Jump to content

Que frosting uso para la tarta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para las que habéis preprarado las carrot cake o pastel de zanahoria, que frosting habéis usado?, no lo tengo muy claro, porque he encontrado uno que lleva chocolate blanco, con estos ingredientes:
50 gr. de Mantequilla
300 gr. de Queso crema (tipo Philadelphia)
30 gr. de Zumo de Naranja

50 gr. de Azúcar glass

y este otro:  

• 300 g de queso crema
  • 250 g de azúcar glass
  • 300 ml de nata líquida para montar
  • 50 g de mantequilla o margarina a temperatura ambiente

Cuál creéis que le queda mejor?

:porfavor:lo necesito para mañana!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Guaxa    Yo suelo usar esta:

o                     50 gr. de mantequilla a temperatura ambiente

o                  250 gr. de azúcar glasé 

o                     1 cucharadita de zumo de limón

o                     250 gr. de queso de untar 

Pon todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix® y programa 20 segundos en velocidad 4.

Pero esta es igualmente válida:

Cobertura con chocolate blanco y naranja de Thermomix: 50 gr. de azúcar blanquilla, 80 gr. de chocolate blanco en trozos, 50 gr. de mantequilla a temperatura ambiente, 300 gr. de queso de untar y 30 gr. de zumo de naranja.

Elaboración: Pon el azúcar en el vaso y pulveriza 10 segundos en velocidad progresiva 5-7-10. Reserva. Vierte en el vaso el chocolate blanco en trozos y trocea 8 segundos, a velocidad 8. Incorpora la mantequilla a temperatura ambiente, debe estar blanda, y programa 1 minuto, 50º C, velocidad 3. Verifica que el chocolate está derretido -si no lo está programa 30 segundos más a la misma temperatura y velocidad- y agrega el queso, el zumo de naranja y el azúcar reservado. Mezcla 30 segundos en velocidad 3. :beso:

Enlace al post

Gracias por tu respuesta Ishtar, yo lo que quiero saber es cuál de ellas queda más rica, cuál le pega mejor a esta tarta, aunque me imagino que las dos, al a ver dos versiones..., con cuál te quedarías tú?

Enlace al post

A mí me gusta más la que lleva limón.  La otra me gusta menos por el chocolate blanco, que tiene muchas grasas añadidas, sea de la marca que sea procuro evitarlo.Por cierto, sea con una u otra te da también para hacer el relleno.:beso:

Enlace al post

Gracias guapa, yo también me inclinaba más por la otra, bueno en este caso la que lleva zumo de naranja, y otra duda, puedo hacer hoy el frosting, y guardarlo bien tapado en la nevera hasta mañana por la mañana que tenga que rellenar y cubrir la tarta?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...