Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 57 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Por aquí ya se nota el cambio de tiempo. Todo el cielo encapotado y ni un rayito de Sol. :o

Hoy toca meterme de lleno en la cocina, a ver si sigo con la colocación bestial, que dentro de poco, con tanto sacar y meter y colocar, me voy a quedar sin encimera para poner siquiera la taza del desayuno. :lol: Lo malo de no hacer las cosas del tirón. Parece que mi cocina se va de viaje. :coqueta:

La visita al hospital bien. Vamos, a hacer acto de presencia más que otra cosa, porque mi abuela estaba dormida, le están poniendo ya morfina para los dolores, y no se despertaba ni queriendo. Así que estuvimos hablando un rato con mi tía, que estaba ahí de "guardia", y poco más. Parece ser que ya sólo queda esperar, y supongo que no será mucho tiempo. Casi que mejor, porque si está empezando a tener muchos dolores, no se puede hacer nada por ella, y está todo el día durmiendo con morfina, y si se despierta, no quiere comer y no reconoce...

Mi costillo me preguntaba al salir del hospital que qué tal, y la verdad es que estaba bien, tranquila. Ya veremos más adelante lo que nos depara esta situación.

Y ahora... uno dos! uno dos! A menear mi culete a la cocina. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@mary505 Me están picando las amigas… tengo a dos que parece que están haciendo competición de a ver quién hace más dulces y sube las fotos para dar más envidia a los demás a Facebook. Es todos los días subir una de las dos una foto, y luego por la tarde ya está otra subiendo foto de otro dulce. :lol: Nos tienen locos. :lol:

Uys, al Sims también me vicié en su época. Y también jugaba a la Play, pero ahí se quedó, ahora también con la casa y con el perro, pues lo fui dejando, pero intento siempre buscar un huequecito por la noche a última hora para jugar un ratico, jajajaja.

@Ishtar Lo decía porque últimamente parece que todas tenemos a alguien cercano que nos deja. Vamos una detrás de otra. Más una mala racha, porque si bien es normal y es el ciclo de la vida, todos tan juntos… Pero bueno, que por ahora estoy más que tranquila… y eso de que ya no nos hará daño, quién sabe, después de que se vaya, aquí nos quedará un lío importante con el testamento.

buenos días charo :)

pues estando así ya no podéis hacer mas que acompañarla y que pase cuanto antes para que ella ya no sufra.

que suerte poder hacer tantos dulces, yo no debo porque si los tengo me los como:cry:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• fenixvero

6

• Ishtar

3

• mary505

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao
1 hour ago, neska dijo:

buenos dias @encarnasao y todas

rico todo, gracias.

Hace sol y se está bien , pues he salido a dar de comer a la perrita y se agradecía el solecito, en breve me levanto y me pongo con la lavadora y a ver si puedo hacer algo más. 

el sofá por las tardes ahora que anochece tan pronto es lo único que me apetece y bueno, ya cambiará todo imagino, con el tiempo y eso, pero por ahora....y el no tener a nadie con quien salir y eso pues ....

a ver si no es nada tu dolor y no te molesta.

besos a todas:beso:

buenos dias espe :)

yo te entiendo, eso es así. pero tambien se que aveces parece que nos atrapa y no podemos levantarnos de el.

a ver si poquito a poco vas haciendo cositas y pronto llega el cambio:porfavor:

de momento me duele un poco, a ver si se pasa a lo largo del día, lo peor es no saber de que.

que pases un buen dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 55 minutos, jalapa dijo:

B días por la mañana ;)

desayuno de lujo, como todos los fines ;) :fiesta:

ayer fuimos a comer al restaurante canario que está en El Barrio de las letras, me encanta, es comida canaria en plan moderno, muy buena. Pero ayer cambiaron todo, ahora es menú degustación solamente.... hay tres menú, el básico que consta de cinco platos (el que pedímos nosotros) el medio (8 platos) y el superior no sé cuántos son. Me gustó mucho, pero no todo el mundo está dispuesto a comer el menú degustación... deberían de ampliar la carta para el que quiera comer algo en especial. Vamos a ver si tienen que volver a cambiar la carta....

ayer estrene mi molde de Nórdic Ware, estaba recelosa por el desmontado, pero es una maravilla....así que el año que viene otro :porfavor:

hoy lavadoras y secadora, cada dos lavadoras (no llenas) una lavadora planchar desde que P se prejubilo poco tengo que hacer, cada 15-20 días más menos :burla::fiesta:

@encarnasao sigues con los dolores??? Que chungo, vete a urgencias que ni se pueden estar con dolores

el azucar glass para que no se Apelmace, le pones una 

buenos días sol:)

me alegro que lo pasaras anoche bien,;)

yo tengo ganas de uno pero es que ya no me cabe mas en la cocina:grrr:

yo se la pongo para el fondant o la glasa, pero se apermaza igual.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 31 minutos, alumna dijo:

Buenos dias:) espero que se te pase el dolor, yo no sé por qué pero parece que la hernia de hiato ha despertado :( me he tomado un almax

Sigo tejiendo lavanda y poco más .. vamos a ver como pasamos el día. Abrazo :beso:

20170129_110505.jpg

buenos días virginia :)

ya se ve aun mas bonita, es para hacer un centro?

esa hernia es muy mala si estas nerviosa o disgustada, así que cuídate mucho.

disfrutad el dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

Gracias por el desayuno Encarna, deseo que te mejores. 

Isabel animo, un abrazo.

Yo estoy en Sevilla, nos hemos venido para no dar el madrugón mañana, que toca el otro ojo.

Deseo que tengáis un Buen Día.

Un beso.

Enlace al post

Buenos días. Por aquí anda el día con algunas nubes, no obstante como yo tengo fe en el sol he  tendido, confiando en que dijeron que no llovería.:)

@encarnasao   Confío que mejores del dolor.

Al hijo mediano, cuando tengas que estar fuera necesariamente, le informas de que se ha inventado el microondas y sólo tiene que sacar del frigorífico la comida y calentarla, no se va a quedar sin comer.:lol:

Para disfrutar de Pinterest sólo tienes que poner ese nombre en el buscador de google, cuando te salga Pinterest, dale a iniciar sesión y aprovecha para inscribirte, eso te dará opción a tener tu propio álbum de fotos, que no tienen que ser necesariamente propias, sino de todo lo que veas allí y te guste, puedes tener varios, cada uno con su nombre, para tenerlos ordenados. Te saldrá una página con muchas fotos y arriba una línea con una lupa que dice “buscar”, eso es como si fuera tu hada madrina, allí puedes pedir lo que desees, por ejemplo: té en el jardín, sándwiches, zumos, desayunos de hotel, tapas, lo que se te ocurra. Y las que te gusten las puedes copiar para los desayunos o guardarlas en el álbum que hayas creado. También puedes visitar los de otras personas. Espero que te sirva de entretenimiento ese espacio.:meapunto:

Gracias por el desayuno, veo que hoy los marianitos vienen también con su tapa.;)

Disfruta de la misa y del canto, cierra los ojos y déjate llevar por la música, eleva el espíritu y produce paz interior, tan necesaria. No tienes que ser creyente para disfrutar de ella.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Vicky  ¿Qué sería de ti sin el café? Te imagino a tientas, sin casi abrir los ojos hasta tener en la mano la primera taza.:lol:

Procura ver alguna serie, además de planchar, y disfrutar un poco de no hacer nada.:beso::beso:

@Missis Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska Es dura la situación y se necesita tiempo para acostumbrarse. Ánimo.:beso::beso:

@RosaNegra24  Bueno Charo, no adelantemos acontecimientos, si se abre el testamento y no te ha dejado nada, te quedas como estabas, nada pierdes, y si tiene una fortuna y, por fastidiar, se la deja a otra rama de la familia ¡qué le vamos a hacer! Porque meterse en pleitos e impugnar un testamento no trae, generalmente, más que nuevos problemas. En fin, de momento sigue viva, aunque esté dormida.

Pasa un buen domingo.:beso::beso:

@Calia   Que pases un bonito día. :beso::beso:

@Gijonesa  Pasa un buen domingo. :beso::beso:

@manheim  Que pases un día magnífico.:beso::beso:

@mady  Disfruta del día.:beso::beso:

@paiper   Menudo susto se llevarían tus familiares. Eso es consecuencia del mismo estrés que sufres, es un golpe muy duro y cuesta mucho recuperarse. Aparte de eso, seguro que estás fumando ahora mucho más por la ansiedad, y eso también puede contribuir, así como los ansiolíticos, los relajantes musculares y toda esa familia de medicamentos, que acaban afectando a la memoria. No hay que borrar los recuerdos, ahora duele mucho, pero es bueno para el estado de ánimo repasar fotografías, si te apetece, incluso hacerte un álbum si no lo tienes. El tiempo es la mejor medicina para el dolor moral. Y estar con G. te hará mucho bien. Ese episodio ha sido algo puntual, no tiene por qué repetirse. Ánimo. Un abrazo muy grande. :beso::beso::beso::beso:

@womangirl  Felicidades para tu hijo, aunque sea atrasadas. Seguro que lo pasasteis muy bien juntos e hiciste una comida estupenda. Que tengas un buen domingo.:beso::beso:

@argala A disfrutar del domingo. Supongo que lo pasarías bien en esa comida en Logroño. Os van a tener que hacer precios especiales en el Wook.:lol::beso::beso:

@mendia Seguro que lo pasaste muy bien en el cumpleaños. Que pases hoy un día también magnífico.

.

@jalapa Seguro que fue una comida excelente.

No nos has enseñado el bizcocho, ni siquiera el molde, para ver cual es.

Para azúcar glasé, cada 97 gr. de azúcar, 3 gr. de almidón de maíz. Y una vez hecho, lo tamizas varias veces para airearlo más y que no se apelmace, después se guarda en bote hermético.

@mcelia   Si tienes un día tranquilo, mejor, así descansas. :beso::beso:

@antonia Me alegra que ya tengas el ojo bien, mucha suerte para la operación del otro ojo mañana.

@mary505 Pasa un buen domingo.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de disfrutar de cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 35 minutos, antonia dijo:

Buenos días.

Gracias por el desayuno Encarna, deseo que te mejores. 

Isabel animo, un abrazo.

Yo estoy en Sevilla, nos hemos venido para no dar el madrugón mañana, que toca el otro ojo.

Deseo que tengáis un Buen Día.

Un beso.

buenos días antonia:)

que bonita es Sevilla.

te deseo que mañana te salga todo estupendamente:porfavor:

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso:

Tengo malas noticias :( 

No quiero entrar en detalles, pero mi churri, como solía llamarle, tiene un problema con el alcohol que no quiere ver y si no lo ve no se puede poner solución. 

Resumiendo, que me voy con mis hijos a casa de mis padres, creo que es lo mejor que puedo hacer y que hace tiempo estaba barajando, pero intentaba hacerle entrar en razón y solucionar el problema, pero como según él no hay problema, pues no se le puede poner solución. :cry:

Le dejo queriéndolo mucho, y eso es muy duro para mi, también es duro que se que su hijo le adora y lo que le va a echar de menos.

Si no pasa anda el martes a medio dia estaré camino a mi tierra, y aunque es algo que anhelo desde hace mucho, me duele mucho que sea en esta situación.

Tengo ya casi toda mi ropa en cajas, y muchas cosas recogidas, él no está en casa, hasta que no me vaya yo él vendrá. Asi que por esa parte estoy mas "tranquila" y pongo entre comillas porque sufro tambien por él, por eso, porque le quiero y está siendo muy duro.

Gracias a Dios tengo el completo apoyo de mis padres y creía que mi padre se hundiría pero de momento le veo fuerte, eso es lo que necesito que ellos sean fuertes por mi, porque yo intento serlo por las niñas, pero hay momentos que me derrumbo.

Luego os leo, os considero mis amigas aunque sea virtuales y por eso he querido compartir esta situación con vosotras, no se si hago bien o mal pero bueno.... 

Enlace al post
encarnasao
hace 28 minutos, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí anda el día con algunas nubes, no obstante como yo tengo fe en el sol he  tendido, confiando en que dijeron que no llovería.:)

@encarnasao   Confío que mejores del dolor.

Al hijo mediano, cuando tengas que estar fuera necesariamente, le informas de que se ha inventado el microondas y sólo tiene que sacar del frigorífico la comida y calentarla, no se va a quedar sin comer.:lol:

Para disfrutar de Pinterest sólo tienes que poner ese nombre en el buscador de google, cuando te salga Pinterest, dale a iniciar sesión y aprovecha para inscribirte, eso te dará opción a tener tu propio álbum de fotos, que no tienen que ser necesariamente propias, sino de todo lo que veas allí y te guste, puedes tener varios, cada uno con su nombre, para tenerlos ordenados. Te saldrá una página con muchas fotos y arriba una línea con una lupa que dice “buscar”, eso es como si fuera tu hada madrina, allí puedes pedir lo que desees, por ejemplo: té en el jardín, sándwiches, zumos, desayunos de hotel, tapas, lo que se te ocurra. Y las que te gusten las puedes copiar para los desayunos o guardarlas en el álbum que hayas creado. También puedes visitar los de otras personas. Espero que te sirva de entretenimiento ese espacio.:meapunto:

Gracias por el desayuno, veo que hoy los marianitos vienen también con su tapa.;)

Disfruta de la misa y del canto, cierra los ojos y déjate llevar por la música, eleva el espíritu y produce paz interior, tan necesaria. No tienes que ser creyente para disfrutar de ella.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Vicky  ¿Qué sería de ti sin el café? Te imagino a tientas, sin casi abrir los ojos hasta tener en la mano la primera taza.:lol:

Procura ver alguna serie, además de planchar, y disfrutar un poco de no hacer nada.:beso::beso:

@Missis Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska Es dura la situación y se necesita tiempo para acostumbrarse. Ánimo.:beso::beso:

@RosaNegra24  Bueno Charo, no adelantemos acontecimientos, si se abre el testamento y no te ha dejado nada, te quedas como estabas, nada pierdes, y si tiene una fortuna y, por fastidiar, se la deja a otra rama de la familia ¡qué le vamos a hacer! Porque meterse en pleitos e impugnar un testamento no trae, generalmente, más que nuevos problemas. En fin, de momento sigue viva, aunque esté dormida.

@Calia   Que pases un bonito día. :beso::beso:

@Gijonesa  Pasa un buen domingo. :beso::beso:

@manheim  Que pases un día magnífico.:beso::beso:

@mady  Disfruta del día.:beso::beso:

@paiper   Menudo susto se llevarían tus familiares. Eso es consecuencia del mismo estrés que sufres, es un golpe muy duro y cuesta mucho recuperarse. Aparte de eso, seguro que estás fumando ahora mucho más por la ansiedad, y eso también puede contribuir, así como los ansiolíticos, los relajantes musculares y toda esa familia de medicamentos, que acaban afectando a la memoria. No hay que borrar los recuerdos, ahora duele mucho, pero es bueno para el estado de ánimo repasar fotografías, si te apetece, incluso hacerte un álbum si no lo tienes. El tiempo es la mejor medicina para el dolor moral. Y estar con G. te hará mucho bien. Ese episodio ha sido algo puntual, no tiene por qué repetirse. Ánimo. Un abrazo muy grande. :beso::beso::beso::beso:

@womangirl  Felicidades para tu hijo, aunque sea atrasadas. Seguro que lo pasasteis muy bien juntos e hiciste una comida estupenda. Que tengas un buen domingo.:beso::beso:

@argala A disfrutar del domingo. Supongo que lo pasarías bien en esa comida en Logroño. Os van a tener que hacer precios especiales en el Wook.:lol::beso::beso:

@mendia Seguro que lo pasaste muy bien en el cumpleaños. Que pases hoy un día también magnífico.

.

@jalapa Seguro que fue una comida excelente.

No nos has enseñado el bizcocho, ni siquiera el molde, para ver cual es.

Para azúcar glasé, cada 97 gr. de azúcar, 3 gr. de almidón de maíz. Y una vez hecho, lo tamizas varias veces para airearlo más y que no se apelmace, después se guarda en bote hermético.

@mcelia   Si tienes un día tranquilo, mejor, así descansas. :beso::beso:

@antonia Me alegra que ya tengas el ojo bien, mucha suerte para la operación del otro ojo mañana.

@mary505 Pasa un buen domingo.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de disfrutar de cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

el sabe cocinar, lo que pasa es que viene agotado y pensaba dejarle comida solo para calentar, pero bueno el próximo viaje que haremos es en festivo y ya se apañara el.
no si registrada ya estoy y algunas cosas busco, lo que no sabia es que yo me podía guardar como un álbum.

hoy quería buscar para el desayuno y al final se me hacia tarde y lo he puesto de google

a ver si al final se queda el sol y secar bien al ropa, yo tambien he tendido en la calle.

no he subido al final a la misa, me encuentro muy molesta para ir.

que pases un buen día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

nublado pero sin pinta de querer llover

hace poco que me he levantado, la ardilla del coco anoche no quería parar de dar vueltas, así que esta mañana no tenia prisa, total la comida esta hecha, pero ahora me pondré con un bizcocho que luego vendrá una de mis cuñadas y le prometí hacerle uno

@fenixvero cuanto lo siento niña

pasar un buen dia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...