Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarna :beso: espero que ya no sientas dolor :beso:

@fenixvero  no sabes cómo lo siento, es una triste noticia :( 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

ahora que me he puesto con el portátil, quería ser como @ishtar y contestaros a todas, pero después de leer a fenixvero, ya no sé qué decir.

Seguimos nadando, un abrazo para todas :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• fenixvero

6

• Ishtar

3

• mary505

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas !!

@fenixvero que mal lo tienes que estar pasando , es dura una separación y más cuando se sigue queriendo pero lo que te tiene que dar fuerza es pensar que la decisión que has tomado es la mejor , tienes mucha suerte en contar con el apoyo de tu familia .

ahora está todo muy reciente ...el tiempo es el mejor antídoto , te mando un beso y un abrazo reconfortante 

@encarnasao desde luego que hay cosas que solo hacemos por amor y te a tocado :lol:cuídate esos dolores 

@Ishtarespero que con este tiempo tus huesos se encuentren mejor . Qué tal el club de lectura ? Me imagino unas tardes llenas de buenas conversaciones 

@Vicky el otro día me preguntaste por el aparato de rizar el pelo , a tu sobrina seguro que le gustaría , es de la marca Babilys y es Ionico , lo comente también en el trabajo y ya están todas con el gusanillo , la verdad es que no yo misma sé si voy a poder aguantar hasta Agosto que es el cupleaños de O para comprarlo

@antoniaque mañana vaya todo bien 

@RosaNegra24mucho ánimo , parece ser que ya poco queda hacer por ella , solo darle mucho cariño y que se sienta acompañada 

Nosotros hoy día tranquilo , ayer lo pasamos bien , lo más importante es que el buen humor no nos abandona y echamos unas risas contando anécdotas 

Hoy comemos sobras 

muchos besos y ser felices 

Enlace al post

Muchas gracias chicas. Intento ser fuerte pero hay momentos que me derrumbo y las lagrimas no dejan de brotar. 

Si viviese cerca de mi familia pues ya estarian aqui, a ayudarme con las cosas y a darme un abrazo y hacerme compañia.

Esta mañana he ido a despedirme de los únicos amigos que tengo aqui, y a parte de darme su apoyo, me han pedido que no cortemos el contacto que aunque sea por el facebook o wasap saber los unos de los otros.

Tambien me han dicho que si necesito algo que se lo pida, y que cuando este en mi tierra y necesito algo que no importa la distancia, que se lo pida. Tienen un gran corazón los dos. Son las mejores personas que he conocido en el mundo, y ojala les vaya todo muy muy bien. Se lo merecen. No quiero yo tampoco perder el contacto con ellos, iban a ser los padrinos de H, y siento no haberlo bautizado aqui y que lo fueran. :( Pero me los llevo en el corazón.

Enlace al post

@fenixvero Lamento mucho la situación que estás atravesando y los problemas que conlleva, menos mal que tus padres están dispuestos a ayudarte y te van a acoger gustosos, pero ojalá encuentres allí un trabajo que te permita ser independiente, porque la convivencia siempre es difícil, por buena voluntad que se tenga.

Tendrás que cambiar de colegio a las niñas y buscar allí un psicólogo para ellas, porque si para ti es muy doloroso para ellas lo va a ser igualmente, pierden sus amigas y los lazos que habían creado en el pueblo actual, es mejor prevenir futuros problemas.

Un abrazo.

:beso::beso:

Enlace al post

Vero lo siento mucho, y las niñas pierden el curso,no puedes esperar a que acaben? O lo pueden retomar en tu pueblo, seria bueno

Que todas paséis un buen domingo:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Besos especiales para Neska,  paiper ,alumna Encarna y hoy también a Vero que la decisión que tome sea la mejor para todos:beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas :beso:

Tengo malas noticias :( 

No quiero entrar en detalles, pero mi churri, como solía llamarle, tiene un problema con el alcohol que no quiere ver y si no lo ve no se puede poner solución. 

Resumiendo, que me voy con mis hijos a casa de mis padres, creo que es lo mejor que puedo hacer y que hace tiempo estaba barajando, pero intentaba hacerle entrar en razón y solucionar el problema, pero como según él no hay problema, pues no se le puede poner solución. :cry:

Le dejo queriéndolo mucho, y eso es muy duro para mi, también es duro que se que su hijo le adora y lo que le va a echar de menos.

Si no pasa anda el martes a medio dia estaré camino a mi tierra, y aunque es algo que anhelo desde hace mucho, me duele mucho que sea en esta situación.

Tengo ya casi toda mi ropa en cajas, y muchas cosas recogidas, él no está en casa, hasta que no me vaya yo él vendrá. Asi que por esa parte estoy mas "tranquila" y pongo entre comillas porque sufro tambien por él, por eso, porque le quiero y está siendo muy duro.

Gracias a Dios tengo el completo apoyo de mis padres y creía que mi padre se hundiría pero de momento le veo fuerte, eso es lo que necesito que ellos sean fuertes por mi, porque yo intento serlo por las niñas, pero hay momentos que me derrumbo.

Luego os leo, os considero mis amigas aunque sea virtuales y por eso he querido compartir esta situación con vosotras, no se si hago bien o mal pero bueno.... 

buenos días vero.

no se que decirte, en estos casos es muy difícil opinar:(

te puedo decir que es un tema que he sufrido mucho en mi familia, con mi padre y actualmente con otro familiar:(

solo te puedo decir por lo que he visto hasta ahora y varios cursos que he hecho para ayudar.

que es una enfermedad, que es muy dura por que como tu dices el ultimo en reconocerla es el enfermo y si el no quiere es muy difícil.

si lo quieres, intenta hablar con el, hazle ver lo que pierde por ese tema y que de eso se sale, que se puede pedir ayuda, están AA y proyecto hombre que están haciendo una estupenda labor.
es una pena porque por lo que tu cuentas es un buen hombre.

entiendo que harás lo mejor para ti y tus hijos, que te salga todo lo mejor posible:porfavor::porfavor:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, alumna dijo:

Encarna :beso: espero que ya no sientas dolor :beso:

@fenixvero  no sabes cómo lo siento, es una triste noticia :( 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

ahora que me he puesto con el portátil, quería ser como @ishtar y contestaros a todas, pero después de leer a fenixvero, ya no sé qué decir.

Seguimos nadando, un abrazo para todas :beso: 

aun un poquito pero menos

cuidate guapisima  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Está un poco nublado y frío, así lo percibo desde mi casa.

Hoy el café de después de comer con vosotras que está semana he entrado poco; la semana que viene no se como la tendré que quiero ir a ver a mi madre (a ver si puede ser). Estoy poco habladora, diría que has bloqueada, pasará...

@paiper un abrazo fuerte:beso:

@neska espero que estés más desliada y cuídate mucho:beso:

@fenixvero a veces hay que tomar decisiones difíciles, mucho ánimo:up:

@Ishtar espero que estés mejor de tus dolores.:beso:

Para las demás todo mi cariño 

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

@encarnasao Eso nos pasa a todos… que si tenemos dulces en casa, nos los acabamos comiendo, aunque estemos a punto de explotar después de comer. :lol:

@Ishtar Si por ella fuera, sé que no íbamos a tener absolutamente nada. El hecho está en lo legal, que una parte, quiera o no, le corresponde a mi padre. Y como mi padre no está, esa parte nos corresponde a mis hermanos y a mí. Seguramente no sea nada, porque se lo hayan pulido antes o hayan buscado alguna forma de que no veamos ni un céntimo. El tema está en el hecho de que si hay algo y nos toca nuestra parte… no sé por qué no tengo fe de que la otra parte esté muy contenta.

@fenixvero Siento mucho leerte así… ojalá se dé cuenta de lo que está haciendo, recapacite, y tome las medidas necesarias para quitarse de encima el problema y que podáis juntaros de nuevo. :beso:

@mendia Sí, poco se puede hacer por ella. Y la verdad es que en ese estado, espero que sea pronto, porque mejorar no va a mejorar, pero sí empeorar y mucho, y con la edad que tiene, que son ya más de 90 años, y para estar con dolores todo el día y durmiendo... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...