Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya casi hemos terminado la semana :D aunque anuncian mucho viento y lluvia :duda: @Ishtar como vas? :beso: 

Me quedaré a comer en casa de mi hermana fabada :dientes: y luego pasaré por casa de mi madre a devolverle la olla y a ver como está :) 

@jalapa yo tengo que mirarlo más detenidamente pero si os gusta a las presentadoras me alegra porque me parecía un sacacuartos :nodigona: 

:beso: 

@manheim gracias por las buenas noches :beso: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bizcocho-640x427.jpg

tortilla-patatas-portada.jpg

patomataweb_1_1140x707.jpg

como-elegir-los-ingredientes-para-prepar

69363634580e5919c151a1a7c077b604.jpg

@Maqui no encuentro tu taza preferida :coqueta: pero he encontrado este juego, está muy nuevo así que no te gustará :burla:

d55a18e29270deca382ceaaaff2b4cbe.jpg

a6853fb8018b6ba9b2229952c3a9c31c.jpg

31bfec3fa7f604b61bf6214b98763aa5.jpg

d5da1bc1ec0266c95b096464af22643e.jpg

7eac889458565b08acd45c03bd683d40.jpg

ec7011e5a59846b09a8502e98fd78e93.jpg

59069c29126a7efbdaa758e919eb7237.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

6

• alumna

6

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días @Vicky y todas.

saladito, gracias.

Mucha niebla meona por la montaña, pero aquí nada, solo nublado.

Spoiler

el de gas natural me dijo que por ponerlo me cobraría casi 600 leureles, que se podía pagar en cómodos plazos, pues nada, habrá que estudiarlo, pues tengo varios frentes abiertos, monetariamente hablando claro, y hay que mirar el orden de prioridades, además, mientras siga con la perra no puedo moverme de alli...osea que....el vecino ya me dijo que no le daría de comer, que no sube todos los días, cosa que no es cierta pero bueno, no se puede obligar a nadie, y si no encuentro quien quiera quedarse con ella pues la tendré que llevar, con todo el dolor de mi corazón, a la protectora...:(en fin, que no es tan fácil la cosa...:(

A la petardilla la veré el sábado, lo pasaremos juntas, a ver si no llueve y por fin podemos ir a ver a los perros.

Pues nada, que os cureis las que andáis pachuchis y para todas muchos besos:beso:

@Maqui gracias :beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Negro día y lluvioso. Ishtar :nodigona:mis ariticulaciones también lo notan... me imagino las tuyas :coqueta::beso:

He decidido hace un rato quedarme en casa y hacer pirola a yoga... por seguir con algún estante más del armario.

Ayer las toallas a 60º y con el Vanish han quedado decentes (aquí el agua es tan dura que en las toallas se nota horriblemente)

ahora pasaré agua con amoniaco y seguiré con otra balda:coqueta:

Mañana nos subimos al Pirineo:porfavor: Anuncian lluvias pero así cambiamos de aires y en especial mi maridito que lo está deseando... y así mis hijos se organizan un poco jejeje... que tenemos dolor de espalda de ir llevando cajas... entiendo que no tienen vehiculo :coqueta:

Mi pasillo de momento está despejado... pero ya están en sus cuartos cajas vacias para rellenar :dientes:

Voy a poder poner mi maquina de coser en un cuarto....yupi!!!

Si vierais mi estudio... donde estoy ahora... rodeada de libros por todas partes... parece más un trastero que una minibiblioteca.

Gracias al libro electronico se ha reducido la compra de libros de papel...:D

El tema de la polilla os voy a contar un poco... pero el producto del que os hablé... no lo tengo todavía.

Cuando llevé el abrigo de astracan a esa tintorería... me lo explicó ella. Hasta me dijo el sitio donde en Zaragoza lo venden...

Primero hay que limpiar bien todos los armarios por dentro y altillos... una vez limpio... se deja todo abierto.. y en el centro de la habitación se pone un spray que debe salir todo y se cierra la puerta y no se abre hasta 12 horas despues...

Ella dice que en su tintoreria lo hace de vez en cuando.

Menudo testamento :coqueta::lol:

La planchaora ya no tiene nada de plancha :burla:

Me voy a seguir a la marcha, que estoy con muchos frentes abiertos

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias con el desayuno :beso: 

joooooo Espe :beso: cuantas complicaciones :( no sabes cómo lo siento. Para el tema de la perrita, no puedes ponerle un dispensador de cómida, cuando vivía en la torre de la playa, y nos ibamos unos días de viaje, nunca les faltaban comida, ni agua  a nuestros perros. :beso: 

@Maqui amore :beso: 

Encarna, espero que todo vaya de lujo :beso: 

Quiero deciros a tod@s que Ishtar tenía razón, nunca le doy al me gusta, ni a las que me nombráis,  incluso a veces, después de haber escrito, me acuerdo de alguien que ha comentado algo y mentalmente le respondo, pero no realmente, así que mis disculpas, :beso:  dar las gracias a las foreras, por sus sabios consejos, yo también, después de tantos años de cafetería os quiero, hasta en las mejores familias, en las fiestas más entrañables, vuelan platos, aún así y como aries, siempre tengo que tener la última palabra :lol::lol: en las palabras de mi contraria, eché en falta el cariño y eso me dolió, es que soy una niña egoista, deciros que tuve un jefe francés, que en una cena dijo este brindis: Por Virginia, que lo que le pide el corazón, le sale por la boca, sin que lo procese su mente, no sé si era un piropo o una crítica :nodigona: 

que tengáis un buen día :beso: todasssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

llueve y sigo con molestias.

ayer el encuentro (así lo llaman) de familia en principio bien pero al final como siempre salta por los aires:cry:

no se si alguna ves he dicho que mis hijos se llevan fatal, muchas veces ni se miran, y ayer el mediano estaño reclamando al mayor que no le llamaba nunca ni le hablaba por teléfono, fue bastante duro.
no me gusta la psicologia, le dan la vuelta a todo lo que dices que no es real aveces y te deja un mal cuerpo.

que a mi edad y después de haber criado a mis hijos me hagan replantearme si lo he hecho bien o mal me desorienta:(no lo he sabido hacer de otra manera

bueno os cuento algo mas bonito, el dia 18 es el dia del asperger, mi nuera creo la asociación cuando a oriol le diagnosticaron, mucha gente no sabia lo que era y ella junto al psicólogo que atendía a oriol y pocas madres mas lucharon hasta conseguir tener un sitio y ayudar a otras madres que se veía perdidas cunado diagnosticaban a sus hijos,

pues bien este año crearon una campaña muy bonita para darlo a conocer.
la gente de hace una foto donde pone ( yo tambien tengo un amigo asperger)
esta siendo todo un éxito.

todos estamos haciendo lo que podemos pidiéndoles a nuestros amigos y en los comercios que entramos que se hagan la foto.

ayer yas consiguió que javi martinez campeo del mundo de fútbol en la selección española le mandara una foto con un cartel que se creo el mismo, a mi nuera le encanto, el esta el un equipo alemán (no se escribirlo:lol:)

Spoiler

se me ha olvidado que quería poner la foto de carla, ella quiso ser la primera:lol:

pp?t=l&u=34605885308%40c.us&i=1485535983 y yo para que veais que delgadita me estoy quedando:coqueta:

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y niños

y mi yerno y perronieto

La imagen puede contener: una o varias personas

lo siento si he sido un poco pesada;) 

hoy perdonarme que no os nombre a las que se que necesitais mas apoyo, me he levantado muy bajita, pero sabéis que estoy con vosotras.

pero todas arriba eh:up:

pasad un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Encarna :beso: yo tuve una psicóloga incompetente, que estuve con mi hija 3 años, decía que mi hija tenía un trastorno por la separación de sus padres y sesiones cada dos semanas, hasta que dije que estaba equivocada, ella me preguntó si yo era psicóloga, le dije que no que era madre, menos mal que cambié de profesional, porque en el siguiente ya me dijeron lo que le pasaba a mi hija, lo he contado muchas veces

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2016/04/2-de-abril-diamundiadelautismo.html

pero, te entiendo tan bien :beso:

Enlace al post

Buenos y ventosos días a todas, hoy sopla que da miedo , parece que nos va a llevar el aire con todo!!, y encima hoy tengo que salir a todas horas,uff, que pereza!!, si tan si quiera  no lloviese...,bueno nada de quejarse, ya estamos a jueves y ya huele a fin de semana!!, besos para todas!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...