Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

llueve desde ayer, anoche cuando volvía a casa llame antes de llegar para que joaquin abriese la bajera para meter el coche, madre mía la que llovía y claro yo volvía con el pelo arreglado:lol: y bueno y mucha carga

pase todo el día fuera como os dije, la formación muy bien el cooki es la bomba ademas nos cambiaron todos los papeles y soportes comercial.  terminamos justo pa comer un pincho y entrar a la pelu y de ahí a trabajar.

fue agradable porque era una sorpresa que le daban unos hijos y marido a la madre, cuando termine me dice, ah pero te la llevas:lol:

anoche os leí y quería deciros a muchas algo pero he pasado muy mala noche y me acabo de levantar y nos tenemos que ir a coger al hijo y corriendo que los niños están solos hasta que lleguemos.

así que luego os dio lo que quería decir;)

a desayunarrrr,

bundt cake chiffon de arándanos y frambuesas de Ishtar;)

Bizcocho de frambuesas y arándanos.01..jpg

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de pan con tomate y aceite

Resultado de imagen de bandeja de embutidos y quesos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe solo largo

Resultado de imagen de colacao

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales hacerme y haceros un favor, intentar pasad un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• manheim

2

• mary505

2

• mendia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas!

Voy por la tercera lavadora es lo que tiene madrugar :lol:  aunque casi mato a V esta mañana :nodigona: 

@encarnasao pues ya nos contarás :coqueta:

Niña estarás agotada de ayer y de no haber descansado, podrás echarte un ratito? 

Espero que tú también pases un día estupendo :)

Gracias por el desayuno :beso: 

@araceli en Ronda iba yo embarazada, no? yo no recuerdo frío :lol: pero si recuerdo el sitio y la compañía :) 

si, 19, 20 y 21 de Mayo :up: 

:beso: 

@manheim gracias por las buenas noches :beso:

@mary505 vaya odisea :lol::lol::lol:  no tenía mucho sentido lo del chico peroooo ya podía haberlo preguntado él :nodigona: 

:beso: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@Missis:beso: 

@jalapa :beso: 

@Ishtar me llevo un trocito de tu bundt :dientes:  como va la lluvia? :beso: 

Niñas un beso gordo para todas :) me voy a por la siguiente lavadora :meapunto:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, soleados, pero imagino k fresketes

Ayer si k cargue pilas, y claro peke, no necesitaba nada, pero la heredera me comio la oreja, y como usamos la misma talla, pues al final es a medias, asi k...

Aki nos han dejado el perronieto, ya lo ha bajado el jefe. La verdad es k el pobre es muy muy bueno..perro, pero un santo, para ser cachorro

Fenix felicita a tu heredera, hoy es el cumple de nuestras gemes, se llevan un dia con la tuya y no te consolara, pero igual de aborrescentes, ja,ja,ja. Siento k el contrario no curre estos dias. BSS

Encarna me alegro de tu venta un monton

Viky no sabia k habia esos parches, esperemos k mejore

Celia, me encanto lo de los tomates, no sabemos apreciar lo k tenemos en este pais

Bueno voy a dejar lanzada la comida y arreglarme para sacar otro rato al peludo, con este dia, da pena estar en casa, igual mañana empieza a llover...

Bss especiales para las bajitas y normalitos para el resto, ja,ja,ja

Disfrutar del sabadooo

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Por aquí sol... y... bueno, desde la ventana estoy viendo un mega-hiper-súper nubarrón negro, negrísimo, que no sé yo si va a venir para acá, aunque en ninguna página ni aplicación pone que vaya a haber ninguna posibilidad de lluvia... ains. Tocará colgar la ropa dentro de casa. Yo sólo llevo 1 lavadora. :lol:

Hoy mañana de hospital y compras. A ver qué tal se da la primera...

Y a ver si hago el arroz con leche y la masa de las croquetas, que al final ayer me pilló el toro para tantas cosas, y por la tarde ya, cuando vengo del paseo de Dexter, me da una pereza increíble. :coqueta:

Que tengáis un buen día. :beso:

@mary505 Jajajajaja, me parto con el dependiente. Espero que volvieras y le dijeras: "¿Ves? Al final sé yo más de tu trabajo que tú mismo." Y haberle dado un zasca de los buenos!! :lol:

@encarnasao ¿Mala noche? Vaya apaños. Y acaba de comenzar el día como quien dice. Necesitas descansar. Échate la siesta. :beso:

Para desayunar... un cachito (grande :coqueta: ) del bunt de @Ishtar :)

@covaro Pues si para ser un cachorro es un santo, da las gracias, que normalmente, se pasan el 90% durmiendo, y el 10% restante destrozando cosas. :lol:  Felicita a las gemes. :beso:

@Vicky Si es que vaya vida esta... no sabe una ya ni cómo sentirse. :lol:

Yo estoy con dos plataformas de juegos, Steam y Uplay, y la verdad, es que si te da igual tener los juegos en CD's o en el ordenador, está muy muy bien. Los juegos salen muchísimo más baratos, hay algunos hasta regalados, como el Rayman que lo cogí esta Navidad, y muchos por menos de 1€. Y de todos los estilos. A ver si me llega el adaptador para el mando de la Play... y si funciona. :lol:

Ya sólo me queda que me toque la lotería y poder comprarme un ordenador que soporte los juegos que yo quiero. :lol:

Enlace al post

Hola buenos :up: ,hoy hace un día espléndido ,Estoy con mi niña grande 

y más descansada después de la odisea jiji

@Vicky a eso me refiero que el chico era  más bien adobado,prefería quedar mejor con su encargada que con el cliente ,bueno que le den yo tengo mis zapatos :burla:

@encarnasao gracias por el desayuno ,el bizcocho de ishtar dice cómeme  ,pasa un Buen Día 

me voy de ruleteo y compreteo que se va se va el día luego os hablo :beso:

Enlace al post

@RosaNegra24 entrastes despues ,no paras en La Cocina  , con los juegos me recuerdas a mi época ,yo esa simsadicta ,pero cuando empezaron en foros y todo y me quedé en el 4 tengo todos ediciones especiales incluidas pero del 4 solo el primero ,y ya ni pc pongo ,la tablec y poco más ,el rayman jugaba con la play pero ya de eso  hace un siglo ,bueno que no sea muy mal lo del hospital ,animo :up:

@covaro disfruta del perro nieto y felicidades a tu niña :beso:

@fenixvero felicidades tambien a tu niña :beso:

Enlace al post

Buenos días. La lluvia ya pasó, hoy luce un sol radiante y parece que con esta luminosidad se ve la vida de otra manera.

@encarnasao Me alegra que te gustaran las sorpresitas del trabajo, al menos así trabajarás con una ilusión renovada. Siento la mala noche, a ver si después de comer puedes volver a tu casa y, por lo menos, estar tranquila en el sofá. Pasa un buen día.:beso::beso:

@Vicky Lo peor es que tras tanta lavadora llega la plancha.:o

A ver si te animas y haces algún bizcocho, yo estoy suprimiendo cada vez mayor cantidad de azúcar por miel de buena calidad, así da menos remordimientos hacerlos y comerlos.

Espero que V. esté mejor con el parche y sea por eso por lo que ha madrugado tanto.;)

Que tengas un buen día. :beso::beso:

@paiper Un abrazo muy grande.:beso::beso::beso::beso:

@covaro Felicidades a las gemelas.:beso:

@RosaNegra24   No creo que sea mal fario del foro, niña, mira las estadísticas de fallecimientos, lo extraño es cuando muere una persona joven sin enfermedades aparentes, pero que las personas de edad avanzada y con muchos achaques y problemas de salud fallezcan coincidiendo con los periodos de temperaturas más bajas en invierno o más altas en verano, entra dentro de lo habitual. A nadie le agrada que fallezcan sus allegados pero la vida es un ciclo y llega un momento que acaba. Lo importante para estas personas de edad avanzada es que hayan vivido una vida plena, con alegrías y tristezas, como todas, pero vivida con intensidad. Y a nosotros nos toca pensar que no somos eternos y disfrutar de la vida, que ese disfrute no tiene por qué ser de tener mucho dinero, viajes en yate y cosas así, sino en disfrutar de las pequeñas cosas de cada día, que hasta de sacar al perro al amanecer se puede disfrutar y contemplar el día que despierta, el campo con gotas de rocío, todo vacío, como recién estrenado para nosotros, y saber que tendremos calor y un buen desayuno al volver a casa. Porque muchos seres humanos no tienen ni siquiera eso.

En cuanto a los sentimientos encontrados, se puede sentir piedad por quién ha agotado su vida haciendo daño a los suyos, quizás por un cariño mal entendido o por egoísmo, y ayudarle con generosidad y sin rencor a emprender en paz el último viaje, al fin y al cabo ya no puede hacernos más daño. :beso::beso:

@jalapa  Lo mismo te digo a ti Sol, no es mala suerte, la muerte de las personas mayores entra en el orden natural de las cosas, es lo imprevisto e inesperado lo que te sobrecoge. Mucho ánimo.:beso::beso:

@mary505  Gracias. Muy graciosa la anécdota de los zapatos, desde luego te ocurre de todo. Disfruta de tu hija mayor y callejea con ella, visita todas las tiendas, y pásalo lo mejor posible.:beso::beso:

@mady Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@manheim Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@argala Menudas vacaciones te estás tirando sin labor, luego llegará con prisas y exigiendo. Espero que, al menos, no te haya dejado nada a deber, porque sería el colmo. Aprovecha el día para tomar el aire y, si hace bueno, el sol.:beso::beso:

@womangirl Disfruta de un buen día.:beso::beso:

@neska Seguro que te encuentras mejor si la petardilla está contigo.:beso::beso:

@Calia  Que disfrutes de un magnífico día.:beso::beso:

l

@lucana  Espero que tengas éxito en esta nueva oportunidad que le das. Pasa un buen día.:beso::beso:

@mendia Que tengas un maravilloso día con toda la familia.:beso::beso:

@mcelia  Disfruta del fin de semana, seguro que tenéis muchas actividades previstas.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico sábado y disfrutad del día que se nos regala.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ,buenos dias!!!!!! Hoy tenemos sol,parece que bajo cero ya ,de  momento no tenemos ,crucemos los dedos. Jijiji

Encarna que alegría me da leerte que ayer fue todo bien y al final con sorpresa!!!!! Enhorabuena y que sea el principio de ms ventas :up:

Aunque he desayunado un trocin de ese bizcocho de Isabela ,el nombre es muy difícil jijijiji que rico se ve :babas:

Vicky !!! Por Dios al niño no lo mates!!!! Que él no tiene culpa de tanta lavadora jijiji :dientes:

Covaro ,que pases buen día con tu perro Nieto y aprovecha hoy que hace solecito 8)

Rosanegra ,a ver si hoy te cunde el día y puedes hacer todo :up:

Mary505 ,que compres muchas cosas y disfrutes :up:

Manheim,tranquila que te dejamos queso y jamón para ti jijiji

Isabela ,que gusto da leerte que luce el sol y se fueron las lluvias....que verdad es ,que el día se ve mucho mejor, pues si menudas vacaciones....luego vendrá que todo lo necesita,y te has equivocado me debe lo que trabaje en diciembre,no es mucho pero mejor estaría en mi bolsillo......aunque ya sé que hasta que no me traiga labor ,no me paga :grrr:

Hoy sí que voy a provechar ,celebramos el cumpleaños de la abuela de mi chiquilla ,y nos invita a comer a Logroño ,y aunque hará frío ,por lo menos luce el sol 8)

Fenixvero felicidades a tu niña ,qué bonito lo que le prepararon las compañeras ,

Isabel,Espe,Mendia,Alumna ,Misis :up::beso::beso: 

Bueno chicas ,me voy a la ducha que la mañana se me hecha encima

pasar todas buen día 

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

que rico desayuno, los findes son especiales....

un día buenísimo al lado de el de ayer, hace fresquete pero muy a gusto.... 

hoy nada planeado, iremos a comer fuera y esta tarde no lo sé, llamaré a ver cómo está mi tío y si está bien nos acercaremos a verlo.

@Ishtar nunca he dicho que el foro este gafado... ha sido Mera coincidencia nada más 

@encarnasao muchas novedades ¿no? A ver que nos cuentan el lunes, pero el cookidoo no me lo dan hasta el miércoles que tenemos reunión de unidad :(

acabo de descubrir el post que ha puesto Nacho de "chollos gangets y...." pero eso es un peligro :o

feliz dia a todas y a disfrutar que la vida son dos dias y ya pasó uno :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...