Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• jalapa

3

• manheim

2

• antonia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas,buenos días!!!!! Cada día hace más frío ,hoy estamos a 6 bajo cero :o por favor que llegue el buen tiempo :porfavor:

Vycky no me estraña que estés agotada no descansas lo que necesitas ,a ver si acabas el trabajo y estás más relajada,y Víctor que hacemos con él jajajjajaj ,mira por lo menos si pensabas que era miércoles ...te ha avanzado más la semana jajajjajj

Isabela,que agustito me marchaba a tu tierra ,qué temperatura más buena ,por lo menos tus huesos sufrirán un poco menos :beso:

Hoy no me puedo entretener ,me toca arreglar ropa y marcar saco de dormir ,manta y esterilla ,para mi chiquilla que mañana duermen en el colegio ,hacen convivencias,

Asi que un fuerte abrazo y mucho cariño,para todas que estos días habéis perdido algun familiar,lo siento mucho :(

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pasar todas buen día 

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublaillos y fresketes, anuncian agua para por la tarde..

Pues si, llevamos una racha para olvidar...

Pilar ayer no te dije nada del bombomm de nieta k tienes, una preciosidad

Jefa, hay niños k duermen poco..otros no comen..cada uno es como es, con el tiempo poco a poco se encajara, ya veras

Encarna en lo de relacionarse, tienes toda la razon, yo echo de menos a mucha gente..y como k me faltan temas de conversacion...

Spoiler

En cuanto pueda os cuento un tema de un supermercao, k vendio una botella de agua destilada, con otro likido..de momento estan analizandolo y la policia de por medio, pork pudo haberse armado muuy gorda. 

Spoiler
Spoiler

Hoy tengo k salir a recadinos, al jefe le compre un reloj para reyes y lo hemos devuelto, atrasaba, asi k intentare ak le arreglen el viejo k le encanta..o buscare otro

Y por la tarde reunion de comunidad.....un plan arrebatador..problemas parece k este año no hay, ver veremoss k se les ocurre

Igual me paso por la delegacion a por la revista, me apetece..alli la venderan no??

Mañana en principio tenemos excursion familiar a primark y cia, no necesito nada, pero si vanmos todas las primas en procesion, no pienso kedarme en casa..si no asomo, ya sabeis donde estoy

Muuchos besos, para todas y con achuchon especial, para las k lo estan pasando especialmente mal

Editado por covaro
Enlace al post

Buenos días,

@Missis un abrazote fuerte que te acompañe en estos momentos, aunque sea ley de vida, hay que pasarlo.... Como todas las emociones en general, tenemos que darnos el permiso de sentirlas sin reprimirnos tanto como nuestra cultura no ha "impuesto"... Yo es uno de los avances que estoy logrando... y la verdad es que aunque haya cosas que duelen, y otras se disfruten más intensamente, al final la balanza queda más equilibrada... con la sensación de llevar la mochila más ligera....

Bueno me pillo mi completito, y os dejo una montañita de besos, que espero daros en persona en la kdada...

K ganas poldiossssssssssss :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Creo que me e perdido algo , @mady también ha tenido un disgusto de estos??? :(

@neska   @paiper  @Missis   @mendia  un abrazo muy fuerte y:beso: :beso:  :beso::beso:   especiales .

@Ishtar si niña  me acosté temprano ,00:30h , y de un tirón hasta las 6:00h :)

@SantanderM  me alegra verte por aquí :up:

La nieta de @sacha me la he perdido y no sabia que lo había pasado tan mal su nuera. Menos mal que ya todo va mejor

:beso:

Me llevo algo de saladito , un cola -cao muy caliente y un zumo de naranja gracias @Vicky y guardame  tortilla para esta noche ;) que ya la calentare yo en el micro  :dientes:

Feliz día para todas y  como siempre :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas!

Hoy día tranquilito, o eso pienso, que luego es mentira. :lol: Por lo menos en tema de comidas, no me voy a "sofocar". Tengo mucha metida en el congelador, así que hoy y mañana, voy a tirar de comida congelada, que ya no me cabe nada. Ya le he dicho al costillo que mañana le toca elegir qué se va a llevar del congelador. :)

Eso sí, ayer troceé mucho jamón, y quiero hacer la masa de croquetas, pero bueno, como eso se hace en la panificadora y no voy a hacer las pelotas hoy, de tranqui.

Aprovecharé para hacer unas perrunillas y llevárselas mañana a mi madre que me acercaré a hacer la compra semanas a la capi. :)

Por lo demás... voy a ver si pongo una lavadora, paso la aspiradora, y busco un mando de la Play, a ver si puedo hacerlo funcionar en el ordenador, que estoy picada al Rayman, pero cuando me toca disparar... aporreo de más el espacio del teclado, a ver si con el mando lo llevo mejor. :lol:

Y esta tarde, sin falta, me pongo con mis compras AliExpress, que ayer me entretuve y no os hice balance en el post abierto para estos menesteres. :)

Pasad un buen día. :beso:

@argala Eso me ha pasado a mí… que además, las tengo que pedir especiales para que el cristal no sea tan gordo y se salga de la montura, y eso que no sobrepaso los 3, que en uno tengo como 2,5 y en otro 3, pero claro… no me gustan las monturas gordas, las quiero finas para que no llamen tantísimo la atención en mi cara, así que… toca hacerlas especiales. Y salen por un ojo. Se aprovechan pero bien.

Yo como fue en una semana que no me acostumbraba a ellas tan de golpe, me cambiaron los cristales sin coste alguno. Pero claro, a día de hoy, si las quiero adecuar a lo que necesito, hay que pagarlos… Así que… toca esperar, que el año pasado nos comimos todos los ahorros que teníamos, entre mis gafas, las lentillas de mi costillo y mi arreglo de la boca… uf. No es mala idea tener que ir a pedir a la puerta de una Iglesia. :lol:

@sacha

Pobre con tu nuera. Madre mía, miedo me da por qué pillaría una infección tan gorda. Vaya, al final no he visto las fotos de la peque, ¡llegué tarde!

@Vicky Tú vas un día por detrás, y yo uno por delante… ayer me pensaba que era jueves, y hoy tengo la sensación de viernes. Qué mal se lleva esto, jajajaja.

@covaro Estoy en modo cotilla on a ver qué ha pasado con la botella. :o

Enlace al post

Buenos dias

Gracia Vicky por ese pedazo de desayuno.

Aqui hace fresco y está nublado, a la tarde Se preveen lluvias.

Hoy toca paseo, no voy a hacer nada en la casa, me operé el ojo izquierdo el martes y no voy a hacer mucho esfuerzo, cambió el gimnasio por un buen paseo al igual que las tareas de la casa 

Deseo que tengáis un buen dia.

Un beso

Enlace al post

Buenos dias !!!

no se cuantos grados , pero frio hace mucho

siento no haber entrado antes a agradeceros vuestras condolencias y a deciros que aunque en la distancia se que estoy muy arropada

vamos tirando, G es un gran bálsamo, cuando llega no olvidas pero lo dejas en un rinconcito pues el ocupa todo

@Missis cuanto lo siento :beso:

@mendia lo siento mucho tambien :beso:

@neska como vas corazon ? :beso:

si que llevamos una mala racha :(

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 1 hora, paiper dijo:

Buenos dias !!!

no se cuantos grados , pero frio hace mucho

siento no haber entrado antes a agradeceros vuestras condolencias y a deciros que aunque en la distancia se que estoy muy arropada

vamos tirando, G es un gran bálsamo, cuando llega no olvidas pero lo dejas en un rinconcito pues el ocupa todo

@Missis cuanto lo siento :beso:

@mendia lo siento mucho tambien :beso:

@neska como vas corazon ? :beso:

si que llevamos una mala racha :(

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Un besazo enorme:beso:

Spoiler

yo voy muy agobiada, me pongo a pensar en todo a la vez y me agobio...uf! me es muy dificil controlar pero ahí ando, con pastillas para poder estar más tranquila de momento, a ver si todo pasa y entonces imagino que será diferente, pero hasta entonces....no puedo controlarlo....me angustio mucho, me siento muy sola, aunque esté mi hija y eso...y:(

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...