Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas casi tardes.

Mississ,lo siento mucho:beso::beso::beso:.La abuela de mi yerno murió ayer,hoy la ha incinerado.

Paiper,mucha fuerza y un fuerte abrazo:beso::beso::beso:

Ishtar,si todos los días vamos al gym ahora los dos.Disfruta del dia:beso:

Que paséis buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jalapa

3

• Vicky

3

• manheim

2

• antonia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes, gracias por el desayuno me cojo un cafecito que ya he comido

hoy he estado en el Lidl , al que voy, normalmente esta vacio, pues hoy a las 10.30 no habia ningun hueco para aparcar, estaba lleno, yo iba a por  un pantalon y una camiseta para yoga  y cambiar , seguia habiendo muchas cosas de manualidades del otro dia y habia productos de China o Japon  pero de eso no he comprado nada.

Neska animo, ya veras cuando tengas todo solucionado , lo bien que vas a descansar, ah y si te vienes a Madrid contamos contigo:beso::beso: A ver si la petardilla te hace mas compañia hasta que te puedas cambiar

Paiper gracias a G el duelo se hara menos duro:beso::beso:

missis :beso::beso:si, las circunstancias os dejan mas tiempo para los dos

Mendia :beso::beso:

Encarna tu veras si te merece la pena seguir, yo creo que te puedes apuntar para ir a Pamplona un dia a la semana a alguna actividadsi en Estella no hay y asi sales de casa y cambias de aires:beso:

Alumna espero que todo este bien:beso::beso:

Un abrazo especial para toda la que lo necesite  y para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso:

Enlace al post
hace 4 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!

no se cuantos grados , pero frio hace mucho

siento no haber entrado antes a agradeceros vuestras condolencias y a deciros que aunque en la distancia se que estoy muy arropada

vamos tirando, G es un gran bálsamo, cuando llega no olvidas pero lo dejas en un rinconcito pues el ocupa todo

@Missis cuanto lo siento :beso:

@mendia lo siento mucho tambien :beso:

@neska como vas corazon ? :beso:

si que llevamos una mala racha :(

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Un beso Isabel

Enlace al post

Buenas noches niñas!

He vuelto tarde hoy también como os había dicho pero ya veo la luz :D la verdad es que esa parte del curro no me tocaba pero hay que hacerlo y me veo incapaz de irme a casa ;) 

Mañana creo que será el último :dientes: o más nos vale porque el lunes hay que presentarlo si o si :nodigona:

@Missis es verdad que lo de tu suegri es ley de vida y lo demás no :herida: pero también duele :beso: 

si que notaréis su ausencia y es verdad que te viene todo seguido con los chicos que se van pero que sea para bien :porfavor: 

Descansa que estarás agotada :beso:

@neska cielo poco a poco que al final la vida te ha cambiado completamente :( 

:beso::beso::beso:

@mceliayo creo que haces bien, que estén un ratito "desconectadas" y tranquilas en su cuarto :D

Aunque lo mismo la mayor es como yo y lo de las mañanas lo lleva mal sin más ;)

Siento que te coincidan las fechas me gustaría darte un achuchon que también llevas tu racha :beso:

@Gijonesa espero que la placa haya ido bien y que puedas descartar cosas :up:

Yo también cambiaría la cama por cualquier cosa pero :up:

Si haces el cuenco me cuentas :coqueta:

:beso:

@Ishtar por aquí ya ha empezado a llover y me he acordado de ti :herida:

La verdad es que llevaba poco durmiendo hasta horas más "normales" pero ya sabes que a lo bueno te acostumbras pronto :meapunto:

Si sigo con los invasores  :grrr: pero el naproxeno ayuda :D

@encarnasao pues fíjate que yo entiendo que sigas con el trabajo :nodigona: en un mundo ideal no, pero es como dices, te ayuda a relacionarte y me parece muy importante ;)

Claro que si siguen así, mejor mandarles lejos y que no te suponga otra enfermedad :beso:

@jalapa :lol::lol::lol: niña que si lo hubieras editado, ni nos hubiéramos dado cuenta :lol:

Espero que se haya solucionado lo del volante :up:

A ver si me llega la revista :dientes:

Yo te digo lo mismo que a Encarna aunque tú podrías hacer más cosas que vives en un sitio como mucha más vida ;) si fuera aquí te quedabas en casa :nodigona:

Enlace al post

@argala a mi un poco de buen tiempo no me iba mal tampoco :coqueta:

A V le vamos a mandar con Encarna que los niños en su casa duermen un montón :lol:

No me hubiera venido mal un día más esta semana para el curro pero bueno, habrá que conformarse ;)

Que bueno lo de las convivencias de la chiquilla :D yo sólo fui a una pero todo el día rezando :nodigona:

@covaro totalmente de acuerdo, siempre le digo a mi prima que el suyo come mal y el mío duerme mal :lol: ainsss pero me vendría tan bien dormir un poco más :nodigona:ya llegará :D

Y lo de relacionarse pues totalmente de acuerdo :meapunto: 

Que guapa la excursión de mañana :up: sola no me llamaría nada pero en compañía si :coqueta:

Espero esa historia ;)

@SantanderM yo creo que eso lo llevo bastante bien :duda: lo mismo demasiado :nodigona:

ya queda menos :beso: 

@manheim si mady también perdió a alguien muy querido :( 

Mira que bien que has dormido del tirón :D

Te guardo tortilla y algo calentito para esta noche :beso:

@mendia:beso::beso::beso: 

@RosaNegra24 es verdad que parece que va a ser un día tranquilo y luego nada :lol:

Que gracia me haces con los juegos :plas: yo creo que he perdido reflejos y todo :nodigona:

Ainsss me has recordado mi pomponero, a ver si lo reclamo :bate: 

Lo tuyo es peor, pensar que ya llega el viernes y nooooo falta un dia más :lol:

@antonia mejor que no hagas esfuerzo :D

El paseo es una opción estupenda :beso: 

@paiper ojalá te llegue el cariño porque de verdad que lo sentimos :( 

G es un angelito :) y ahora estoy más convencida que nunca...

Mucho fuerza preciosa  :beso: :beso::beso:

@neska :beso::beso::beso:

@womangirl lo siento :beso: 

@araceli yo estuve tentada a ir a por algo de Japón pero luego se caducará :bate:

Conseguiste el pantalón y la camiseta? :beso:

Bueno niñas, me voy a la cama que mañana me espera otro día de la marmota ;):beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola pasó un ratito aunque ya se hayáis ido ,que no me a dado tiempo estado muy liada ,bueno me a cundido ,tenía montón de ropa que recoger y tender y además he sido muy previsora y a las 6 y 30 eche los plásticos y a las 7 llovió :up: ,está mañana he limpiado el cuarto de afri ,estaba en su nido que ahora le tengo puesto en invierno una mantita de esas de terrario eléctricas ( otra más a colaborar en la factura ) y cuando metí la mano me regaño ,es que yo tenía la mano fría y no querría que la tocara ,me bufo dos veces o sea señal de déjame en paz en mi casa ,limpie su cuarto que ahora sale poquito pero si a dejar sus caquitas porque en su casa nada ,la tiene limpia ,en verano la oigo corretear porque tengo tarima flotante y me parto yo sola escuchándola ,ahora no por que hace frío y saldrá mucho menos  seguro 

bueno después fui gimnasio,cuando vine fui a comprar agua y una lechuga y acabe con 5 cosas menos la lechuga tuve que volver a bajar por ella :frito:

y mas tarde vino el fontanero que tengo dos grifos goteando pero no tienen arreglo así que me toca comprarlos :sinunduro:

despues la lasaña para la niña que se a ido de casa pero vuelve a por comida jiji ,bueno y la cena ectra para que os voy a contar ,que muchos besos a todas ánimos tambien y mañana a ver si desayunamos aunque sea corriendo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...