Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y aquí una niebla que no se ve nada, a ver la carretera :duda:

Ayer por la tarde me quité la montaña de plancha, ahora tengo una meseta :lol: y me falta guardar la ropa :nodigona:

Me quedé hasta la 1 viendo el último capítulo de la serie y hoy me he despertado pronto pero no me podía mover :bate: 

Os leí con el móvil ;) 

@fenixvero espero que todo vaya bien :beso::beso::beso: 

@encarnasaose me olvidó lo de Pinterest, luego te digo :beso: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@Missis :beso: 

@mendia :beso: 

No me da para más, me voy a la ducha corriendo :meapunto: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5714de9f406af_bizcochoclasicothermomix2.

giant.jpg?1396579651

pa-amb-tom%C3%A0quet-2.jpg?resize=665%2C

4eca4afa27fff62cd55a8a01ac745b5f.jpg

3ffd32d6c636628906347d04e4184a6a.jpg

87a192edc3f6ec006ba710886a4e5e0c.jpg

d94aec5dbd4254afad6828c7d3ff62b6.jpg

hot-chocolate.jpg

32bfcdd2df718499a7f2dd3af5b368d7.jpg

30c32e4bbf2b95cf9e1bc0deb418e970.jpg

Esta semana, bolsos de mano que me encantan :meapunto:

42cf8e0ef0800dfc4d48773bf01d4608.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

3

• Ishtar

3

• Maqui

3

• mary505

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El día ha amanecido nubladado pero creo que despejará, apenas hace frío.

Spoiler

hoy me toca psiquiatra, a ver que me cuenta, pues como solo se dedican a la pastillita y tal  pues bueno, por ahora mal no me ha hecho, y está evitando que me deprima y eso ya es algo...aunque yo también pongo de mi parte claro, aunque me cuesta un triunfo...

Osea, que sin gym otro lunes, y van cuatro ya, con lo que me gusta el zumba...

@fenixvero :beso:

y todas las que lo necesiten, que mi cabeza no da para más, y para el resto también...:beso:

Editado por neska
Enlace al post

buenos dias, Vicky y foreras :beso: gracias por el desayuno :beso: vamos a ver cómo se presenta la semana :nodigona: Deberían haber venido los invasores, así que están al caer, ohmmmmmmm

Vero @fenixvero ánimo

@maqui, qué alegría, :beso: 

me reclamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , feliz diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Enlace al post

Buenos días. Hoy va a llover en buena parte de España, pero al menos las temperaturas han subido y no hace tanto frío.

Esta cafetería es un fiel reflejo de la vida, puesto que son muchas las vidas que se asoman aquí, pequeñas y grandes alegrías, pequeñas y grandes tristezas, problemas, soluciones, partos, operaciones, de todo tenemos, pero seguro que en grupo se pasa mejor, porque es como estar tomando café con unas amigas que te apoyan sin juzgarte y te muestran su simpatía y solidaridad cuando lo necesitas.;)

@Vicky  Siempre corriendo, mucho cuidado con las nieblas, que son peligrosas.

Con la vida que llevas eres capaz de estar a base de café hasta el mediodía.

Supongo que hoy V. ha dormido bien.

Gracias por el desayuno. :beso: :beso:

Hoy la señora del café con leche va a dar un salto de gozo, entre el chocolate negro y los suizos.:dientes:

@encarnasao     ¿Mejor de los dolores? A ver si hoy es un buen día.:beso::beso:

@neska  El psiquiatra poco puede hacer salvo recetarte y cambiarte las pastillas por otras si las primeras no hacen efecto. La terapia es propia de la psicología, pero es la propia persona la que debe ir recobrando el equilibrio suficiente para seguir adelante y para eso, lo mejor es descansar bien, rodearse de amigos y hacer cosas que nos gusten. El dolor moral no es como la fiebre, que se puede bajar con una pastilla, el mejor aliado es el tiempo.

Ánimo, poco a poco conseguirás al menos vivir en la ciudad, que para una persona sola es mucho más animado que estar en medio del campo y da más seguridad. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Missis   Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@mendia  El Club de Lecturas bien, nos reunimos una vez al mes y merendamos mientras comentamos un libro. También tengo una Tertulia Literaria una vez a la semana para profundizar en la literatura, con personas diferentes del Club.

A ver si nos cuentas los cambios que estás haciendo en el menú diario a la luz de tus nuevos conocimientos macrobióticos.

¿O. y B. van bien en el colegio?

Pasa un bonito día. :beso::beso:

@Calia   ¿Pasarás unos días con tu madre? Espero que ella esté bien. Asómate por aquí, al menos de vez en cuando. Mis huesos ahí van, el invierno y la humedad no son nada buenos para ellos. :beso::beso:

@paiper Mucho ánimo y un fuerte abrazo.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un magnífico día. :beso::beso:

@mady    Que tengas un bonito lunes.:beso::beso:

@fenixvero   Ya falta poco para estar con tus padres, que todo salga bien. :beso::beso:

@mcelia  Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@argala Ya no hace tanto frío, estarás contenta ¿no? Aquí parece ya primavera, con los pajarillos todo el día con cánticos y coqueteos, poniendo nerviosas a las gatas, que los miran golosas, y las plantas comenzando a estirarse y sacando brotes nuevos.

Pasa un buen día:beso::beso:

@Gijonesa  ¿Cómo se presenta la semana?  Espero que todo vaya bien. Un abrazo.:beso::beso:

@RosaNegra24   A ver como va la abuela, ya nos dirás. :beso::beso:

@jalapa  Que tengas un buen día. :beso::beso:

@antonia  Que la operación del ojo sea un éxito. :beso::beso:

@mary505 Te imagino disfrutando con tu hija mayor, pásalo muy bien.:beso::beso:

@manheim   Que tengas un buen día. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de disfrutar de cada instante, que la vida es demasiado corta y se nos escapa.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

muy nublado, lloverá seguro ishtar aquí estamos muy lejos de esa primavera que ves por Sevilla.

niña estarás casi en el trabajo, pero ten cuidado que la niebla es muy puñetera, pasa un buen día:up:

mi desayuno hoy de lujo total:dientes: la pena es que tengo pocas ganas de comer, ahora me duchare y iré a la doctora de cabecera, no se lo que me pasa.:herida:

virginia, a ver si lo invasores no vienen muy dolorosos y la princesa no lo pasa tan mal:up:

vero ánimos para recoger tus cosas y salir de tu casa :up:

neska mas bien sera lo que le digas tu.  lo que ha descrito ishtar es así. 
y espero que salgas tranquila y bien.:up:

ishtar estoy de acuerdo en como has descrito el desayuno, para eso entramos, para lo bueno y lo malo.
llevamos una mala racha, pero como en la vida, esperemos que vuelva pronto un rayito de alegría :porfavor::porfavor:

mabel un abrazo muy fuerte :beso:

antonia que salga todo muy bien:up:

a todas intentar disfrutar del día y pasarlo bien;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

como el guadiana reaparezco, ohmmmmmmmmmmmmmmmm, ella va a su ritmo, ahora está dandole el desayuno a sus muñecos :)

habéis visto esta película, yo la vi el viernes

y la vi, una y otra vez, 

me sentí con 30 años, me casé con el protagonista, guapo, inteligente, seductor, no sabéis cómo caían las mujeres a sus pies y él solo tenía ojos para mi. Me encantó, porque no sabéis la luz que había donde él estaba,soy la mujer que soy, porque aprendí tanto de él.

bueno, ya lo he dicho, 

@Ishtar aquí ya se nota la subida de temperaturas :beso:  no sé que intencionalidad tienes no nombrándome, no pasa nada, es tu problema que tienes que analizar tú, yo te quiero igual :beso: 

@encarnasao espero que estés mejor :beso:

@araceli:beso:

ahora sí que nos vamos , adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso: 

Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero secos y calentinos

El finde estuve liada, asi k acabo de leer todo hoy

Fenix, lo siento, es duro, pero si has tomado esa decision, es pork has visto k es la mejor para ti y los niños. Seguro k en tu casa y con los tuyos, empezaras a ver rallitos de sol enseguida. BSSSSSS

Encarna como van tus dolores??, esperemos k mejor 

Jefa, ojito con la niebla, despacin, k es muy traicionera

Esta semana la tengo trankilita..esperooo, voy a empezar con lavadoras, y poner un poco de orden, con el peludo no hice nada de nada, bueno si pasear y jugar, ja,ja

Un abrazo gordo para las bajitas y un besin cariñoso para el resto. BSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

:) Hummm... qué ilu me da veros contentas de verme... :coqueta:

:grrr: ¡lástima que yo no sienta lo mismo!, ya basta de hacerme pasar vergüenza, de incomodarme, de acosarme a ver si me vuelvo a ir... no soporto estar en una mesa en la que tengo que tomarme un mísero café encima de la madera roñosa, con utensilios oxidados, con trapos en vez de servilletas... ¿quién ha dejao que @Vicky ponga el desayuno?, ¿cómo es que no toma cartas en el asunto? ¿y vosotras, por qué os dejáis?

Me fui harta de ser yo la mala, la única que se rebelaba pero la gente me dice "no dejes que gane ella" y aquí estoy para dar batalla, @Vicky, cate por advertida, se acabó la época de la complacencia y el permitirte hacer lo que te viene en gana ¿vas a hacer ese bolsito? No, ¿verdad? ¿pues pa qué lo pones?

:) Este es mi carácter

:grrr: Pero tú me pones así.

:coqueta: @encarnasao y demás compis ¿qué tal estáis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...