Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :)

Estoy con la sonrisa puesta.... gracias a @Maqui:lol:

Por cierto ya me he quitado la plancha :burla:

Estoy en plan ordenar cosas... ayer me traje un cuadro de casa de mi suegra

Tengo muchas comidas preparadas y me parece que ésta tarde voy a ir a esmaltes... pero ya veré.

Hoy aquí es fiesta para los escolares... es decir mi maridin, a media mañana vendrá el tapicero... que aprovechando que estaba por casa mi santo esposo...fuimos a elegir una tela para las sillas... que ya les conviene y de paso me mirará el sofá... por debajo.

@Ishtar Cuanta razón tienes en esos consejos y somos un reflejo del día a día... pero agradezco tanto a @neska como a @paiper que a pesar de los pesares no cuentan y las demás aprendemos.... y ahora @fenixvero

Si sólo sirviera para saludar y decir lo bien que estamos... creo que una se cansa :coqueta:

Os tengo que dejar... que me llaman y tengo que pasar el aspirado por el sofá para cuando venga el tapicero.

Espero que paséis un buen día

:nodigona:Hablais de lluvia y yo voy por la 2 lavadora... un poco cubierto está pero será raro que llueva por aquí

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

3

• Ishtar

3

• Maqui

3

• mary505

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Pues mira, otra que se alegra de verte de nuevo por aquí, @Maqui. La de notificaciones que te han salido por nombrarte habrán sido unas cuantas de parte de muchas. :lol:

Me alegra ver que vuelves a dar la lata, aunque parezca que te hayas tomado 20 cafés de golpe. :lol:

Por aquí con más sueño que una cesta de gatitos al lado de una estufa, pero con ganas de hacer cosas. Voy a ver si me desengancho un poco de Facebook, ahora que dejé el grupo del chat, y me da más tiempo a hacer cosas. Dicen que no hay mal que por bien no venga, y mira... así no estoy todo el día pendiente del chat y de cháchara. Aunque he de reconocer que echo de menos las risas. :coqueta: Ya vendrán otros tiempos.

Hoy toca palizón de hacer croquetas, que ayer por fin hice la masa, y ahí está en la nevera. Haré arroz a la cubana con unas cuantas croquetillas. :)

Mi abuela sigue igual.

Y... poco más que contar... que me voy a poner las pilas ya (uoooooooooo, qué temprano para mí :lol: ), uno dos uno dos uno dos uno dos.

Pasad un buen día todas. :beso:

@Ishtar me encanta siempre lo que dices. Sí que es verdad que dejamos pasar el tiempo sin disfrutarlo. También cierto que muchas veces, cuando nos pasa algo malo, decimos que nos vamos a poner las pilas y vivir más, y al final la rutina, la comodidad... nos hace volver al punto de partida y perder el tiempo en cosas a las que no deberíamos de darles tanta importancia, y a no vivir con intensidad. :beso:

@fenixvero Ánimo, esperemos que al final JJ tome la primera opción. Hay que ser fuerte y optimista. :beso:

@neska Sí que es verdad que los psiquiatras poco pueden hacer... A mí las pastillas no me sirvieron para nada, la vedad. Por eso también no soy un amiga de ellas. Un abrazote. :beso:

@Vicky Deja de poner bolsos que no vas a hacer. :lol:  Ahora que te lo he visto... me he acordado que quería hacer un bolso con una camiseta que tengo gris, que me encantaba, pero ya no me entra... y el dibujo que estaba lleno de purpurina, lo perdí casi por completo, porque mi costillo no se dio cuenta y la metió en la lavadora... :lol: A ver si la busco, que estará perdida entre montañas de camisetas en el armario. :coqueta:

@encarnasao Me encanta la frase que has puesto. :lol: Me has hecho que me acuerde de una que puse hace poco en Facebook.

16265392_460459391009452_1714154765857719290_n.png

Enlace al post

Buenos dias !!!

luce un poquito el sol pero el cielo esta mas feo, ya veremos si llueve

en un ratito me marcho a casa de mi niña a llevarle las verduras para G que no le quedan y de comer pues luego sobre la marcha miraremos

@antonia espero que todo salga bien

a las demás mucho cariño y que paseis un buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, por si a alguien le interesa, las tiendas MGI tienen ofertas a 5 euros: Set para aperitivos compuestos de plato de pizarra, cucharitas, vasitos y platitos, máquina de hamburguesas, máquina de mini magdalenas, máquina de cake-pops, maquina de mini cakes, máquina de rosquillas, ralladores, cubiertos, tendederos de balcón o pared, set de 21 moldes para repostería, cuencos, cojines, en fin, un montón de cosas por 5 euritos. Os aviso porque aunque tengáis la cocina a tope siempre cabe algo más que se nos antoje por tan poco dinero.:dientes:

Enlace al post

Hola buenos ,al final las tantas jiji ;)

hoy toca arreglar cosas y haré una comida y una tarta para mañana visitare a una amiga que tambien el día de reyes perdió a su marido y se va rehaciendo poco a poco y le dije que iría a comer y llevaré una tarta de fresa y estaremos un ratito conversando y espero de darle muchos ánimos y hacerle ver que hay que seguir y que se como era el ,dejo todo en su sitio hasta el último momento y se que quería que ella no estuviera triste :up:

el finde muy bien porque a mí Torre me enamora ,si os digo me gusta más que Estepona ,bueno me gustan todos a Casares tambien lo echo de menos jiji ,pero es precioso ,tranquilo y tenéis que ir os dejo algunas imágenes del finde 

El faro 

IMG_1188.JPG

La maroma al fondo 

IMG_1194.JPG

Esto es un lujo jiji 

IMG_1199.JPG

Esto está ummm 

IMG_1209.JPG

El suegro de jane tiene olivos y me regalo aceite ,está riquísima ,esto es zumo de oliva 

IMG_1212.JPG

cocine el sábado por la noche un entrante pizza de mozarella con cherry al pesto 

IMG_1175.JPG

y bondiola asada a la cerveza 

IMG_1177.JPG

sigo en otro post que este ya lo pete jiji 

Enlace al post

Ya buenas tardes  :)

@fenixvero  no sabes cuanto lo siento , mucho ánimo y avisa cuando llegues o puedas para saber que estáis bien:beso::beso:

@neska y @mendia  :beso:  :beso:

@paiper  y @Missis  :beso:   :beso:

@antonia toda va a ir bien :up:  :beso:

@Ishtar  :coqueta:  :beso:

@Maqui  bieeeennnnn    :plas:  :plas:  :beso:

Ayer el foro no me dejo  darme de alta  :pelea: 

No me llevo nada porque voy a comer, pero volveré esta noche por algo de tortilla gracias @Vicky:beso:

Niñas lo que queda de día a disfrutarlo :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Bueno un poquito a todas que aunque entro siempre como las locas ,os leo 

@neska muchísimos besos y ánimos :beso:

@Ishtar siempre tienes preciosas palabras ,estar contigo en una charla literaria seguro un lujo por como escribes y describes en poco espacio ,hay personas a las que me encanta escuchar y mira que yo soy medio loro :lol:

gracias por tu enlace ,pero las dos que conozco :porfavor:gracias a Dios me quedan lejos y es que yo a esos sitios no puedo ir que acabó gastando un dineral :sinunduro:

@RosaNegra24 tu enlace me vuelve a el foro jiji ,pensaba que era un blog ,quiero ver fotos de tus comidas ,yo en Facebook soy mary Pérez por si quieres ver mi álbum de fotos de comidas de la mary,aparte de mi blog :up: , animo con lo de tu abuela :beso:

@alumna hola guapa ,la peli la he visto  hace años ,pero por lo que me dices el argumento que yo recuerdo es lo contrario de lo que me dices a menos que tú seas el chico ,porque la que lo deslumbra es ella ,no sé si no tendré que volver a

verla :duda:

@Maqui:lol: me gustas mucho jijiji :up:

@Missis perdona con el meneo del finde no te había dicho nada de lo de tu suegra y te doy el pésame y muchos animo para tu familia :up:

@antonia animo espero si salió bien lo de tu ojo :up:

@mceliavi lo de tu marido :up::plas::plas:un orgullo y ahora también un artículo en la Muy interesante Genial

@paiper animo :beso:

@encarnasao ya nos dirás que te ha dicho el medico :up: espero ya no te duela 

@Vicky gracias por todo me encantan tus enlaces a Pinterest , si vienes a Torre te voy a invitar a mis porras favoritas las hacen muy ricas allí IMG_1178.JPG

muchos besos a todas luego os leo :beso:

Enlace al post

Buenas tarde.... queda algo para una que no pudo desayunar por la mañana????? Como pone tan poco, seguro que ni leche y leche me dejo :o

@Maqui :grrr: te podemos hablar???? Ainsss diorrrr que está tardó en venir, pero llego con humos, ahora nos machacará vivas :anda-ya:

hoy asamblea con muchas novedades, a ver como se desarrolla todo... buenas son, creo 

este es molde que compre de Nórdic 

IMG_6694.PNG

Hice un biz de calabaza, no sé si fue el molde pero nunca probé uno tan jugoso por dentro 

@neska animo y poco a poco :beso:

@paiper :beso::beso:

@Missis :beso::beso:

feliz tarde a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, feliz lunes:beso::beso:

alumna espero que los invasores no sean malos este mes y podais estar tranquilas:beso:

Paiper, Neska,Missis, mendia fénix besos especiales para vosotras

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui gracias por volver:beso:

Editado por araceli
Enlace al post
RosaNegra24

@Ishtar me has tenido que recordar lo de MGI... :lol: Sabía que había bandejas de pizarra con cucharrillas y demás para degustaciones porque lo dijo mi hermana el otro día que lo quería... pero no sabía que había tantas cositas. Al final tendré que echarle un vistazo. :coqueta:

@mary505 La foto es la que vi en Facebook, jajajajaja, no le tenía puesto un enlace a nada. Mis comidas las subo a Instagram, antes a mi blog, que a ver si me pongo y le vuelvo a coger el tranquillo, que lo tengo un poco abandonado.

Te paso los enlaces por si quieres cotillear. :burla:

Instagram

Blog

Anda que no me dan envidia tus fotos de la playa. :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...