Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Encarna, estás  guapisima :beso: :up: y chapeau la iniciativa de tu nuera :)  voy a ver donde se imprime la hoja para hacerle foto a mi princesa y ponerla :):beso::beso: 

fenixvero, ánimo guapa los pasos más duros son los primeros :beso:

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

6

• alumna

6

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) hola guapísimas ,como va el día ,yo lia y con prisa jiji como no 

Bueno  hoy hacemós 32 años de casados ,lo celebró el domingo con la famili ya os contare 

IMG_1239.JPG

Ayer hice la famosa galatopita y me gusto .la hice a mi gusto y la receta tambien cambie cosas y salió muy rica IMG_1233.JPGIMG_1234.JPG

bueno reparto un poco y me voy que tengo muchosimas cosas que hacer 

@Vicky pásalo bien con la fabada :up: y gracias por el desayuno ,a la noche si me acuerdo te dejaré un ayudante 

@neska  animo y la perrita porque no la quieres tener ? No se adaptará al piso ?

@RosaNegra24 ya me estas explicando lo de las"" Liparecetas",Y yo al perro lo dejaba que se juntara ,que tenga cuidado el dueño de la perra ,(  dice que más bien una vez colorada que un ciento amarilla ) 

@encarnasao que buena idea lo de tu nuera y que guapos habéis salido en la foto ,la niña no sale ,tu un montón mas delgada :up:

@Ishtar si hija otra racha de humedad lo siento por tus huesos ,gracias por tus felicidades de amistad y tus frases optimistas que es lo que hace falta :up::beso:

@fenixvero bueno avanzando ,y si animo es normal que duela no es facil ,pero piensa que estáis bien y estáis juntos ,si a él no le duele porque a ti si ? Piensa en ti guapa :beso:

Bueno a todas un feliz día luego os leo :beso:

Enlace al post

Buenas tardes

@neska  :beso: 

@encarnasao pero que guapa y joven te veo , de verdad  :beso:

@Ishtar  hoy estarás fatal , todo el día lloviendo y esta humedad , no sabes como lo siento :beso:

@antonia me alegra que estés bien :beso:

@RosaNegra24 que razón tiene @Ishtar en lo que te dice, yo acabo de pasar por una experiencia asín :anda-ya:  :beso:

@fenixvero  ahora un paso delante de otro ;)  :beso:

@paiper  :beso:

@mary505 menuda lluvia de arroz te cayo ese día encima :lol:  :beso:

@mcelia que te mejores. Por cierto leí los artículos y me parecieron muy interesante :up:      :beso:

@Maqui no aparecido hoy por aquí dando la murga , verdad? :lol:   :lol:  :beso:

@jalapa  as mejorado a lo largo del día ?:beso:

Mira @Vicky me llevo un calacao caliente, caliente , gracias.

Feliz lo que queda de tarde, luego vuelvo :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post
RosaNegra24

Bueno chicas, paso un segundín nada más, que me voy para la capital al tanatorio. Al final todo ha sido mucho más rápido de lo que pensaba y hoy se ha muerto mi abuela. Por ahora estoy tranquila, en el entierro mañana ya veremos. :coqueta:

@mary505 Mañana te cuento lo de Liparecetas, que es un programilla que saqué de aquí de un chico que lo hizo y tiene más de 6000 recetas metidas de todas clases. Y muchas felicidades por tus 32 años de casada. :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!

Me he quedado a comer en casa de mi hermana como os dije :D la fabada de lujo :dientes: las fabas las trajo mi hermano de Asturias y deliciosas! he terminado casi todo lo pendiente así que he recuperado mi bandeja de entrada :fiesta: mi madre me ha dicho que se iba a ensayar, y me he pasado por Leroy a por cajas de cartón que necesita para ir sacando trastos, pero he comprado un par porque a 5 euros :sinunduro: ya le he dicho a mi hermana que consiga en el curro que me arruino si tengo que comprar tantas :lol: 

Luego he pasado por Mercadona, han puesto las máquinas de zumo fresco :plas: he comprado una botella para llevar a V para merendar :D he ido a buscarle, he preparado lo de mañana y aquí estoy :coqueta:

@neska no, no es fácil :( ojalá que encontraras alguna familia para que se quedara con ella como los galgos :porfavor: 

A ver si puedes hacer frente a todo :beso: 

@Missis tú también con las articulaciones :(

Veo que estás viendo la parte buena de que se vayan los niños :lol: pero siiiii te podrás organizar un cuarto para ti :coqueta:

Lo del spray, entonces no puedo abrir la habitación en 12 horas? tendré que irme a dormir a casa de mi madre :lol: 

Yo sigo con una meseta sólo :dientes: 

Si que hará malo el finde pero es verdad que desconectáis así que estupendo :D

:beso:

@alumna recuerda que el tono lo pones tú ;) lo mismo te lo tomas de una manera que no es :duda:

No quiero avivar nada pero la mayoría de los días yo te dejo un beso y hay muchas de nuestras compis que no nombro, y no es que no las quiera que te aseguro que un montón pero no doy para más y creo que todas lo entienden y no se molestan :(

@encarnasao niña tú has hecho todo lo posible y lo que has creído mejor para tus hijos, así que no te fustigues :porfavor: es más, ni te lo plantees :anda-ya: 

La teoría es una y la práctica es otra, yo recuerdo a una niña que pegaba a sus padres con tres años y la madre era psicóloga :o imagina lo que diría a unos padres que fueran a su consulta con ese problema ;)

No he visto a Carla pero tú estás delgadísima :plas::plas::plas: 

El perronieto ha crecido un montón :lol: 

Que bonito lo de la campaña :)

ánimo cielo que vales mucho:beso: 

@Guaxa siiiii ya huele a finde :lol: 

Si que está el día desapacible pero ya estarás en casa :D

Enlace al post
hace 10 horas, Guaxa dijo:

Buenos y ventosos días a todas, hoy sopla que da miedo , parece que nos va a llevar el aire con todo!!, y encima hoy tengo que salir a todas horas,uff, que pereza!!, si tan si quiera  no lloviese...,bueno nada de quejarse, ya estamos a jueves y ya huele a fin de semana!!, besos para todas!!:beso:

:nodigona: Ventosos... huele... ¿estamos hablando de ventosidades?

Enlace al post

@covaro pues que tarde en llegar :lol:

Ya me hubiera gustado una siesta :dientes: pero aunque no ha podido ser, he sacado mucho adelante y la verdad es que las siestas me sientan mal :lol:

Estoy contigo con lo de los hijos :up:

Yo creo que todas sabemos que si no nombráis o dais al me gusta no es con mala intención, pero al revés igual ;)

@jalapa ya sabemos que a ti te gustan los desayunos del finde, igual que a @Maqui :burla: 

Yo sigo siendo de EGB y mira que ha llovido, así que como ponerme al día con el mundo th :lol:

Estudiaré el tema y luego hablaré con mi presentadora :) 

Hablando de la cocina, apañaste el mueble al final? :beso:

Ya lo siento @mcelia pero como no queda otra que pasarlo, que sea cuanto antes y haz lo justo que ya tendrás fuerzas después... cuidaros mucho :beso: 

@Ishtar también lo siento por ti, además parece que dura el finde :herida:

Mi madre está flojita :( pero bueno poco a poco...

Ufff lo de compensar no se si se lo que es :lol: 

3 euros esos bolsos? me voy a tener que ir a un mercadillo de los tuyos :meapunto:

A V le toca Oceanía, te acuerdas que me pasaste una receta de lamingtons? :coqueta: deberíamos hacer algo pero ufff no se de dónde sacar más tiempo :duda:

Estoy de acuerdo contigo en que es bueno estudiar los procesos mentales :D ahora que no se si debería hacerlo Encarna o sus hijos :nodigona: 

Me gusta la frase :)

@RosaNegra24 con el perro es más un incordio por el trabajo que te da después  :lol: 

Mira un reto superado :up: a ver si ahora te da menos pereza porque a mi de pensarlo ya me da :lol:

Con tantos años seguro que son de algodón ;) 

Yo también quiero una biblioteca gigantesca y a ser posible con escalera para llegar a los estantes más altos :lol:

@argala a ver si te acostumbras pronto a las gafas que tiene que ser muy molesto :(

Gracias por pasarte :beso:

A mi esto de que cada día sea de una cosa no se si me gusta o me estresa :nodigona: aunque en la radio había oído que era el día de la marmota :lol:

Pero me gusta mucho el menaje @Ishtar :) así que te lo agradezco y lo comparto contigo y también con todas las que leen o participan en el desayuno :) 

@paiper :lol: de momento nada :lol:

Niña yo te digo lo mismo que le dije a Espe, por probar no se pierde nada y si te puede ayudar... aunque yo sigo convencida que el angelito es que te dará fuerza :beso: 

@fenixvero yo creo que tampoco me han cobrado nunca por el padrón pero sacan de todos los sitios :grrr:

Yo creo que es normal que se te salten las lágrimas, date cuenta que le quieres y eso lo hace mucho más difícil :herida: pero si te ayudan las pastillas de colores  :up:

Hoy he visto un cartel en Mercadona que necesitaban gente, no se muy bien lo que buscas pero puede ser un comienzo :beso: 

Enlace al post

@Vicky en ningún momento he hablado de tono :beso: 

yo soy la primera que no nombro a mucha gente, ni doy  las gracias como muy bien señaló @ishtar, si has leido lo que dije, le di el toque no por protagonismo, si no porque creí que estaba molesta por algo, en plan simpático, con emoticonos,

Siento haber liado la troca, pero ahora no me siento cómoda en el foro. sobre todo porque insisto no me gustó la respuesta de Ishtar, no tendré frentes abiertos en la vida real, y siempre hago caso a mi intuición (aunque a veces me equivoque)

Me tomo un tiempo de respiro :beso: 

Enlace al post

@mary505 felicidades! :fiesta::fiesta::fiesta: niña toda una vida :) que sean muchos más :beso:

Le pusiste crema pastelera? :coqueta: 

Un ayudante? :plas: me vendrá genial ahora que @Maqui llama al motín :lol: 

Disfrutad de vuestro día :beso:

@manheim yo creo que @Maqui está preparando la batalla :lol:

Te guardo tortilla esta noche :beso:

@RosaNegra24 lo siento :beso: 

Espero que todo vaya bien y que no surjan problemas después :beso: 

@alumna sabía que no tenía que decir nada que esto siempre es o estás conmigo o estás contra mi :herida:

Hablé del tono porque decías que echaste en falta cariño, únicamente por eso pero por mi dejo el tema zanjado...

Yo lo siento pero es tu decisión, sabes que te queremos y que siempre serás bienvenida en la cafetería :beso: 

Bueno niñas, me voy a dar una vuelta a la nevera para empezar con la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...