Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y vuelvo a la rutina :fiesta:

Ayer llegué a las 9 a casa y me he despertado a las 5 :bate: no he conseguido dormir de nuevo :anda-ya: y si no estuviera tan cansada me iría a comer por ahí para celebrarlo :lol: pero ya terminé :) esta tarde os contesto triple ;)

Hoy es el cumple de @AnaElvira :fiesta: nena aunque hace mucho que no pasas por aquí, muchísimas felicidades y espero que las cosas vayan muy bien :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: 

@encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

143-640x427.jpg

spanish-omellete-close-up.jpg

IMG_4573.jpg

8a33b085fe6599b4a42ac7062d24c581.jpg

5ac470a52853272ee0e9c2651577c7fd.jpg

bb55a57e18a68dc5ef0fdc0830e3785e.jpg

58f000c27dd79c2371af6784fe790717.jpg

hotchocolate.jpg

f9d9b51669afc006221bffbf7012675e.jpg

8c64b7147e20822115f5583d2c77a566.jpg

6ed1109834f15237ce80e2412bcec609.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

3

• alumna

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno.

oleeeeeeeeeeeeeeeeee, ayer vinieron los invasores, ufff  y ahí vamos, además le ha salido una llaga en la boca, ohmmmmmmmmmmmmmmmmm

hace un día precioso, pero frío, y tengo una lista enorme de cosas por hacer.

Tengo un microondas, super bonito un koenic, pero no vienen las recetas en castellano y nunca he usado la convección, cómo os quedan a vosotras? que recetas hacéis en él, es de 25 l y me gustó su diseño :)

el bolso tengo uno idéntico de Mango :)  las ramitas tejidas de lavanda, ya están preparadas para mi amiga y las enseñé en una floristeria y me ha dicho que le haga todas las que quiera y que le ponga un precio, pero no sé :nodigona: 

un abrazo para todas, toítas, toas :beso:

Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pa ti además un abrazo :) 

feliz día!!!!

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

El día está medio nublado, igual que ayer, a ver si el sol se decide a salir o que pasa...

Ayer mi gozo en un pozo, pues se me olvidó meter la bolsa del gym:grrr:total, que a casita, pero aproveché para coger algunas naranjas para la petardilla...que el árbol está llenito de ellas y ya no me dieron ganas de hacer nada más, mantita y sofá:(

Hoy sí, fué lo primero que hice nada más llegar, meterla en el maletero, así no hay duda, y después he quedado con un señor de gas natural para que me cuente como va eso y me de presupuesto y tal por si me interesa ponerlo, a ver que pasa.

Poco más que contar, solo desearos lo mejor a todas y animos para las que lo necesiten y muchos besukis a todas:beso:

ah! muchas felicidades @AnaElvira:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días :)

Mi niña... cuando vas tan apurada :coqueta: sufro:beso:

Hoy mañana tranquila (más o menos), con eso quiero decir que no tengo obligaciones pero en mi mente hay una gran lista de tareas.

Ya os dije ayer que mi pasillo estaba lleno de cajas :nodigona: pues ahora más :lol:

Estoy lavando las toallas a 60º a ver como salen y ya veré que hago con ellas...

Hay rastro pero no sé si tendré ocasión de ir.

No sé si os comenté que mi abrigo de piel (el de mi madre) ha quedado muy bien, espero recogerlo cuando tenga los armarios desocupados y voy a comprar producto especial que se pone en una habitación (antipolillas) pero hasta que definitivamente vea que no están en casa :meapunto:

Hoy voy a llevarle a mi cuñadito unos cuantos tupers y además es su cumple... a ver si le compro algo:duda:

Me voy a las distintas tareas y muchos besos

Se me olvidaba felicitar a anaelvira:coqueta::beso:

:beso::beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos días chicas desde mi querido Delta del Ebro.

Primera noche en casa de mis padres superada, he dormido con el peque ya que ayer llegamos a las 22:30h y no montamos la cuna. Estábamos todos agotados.

Os escribo desde la tablet y no me aclaro con los emojis, pero me leéis bien no? 

Gracias a todas por acordados de mi. Ahora me espera un laaargo camino.

Ayer cuando fui al instituto a dejar los libros de las niñas había un cartel que ponía "Para poder seguir a veces hay que empezar de nuevo" parecía que estaba dirigida a mi....

Bueno voy a vestirme y a ver si encuentro entre tantas bolsas la ropa y zapatos que solo tengo con lo k me vine puesto ayer y el pijama...

Besos a todas intentare entrar durante el día. 

Enlace al post

Buenos dias, buenos y calientes, pero mañana diicen k estara invernal total

Jefa, si andas tan ñliada, te dejamos k te saltes el desayuno, solo faltaba, sabemos ponernos un cafe solitas. BSS

Fenix, me alegro k llegases bien y ya estes con los tuyos, ahora pasito a pasito a volver a montar el puzle

Carmina ya me contaras k producto es ese

Encarna k tal vas??

Alumna, si te entretiene la lavanda..y sacas algo..puesss...a ello

Ayer me dieron un susto..cambio otra vezz de la comunion..pero para el 27, creo k ya pasaron por todos los fines de mayo..

Hoy tengo el dia entretenido..otro funeral , llevo 5 en una semana, es como para darme miedo..¿ sere yo??, comida con la suegra y viendo el tiempo k dan para mañana....patear todo hoy lo necesario para mañana pisar lo minimo la calle..

Algo me olvido......

Bueno pues a por el miercolesss..k ya estamos a mitad camino

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias.

nublado, pero la temperatura llevadera.

vero animo y fuerza :up:

niña anoche me preocupe, pensaba que te podría pasar algo, si no te da tiempo mándame un wuasap y aunque sea mas tarde ya lo pondré yo.

como puedo poner un vídeo en el foro? lo tengo en el móvil y en el facebook, pero aun no esta en yotuube,

espe aveces la cabeza nos traiciona y hace que se nos olvide lo mas importante, hoy sera mejor:up:

virginia a ver si pasan los invasores con bien, yo que tu haría unos cuantos, te gusta y si ademas te pagan genial no?:up:

carmina me alegro que hayas podido arreglar el abrigo:up:

ah que se me olvidaba, niña si quieres hacerte un bolso yo te mando un trozo de piel:dientes:

mabel :up::beso:

niña italiana que hace mucho que no dices na;)

celia espero que la nena este mejor :up:

feliz cumpleaños ana elvira:fiesta: espero que todo este mejor:porfavor:

lo mio es muy largo, ayer fui a mi medico de digestivo que ay tenia la consulta desde hace un pedida, lo conté todo lo del fin de semana y se molesto con los de urgencias, me dijo que me tenían que haber mandado mas pruebas y saber realmente que me pasaba.

a día de hoy aun no se, ayer estuve tambien mal, hoy dolorida pero he podido dormir mejor. me dijo que me tenían que haber hecho un tac, el me lo mando preferente pero hasta el viernes no me lo harán.
la otra opción era ingresarme para que me lo hicieran, pero no se si lo sabéis , le tengo pánico a que me ingresen:(

hoy tenemos un paso importante en el tratamiento de mi hijo, tengo un poco de miedo, se que no va hacer fácil pero hay que pasarlo:porfavor:

bueno niñas os deseo a todas que tengáis un estupendo día.  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí lloviendo sin parar. Han anunciado que estará así toda la semana porque es un temporal, dicen que a media tarde un fuerte viento recorrerá la península, así que quien no tenga que salir a esas horas mejor que se quede calentito en casa. Con tanta humedad, no sólo no se ha arreglado el brazo y hombro izquierdo, sino que ha empeorado todo lo demás, en fin, ya pasará cuando venga mejor tiempo.

Resultado de imagen de gif de buen miércoles

@AnaElvira   ¡ Muchas felicidades!

@Vicky   A ver si de verdad hoy tienes un día tranquilo en el trabajo y vuelves a casa a buena hora.;)

Gracias por el desayuno y esos románticos pastelillos, estilo Reina Madre de Inglaterra.:beso::beso:

@neska A ver si te convienen las condiciones del gas y así te quitas una preocupación de encima. Pasa un buen día.:beso::beso:

@Gijonesa   ¿Mucho trabajo? Que tengas un buen día.:beso::beso:

@covaro   Si te han cambiado de fecha la comunión ya tienes libre el fin de semana del 20-21 para hacer por lo menos una comida en la kdd, que este año te la sirven a domicilio. :dientes: :beso::beso:

@encarnasao   Que tengas un buen día, con menos dolores. :beso::beso:

@fenixvero   Ya veo que has llegado sana y salva, me tenías intranquila. Ahora poco a poco irás haciendo todo, apuntando a las niñas en el instituto, buscando trabajo, etc., pero ya desde la tranquilidad. Que tengas un magnífico día. :beso::beso:

@Missis Podían tus hijos ir dando viajecitos a sus respectivas casas y colocando, así te desalojaban de verdad la tuya y no entorpecerían el paso por la casa con tanta caja.:dientes:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@paiper  Qué envidia me diste ayer con las pochas, me acordé de las que comí en E., tan ricas (mejores las del restaurante de la Plaza que las otras, que me parecieron un poco aguadas, ganas me dan de ir a comerlas de nuevo).:dientes:

¿Te cundió la limpieza? Tienes que aprovechar cuando no está por allí el mini sargento dirigiéndote para que lo lleves de un lado a otro ¿eh?;)

Un gran abrazo y pasa un buen día.:beso::beso::beso:

@Calia  Que pases un magnífico día. :beso::beso:

@argala ¿Logró A, arreglar la lavadora? Es de los electrodomésticos más necesarios.

Me alegra que tu hermano vaya mejor.

Que tengas un buen miércoles.:beso::beso:

@mcelia  ¿Va mejor A.? Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@mady Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un buen día.:beso::beso:

@mary505 Confío que saliera bien la revisión de H.

La tarta te quedó muy vistosa.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Cómo va el arreglo de la cocina, sobran cacharros o faltan muebles?

Pasa un buen día.:beso::beso:

@jalapa   Que tengas un buen miércoles. :beso::beso:

@mendia   Me alegra leerte en los desayunos. Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@antonia    ¿Todo bien en la revisión? Pasa un buen día.

@manheim    Pasa un día tranquilo en casa, que no parece que esté para pasearse mucho. :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y disfrutad cada minuto, que el tiempo que pasa nunca vuelve.:beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...