Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) había mucha niebla pero ya se ha levantado.

A va un pelín mejor, pero aun no está bien del todo. Además me ha contagiado y estoy muy destemplada, tengo un poco de lío hoy, así que hasta las 5 no podré descansar.

@AnaElvira Feicidades:beso:

@encarnasao a ver si te dan con lo que tienes, siento que no puedas descansar de tantos dolores:beso:

@Ishtar a ver si llega prontito la primavera:beso:

@fenixvero me alegro de que estes ya en tu casa:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

3

• alumna

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

@covaro, Cova :beso: lo malo es que no me puedo comprometer a una entrega, porque siempre voy a salto de mata :beso:

Encarna, amore,espero que vaya muy bien lo de tu hijo y todo :beso:

Niñas, que he hecho un parón, para deciros, que desde enero, que me enviaron kefir de agua, lo estoy tomando y se reproduce a una velocidad, enorme, así que si alguna quiere le mando :) lo único que lo he notado es en la sequedad de la piel y también en los ojos :) y además está muy rico

http://www.ellahoy.es/salud/articulo/kefir-de-agua-propiedades-beneficios-y-contraindicaciones/221479/

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

sigo olvidándome de algo :lol: pero no sé qué :nodigona: 

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Nublado con pinta de que va a llover.

Días raros... ando "renovándome" de ciertas rutinas con cierta gente, y la verdad es que me está costando más de lo que pensaba, o será el cansancio. :lol:  La vida va por etapas y siento que la del grupo de Facebook ya se ha pasado. Siento que ya no puedo formar parte de él, porque primero me fui yo del chat, y luego no quisieron volver a acogerme, así que... lo pienso y sé que no me iba a sentir cómoda, pero por otra parte, me reía un montón. Ahora me he quitado todo esto.

Nada, cosas de ser una asocial. :lol: Ya se me pasará.

Por lo demás, hoy toca remodelación en la habitación del ordenador. Voy a cambiar de sitio la multifunción para que se quede más al lado y así no tener que andar levantándome cada dos por tres que quiera escanear algo... y eso significa cambiar de sitio la radio, el router, el bote de los bolígramos, una pequeña estantería con trastos de scrapbooking... vamos, que la voy a liar parda. :lol: Lo más divertido será cuando llegue mi costillo y vea todo remodelado. :coqueta:

Y me voy a poner las pilas ya, que está Dexter aquí sentado, pidiendo algo... y no sé el qué, ains.

Pasad un buen día. :beso:

@AnaElvira ¡¡FELICIDADES!! :fiesta:

@Vicky

Ya te vale, estamos de cumpleaños y no pones una tarta en el desayuno… :lol: 

@Ishtar

Si se me antoja algo de MGI es para pedirlo por mi cumpleaños. Así, si mi hermana va, que cargue también, que luego no acierta con mi regalo. :lol: 

El perro no te creas que lo adoptamos en cuando me vine a vivir con mi marido, la verdad es que tardamos 8 años en decidirnos. Al principio viajábamos mucho con el balonmano, luego nos daba miedo por si no podíamos hacernos cargo porque yo estaba en paro… Y al final… era el último de su camada (indeseada, cómo no), el más gordito y el único negro… y pasaba el tiempo y no lo quería nadie, así que nos lo quedamos, sin saber ni cómo era, ni cómo iba a ser. Tenía un mes cuando nos lo trajimos y sólo habíamos visto una foto de recién nacido. Fue toda una sorpresa.

Mi costillo mejor, del estómago bien, aunque la garganta le costó tragar durante todo el día. Gracias por preguntar. :beso:

La frase… pues mira, yo antes era de las que lo sabía, pero no lo aplicaba. Hasta que di de lado a una supuesta amistad de 10 años que era muy tóxica. Al principio me costó mucho tomar la decisión de alejarme, y me costó lágrimas durante mucho tiempo. Pero ahora veo que fue lo mejor que pude hacer, así que cada vez me cuesta menos deshacerme de personas tóxicas. :coqueta: 

Y en eso estoy, renovándome otra vez…

Siento que tengas que estar así con las humedades… ahora toca lluvias y parece que vamos a estar así unos cuantos días.

Y la cocina… las dos cosas, sobran cacharros pero me siguen faltando muebles. No sé cómo lo hago. :lol:

@fenixvero ¿Qué tal lo llevas? :beso:

@neska Ya nos contarás qué tal lo del Gas Natural… Nosotros lo estuvimos mirando, sobre todo por la comodidad de no tener que estar llamando al del gasoil para que nos rellenara, y cómo se pone el pasillo, porque la manguera se tiene que pasear por tooooooooda la casa, ya que la caldera está en el patio trasero, pero echando cuentas, nos salía mucho más caro que mantener el gasoil y las incomodidades, y nos decidimos a quedarnos tal y como estábamos.

@Missis en esa estoy yo… haciendo limpieza “súper-hiper-mega” general en la casa. Aunque yo aún no he acumulado cajas, está todo aún por medio. :lol: Creo que voy a tener que empezar a meterlo en cajas, porque van las cosas de un lado para otro, y no termino de aclararme.

Me alegra que al final el abrigo de tu madre se pudiera arreglar. :beso:

@covaro ¿5 ya? Madre mía. :beso: 

@encarnasao Creo que todos tenemos pánico a que nos ingresen, sobre todo también por la incomodidad nuestra y de nuestros familiares, y los virus que hay, y la compañía si no es habitación individual… Venga, que el viernes ya está aquí. :beso: 

Enlace al post

Buenos días chicas! 

Que ya tocaba pasar por aquí, aunque sabéis q os leo, pero entre unas cosas y otras...hoy estoy esperando a q acaben las okupas y me dejen la casa para mí, han venido las primeras turistas, dos amigas de mi hija q iban a salir a las 8 y ni pa las 10 las veo saliendo.:lol:

Ya le hacía falta a mi niña un ratito así q la pobre ha sufrido mucho cambio en poco tiempo y se queja, claro, pero bajito, más mona.:)

Por aquí todo igual, un día me levanto y me digo esto es Roma, q maravilla, otros se me hace cuesta arriba, pero es lo q hay.:anda-ya:

El otro día leí q el choque de culturas es complicado y q mucha gente no logra superarlo y se vuelve a España, y es q es complicado dejar atrás las comodidades y costumbres de nuestra tierra. Aunque cuando das la vuelta en una esquina y encuentras...una cabeza de 2 m., la fontana, el panteón o una de las muchas fuentes preciosas q hay en Roma se te olvida.

@Vicky muchas gracias por el desayuno y las flores, ya veo q hoy acabas antes, menos curro, celébralo mujer, en esta vida hay q celebrar cada día :beso:

@neska guapa, espero q disfrutes en el gym, :beso:

@fenixvero:beso:

@encarnasao a ver q te dicen con el tac. De médicos, aquí, mejor no hablar, desde q he llegado me ha dicho q el mejor, Fiumicino o Ciampino, los dos aeropuertos, el primer avión y a casa, cada día pido para q no pase nada. Ayer me contaban q por la dejadez de aquí por una infección de garganta, 3 días ingresado en España, cuando con unos antibióticos se habría solucionado.:grrr:

Q vaya todo bien con lo de tu hijo:porfavor::beso:

@Ishtar gracias por tu cariño diario:) 

A ver si pasa pronto esa humedad y te encuentras mejor. Aquí la humedad es constante.

Da un beso a M, te copio lo de las iniciales ;).

:beso:?

@argala guapa, q tal la lavadora? A ver si se puede arreglar antes de comprar otra, q entre eso y las gafas no vas a poder llenar la hucha para la petit kedada.;):beso:

@paiper compi, abuelilla, q tal vamos? Cuídate mucho, por fa, sabes q te quiero un montonazo. :beso::beso:

@jalapa :beso:

Un besazo para todas, cuidaros y disfrutad de la vida. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

muy nublado pero por de pronto sin ganas de llover

@AnaElvira felicidades

acabo de volver de quitarle los puntos a la gatita, no recuerdo si os conte que la operaron, esta muy alegre correteando y espero que la otra ya no le bufe y no se esconda por miedo, que se a tirado 3 semanas debajo de una cama saliendo lo justo para comer y ir a la arena

ayer me cundio bastante el dia y por la tarde salí a tomar un café con unos amigos, que el cumplía años

@encarnasao jefa a ver que te dicen mañana y lo otro que no sea tan duro como tu crees

@Ishtar no se si en tu tierra tendréis pochas en las tiendas de congelados, mira en alguna que te pille de paso y a ver si se pasan rapido estos dias malos y tus huesos mejoran

@mcelia creo que no felicite a to marido por sus logros, felicitalo y mejoraros

@fenixvero ahora tranquilita a comenzar una mejor vida

@mady que alegria me a dado leerte

hoy parece que estoy iluminada, se que estos dias me he olvidado de muchas cosas y lo siento

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas. Estoy mas tranquila. Mañana empezaremos con el papeleo que no es poco.

Hoy hemos subido todo a casa exceptuando las cosas que aquí no voy a usar como la estufa, la amasadora que me compre el mes pasado, olla y demás enseres de cocina y sábanas que traje para cuando me independice de nuevo y no tener que gastar dinero.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Siiiiii he salido a una hora decente :fiesta: aunque parece que me falta algo con el estrés de estos días :lol:

Me voy a ir pronto a Mercadona y a sacar dinero que el único cajero que tengo me pilla muy a desmano :anda-ya: y estoy dando vueltas a ir a casa de mi madre a por fabada :dientes: claro no puede hacer para ella sola y dice que le ha sobrado mogollón y así la llevo mañana a casa de mi hermana y les invito mañana :nodigona:cortesía de mi madre claro :lol:  

Pero eso será por la noche y me paso de vuelta por el mc y le doy una alegría a V :)

@alumna me alegra que hayan llegado los invasores, a ver si se van pronto :up:

Pues yo utilizo poco el micro, también es de convección pero :bate: pero por hacer bizcochos y demás ;) 

Mira yo me he comprado uno de Mango pero no es ese :lol:

Nena por probar, haz las ramitas para la floristería :D

:beso: 

@neska cuanto siento que cueste tanto :(

Como va lo del piso? si ya lo has contado estos días, luego lo leeré :D

A ver si pronto ves a la petardilla :beso:

@Missis apurada estos días atrás pero ahora parece que estoy de vacaciones :lol:

Ya imagino tu lista mental, como la mía pero yo no avanzo :bate:

Mi madre deja las cosas muy blancas con kalia, a ver si te salen bien y si no, le pregunto :D 

Niña ya me dirás que producto vas a poner porque es uno de mis martirios :nodigona: encontrarme la ropa comida por polillas :lol: me alegra que el abrigo te haya quedado bien porque es un recuerdo :)

Felicidades a tu cuñado:beso:

Te leemos muy bien @fenixvero :) ahora a descansar y a coger fuerzas :D

Muy buena la frase y si, hazla tuya :up:

@covaro tú te apañas con poco pero alguna no :lol:

Niña a ver si se queda en ese y te podemos ver :) ainsss tengo que mirar lo del hotel a ver si me dan fecha de confirmación :bate:

Menuda semana llevas :herida:

@encarnasao he visto tu mensaje a las 5 de la mañana pero no he querido contestarte por si acaso no lo silencias ;) no te preocupes que ponerlo va bien, lo malo era contestar a esas horas y con la cabeza como un bombo de los números :lol: 

El vídeo sólo lo tienes en watsahp? 

Niña me he perdido que has ido a Urgencias :cry: a ver si luego me entero :( 

@Ishtar he salido de casa y la ver la lluvia me he acordado de ti :herida:  espero que pase pronto la lluvia y sólo se quede alrededor, lo justo para que tus huesos no sufran tanto :porfavor:

Viendo dowton me acordaba de ti con el té :coqueta:

@mcelia a ver si A se pone bien del todo y tú no terminas de cogerlo :beso:

@alumna creo que a la pareja de mi prima le ha dado por el kéfir, le preguntaré :D

Muchas gracias!:beso:

@RosaNegra24 hay gente que no merece la pena ;)

Ya me imagino la remodelación :lol: yo tardaría algunos días y mientras todo por en medio :lol:

No te gusta mi bizcocho? :burla: 

Ainssss me tengo que ir pero luego vuelvo :)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :)  estado toda la mañana liada 

tenía que llamar a timofonica porque me habían clavoteado 50€ de más :frito:y bueno más o menos aclarado ,pero toda la mañana liada con ellos :bate:

de momento buenas palabras y que me llamaran por la incidencia a ver ,tendré que esperar ,estas cosas generan tensión y como a cambiado la temperatura pues fatal para mí espalda porque afecta a mí c3 y me duele hasta la cabeza 

ayer con mi amiga bien ,como era de esperar me dio mucha pena entrar en la casa y que no estuviera el como siempre ,y bueno la pobre trata de resignarse porque era una cosa anunciada pero asimilarlo es lo difícil,hablamós por 2 horas y lo recordamos ,bueno lloramos y tambien tuvimos alguna sonrisilla que era lo que se pretendía ,que se sintiera arropada y entretenida un rato ,me contó que se encontraba débil y que ahora no quería ver a nadie por un tiempo ,bueno a ver si poco a poco va superando ,es que es muy reciente :(

@Vickyme alegro que vayas más desocupada hija no veas que racha ,gracias por lo que pones :beso:

@AnaElvira no te conozco pero muchas felicidades :beso:

@fenixvero me alegro que ya estés ahí y me alegro que tengas una actitud positiva  :plas:

@Ishtar gracias por acordarte de H ,bueno le salió la analítica subido el potasio y le va a repetir los análisis ,espero que sea fallo del laboratorio ,el solo le preocupa que le pongan a régimen :bate::lol: la tarta salió muy rica y este finde quiero clonar la de estarbuck la de peach cake ,me encanto ,el café creme brulee :anda-ya: na ,donde este el machiato caramelo :babas:

@encarnasao no te preocupes por el ingreso lo importante es que te pongan tratamiento pronto ,animo con lo de tu niño si todo es por su bien es inevitable :up:

bueno corazones luego os leo :up:

Enlace al post

Buenas tardes yo sigo con lo saladito

V menos mal que has acabado el trabajo dichoso harás bien celebrandolo:beso:

Felicidades Ana Elvira, que tengas un día estupendo:beso:

Alumna espero que los invasores se vayan como han llegado en silencio, :guapa:los centros son muy chulos y si puedes sacarte un dinero te viene estupendo o:beso:

Neska ya siento que no pudieras hacer gimnasia pero seguro que ya no se te vuelve a olvidar el equipo Espero que te den un buen presupuesto para el gas y  empieces a acondicionar tu pisito de la ciudad y te puedas cambiar cuanto anteso:beso:

Missis,ya queda menos para que esas cajas desaperezcan,mis hijas se fueron pero aun tienen muchas cosas aquí pero bueno ya me he cogido algún armario y cajón para nuestras cosas,las toallas de algodón blancas en jabónadas y al sol , luego las aclaras y  quedan mucho mas blancas.,me alegro que se haya solucionado lo del abrigo,  ya nos dirás que producto es:beso:

Vero me alegro que ya estés en casa ahora te queda mucho papeleo con las niñas y la oficina de empleo, pero ya más tranquila seguro que solucionas todo

Covaro ayer me acorde de ti, estuve en San Antonio de los alemanes me gustó  mucho, me alegro que puedas estar en la quedada,yo tengo una boda en mayo pero espero que no coincida seria mi primera quedada a la que no voy,espero que esta sea tu última visita al tanatorio por mucho tiempoo:beso:

Encarna el viernes esta ahí mismo y seguro que todo está bien en el escanert,  no tendrás fibromialgia? Tienes muchos síntomas me parece a mi. Que el tema de tu hijo sea la más fácil posible:beso:

Celia espero que hayas podido solucionar el tema de los exámenes de A. Y que se recupere pronto de la gripe y tu que no te de muy fuerte :beso:

Rosa negra yo necesito ánimos para ponerme a hacer limpieza de armarios y quitar cosas que no necesito e intentar venderlas:beso:

Mady que bien que aparezcas,tu estudiate muy bien Roma por si vamos que nos puedas recomendar sitios que no nos enseñan a los turistas a mi me encantó pero no descarto volver otra vez.me alegro que tu niña tenga invitadas seguro que la recargan las pilas para una temporada:beso:

Paiper, me alegro mucho que vayas tirando para adelante,que G sea una gran ayuda y que la familia y los amigos también sean un gran apoyo ah y que la gatita se recupere del todo:beso:

Antonia cómo van tus ojos:beso:

Sol Argala,  Mary,  mendia,gijonesa,manheim y todas las que vayáis entrando:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pasad todas un día estupendo solo con alegrías y las penas que no entren en vuestra vida:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...