Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: y ha nevado :) está precioso todo :coqueta: aunque no se si durará mucho porque parece que ya se está fundiendo la nieve de los árboles :duda:

Yo iré despacito al curro que me da un poco de yuyu la nieve, no estoy acostumbrada a conducir con ella :nodigona: 

V se queda en casa que lleva unos mocos que no puede respirar :herida: así que no os digo lo bien que hemos dormido :lol: 

@mary505 te cundió el día pero acabaste a las mil :beso:

@manheim :beso: 

@paiper:beso:

@neska :beso: 

@Missis :beso: 

@mendia :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

56eba0206e2df_flandemelocoton.jpg.9aff96

tapas-tortilla2.jpg

97e5a0c1dc80158208e5426bb244655e.jpg

1e70eeaa2023c1779ab301f54a071b02.jpg

d70087aff81bed22bac4ed3d42126a87.jpg

9ec158972c4d3e768f59e2dc152f26e9.jpg

014f0d229e7a1130bc0a3bab0da31e74.jpg

SAM_1251.JPG

0125d7253acfc67af6f2d7bd8e6169a5.jpg

b67bc1f5c54d2da60b2328b021bfabe3.jpg

235563ae97602d2e67fca9be39c837b4.jpg

Terminamos con los cuencos de Pinterest :guapa: 

78c63a88653af7269a076f52cb0da606.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

3

• Vicky

3

• manheim

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Hoy está nublado y con viento, dicen que estará todo el día lloviendo, ya veremos.

Ayer en el gym, como no había clases pues me fuí a máquinas, al menos hice algo y eso me hace estar más cansada y dormir mejor, aunque tampoco quiero esforzarme mucho pues he perdido otro kilo, ahora estoy en 62,800....:(

Spoiler

hoy tengo hora con la cardióloga a las 4, y la petardilla vendrá a buscarme a las 2,30 y pasaremos juntas el día hasta mañana, que tenemos previsto ir a ver a los chuchis, aunque también amenaza lluvia, entonces igual lo posponemos, ya veremos como se van desarrollando las cosas, bueno, el caso es que no estaré sola, aunque sea un día.

Muchos achuchones grandes para las que lo necesitan y para todas muchos besos:beso:

Enlace al post

Buenos días

Por aquí lloviendo desde ayer, @Ishtar como me acuerdo de ti , no solo hoy , pero estos días de lluvia y humedad pues mas  :beso:

@neska  y  @Missis  :beso:  :beso:

@paiper  y @mendia  :beso:  :beso:

@encarnasao :beso:

Hoy poco que contar :duda:

Me llevo ese trozo de flan , las que vengan detrás que se lo vayan cortando :burla:  :lol: y un cola-cao como a mi me gusta muy caliente, gracias @Vicky  :beso:

Os deseo un feliz día :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Volveré esta noche :D

Enlace al post
encarnasao

buenos diassss

mucho frió, ayer no entre en calor ni en la cama, me he despertado a la cinco, el otro día se durmió mi hijo y llego tarde, desde entonces me despierto a las cinco en punto, aveces me vuelvo a dormir pero hoy me he dormido justo cuando me quería levantar:grrr:

tengo todo el día ocupado, me iré dentro de un ratito y volveré a la noche, día completo en la capital.

un abrazo y besos para todas las que lo nececitais mucho y para las demás tambien.:up:

pasar todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Dia raro en muchos sentidos...bueno y semana:nodigona:

Mi maridin en casa yo un poco descolocada con las comidas y organizaciones.

Mi cuñadito vino ayer a comer y lo hará muchos días y le llevaré comiditas que no está la cosa:sinunduro: muy allá. ( el estanco ya no es un gran negocio, casi todo lo contrario)

Cuando se lo quedó estaba la cosa bien pero no es lo mismo ahora, no se queja porque es un buenazo y se conforma con poco.

Antes comía con mi suegra y se apañaban con las mujeres que tenía...eso ya se ha acabado, no pude ni despedirme de la Rumana...se fue en el primer autobús que tenía ( era compresible tiene dos hijos adolescentes y se pasó ya las Navidades aquí)

Ayer ya pasamos por su casa para dar de baja el teléfono e internet, devolver a la Cruz roja un colchón que teníamos alquilado... voy a dejar la silla de ruedas a un compañero para sus padres....y esas cosas, pañales medicinas....

Lo demás con calma.

Mi marido está algo chocado...se lo noto, pero como es muy organizado...ya le da a la cabeza con las burocracias....él llevaba la contabilidad de mi suegra y gastaba horrores:porfavor:

Por lo demás todo bien...tendremos todos los fines de semana...:coqueta:

Mi marido ya está deseando subir al Pirineo, de momento éste nos quedamos.

Voy a buscar alguna de las fotos de mi suegri y la voy a poner un marco para mis hijos incluso para mi cuñado.

menuda....casi escribo un testamento:lol:

Sigo a la marcha que quiero salir a comprar y solucionar temas.

muchos besos

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) ahora solecito aunque han caído unas gotas y el suelo estaba mojado.

Las niñas tienen hoy la fiesta del patrón del cole, van disfrazadas, hacen un desfile dentro del cole y ponen casetas con actividades, los mayores se las hacen a los pequeños.

Yo hoy estoy muy contenta, mi marido ha participado en un artículo con más investigadores que es portada de Science, la mejor revista de investigación del mundo, sale en muchos periódicos y también lo han dicho en la radio. El no sale en la foto ni habla porque esta semana está en Creta dando un master.

http://elpais.com/elpais/2017/01/26/ciencia/1485452921_120896.html

En este si que lo entrevistan a él http://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2017-01-26/investigadores-espanoles-hallan-la-clave-para-que-los-tomates-vuelvan-a-saber-a-tomate_1322303/

Lo que no se es como pueden sacar algo con la trabas y lo difícil que lo tienen para conseguir financiación.

Por lo demás, todo rutina de viernes.

Que se mejore V y a ver si el finde puedes descansar:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Ha salido también en el informativo de T5 y en la 1, una pena que no este en España porque sino habría salido el hablando:plas:

También Antena 3, la cope y la ser.

Editado por mcelia
Enlace al post

Buenos días. Por aquí ha llovido toda la noche, comenzó al anochecer y no ha parado, encima con fuerte viento, que hace sonar todo como si fuésemos a salir volando. Y así sigue, llueve que te llueve. Qué poco me gusta la lluvia.:(

@Vicky  ¿Otra vez haciendo el trabajo de la que no da golpe?:grrr:

¿Has puestos las cadenas? Es verdad que la nieve es peligrosa, mucha precaución y procura volver antes de que oscurezca.

Que se mejore V.

Gracias por el desayuno, el té de hoy está muy completo.

El cuenco de hoy me encanta. Creo que el endurecedor de tela se puede hacer casero, hay vídeos en youtube.:beso::beso:

@neska Seguro que lo pasas bien con la petardilla, aunque llueva. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  Que el día se desarrolle bien y sin problemas.:beso:

:beso:

@Missis Las nuevas circunstancias requieren nuevas costumbres, poco a poco os adaptaréis todos a ellas. Ánimo.:beso::beso:

@manheim Gracias por acordarte de mí. Que tengas un buen día “de mesa camilla y chocolate caliente”, que el día no está para otra cosa.;):beso::beso:

@paiper  Seguro que G. es el arcángel que necesitas en estos momentos, y cuando con su manita tira de ti para ir aquí o allá, es la vida misma la que tira de ti para seguir adelante. Nunca se olvida, ni un segundo, pero hay que aprender a vivir con ello. Un bebé es siempre una bendición, y en este caso, una salvación. Te deseo fuerza y ánimo y te envío mucho cariño. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@antonia   Confío que  salga bien la revisión. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mady   Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@mendia   Pasa un buen día. :beso::beso:

@argala  Yo creía que A. estaba en el Instituto, no en un colegio de monjas.:lol:

A ver si remite el tremendo frío, Pili, y el sol comienza a calentar un poquito. ¿Qué tal las gafas nuevas, las aguantas bien?

Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@mcelia  Que pases un buen día y tengas un ratito para ti misma. :beso::beso:

@Gijonesa  Espero que el problema de la piel vaya remitiendo. A ver si recuperas un poco de tranquilidad. Pasa un buen día. :beso::beso:

@jalapa  Confío que lograras hacerte los análisis sin tener que pedir cita de nuevo.:porfavor:

La revista nueva está bien, pero la mayoría de las tartas son conocidas. Lo bueno es que trae sándwich de pepino para el té (para cuando queráis invitarme).  :lol:

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl   Siento el fallecimiento de la abuela de tu yerno. Pasa un buen día. :beso::beso:

@RosaNegra24 Menuda te ha caído con la lluvia, el barro y el perro, que pase pronto.:beso::beso:

@Calia   Pasa un buen día.:beso::beso:

@mary505  Pues sí que llegaste tarde a casa ayer. La vida de Afri es envidiable, hibernando, calentita, y con alguien que le limpie los alrededores de su casita. :dientes: Pasa un buen día. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico viernes y acordaos de vivir con intensidad cada minuto, que la vida se escapa y cada instante que pasa ya no regresa.:beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy ya está todo encapotado y está empezando a chispear. Voy a ver si hago cambios en el menú de esta semana, que una amiga ha dicho que hoy iba a hacer migas... y culo veo, culo quiero, se me han antojado. :lol:

Ayer al final sí que estuve muy tranquilita... tanto que no me dio tiempo ni a pasar la aspiradora. Me pasé la mayor parte de la mañana marujeando con una amiga. Primero por chat de Facebook y luego por teléfono. Cuando me quise dar cuenta, no había puesto ni el pan para comer, ni las patatas fritas en la FreiMatic, así que... acabé comiendo el lomo a palo seco con la salsa y con pan de molde. :lol:

Voy a aprovechar que Dexter no está pidiendo jugar, ni me están reclamando para hacerles tutoriales de programas de ordenador, y me voy a meter en la cocina, a hacer perrunas para llevárselas esta tarde a mi madre, el pan, croquetas de jamón y arroz con leche. :)

Pasad un buen día todas. :beso:

Doble beso para las que están de bajón. :beso:

@mary505 Me encanta Afri. :lol: Cómo me pueden gustar tanto los “bichos”. Si por mí fuera, tenía un zoo entero para mí solica. :coqueta:

@Vicky

Si no te ha llegado el pomponero, reclama que te devuelvan el dinero, que si es por AliExpress y se te pasa la protección del comprador, te quedas sin artículo y sin dinero. :o

Los juegos… yo también he perdido reflejos. Desde el 2009 o por ahí no jugaba, y anda que no lo noto, con el vicio que tenía yo antes. Pero me río yo solita delante de la pantalla cuando estampo el personaje, que me digo a mí misma que cada vez soy más mala jugando. :lol:

¿Ha nevado? Aquí el otro día pero ni me enteré ni lo pude ver, porque fue de madrugada y por la mañana ya había desaparecido todo. :(

@mcelia Enhorabuena porque tu marido esté consiguiendo cosas. :plas:

@Missis Ahora toca hacerse con el cambio de vida. Lo peor es todo el papeleo que hay que hacer, que te vuelve loco y no te deja tranquilidad para pensar en todo lo que va a pasar realmente de aquí en un futuro. :beso:

@neska Que se te dé bien el día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...