Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola me pasó un momentito,este finde estado muy liada , pero me gusta mucho venir con mi niña y ya os contare porque ahora no tengo mucho tiempo 

@encarnasao espero que estés mejor de tus dolores cuídate :beso:

@fenixvero yo solo te diré  que te apoyo en tu decisión,que se que es muy dura ,pero tú mejor que nadie sabes hasta dónde puedes aguantar , mi cuñada aguanto 20 años ,y como suele pasar en estos casos o abandonas el barco o te hundes con el , al final el se murió :(

Spoiler

para mí las personas que tienen vicios son personas egoístas ,anteponen su ideal de vida a todo ,no quieren lo suficientemente como para abandonar y hacer feliz a las personas con las que está ,no se merecen tener pena por ellos 

Tengo una amiga que tambien a tomado esa decisión y se merece eso animo y seguir adelante ,solo has echo lo mejor para tus hijos ,y tus condiciones que leí al final muy bien :plas::plas::plas::up::beso:

@Ishtar animo corazón cuídate 

@paiper muchísimos ánimos y abrazos :beso:debes ser fuerte por los que están 

luego os hablo más tengo que hacer muchos besos a todas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• fenixvero

6

• Ishtar

3

• mary505

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas,anoche intente contestaros desde la tablet, pero cuando tenia casi todo escrito se apago y no tuve fuerzas para volver a empezar...

Sobre la pregunta de si mis hijas perderán el curso es que intentaré que no, ire al instituto de alli y a ver los pasos que tengo que dar para apuntarlas alli. Papeleo que tanto odio, pero no hay otra, para eso tendremos que estar empadronados y que cada vez es mas dificil empadronarse te piden muchos papeles, sobretodo para los menores de edad.

Tambien hay que arreglar lo del medico y yo tengo que ir al inem a  ver si podré seguir cobrando la ayuda que me dieron de los 6 meses, y mientras a buscar trabajo.

@mary505 si son egoístas pero ellos creo ke no lo ven, que creen que no es para tanto. Y cuando pasa de ser un  vicio a una adicción ya no son capaces de controlarse, el cerebro les pide eso y ya está. No quiero escusarlo con esto ni mucho menos, pero creo k no es tan fácil dejarlo. Por eso le digo que se ponga en manos de expertos, que yo ya he pasado eso de no que ya no bebo y que se busque mil escusas para salir de casa y con cada salida que se vaya al bar. No quiere, él sabrá, ojala tenga fuerza de voluntad pero lo dudo, pueden pasar dos cosas cuando se vea aqui solo que abra los ojos al ver lo que ha perdido y realmente salga del pozo que aun puede con mucha fuerza de voluntad o que al ver que esta solo empeore la situación. :cry: Espero que sea la primera opción, pero lo dudo mucho. 

Bueno voy a vestirme y a despertar a las niñas que hoy tenemos papeles que arreglar. Llevo levantada desde las 6h :( que dura es la vida a veces.

Un beso a todas

Enlace al post

Joooo:( fenixvero

situaciones bastante complicadas:coqueta:

Imagino que a tus niñas les explicarás medianamente la situación...al menos la mayor.

Deseo darte ánimos y cuando llegues a casa de tus padres te sentirás arropada:beso:

Enlace al post
hace 4 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas,anoche intente contestaros desde la tablet, pero cuando tenia casi todo escrito se apago y no tuve fuerzas para volver a empezar...

Sobre la pregunta de si mis hijas perderán el curso es que intentaré que no, ire al instituto de alli y a ver los pasos que tengo que dar para apuntarlas alli. Papeleo que tanto odio, pero no hay otra, para eso tendremos que estar empadronados y que cada vez es mas dificil empadronarse te piden muchos papeles, sobretodo para los menores de edad.

Tambien hay que arreglar lo del medico y yo tengo que ir al inem a  ver si podré seguir cobrando la ayuda que me dieron de los 6 meses, y mientras a buscar trabajo.

@mary505 si son egoístas pero ellos creo ke no lo ven, que creen que no es para tanto. Y cuando pasa de ser un  vicio a una adicción ya no son capaces de controlarse, el cerebro les pide eso y ya está. No quiero escusarlo con esto ni mucho menos, pero creo k no es tan fácil dejarlo. Por eso le digo que se ponga en manos de expertos, que yo ya he pasado eso de no que ya no bebo y que se busque mil escusas para salir de casa y con cada salida que se vaya al bar. No quiere, él sabrá, ojala tenga fuerza de voluntad pero lo dudo, pueden pasar dos cosas cuando se vea aqui solo que abra los ojos al ver lo que ha perdido y realmente salga del pozo que aun puede con mucha fuerza de voluntad o que al ver que esta solo empeore la situación. :cry: Espero que sea la primera opción, pero lo dudo mucho. 

Bueno voy a vestirme y a despertar a las niñas que hoy tenemos papeles que arreglar. Llevo levantada desde las 6h :( que dura es la vida a veces.

Un beso a todas

Ojalá se diera cuenta eso pensaba mi cuñada ,el era para nosotros muy bueno ,yo lo recuerdo mucho y con cariño ,daba todo lo que tenía y a mi cuñada ( la pobre)  no la entendía nadie porque él decía que ella nunca estaba contenta porque el ganaba mucho dinero pero no veíamos que era como agua en sus manos y claro,i cuñada era la que pasaba las penas para pagar la hipoteca y para pagar todo ,él fiesta siempre había excusa y sus amigos que todos parecidos ,esto cada vez iba a más ,ella tenía la suerte de que estaban cerca sus padres y claro los fines de semana ella se iba al pueblo de mis suegros y lis niños ya no veían las peleas constantes que tenían, por ultimo le puso condiciones ,he incluso le metimos miedo con una enfermedad del hígado y si lo intento ,pero al mes ya volvía a lo mismo y por último para dejarlo recurrió a la droga ,doble problema ,se puso vilolento ,mis sobrinos ya eran adolescentes y ya cuando tubo una pelea con mi sobrino de 15 años y lo cogio por el cuello :( y mi cuñada abrió los ojos y se dio cuenta de que ya era algo que iba a peor ,ya te digo que el para todo el mundo era muy bueno ,de fiesta y cuando había que hacer una comida el hacía le gustaba ,pero el infierno de su casa lo sabían muy pocos ,dio la casualidad de que me vine a vivir debajo de ella y era inevitable escuchar las peleas y ver sufrir a mi cuñada :( y gracias a Dios tomo la decisión y lo dejo ,un día que rompió q puñetazos parte de los muebles , mi cuñada lo paso muy mal ,tú no puedes dejar de querer a una persona de la noche ala mañana y claro entre eso y tira para adelante de la casa ,pero dicen que Dios aprieta pero no ahoga ,y tenía tambien buena gente y su familia que cuando vimos su realidad hicimos piña y el cayo más ,lo echaron  de un buen trabajo que tenía pero lo aguantaban por el tema de la familia y se gastó toda su indemnización y vino a su casa ya a querer vender todo y incluso amenazó a mi cuñada con dos cuchillo ,le pusieron una orden de alejamiento y al poco empezaron a ingresarlo con comas etílicos ,fuimos a verlo ,el medico decía que tenía más alcohol que sangre y que su hígado no daba abasto y al poco tiempo murió con 55 años ,ya te digo que yo lo conocí desde el principio y al final ya no era ni su sombra y lo recuerdo mucho y a veces como ahora no puedo evitar que se me salten las lagrimas de la pena:(  que me dio todo ,por mi cuñada y su amor que le tenía ,por mis sobrinos que querían a su padre 

:cry:

Por eso te digo lo mismo que a ella ,hacia delante ,atrás ni para coger impulso ,jla vida hay que vivirla porque se acaba ,quiérete mucho que es lo que hace  falta y por tus niños vive :beso:y seguro que esto irá a mejor ,sal de hay y te darás cuenta de que hay cosas mejores 

quisiera decirte que puede cambiar ,pero en mi vida he visto muchísimos per tiene que poner mucho mucho de su parte y la mayoría son más felices en su mundo y tú y tus hijos solo sois un complemento :beso:

perdona si con esto me to me meto mucho solo deseo que seas muy feliz :beso:

Enlace al post

@mary505 que historia mas dura la de tu cuñada, :( 

Se me están haciendo estos días eternos tendría que haber salido hoy y al final por tener que arreglar papeles salgo mañana, y estos dias a parte de largos al estar sola con los niños se hacen muy muy duros. Y vaciar armarios ya ni hablemos... porque hace solo 10 meses los llené con tanta ilusión de tener al final nuestro hogar que ahora se me derrumba todo. 

Para nada compartir esta historia conmigo es meterse mucho :beso: Es más he sido yo la que ha compartido mi historia con vosotras, que sois ahora mismo las únicas que hablo a parte de mi familia por teléfono. 

Bueno voy a ver si me relajo que me duele la espalda una barbaridad, supongo que es la tensión el trabajo de sacar cosas de los armarios, coger cajas, etc etc todo se junta, a ver si me hace efecto el ibuprofeno que me he tomado. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...