Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!

Aqui ha empezado a llover sobre las 4 de la madrugada y ya no ha parado :o el churri como no en casa :grrr: :sinunduro: menuda kk... y parece que hay lluvias para dias, seguramente mañana tampoko currara... que asco :pelea:

Hoy es el cumple de mi mayor, como ya os comente hace 16 años (que miedo :nodigona:) en principio les he dicho que se quedaran en casa por la que estaba cayendo y porque estan las dos resfriadas y no quiero que cojan gripe, pero a eso de las 9.30h me han llamado al movil sus amigas del instituto preguntando si iba a ir a clase y al oir mi negativa se han decepcionado las pobres y me han explicado que le habian preparado una pequeña fiesta sorpresa y claro ya habian comprado varias cosas y tenían todo preparado... como no pues las he hecho vestirse a las 2 y las he acercado con el coche al instituto, :) Espero que lo pase bien, la peque si lo hacen en la hora del patio también podrá asistir, sino no, pero la he llevado igual, ya que iba... :lol:

Las velas las soplará mañana que comeremos todos juntos :D le compraré una en el mercadona de las Gorjuss que a ella le gustan :dientes:

Bueno chicas, luego os leo, muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

3

• Vicky

3

• RosaNegra24

2

• mary505

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas, buenos dias!!!! Hoy tenemos 6 grados ,pero hace aire y la sensación térmica es de mucho frío :grrr: Bueno Vicky a ver si terminas hoy el trabajo y puedas relajarte ,me imagino la noche que habéis pasado si el pobre Víctor no podía respirar,que se mejore,anoche ya vi como nevaba,viendo gran hermano ami también me gusta la nieve pero hay que tener mucho cuidado con el coche ,así que cuidadin y despacito,

Que bonito el cuenco que has puesto,me encanta,pones unas cosas preciosas :up:

Espe ,que bien que hoy estarás acompañada de tu petardilla,que todo vaya bien con la cardióloga :beso:

Covaro,buenos días ,sí que vas rápida si jijiji

Encarna ,a que tienes ganas de que llegue el verano jijiji,ya os recordaré a ti y a Isa cuando os quejéis de calor ,del frío que estamos pasando jajajjajj

Que te lo pases muy bien en la capi :beso: 

Misis,animo ahora os costará un poco volver a la normalidad,os marearan a papeleos , :beso:

Mcelia ,felicidades para ti y tu marido ,luego lo leo :plas::plas:

Isabela,ya siento que hoy tengáis mal día por allí ,y encima lluvia que para tus huesos fatal ,a ver si pasa rápido,

jajjajajja Alejandra no está en colegio de monjas ,bueno antiguamente a lo mejor era de frailes ....que no lo sé ....porque se llama Jesuitas,pero en el colegio hay una capilla y el cura a organizado con los profesores de 1 de la ESO ,como una convivencias que se llamaban antiguamente ,para que aprendan a ser buenas personas y ayudar al que lo necesite...o aalgo así (creo) que he leído la nota que sacaron y no recuerdo bien. Pero más o menos ,para mi chiquilla es como un campamento a ver cómo viene mañana ,es solo un día ,ella de todas maneras en ese aspecto es muy buena niña ,en su curso pero en otra clase,hay una niña con síndrome de down,y ella está mucho por ella ,cosa que las niñas de su clase ,pasan mucho de ella,la niña no pensaba ir ,pero al ver que va mi chiquilla se ha animado,dice que quiere ir con Alejandra y el domingo quedaron las madres y fueron al cine ,la verdad que nos llena de orgullo ver cómo la niña ,para ella no tiene ningún problema :D

Las gafas todavía no me las han dado ,tocaré madera para que no me cueste adaptarme cuando las tenga jajajjajaj

Isa,Mendia,Alumna,Lilian un besazo especial para vosotras :beso::beso::beso::beso:

Bueno chicas ,pasar todas buen día :beso:

Enlace al post

@mcelia   Como hemos escrito a la vez no te había leído, enhorabuena para tu marido y para ti, por la parte que te toca, ya sabes que siempre detrás de un gran hombre hay una gran mujer. ;) Ayer ya leí el artículo sobre el tomate, me pareció muy interesante, incluso lo guardé, aunque no sabía que tu marido había participado en el descubrimiento.:plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Buenos días....

la mala racha que llevamos, nos tocó a nosotros ahora

el martes llame a una prima de mi madre, casada y sin hijos, siempre quedábamos a comer venía ella con el marido o íbamos nosotros a su casa. Pues el martes el marido tenía fiebre 38;30, ella constipada solamente pues el miércoles ella ya no se levanto.... nos avisaron ayer por la tarde.... 

no tengo fuerza para nada 

un besazo enorme a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:Vicky, me llevo calentito mi besito :beso: 

Encarna :beso: joooo, cuando estamos pendientes de los hijos :beso: madraza :beso: 

Ayer recibí un mensaje de una forera que aprecio mucho :beso: y me animó  a desayunar :beso: 

y hoy que esta gris y feo, y no deja de llover, dejo todo lo que estoy haciendo y me vengo " pa cá"

mando mucho amor y buenas vibraciones, os dejo una frase que me encantó

https://es.pinterest.com/pin/21321798216268658/

"no eres lo que tienes, si no lo que das" :)

y comentaros dos cosas, donde compro las mejores papayas es en el mercadona, a vosotras os pasa igual?? 

y como últimamente le hago el cuscús a mi princesa, que le encanta, le añado brócoli, que he hecho en el tajine en el micro, 5 minutos, y luego trituro en la thx, queda todo verde, junto al cuscús, y luego le añado todo lo que le gusta, maiz, cangrejo, aguacate, rico, rico.

Ya ta, las cosas están muy complicadas y tengo una de papeleo, con esto de que se acercan los 18.

bueno, hoy no le gano a @Missis en el testamento :lol: pero me  he extendido, Carmina :beso: 

feliz día, chicas :beso: 

Enlace al post

Hola buenos días 

Prinero lo siento @jalapa hija llevamos una racha ,pero es la época ,animo:beso:

@Vicky muchas gracias por tu tiempo y tú desayuno y tus cosas de Pinterest que me encantan y espero V pronto se ponga bueno :beso:

Yo preparando el finde que voy a achuchar a mi niña grande que no la veo desde el día de reyes ,así que hoy montón de prisa ,buscar grifos y chapa y pintura ,ya os contare ,por ahora me voy que estoy fatal de tiempo ,luego os veo ,besos a todas :beso:

Enlace al post

Buenas tardes ya :beso:

Que pena me da cuando entro y veo que lo pasan mal :( Se que no entro a menudo, pero que sepan que me acuerdo mucho de todas :beso::beso:

@Missis siento mucho lo de tu suegra :beso::beso:

@jalapa Cuánto lo siento, mucho ánimo :beso::beso:

@mcelia felicidades por lo de tu marido :)

@fenixvero Muchas felicidades a la nena:beso:

@neska :beso::beso::beso:

@Vicky espero que V se reponga pronto. 

Yo por mi parte sigo con un curro tremendo, pero bueno, ya saldrá para adelante, hace tiempo que me tomo las cosas con más calma :dientes:

Mi petardilla terminó los exámenes, y aunque aún no sabe las notas, está rumbo a Londres a pasar el finde :grrr:  Que viajar también sirve para adquirir cultura me dice la muy :anda-ya::lol: 

El costi y yo estamos dándonos otra oportunidad ( en realidad se la estoy dando yo a él) y veremos a ver como sale todo. Hoy hace dos semanas que volví a mi casa después de 10 meses. Y madre del amor hermoso, que desastre de hombre para la casa :grrr: me va a costar ( nos va a costar, porque él apenca sí o sí) meterla a camino. Pero bueno, poco a poco también :lol:

Bueno, pasen un finde genial y cuídense del frío, muchos :beso::beso: para tod@s.

@paiper cuánto lo siento :( cuando escribí no lo sabía . Mucho ánimo, no se que mas decir en estos momentos :(:beso:

Editado por lucana
Enlace al post
RosaNegra24

@jalapa :beso:

¿Algún tuerto en el foro? Yo os contaré mañana... tengo a mi abuela paterna hospitalizada, y aunque nadie lo dice directamente, no creo equivocarme si digo que se está muriendo y que en breve acabaremos de entierro.

Si os soy sincera... no sé ni cómo sentirme. Bueno sí, me siento frustrada porque son un cúmulo de sentimientos que no sé ni por dónde tomármelos. Por una parte, casi que es indiferencia... se ha portado muy mal con nosotros, con mis padres y con mis hermanos y yo... Por otra parte... me da pena... mi padre la quería, y no deja de ser mi abuela... y yo antes de enterarme de muchas cosas, pues la quería... Y por otra... miedo... porque el papeleo aquí creo que va a ser mucho lío familiar y va a haber muchas complicaciones... no sé por qué.

Así que... ahí estoy, asimilando cómo sentirme, y a ver mañana qué tal, que vamos mis hermanos y yo a verla, aunque me han dicho que la duermen y que no reconoce a nadie... Ya os contaré. :beso:

Enlace al post

Buenas tardes, ayer estuvimos al cine a verla la Land,  me gustó pero el final no era el que esperaba

Celia felicidades a tu marido gracias a personas como el  se consiguen logros importantes:beso:

Vero felicidades a la señorita madre mía donde estaran mis 16 años :coqueta::beso:

Neska:beso:

Paiper:beso:

Alumna:beso:

Mady:beso:

Missis:beso:

Mendia:beso:

Sol:beso:

Lucana me alegra todo lo bueno que te pase y la nena hace bien hay que ver mundo:beso:

Encarna espero que tu viaje a Pamplona haya sido fructífero:beso:

Mary que disfrutes con Janet mucho:beso:

Argala a mi me costó mucho adaptarme a las progresivas ya iba a tirar la toalla pero al final muy bien y estoy contenta con ellas, la peque seguro que se lo pasa pipa en las convivencias, se aprende a eso a convivir con otras niñas y es una buena experiencia para ella:beso:

Vicky que Víctor se mejore en estos días estés tranquilos:beso:

Covaro que la salida con tus primas te haya cargado las pilas :beso:

Manheim me has dejado un trozo de flan? gracias:beso:

Que tengáis un tranquilo fin de semana  y para todas un fuerte abrazo y muchos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...