Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mucho frío con algo de viento...

Voy tardísimo :bate: y no será porque a las 5 ya estaba despierta :nodigona: pero hasta que no se ha meneado V, yo tampoco :lol:

Los invasores vienen con fuerza :grrr:

Me quedo en el curro imagino que hasta tarde que quiero sacar una cosa adelante ;)

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

440e43e82050b5be045ba18a73cfe459.jpg

06a7f4d6d3cf19e03b52db1f70910bb7.jpg

23acc8ec7b9c2e0acc3831c316c38067.jpg

370f313021ec1d10ad7be319e8431d31.jpg

dcbe34b602e4722bba1c8d7dac8705c2.jpg

bbe4a6b790a0ad24943753f903f88a18.jpg

chocolateportada-960x623.jpg

84c6e865131b04553f707a38f54637d9.jpg

c9f89f0f97234f287784b379238096da.jpg

9f5e557b40f216799cd5437d74c43327.jpg

d5e8f7e320696760ed17a62dc3d9f2d8.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso:

Encarna :beso: hoy ha salido el sol :beso: y aunque de energía estoy bajo mínimos, ver entrar el sol por la ventana, ayudar a cargar baterías :beso: 

sólo paso a daros un abrazo y a comernos el martes :beso: si se deja :nodigona: 

feliz día, chicas, voy  a intentar aplicarmelo :nodigona::beso:  

ahhhh, que se me olvidaba, descubrí una web, http://www.tuteate.com/ con muchos tutoriales con telar y cosas chulisssssssssssssssssss, :beso: 

Enlace al post

Buenos días. Parece que anuncian lluvias a partir del jueves para todo el fin de semana, así estoy con los huesos. Hoy, de momento, parece que tendremos sol.

@Vicky   Hoy ya creía que te habías dormido o se te había olvidado el desayuno. Espero que te cunda el día de trabajo.;)

Además del té me llevo los quesos, que es mucha tentación. Muchas gracias.:beso::beso:

@encarnasao   El nuevo invento parece un lío más para vosotras, entre las horas de curso y las numerosas llamadas de clientes que se producirán. Pasa un buen día. :beso::beso:

@paiper   Mucha fuerza para seguir adelante.:beso::beso::beso:

@argala  Tienes que contarnos qué compraste en Lidl, no nos dejes con la intriga.

¿Has cambiado de gafas y te cuesta acostumbrarte?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mary505    ¡Qué cantidad de espárragos!  Preciosas las fotos. Menuda comilona os disteis, claro que después del ejercicio de coger los espárragos hace falta reponer fuerzas. :dientes::beso::beso:

@womangirl   Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mady :beso::beso:

@Calia  Qué gracia me ha hecho la compra del destornillador y demás artilugios, pero por otra parte, a lo que queda reducido un amplio periodo de nuestra vida si sólo se echa en falta eso, pero en fin C’est la vive!

Seguro que con los cambios todo quedará a tu gusto y le sacarás más partido a la casa. Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@mcelia  Si la mayor hizo los deberes aunque fuera tarde, al menos pone un poco de voluntad, a ver si poco a poco mejora.

Una por adolescente y la otra por pre-adolescente, son edades de mucha rebeldía, de creer que lo saben todo y los equivocados son los adultos, paciencia a raudales tendrás que tener.Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska   A ver si el jueves te cortan todas las ramas sobrantes y las retiran y ya puedes concentrarte en arreglar el apartamento. Pasa un buen día. :beso::beso:

@RosaNegra24  Es verdad que  a veces más que una distracción es una perdida de tiempo estar en las redes sociales y podemos hacer en casa cosas de más provecho, aparte de llevarte disgustos a causa de personas que no te merecen la pena.:beso::beso:

@jalapa   Me alegra que lo pasaras tan bien ayer comiendo con las amigas, esas reuniones levantan el ánimo. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y aprovechad la vida, que es demasiado corta. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días @Vicky y todas.

Saladito gracias

El día más despejado que ayer, no lloverá.

Spoiler

Pues nada, ya vaciaron el piso, pero claro, hay que hacer una limpieza de campeonato, sobre todo cristales y una galería que antes estaba abierta y anidaron palomas y está de pena penita pena y servidora no está por la labor,que estoy mayor ya y supongo que se necesitaran productos especiales y tal, osea, que miraremos por ahí a ver si encontramos algo económico en limpiezas, y lo que es una pena es que esa casa haya estado tanto tiempo abandonada, y claro, está obsoleta en todo, sobre todo en ventanas y eso, pues son de hierro en vez de aluminio, pero así se quedará que yo no pienso hacer nada, mientras me sirva de refugio para poder estar mejor que en el campo ya me vale, y cuando pueda vender la parcela pues intentaré vender el piso y marcharme de alquiler, ojala pueda irme a Madrid....pero bueno, todo son castillos en el aire, y no quiero hacerme ilusiones de nada, aunque no puedo evitar el pensarlo...:(

Hoy retomaré el gym, que desde el martes pasado no he ido y luego a compar agua y a casita.

Besos a todas y que os vaya el día bonito, sin sobresalto y tal...:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos y soleados dias, aunk muy freketes

Isahtar, vamos superando la humedad??

Neska, es bueno tener ilusiones, asi k piensa lo k te apetezca. BSS

Ando apurada, tengo k ir hasta el otro extremo a patita, a las oficinas del banco de alimentos. Luego kede con mi heredera y mis primas para tomar algo, asi k voy a dejar la salsa verde hecha ( bueno de eso se encarga la th)

Por la tarde toca cafe terapeutico

Estaba pensando ir algun curso de la universidad popular, pero los k me apetecen son lejos y de 7 a 9...y me da pereza llegar a casa tan tarde, cuando el contrario viene pronto..lo consultare con la almohada..

Echo a correr..BBBBBBBBSSSSSSSSSSSSSS para todas

Enlace al post

Buenos días:) parece que quiere asomar el sol.

Hoy solo tengo ensayo cuentacuentos, por la tarde vendrá una amiga de la mayor que tienen que terminar un trabajo.

Ayer la peque parecía más tranquila y no me pidió el móvil. Si sabes el nombre de la aplicación dímelo porfa.

Asi que hoy medio tranquilo, haré la comida y poco más.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Aqui a venido de nuevo el frio. Habrá que abrigarse, luego iré a vacunar al peque que al final lo aplace del martes pasado al jueves y el jueves en plena ola de frío polar no quise vacunarlo por si se resfriaba y entonces los bichitos de la vacuna hicieran de las suyas. Asi que lo volví a aplazar para hoy.

El viernes es el cumple de la mayor, 16 añazos ya :o con esa edad es cuando me fui yo de casa, y a ella la veo tan niña... aunque realmente es muy infantil aun y tiene un pavo que no veais :lol: 

Ella ya se ve mayor y mas de una vez empieza cuando viva en mi casa esto y lo otro, cuando viva en mi casa me compraré esto, cuando viva en mi casa patitam patatam :grrr: y el domingo harta de oirle esa frase me cabree con ella :( le dije: muchas ganas tienes tu de irte de casa. Te piensas que las cosas son muy fáciles y de fáciles no tienen nada, ojala yo no me hubiese ido tan pronto de casa de mis padres que habia dias que no tenia ni que comer, y solo podía comer pan con tomate y nada más... Si te quieres ir ahí tienes la puerta, y ya te darás cuenta de lo difícil que es todo que estás todos los dias con la misma canción. 

Sé que no fueron palabras afortunadas pero realmente cuando la oigo hablar asi me da miedo que no haga la misma estupidez que hice yo a su edad. Aunque yo no haria como mis padres y siendo menor de edad de mi casa no se larga, como me permitieron a mi mis padres, que fue mi peor error, pero ellos como padres, tambien la cagaron ahí. :( 

Nada chicas que se hacen mayores muy pronto y no se puede parar el tiempo. :cry:

Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

fresco y soleado.

me he levantado muy tarde, anoche no podía dormirme y esta mañana se ha dormido mi hijo con lo que me he desvelado toda la madrugada.

niña ya te contare;)

sol a nosotras nos han puesto turnos, el viernes y el lunes mañana y tarde.

ishtar tiene toda la razón, el otro día estuve dos horas en una casa por que la chica tenia una tablet muy mala y para registrarla en la plataforma de recetas:grrr:

al salir me llamo mi jefa de equipo y se lo dije enfadada, que nosotras estamos para enseñar y si podemos vender el thermomix, no para enseñar informática.

y como tu dices el aparato este nos va a dar trabajo y ni un duro, nosotras no los vendemos pero tenemos que enseñar a usarlo.

mary ya veo que tu fines de semana no se parecen en nada a los míos:lol:

madre mía que ramo de espárragos mas precioso:o

espe a pesar de que entiendo los problemas que se te están creando me ha gustado saber que haces planes para estar mejor, eso es lo mas importante, lo demás saldrá rodando:up:

cova yo me apuntaría, aquí es que no hay nada si no si que lo haría.;)

virginia el sol parece que nos da fuerza y animo, así que nos agarraremos a lo que sea:up:

mabel :up:  :beso::beso:

a todas las demás os deseo un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

B días por la mañana. Hoy no tomo el desayuno "revenio" ;) y calentito.... gracias @Vicky :beso:

a ver las las del lidl de ayer que cuenten lo que han comprado.

:nodigona:

me voy a un seguimiento en casa en de mi prima, pero me da que no me tiene a ninguna amiga porque nos dijo que nos quedáramos a comer :duda:

@neska como dice Cova es bueno tener ilusiones, se que esto no te ilusiona para nada, pero tienes la cabeza distraída. Animo!!!!!!:beso::beso::beso:

@paiper:beso::beso::beso:

me voy a la ducha que acaba de salir P y se nos hace tarde 

Buen Día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy solecito por aquí, aunque se nota que hace frío y está todo helado.

Por si queréis echar alguna carta... tengo una boca-buzón que no es normal. :lol:

Voy a ver si pongo las pilas, que hoy me estoy entreteniendo un montón, y es porque creo que me estoy durmiendo delante de la pantalla. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@fenixvero Anda que no nos ponemos tontones a ciertas edades... Yo cuando tendría la edad de tu hija más o menos, siempre me decía una vecina que nunca me independizara, que no sabía lo duro que era, que la casa se lleva demasiado tiempo y es muy desagradecida. Y vaya si lo es... aunque yo me independicé con 28 años, y a día de hoy me veo por aquella época como una cría, porque vamos, con la hipoteca y demás, nos metieron el palo pero bien. También ahora están más espabilados que yo en aquella época.

@neska Con tranquilidad. Hay muchas veces que pensamos que las cosas las tenemos muy lejanas o imposibles, y al final, soñando, se hacen realidad. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...