un arroz caldoso , la conexión de esta que te sale una E ,todos los años por este tiempo vamos al campo de la prima de mi marido ,nos juntamos familia y amigos 20 ,este año solo Hilario y yo porque las niñas cada una por su lado ,pero disfrutamos del día ,hizo un sol espléndido y yo pasé casi todo el día en modo lagarto jiji era una gozada  después se movió un poco de aire y ya dentro ,hice un arroz caldoso con secreto y pimientos rojos y lleve unos roscos de hojaldre con miel muy fáciles y ricos como siempre ,los agujeros tambien los aproveche y les puse chocolate y almendras IMG_6987.JPGIMG_7011.JPGIMG_7021.JPGIMG_6975.JPG ,la familia cocino tambien ,migas ,carne mechada ,tortillas de bacalao. Anchoas aliñadas ,arroz con leche y tarta de zanahoria  ,asamos castañas y tambien hicimós palomitas ,vine agotada y imposible cenar 

IMG_7004.JPG

total al día de campo 

IMG_6982.JPG

@Vicky me alegro el niño ya este bien ,y gracias por el desayuno de hoy 

@Ishtar como ves las manualidades las reanudó mañana hoy estoy en modo descanso y recogida jiji 

@alumna @neska @paiper muchos abrazos besos y ánimos :beso:

@covaro como es la tarta famosa que todas hablabais ayer y ninguna puso enlace ,en todas vi que llevaba masa filo pero que receta habéis hecho ? Estoy viendo la de martha stewar ,oreo después de leer lo que puso @encarnasao ya no sé si merece:duda:

muchos besos a todas luego os leo , que me voy hacer mi ensalada :up:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Al final me he quedado hasta las 4 currando, así que luego volada a buscar a V :D 

@argala pues ya has ecrito bastante con el móvil :plas::plas::plas: yo sólo la mitad, también soy de dedos grandes :lol:

Qué has comprado en Lidl? :coqueta: reconozco que he echado un ojo al catálogo antes de contestar por si había alguna oferta que se me escapaba :lol:

Ufff no se cuando plancharé :nodigona: siempre encuentro algo más importante y voy acumulando :bate: 

La verdad es que con este frío mejor en casita :D

V ya está bien :) gracias :beso: 

@Gijonesa ya nos contarás tú también que había en Lidl :coqueta:

Espero que hayas encontrado el cable, en casa también tienen vida propia :lol:

:beso:

@neska me alegra que estés con la petardilla :)

Pues lo del marroquí aunque :sinunduro: va a ser lo mejor para ti, así te quedas tranquila por esa parte :beso: :beso::beso:

Luego vuelvo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya vuelvo niñas :D tenía que preguntar a V la lección y creía que iba a ser más largo :lol:

@encarnasao a ver si te enteras de muchas cosas del cacharro y luego nos cuentas :coqueta: a ver si saco algo en claro :meapunto:

Pues yo pagaba por algún día sin hacer nada :lol: para tirarla se ve que no os gustó nada :duda:

Las fotos de Pinterest :coqueta: 

Que se animen las ventas para el mes que viene :porfavor:

@antonia espero que hayas tenido un día tranquilo como esperabas :D

@Ishtar siento que haya tanta humedad :herida: a ver si pasa esta semana que seguía el frío y vuelve a calentar el sol por allí :beso: 

Si el uniforme de toda la semana :fiesta: lo malo es que se me empieza a acumular de nuevo :bate:

Voy a probar lo que dices ;) aunque yo suelo usar tapatalk, de momento he abierto la sesión en el móvil y no me ha deslogado del portátil :duda:

Si, V bien del todo :)  gracias :beso: 

@covaro lo siento :beso: 

Yo creo que con el frío también que quedaría en casita :meapunto:

@Calia a mi el destornillador eléctrico también me parece muy práctico :up:

Que gracia me ha hecho! :lol::lol::lol: 

Enlace al post

@RosaNegra24 y no será que no te acuerdas del frío del año anterior como yo? porque imagino que también habría días de frío :lol: la verdad que que llevamos una semana con frío de verdad :duda:

Si que tenía que llover más :porfavor: pero días de lluvia tranquila que luego cae en dos días lo que tendría que caer en un mes :herida:

Yo igual que tú quejándome del frío o del calor según toque :lol: 

Este cuenco creo que es de las primeras cosas que dije que haría y unos años después :bate: 

Siento el desencuentro pero mejor tener alejadas a personas así :beso:

@mcelia eso me pasa a mi últimamente que voy hasta sin bolsa y al final tengo que comprar una :bate:

Hay una aplicación para el móvil que parece que va muy bien, es para racionar el tiempo que pasan con el móvil, si quieres le pregunto a mi hermana como se llama ;) 

Mucha paciencia que ya sabemos que la tienes eli 

@fenixvero pues yo he mirado ya lo que había en Lidl por si acaso :lol:  nena lo mismo es que ya hemos acumulado mucho y ya no hace tanta ilusión ;) 

Teniendo los ojos detrás de H no me extraña que no te de tiempo a escribir :beso:

@araceli que bien que se te pase tan rápido la clase, señal que te gusta :D

Espero que el dentista haya ido bien :beso:

@mary505 se me van los ojos detrás del arroz caldoso y de los espárragos :o no se que me gusta más :lol:

Menudos festines os dais :plas::plas::plas: como para tener hambre para cenar :lol: 

El sitio es precioso y se ve que lo pasasteis muy bien :)

Me gusta mucho esa frase :up:

Bueno niñas, voy a ver si si plancho o si hago algo que pocas ganas tengo :nodigona: si V me hace caso, creo que tendré la excusa perfecta ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Jajajajaja, @Vicky sí que me acuerdo, pero hago recuento de las veces que necesito llevar puestas mayas debajo de los pantalones y las orejeras, y el año pasado no hizo estos días de frío. :lol:

Pero bueno... venga a quejarnos, que dicen que las cosas que no se sueltan, luego se enquistan. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...