Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

RosaNegra24

Aquí presente, la que está como una regadera, cantando "pero mira cómo beben los peces en el río", porque me ha dado por ahí... :lol:

Que... esta mañana se me ha olvidado, hablando de toallas y demás... yo tengo unas cortinas con unos manchones de aceite que asustan si los ves, porque un día con aire, volaron a la sartén que estaba al lado de la ventana... ¿Hay algún método para intentar quitar las manchas? ¿O me voy pensando ya en unas nuevas? :coqueta:

@Vicky Muy bonito el bizcocho y seguro que muy rico... ¿Y las velas? :lol:

Podría tardar varios días en la remodelación... y más ahora que hay perrita en celo por el barrio y Dexter está más pesado aún de lo habitual, pero dejar todo por medio sería... no poder usar los ordenadores. E igual nos da un soponcio para las tardes-noches, sobre todo a mi costillo. :lol:  Así que me he tenido que dar prisilla. También punto positivo, porque aunque ya estaba cansada de tanto cable, no me quedaba más remedio y no lo he podido abandonar. :coqueta:

@araceli Yo también, más que ánimos... fuerza de voluntad, que nunca tengo, se me esfuma porque son tantísimas cosas que tengo que hacer, colocar y poner a vender, que antes de empezar, ya estoy desanimada. Pero bueno, poco a poco lo voy consiguiendo. O eso creo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

3

• alumna

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)Hola gente,

Me alegro mucho de leeros e ir sabiendo de vosotras. Ánimo @fenixvero, creo que has tomado una decisión importante y eso tiene mucho mérito. 

:( ¡Jopeeeee, @encarnasao, qué malita!

@Rosanegra pues si no te quieren en el feis, ellos se lo pierden, anda que no!:beso:

:) Hola @mcelia, veo que sigues pico y pala, con tu lucha por tus hijas, eres una buena madre coraje.

@neska:beso: 

@paiper :beso:

@alumna ¡churritaaaa!:beso:

:anda-ya: Las demás estáis bien como estáis, la tal a coser bolsos, la otra a planchar :coqueta: @manheim guapiii

@mary505 :coqueta:ya nos hemos presentao, guapa (¿por qué entras todos los días... aguantas a la @vicky @vicky @vicky @Vicky esa? Yo no puedo con ella, le pido a dios paciencia...

@Gijonesa @mady @mendia (¿qué tal con la TMX?)

:anda-ya:Otro día saludo a las que me quedan... que son las mejores:beso::beso::beso:

:grrr: ¿qué miras Planchaora, no te he dicho ya que te pongas a planchar?

Enlace al post

Buenas tardes, me ha sido imposible entrar en todo el día, ha venido mi hija y me tiene todo el día de acá para allá .

De la vista genial, va todo muy bien, revisión a los quince días.

Vicky menos mal que has terminado ya y estés un poco más relajada.

Paiper me alegro que te cundiera el día.

Encarna, animo veras como todo va a ir bien, el viernes está a un paso.

Donde y cuando es la kdd?

Gracias a tod@s por preguntar .

Que tengáis una buena tarde - noche.

Un beso

Enlace al post

Buenas tardes chicas !!

aunque sea con el móvil , asomo la patita para saludaros ,así que no hay emoticonos 

@Missispor lo que he deducido , tenias un abrigo con polillas y te lo han arreglado , pues me alegro 

Sobre la macrobiótica y lo que cuentas de tu compañera de yoga ,seguro que ni ella misma se lo cree ...

Las hermanas y la madre del primer maestro que divulgó la macrobiótica por Europa , murieron de tuberculosis y él mismo contrajo la enfermedad , recuperó su salud aplicándose el método 

Nuestra alimentación interfiere en nuestro organismo 

Solo con dejar el azúcar ( en todas sus versiones) harinas refinadas , grasas saturadas ( carnes rojas , embutidos , lácteos ( en todas sus versiones) la mejoría ya es notable

@Ishtarme apena leer que ti salud ha empeorado , deseando de que se acaben las lluvias y tiempo húmedo , por lo menos , a ver si encuentras algo que lo mitigue 

@encarnasao el ingresar es un trastorno para nuestra vida diaria , el viernes llega enseguida, a ver si dan con lo que te pasa que no puedes estar tanto día maldurmiendo y con dolores 

Espero que londe tu hijo haya ido bien , Animo!

@Vicky menuda paliza te has dado en el trabajo, me alegro que por fin hayas terminado , V está ta totalmente recuperado? 

Siempre agradecida por el desayuno , pero en estos días especialmente por el esfuerzo que has hecho 

para todas las demás os mando mucho cariño , no os nombro para no dejarme ninguna 

ser felices 

Editado por mendia
Enlace al post

@Maqui cielo, que no te había leído ....

lo de la thermomix lo dejé, resumidamente ; un día me paré y vi cosas en mi vida que no e gustaban , hice cambios

- Dejar la venta de thermomix 

- Ponerme a estudiar macrobiótica - Hacer un cambio en mi alimentación 

Muchas gracias por preguntar y tu? Terminaste de ordenar tu casita?

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Sigo por aquí :) V quería hacer un bizcocho que sale en el libro que acaban de leer en el cole, Feliz feroz está muy chulo :coqueta: yo lo tengo :lol: el caso es que es un bizcocho de zanahoria pero cuece la zanahoria (con lo bueno que está el de th y el poco trabajo que da :lol: ) pero le hace ilu, así que :D

En un rato terminamos y me voy a casa de mi madre :dientes:

@mady me alegra leerte :) 

Niña yo creo que independientemente de donde estemos todas tenemos días así ;) aunque la distancia es dura :herida: 

si que es mona tu niña :) así que está allí unos días? pues hártate de achucharla aunque no se deje :lol:

Voy a celebrarlo con una hamburguesa, lo de comer por ahí lo dejaré para la semana que viene que estoy derrotá :nodigona: 

disfruta mucho de lo que tienes allí :beso:

@paiper yo no sabía lo de la gatita pero como he estado desconectada :herida: me alegra que esté bien :beso:

Niña no tienes que disculparte :bate:

Como va el angelito de la casa? :beso:  :beso::beso: 

@fenixvero espero que el papeleo no te de quebraderos de cabeza :beso: 

@AnaElvira no te pierdas tanto ;)

Espero que estés pasando un día estupendo :beso: 

@mary505 que bien que te dieras cuenta :up:

Ya no se si te dije lo del dependiente :duda: podía haber hablado él con su encargada y habría quedado bien con las dos ;)

No me he enterado de lo de tu amiga, lo siento :( seguro que el rato con ella le ha reconfortado mucho :beso: 

@araceli pues si, hoy no sabía que hacer :lol: y no será porque no tengo pendiente pero es estrés ha desaparecido :D

estás de pingo? :beso:

@RosaNegra24 mira que estar ahora con villancicos :lol: el caso es cantar :lol:

Nena yo soy muy fan de kalia :nodigona: pero mi madre lo frotaría poco a poco y lo quitaría, yo no tengo paciencia :nodigona:

Ainsss para velas estaba yo a esas horas :lol:

Entiendo la prisa en reorganizar :lol: 

:beso:

@Maquiiiiiiiiiiiiii cuanto te hemos echado de menos :coqueta: 

Voy a ver si encuentro tu taza de café preferida que seguro que te hace ilu :)

No te pierdas :beso: 

@antonia me alegra que vayas tan bien con la vista :D 

Has disfrutado de la niña o te ha agotado? :coqueta: 

Si que estoy más relajada, a ver si hoy duermo hasta una hora decente y :up:

La kedada es en Gijón el finde de Mayo que tenga el 20 ó 21, es que no tengo el calendario a mano :lol:

Te podías animar:beso: 

@mendia sin emoticonos pero citando :plas::plas::plas: para mi con el móvil imposible ;) la culpa de mis dedos gordos :lol:

Nada que agradecer ;) ya siento no haber contestado pero hoy no me ha dado tiempo de ponerme al día, pero poco a poco :D

:beso: 

Niñas me voy a terminar la tarta y a por la fabada :dientes: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 27 minutos, Maqui dijo:

:grrr: @araceli no me he olvidao de ti, no pongas esa cara!

Jajaja pues yo pensé que te habías tomado vacaciones y no entrabas, por eso he dejado para las que vayan entrando, siempre que miro los desayunos me fijo en la cafetera , tazas etc a ver que pegas pondrias tu:lol::lol:, besos para ti especiales:beso::beso:

Editado por araceli
Enlace al post

@mendia qué gran idea hacer cambios, renovarse, te doy totalmente mi apoyo. Yo este año me he propuesto algunos también. Esas cosas que me atascan siempre, que no me dejan avanzar, como por ejemplo, dejar de cargar con el trabajo de todo el mundo y pedir ayuda ¿cómo lo ves? No es que lo borde, pero voy haciendo. La vida son pequeños cambios ¿no? Es difícil pasar del blanco al negro, pero lo importante es perseverar hasta conseguirlo y estoy en ello

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...