Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que V vuelve a madrugar aunque dice que le está cogiendo gusto a dormir :duda: a ver si es temporal y retoma levantarse un poquito más tarde que se agradece que sean las 7 y media cuando se despierta :nodigona: 

Me pasa una cosa rara, soy consciente del día que es por el desayuno y el cole de V pero en el curro voy un día por detrás, creía que hoy era miércoles :bate: espero terminar hoy el trabajo :porfavor: 

Como os decía ayer llevamos una temporada muy mala :cry:  @mady :beso: @neska :beso: @paiper :beso:@Missis :beso: @mendia :beso: todo nuestro cariño para vosotras :beso: 

Y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

115.jpg

a5883cbf00b929a95284303161445cb3.jpg

73045477596677344537f41a2665d987.jpg

b7fce24edeb349408f4bb87c72689922.jpg

d6895c207cb3b4008ba595caa7f05bf8.jpg

96e6eb7b6a91062b772e68306d98f54f.jpg

07b7f4ff7403557048a5ca70ee9da3f0.jpg

DSC07338.JPG

05b65402cfc5579d572f30e7c0843679.jpg

a3b06f82a1c68441b5e1c5ee8ea40147.jpg

907f36689c8ec8089972dc08c0a774a8.jpg

1fe34ca24c7e64a065d7bbc88b1816bc.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• jalapa

3

• manheim

2

• antonia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:)

Gracias a todas por vuestros ánimos....y menuda racha:nodigona:

Lo de mi pobre suegri pues dentro de un orden es ley de vida ( lo demás no) 

Creo que notaremos mucho su ausencia y en especial mi querido maridin y mi cuñado:porfavor:han sido unos años muy intensos y duros.....incluso para mí 

Ahora toca mimarlos y menos mal que mi marido es organizado, pero lo del tema burocrático:nodigona: ( me acuerdo de neska :beso:)

Salimos en nada al tanatorio ya a despedirla.

Me gustaría empezar a nombraros pero tiempo justo de escribiros.

un abrazo muy especial

Entre unas cosas y otras....se me abre un tiempo "distinto" a ver si lo sabemos disfrutar.

:beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

saladito gracias .

Anoche llovió y hoy chispeaba, ya veremos en que queda todo porque se ven claros a lo lejos.

Ayer bien en el gym , falta me hacía, he dormido un poquitin mejor...

Nada más por ahora, muchos besos y ánimos para quien los necesite:beso:

Enlace al post

Buenos días:) parece que va a hacer sol.

Pues si llevamos una rachita impresionante.:(

Las niñas ya están en el cole, la peque de momento lo que llevamos de semana no me ha pedido el móvil, pero anteayer se rebotó porque a las 9 y media empiezo a darles la brasa para que se vayan a la cama y ella diciendo que con 8 horas de dormir tienen bastante. Lo miramos en internet y necesitan entre 9 y 10 horas de descanso aun, así que no ha vuelto a protestar.

Me da igual si luego se quedan leyendo un rato pero a las 10 quiero que esten en su cuarto relajadas por lo menos, que luego por las mañanas no hay quien despierte a la mayor, le cuesta más de media hora abrir el ojo.

Hoy toca pilates, hace ya un montón de tiempo que no voy, entre que se ha suspendido alguna clase y las vacaciones...

A ver si V le coge gusto a dormir y tu puedes adelantar lo atrasado:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a toooooodas...

Fresquitos y de momento despejados, a medio día iré a hacer una placa de la mano para descartar cosas y aprovecharé a caminar al menos una hora, en este momento por gusto me metía en la cama de nuevo.

Terminaré la lucha diária con la peque y trataré de relajar.

Carmina, un besin (aquí han sido mas rápidos, ayer por la mañana incineración y a la tarde entierro, todo terminado).

Vicky este bol de confeti me lo llevo, me encannnnta, aunque tengo pendiente hacer los de chocolate para postres.

Chicas...  A TOOOOODAS.....un abrazo apretao y  millón de besos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Hoy parece que hace menos frío, será porque están a punto de llegar las lluvias que anuncian.

@Vicky    A lo mejor lo de V. tiene que ver con las emociones del día anterior, si está más o menos nervioso, por eso hay días que duerme mejor que otros.

A ver si puedes finalizar el trabajo de modo que tus días de calendario coincidan con los del trabajo.:up:

¿Sigues con los invasores?

Gracias por el desayuno, hoy se ve muy bien, me encantan esos kiwis con frambuesas. Y el cuenco se ve precioso.:beso::beso:

@paiper  Mucho ánimo y fuerza, cada día es como una gran muralla que hay que saltar para seguir adelante.:beso::beso:

@encarnasao  Que tengas un buen día. Piensa si te convienen tantos disgustos o sería mejor dejarlo, aunque imagino que crees que si lo dejas te vas a aburrir.:beso::beso:

@neska  Seguro que recuperar la costumbre del gimnasio te hace mucho bien. Ánimo. :beso::beso:

@Missis    La burocracia es muy pesada siempre. Aparte de la pérdida, los que más tiempo pasaban con ella, tu cuñado y tu marido, sentirán el desasosiego de esas horas que pasaban allí, ahora vacías, que habrá que llenar, eso forma parte también del duelo después de una enfermedad tan larga. :beso::beso:

@mady Espero que estés bien y ya acostumbrada a la ciudad.:beso::beso:

@mcelia Me alegra que la gatita coma con apetito, señal de que todavía tiene ganas de vivir.

Si la peque se conforma sin el móvil, ya es algo, señal de que no estaba enganchada. Pasa un buen día.:beso::beso:

@Gijonesa  Tienes que relajarte, irte a un spa, por ejemplo, donde te den masajes, sesiones de aromaterapia, baños de chocolate, etc. Lo de la niña entra dentro de lo habitual en esas edades, tienen la cabeza en las nubes y de las obligaciones se acuerdan poco, te tocará motivarla con lo que más le guste, ya sabes, se cazan más moscas con miel que con hiel. Y tú mímate, a ver si te tranquilizas y se va la erupción. A ver qué tal la radiografía de la mano. Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl   ¿Estás yendo al gimnasio? Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@argala  Pues sí que hay diferencia de temperatura entre tu tierra y la mía, aquí hace frío de madrugada, por la humedad, pero luego a mediodía mejoramos, llegamos a 17º y comienza a sobrarte todo lo que te has puesto por la mañana temprano.:dientes:

De las gafas mejor no hablar, por aquí les ha dado por usar un material irrompible pero que al cabo del tiempo comienza a tener unas manchas, como si perdiera la graduación, y hay que cambiarlas, y en efecto, no son nada baratas. A ver si tienes suerte y ves bien a la primera con las nuevas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam  ¿Qué es de tu vida? Te echamos de menos. :beso::beso:

@manheim ¿Hoy has dormido? Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@sacha  Me explico que estés loca con la nieta, menudo regalo de Reyes, es preciosa, parece una muñeca de porcelana.

¿Y tú como te encuentras?:beso::beso:

@mary505 Confío que ayer te diera tiempo de hacer todo lo previsto.:beso::beso:

@mendia   Que tengas un buen día. Espero que ir al tanatorio no fuera demasiado duro. Piensa que fue muy bonito que pudieras verla hace poco y pasar unas horas con ella, fue una hermosa despedida. :beso::beso:

@Calia   Que tengas un buen día:beso::beso:

@alumna  Que tengas un día tranquilo.:beso::beso:

@jalapa  A ver si se animan las ventas ¿Hay buenas perspectivas? :beso::beso:

@antonia Que tengas un maravilloso día.:beso::beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de buscar y encontrar momentos felices, que seguro que los hay, por duras que sean las circunstancias. Por más larga que sea la noche, al final acaba amaneciendo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

de nuevo bajo cero .

carmina animo y fuerza para pasar el día:up:

espe :up:

virginia:up:

mabel:up:

espia romana:up:

pilar tu nieta preciosa, me alegro que tu nuera siga mejorando.:)

Entiendo lo que me decís del trabajo, yo hace mucho que no gano, y algún mes casi pierdo, por ejemplo este de enero que al no tener ni una venta no he cubierto ni los gasto de gasoil.

pero es que es un trabajo que me gusta y no se hacer mucho mas ni mi salud me lo permite. yo no puedo ir a una fabrica ni a limpiar una casa.

pero yo necesito salir de mi casa, por que si no es por el trabajo yo no salgo.

dejaría de conducir y de tener relación con mucha gente.

eso no quita que cuando alguien me hace la pirula y vea que no sale el trabajo que tengo me pille algún rebote.

y que la empresa cada día mas trabajo y la comisiòn la misma desde hace casi 10 años ya se que es difícil de entender.

en fin si sigo asi si lo dejare. 

ahora me voy al pueblo de al lado a ayudar a una chica que empieza. no tengo obligación pero me lo ha pedido mi monitora que ella esta fuera.

niña se nota que estas cansada:(

quería decir muchas mas cosas pero me he levantao un poco espesa, me ha costao salir de la cama.

pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos días por la mañana.;)

hoy parece que el dia esta arrugado, dijeron que iba a llover... reconozco que hace falta, pero de noche, que llueva de noche :nodigona:

tengo que ir a acerme un análisis que me mando el medico hará seis meses, para revisión, cuando voy ya me da el volante para la próxima vez, pues iba a ir hoy y el dichoso volante ni aparece, así que me toca llamar a la enfermera a ver si ella quiere decirle al medico que me lo haga y pasó a recogerlo o tengo que volver a pedir hora para que me lo haga :porfavor: (me queda a tres cuartos de hora en guagua, menos mal que la primera parada está en la puerta de casa) 

voy a dar una vuelta y me acerco a la delegación a buscar la revista de este mes que es el numero 100 y dice que está estupenda, antes que se agote 

feliz dia a todas, besos y achuchones :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@encarnasao te comprendo perfectamente.... me pasa lo mismo :nodigona:

aqui "casi" nos obligan a ir acompañando a otra, los lunes tenemos que decirle a quien vamos a acompañar esa semana, como en parvulitos, igual . Menos mal que tengo una monitora que es un encanto y nos soluciona todo 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...