Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mitad de semana y ya podía V no haber madrugado que estoy que me caigo :lol:

Espero que la ducha ayude :meapunto: 

Hoy me quedo también hasta tarde pero espero terminar el trabajo :porfavor: es que hay que presentarlo la semana que viene ;) 

@mcelia como va la gatita? :beso: 

@mendia aunque no te diga nada me acuerdo mucho de ti y de tu prima :beso: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ruffle milk pi hoy invita covaro :) 

IMG_20170121_105052.jpg

708276340be5c2ff3d73fc7bf6dc6bca.jpg

391ab1935b534a7d6d07c1de9a685b85.jpg

5d2215851ad7a94f5b4fddb2df180a7e.jpg

464bb3a91c74415bd38c032150ec1a31.jpg

c77b33d09afd29bb68088722fa02d85d.jpg

a78701aec4c369b8fd320472a5af7845.jpg

chocolate-caliente-saludable.jpg

7d279d2e3b4403fff43943a2de475c13.jpg

18e81b7f896cf1682b8216c0bc809b43.jpg

f2a4956615c295ebdc54b02f4a9c3cf8.jpg

Otro cuenco del que me enamoré :coqueta: 

0bd1d07e38731064b289b7612d65c50d.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

6

• jalapa

5

• Vicky

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días. Fresquito, aún no ha amanecido, así que no sé como estará el día.

@Vicky  No puedes con tu alma ¿eh?

¿Cómo van esos invasores? A ver si hoy logras acabar lo que te quedó ayer en el trabajo.

Niña, si las lavadoras te tocan sábados y domingos, no amplíes a más días, que es peor.

Gracias por el desayuno, que me lo imagino, porque no veo las fotos.:beso::beso:

@encarnasao   No sé si el invento les va a funcionar a los de TX, porque ellos mismos recomiendan hacer una captura de pantalla para quien las quiera tener en su ordenador, de ahí a que alguien las ponga en Internet, como los libros, no hay más que un paso. Pasa un buen día.:beso::beso:

@paiper Mucho ánimo y fuerza. Pienso mucho en ti. :beso::beso:

@covaro   Más bien es la humedad la que me supera a mí. :dientes: Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mady  :beso::beso:

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@manheim:beso::beso:

@womangirl  Que tengas un buen miércoles. :beso::beso:

@Gijonesa   Espero que no fuera muy penoso ir ayer al ambulatorio. Pasa un buen día. :beso::beso:

@jalapa   Pasa un buen día. :beso::beso:

@argala   Pues sí que comprasteis cosas, a ver si se anima ella a estudiar con tal de conseguirlas.Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mary505   La carne te quedó estupenda rellena, ya he visto la foto del corte.  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@neska  Poco a poco irás resolviendo todo.:beso::beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de valorar cada minuto de vuestra vida, porque una vez que pasa nunca vuelve.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Otra vez el foro haciendo de las suyas.

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días por la mañana;)

Despierta desde las 6;30:bate: me acosté a las 2;30 

las fotos no se ven, así que no puedo ver tu cuenco del que estas enamorada :nodigona:

Hoy se me presenta un día un poco aburrido, sin trabajo a la vista, tengo que ponerme las pilas ya mismo :nodigona:a ver que hago....

ayer mi prima, me tuvo una amiga que sabía que no compraba, ni le interesaba remotamente, pero al menos la vi y comí con ella, a ver si la próxima comemos y me tiene a alguien interesado al menos 

@Vicky 20 de Mayo reservadisimo a no ser que sean causas mayores 

@fenixvero no creo que debas sentirte mal por lo que le dijiste a tu hija, a veces hay que hablarles con dureza,no creo que se vaya de casa aunque lo diga, no desesperes 

@neska :beso::beso:

@paiper:beso::beso:

@mady asoma la cabecita ;):beso:

cojo mi desayuno que ya tengo hambre :burla:

buen dia a todassssss:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 minutos, Ishtar dijo:

@jalapaTú no te puedes quejar de los seguimientos de la maquinita, si te invitan a comer le sacas un beneficio.:beso::beso:

Llevas razón, pero a la empresa eso no le cuenta como venta.... cachissssss:nodigona::nodigona:

Enlace al post

buenos días @Vicky y todas

saladito, gracias.

Día en principio despejado, aunque se ven nubes al fondo...

Ayer llamé a gas natural para que me dijera lo que puede costar ponerlo en el piso, pues todo el bloque lo tiene menos esa casa, a ver si me llaman para ir y me dicen, por si merece la pena y sale más a cuenta que la luz...

luego iré al gym, a comprar un par de cositas y a casita...

Besos para todas:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

por aquí fresquitos y nublados.

últimamente parece que la personas de la cafetería estamos de mala racha.

ayer murió la suegri (como ella la llamaba) de missis :( le mando desde aquí mi pésame a ella y su familia:beso::beso:

del trabajo de momento no voy hablar:anda-ya: ayer buen berrinche y la familia diciéndome que lo mandara a la porra, la verdad que últimamente no gano pa cabreos.

virginia como va todo?:up: :beso:

mabel :beso::beso:

consuegra me imagino el mal rato que pasaste, estoy de acuerdo contigo en lo de llevar a la nena:beso:

vero no sabes como te entiendo, yo me fui con 15 y lo pase muy mal, ya  que cuando yas se fue con su novio yo trataba de convencerla que era muy pronto y que podía esperar, con la diferencia que ella tenia treinta y se quedaba muy cerca de mi, ella lleva una temporada mal con el trabajo pero no le va a falta de comer, come todos los días en mi casa:lol:

habla con tu hija mejor cuando no estés enfada y cuentale lo mal que lo pasaste cuando te fuiste tu, yo tampoco entendí nunca porque mi madre me dejo ir si oponerse en nada:duda:

niña nos has dejado a medio desayunar:lol:

como estoy segura que has puesto algo rico me lo llevo y os deseo un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...