Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,buenos dias!!!! Tenemos sol ,pero hace mucho frío !!!!!

Hay madre que intriga ...que había ayer en lidl, jajjajajja pues fuimos a comprar material de manualidades y pintura ( lienzos, pinturas ,paletas ,pinceles,troqueladoras,hojas con dibujos en relieve,etc...etc...) no era para mí ,era para la madre de mi chiquilla ,como ella trabaja no puede ir,y como la niña le gusta tanto esas cosas ,aprovechó a comprar de todo ,para a ver si así la motivamos con los estudios y según vaya progresando le irá dando cosas jajajjajaj ,hay que buscar formas de animarla ,veremos ...ayer estaba como loca ,pero ya le dijimos ,hay que ganárselo jajjajaj,llegó del colegio a buscar la compra,y yo la escondí,hasta que llegara la madre y que se lo enseñara ella ,pero encontró lo que yo compre (también le cogi yo cosas para premiarla yo) que bruja,como sabe dónde guardo las cosas ,me las pillo jajajjaja ,ya le dije ...eso ni tocarlo,hay que ganárselo.

y también había herramientas ,que mi Agus no se pudo resistir y pillo alguna cosilla,lo que me quede alucinando era la gente que había esperando a que abrieran,me recordó a cuando bajaba a por moldes ,que en un momento desaparecían ,pues ayer con el material de pintura y manualidades lo mismo jajajjajajj

Vicky,tomate algo ,para que sea más llevadero. :beso:

Alumna un abrazo y animo :beso:

Isa corazón :beso:

Hay Isabela,que llegue pronto la primavera ,para que estés mejor,

si he cambiado de gafas,pero todavía no me las han dado(Encarna no me debió entender) como le di la chapa con el dineral que me costaron (además Agustín también se las ha cambiado) se ha quedado la cartilla temblando....pero bueno salud para recuperarnos,me las están haciendo,no sé si me las darán esta semana....miedo me da,porque cuando me hicieron las que llevo me costó muchísimo adaptarme a ellas,hasta los cristales me cambiaron 2 veces ...no había manera,entraba al foro de dietas y fue la causa por la que deje de entrar...no veía bie,pero cruzare los dedos para que esta vez ,me adapté bien a las nuevas gafas jajaja:beso:

Encarna te van a volver loca,por lo menos que es paguen la pérdida de tiempo que os supone(como se aprovechan):grrr:

Espe,que soluciones todo pronto y así te puedas ir a tu pisito y no estás sola en el campo :beso:

Fenixvero, que hija más mayor tienes ya ,es normal tu preocupación es una edad muy difícil,y si encima tú has pasado por algo que no quieres para ella ,la preocupación es mayor ,animo que lo estás haciendo muy bien :up:

Sol ,igual tienes sorpresa y sí que tiene alguna amiga ,;)

Bueno chicas,que chapa os he metido :coqueta: voy a ponerme las pilas

pasar todas buen día 

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos ;) y subiendo ,ya va  para arriba el termómetro 

IMG_1123.JPG

ayer me equivoque al descongelar y pensando que era carne picada salió ternera para rellenar ,así que anoche La medio prepare para hoy y le puse al relleno  espárragos y para cenar los hice en tortilla y estaban muy ricos ,los demás al congelador para otras cosas 

voy con un montón de prisa luego os hablo más besos a todas :beso:IMG_1124.JPG

IMG_1125.JPG

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a tooooodas.. 

Aquí soleados, pero frios frios....apetece meterse en casa y no salir...

Cova, a mi me gustaría hacer cursos, pero a turnos no puedo y por la tarde menos, me da una rabia... ni a bailes de salón, con la ilusión que me haria aprender...:grrr: .........recuerda que tienes transporte municipal....:lol::burla:

Voy al centro de salud por las recetas de mis padres... me tienen loca... y a la tarde al tanatorio, se ha muerto el padre de mi ex, el que fué mi suegro y abuelo de mi hija... aunque se me atragante la comida... me acercaré con la peque, al fin y al cabo es su abuelo y considero que para casi 12 años ya es mayorcita para ver los sinsabores de la vida.

Niñas... disfrutar lo que queda de día... un abrazo apretao y millón de besos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya estoy aquí :meapunto:

Al final he salido a las 7 y no he avanzado tanto como quería, así que mañana me toca otra vez :D

Hemos cenado una ensalada mixta que V tenía antojo y nos viene bien a los dos :guapa: 

He tenido que poner una lavadora, así que tendré que esperar a que termine antes de pillar la cama que tengo unas ganas :lol: 

@alumna espero que hayas podido cargar las pilas con el sol y que hayas tenido un día tranquilo :D

A ver si mañana tengo un rato para ver la web :up:

:beso:

@Ishtar si se avecinan lluvias habrá que esperar un poco para que caliente el sol por allí :herida:

Pues no me he dormido pero no me apetecía mucho moverme :lol: cuando me he dado cuenta :bate:

@neska :beso: 

Spoiler

Niña no creo yo que ilusionarse sea malo, sin dejar de tener perspectiva pero soñar es gratis y nos viene bien :)

Espero que puedas encontrar a alguien que te deje todo como una patena y no salga muy caro :beso: 

@covaro que día más entretenido :fiesta: 

Niña si que da un poco de pereza a esas horas pero en nada se alargan los días y lo mismo te animas :D

@mcelia te dejo la dirección:

https://securekids.es/

Al parecer va muy bien, puedes limitar el tiempo que lo usan :up: mi cuñado al principio le puso a mi sobrina 10 minutos sólo tres aplicaciones :lol:  pero debía ponérselo a mi hermana también :nodigona: 

Investiga y me cuentas que te parece:beso: 

@fenixvero a ver si al peque no le da reacción la vacuna :D

Es normal que no queramos que nuestros hijos hagan cosas de las que nosotros nos arrepentimos pero imagino que también es normal a su edad pensar en cosas de mayores, no? no te lo tomes tan a pecho que según está la situación, seguro que tarda mucho en poder irse de casa ;) 

no se puede parar el tiempo pero si que puedes disfrutar el día a día con ella :)  cuando le toque abandonar el nido pues ya te preocuparás :beso: 

@encarnasao a ver si esta noche puedes dormir :coqueta:

Hazme un favor  y pregunta que se actualiza con el cacharro que me dejó :o

Tienes toda la razón, ahora vais a tener que dar clases de informática :(

@jalapa desayuno revenio? :bate: recién hecha estaba la tortilla :burla:

Aunque no te haya llevado ninguna amiga, seguro que has echado un buen rato con tu prima, no? :D

Con unas cosas y otras se me olvida :( reserva el finde del 20 de mayo ;)

@RosaNegra24 ya será para menos :lol:

Nena si tienes sueño, echa una siesta tú que ahora puedes ;) cuando tengas que currar pues no podrás...

@argala por lo menos nos has quitado la intriga :lol:

Muy buena idea :plas: a ver si funciona con la chiquilla  :porfavor: 

Niña yo también recuerdo esa época :lol: 

Si he tomado un naproxeno y mejor, gracias :beso: 

@mary505 que maravilla de temperatura 8)

Tú con tantos espárragos tienes para variar :lol: yo a la plancha, para mi lo mejor :dientes: 

Mira que acabo de cenar y me da hambre ver tus fotos :guapa:

@Gijonesa que pena que no puedas ir al curso de baile si te gusta tanto... a ver si algún día :guapa:

Haces bien en llevar a la niña, aunque entiendo que se te atragante la comida, pero denota que tienes buen corazón :)

Me llevo mi abrazo apretao :beso: 

Bueno niñas, voy a ver como anda la lavadora que estoy por pararla y sacar la ropa como sea :lol: 

Descansad y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...