Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias...k viene k viene..y aki seguimos esperando k llegue..con el culin apretauu

Jefa, disfruta de la fabada..pero luego duerme la siesta, ja,ja,ja

Encarna siento k despues de la sesion te encuentres mal. Los hijos no viene  con manual de instrucciones y los padres hacemos lo k podemos, pero luego ellos van por libre, asi k no te culpes de nada. Ni los hijos son culpables de los errores paternos ni al contrario. Espero k te pasasen los dolores. BSSSS

Carmina de ese espray oi hablar yo, no se el nombre, asi k cuando lo sepas me lo dices porfi

Virginia, me pasa como a ti..no veo el me gusta, se me olvida gente a kien preguntar o contestar...asi k pido tambien perdon, no es con mala intencion

Neska espero k encontreis una familia para la perrina pronto

Celia como van esos virus??

Voy a bajar a la compra y atrincherarme en la osera...no sea k me llegue la ola a la ventana..o volemos

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

6

• alumna

6

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

B diasssss....

ese desayuno parece bueno.... así que me cojo mi leche y leche y un trocito de bizcocho que tiene buena pinta 

@neska qué pena la perrilla, se les quiere montón pero a veces no sabes qué hacer... a ver si hay suerte.

lo del gas, no es barato, pero hay que estudiarlo detenidamente

@Vicky el cookidoo a casi todas las presentadoras, ahora agentes comerciales :burla: nos gusta, tienes acceso a todas las recetas de la plataforma, incluso las del extranjero y durante 6 meses gratis, luego 36€ al año, ahora sí no haces receta guiada... pues no lo sé, habla con tu presentadora y que te aconseje ;)

@encarnasao que difícil debe ser ser padres...,y que te insunuen  que no lo has hecho bien... una psicóloga no debe decir eso....:beso:

que buena idea la de tu yerna, con la asociación de  aspergen :plas:

ANIMO!!!!!!:up::beso:

@alumna :beso:

@mady que bien que te leímos.... vendrás a la kdada???:porfavor: se te echará de menos montón...tu compi mas aun :nodigona:

bueno niñas, me voy a la ducha que aún no sé si empezare el gym, me levante mocosa y la cabeza tarumba. Y ahora a las 10;30 vienen los trabajadores a echar una lechada al suelo de La Cocina que la junta se está levantando 

fleiz dia a todassssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) nubes pero aun asoma el sol.

Aquí vamos lidiando con los virus, A aun tiene febrícula y yo estoy en plena ebullición, tengo lentejas congeladas, así que las sacaré y así no tengo que hacer nada. A ver si pasa prontito.

Ayer se rompió la bomba de agua del edificio, estuvimos hasta las 7 de la tarde sin agua, así que un rollo sin poder cocinar ni limpiar en condiciones.

@encarnasao ánimo, estás muy guapa, la iniciativa de tu nuera me parece fantástica:beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí llueve sin parar. Y yo, tan fatal como el tiempo.:(

Semanal jueves, da el primer paso jpg.jpg

@Vicky  ¿Qué le ocurre a tu madre, se encuentra mal?

¿Toca banquete de fabada? Eso exige siesta, espero que no trabajes por la tarde (para compensar los días que has trabajado el doble).

Cuando veo las cosas de Pinterest, me maravilla los trabajos que se toma la gente para confeccionar cosas que en la calle valen tan poco dinero, aquí en los mercadillos ponen esos bolsos de mano, de todo tipo, a tres euros.

Gracias por el desayuno, como dicen los ingleses un té bien caliente te reconforta hasta el espíritu.

¿Este año ya no tiene V. que investigar otros países, sus banderas, comidas típicas y eso? :beso::beso:

@neska  Cuando vayas a ver los perros podrías llevar a la perrita, seguro que le daría alegría ver a sus amigos y a los mejor a la señora que se los quedó, si tiene campo y espacio, no le importa una perra más.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Missis Gracias. Que pases un buen día.:beso::beso:

@paiper   No sabía que habían operado a tu gata, me alegra que esté ya bien y contenta.

Aquí pochas congeladas, la verdad es que nunca he visto, pero volveré a mirar porque he leído en Internet que existen unas de Findus mezcladas blancas y verdes.

Que tengas un buen día.:beso::beso::beso:

@womangirl   ¿Ha vuelto ya tu niña del viaje? Que tengas un buen día. :beso::beso:

@antonia  Me alegra que todo vaya bien. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mady  Gracias. Niña, aprovecha para ver museos, hacer turismo y aprender italiano, es una oportunidad magnífica que te ofrece la vida, aprovéchala y mírala por el lado positivo. :beso::beso:

@mcelia   Cuídate, a ver si vais a contagiaros todos.  A mí me va muy bien el antigripal que ha sacado Gelocatil. ¿A. va mejorando?:beso::beso:

@mary505   Siento que estés mal de la espalda, entre el estrés y la temperatura.

Cuesta superar una pérdida, tiene suerte tu amiga que fueras a animarla, porque aunque lo que le apetezca sea aislarse, eso es la peor solución.

A ver si hay suerte y es culpa del laboratorio la subida del potasio de H. y no de la buena comida.

Pasa un estupendo día.:beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Salió bien la reordenación de la habitación o la dejaste a medias?:up:

Tienes razón, las personas tóxicas hay que apartarlas de nuestra vida, entre otras cosas porque te roban la energía que necesitas para otros temas.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@fenixvero   Ya tranquila, aunque tengas papeleo lo puedes hacer poco a poco, lo importante es comenzar de nuevo y que las niñas se amolden bien, porque H., al ser tan pequeño, notará menos el cambio y además los abuelos estarán como locos con él. :beso::beso:

@encarnasao   Estudiar los procesos mentales que nos llevan a una determinada acción, nuestros comportamientos pasados y presentes, no sólo no es malo en sí mismo sino que sería conveniente que todos lo hicieran. Parece como si volver la vista atrás te hiciera sentirte cuestionada como madre, pero no se trata de eso sino de encontrar la raíz del problema, está muy claro que entre ellos ha debido existir desde la infancia un sentimiento de celos, nunca resuelto, que se ha ido enconando con los años. Creo que si pides la ayuda de alguien es para aceptar sus métodos, si desconfías o no crees en ellos, sería mejor dejarlo. Pero si el mayor va mejor, de algo le estará sirviendo el proceso. Evitar los conflictos no conlleva nunca una mejoría de estos, al contrario, van a peor.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@jalapa  A ver si le pillas el tranquillo al nuevo invento antes de tener que contárselo a los clientes.

Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@manheim   Pasa un buen día. :beso::beso:

@mendia  Que tengas un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de valorar la vida que tenéis, que es única.:beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Lluvia por aquí, lluvia por allá. Necesaria pero a veces un verdadero incordio. Además, que parece que la naturaleza se ríe de mí... me asomo, no llueve, muy bien, así no le pongo el abrigo a Dexter, salimos, llegamos a la esquina... y PUM!! se pone a llover. Ea, toca secado gordo al llevar a casa. :grrr:

Por lo demás, contenta con el resultado de cómo se han quedado las mesas de los ordenadores, y por fin más a mano el escáner para mi propósito, que estoy cogiendo todas las recetas que tengo en papel en fichas y demás, y las estoy pasando a Liparecetas, y así puedo escanear las fotos sin necesidad de estar levantándome de la silla para meter y sacar los folios. Para bajar culo igual me vendría bien :lol: pero así tardo mucho más y me daba más pereza. :coqueta:

Y Dexter... ufffffffffff, qué cansino está... hay una perrita en celo que no sé si el dueño es que sólo la saca a pasear cuando está así, porque hace meses y meses y meses que no los veíamos, y ahora nos lo encontramos todos los días... :grrr: y ayer me tocó correr detrás de Dexter, porque ya iba a buscar posiciones para montarla. Y el dueño tan tranquilo... sólo dice "mírala qué guarra cómo pone el culo", en vez de coger a la perra y evitar que la monten... Me encabronan sobremanera este tipo de personas, qué despreocupaciones... :grrr: 

Pero bueno... pude evitar males mayores, aunque creo que ya corrí por todo lo que queda de mes. :lol:

Espero que las malitas estén mejor, las de ánimo bajo, muchos achuchones. Para todas, pasad un buen día. :beso:

@Maqui si es que no puede ser… se me pasó la edad de aguantar a gente tocapelotas, hablando mal y pronto. :lol:

@Vicky @Ishtar probaré con Kalia. La cuestión es que miré por Internet y vi no sé qué remedio con bicarbonato y agua… y nada de nada. Ahí siguen los manchurrones de aceite. Gracias a las dos. :beso:

La verdad es que no sé si son de algodón… me imagino que sí. Anda que no tienen años, concretamente 12 años, jajajajaja. Me las hizo mi madre cuando nos compramos la casa, en 2005. Creo que ya ha llovido un poquito. :coqueta:

@neska Si no vas a poder llevártela, busca a ver si alguien la puede adoptar, o coméntales el caso a la protectora y que te ayuden a buscarle un adoptante adecuado. A ver si no tiene que pasar por los cheniles con tantos perros. Y mira, me gusta la idea de @Ishtar. Igual la adoptante de los galgos se queda también con la perrilla, ya sabe que se llevan bien, por lo que no hay periodo de adaptación entre perros. :beso:

@Missis yo también agradezco el ebook, ya no sólo por el dinero que me estoy ahorrando, es que no tengo más espacio físico para meter más libros. Me gustaría una biblioteca gigantesca como en las pelis. :lol:

@encarnasao mucho ánimo. Si la psicóloga no te gusta, ¿no puedes cambiar con otra persona? No todos los que tienen el título son merecedores de él.

Venga, que ya llega mañana, a ver qué tal la prueba y qué te dicen. :beso:

Me encanta tu perronieto. :)

@Ishtar Sí, terminé la reordenación con éxito. :lol: Bueno, al principio pensaba que iba a explotar la casa (qué xagerá que soy) porque al ir a encender mi ordenador, hizo un poco de cortocircuito… con tanto cable, y después de apagar el ladrón y volver a encender, ya ni se ponía en marcha. :lol: Al final tirando un poco de los cables, se recolocaron y todo volvió a su curso. :coqueta:

Me quedo con la frase de tu imagen, que quiero hacer un post esta tarde para mi blog, y creo que me va a venir bien. :):beso: 

Que te sean leves tus dolores, que parece ser que nos vamos a quedar toda la semanita con este tiempo. :beso:

Enlace al post

Según facebook hoy es el día de la Amistad internacional, a saber por qué han elegido el día de hoy, cuando siempre fue el 14 de febrero y en otros países siempre se celebra mucho ese día y los amigos se hacer regalos mutuos, pero ya que lo han elegido, aprovecho para dedicar este mensaje a todas las personas que participan de los desayunos, sea escribiendo o leyendo:

Amistad..gif 

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

esta noche a llovido algo y sigue con ganas pero no se arranca y frío no hace

niña no te des un atracón de fabada que luego pasa lo que pasa

esta mañana he ido al medico a llevarle el informe que me dieron en urgencias y me a mandado al psicólogo, y tambien le han quitado los puntos a la gatita, pero la campana asta pasado mañana no, que pobre se lava y rasca con ella puesta

Encarna para la psicóloga se me había ocurrido una respuesta, pero ya no me acuerdo, pero tu ni caso en eso 

me marcho a hacer la comida

pasar un muy buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.

Hoy he ido al padrón a ver que papeles necesito, y cobran 4,50€ por cada persona que se empadrone. Me parece un robo, a mi en Almeria ninguna de las 2 veces que me empadrone me cobraron nada. 

Tambien he ido a comprar con mi madre y aqui estoy ahora rellenando papeles... 

Quiero ir al medico a que me de pastillas de colores, porque aunque me hago la fuerte, aun se me saltan las lagrimas :cry: 

Mañana o el lunes habrá que ir al instituto, para empezar a mover también papeles aunque no se si podré hacer algo mientras que no tenga los papeles arreglados del padrón. Luego al inem, al medico, y sobretodo sobretodo a repartir CV, en todos los sitios que se pueda hacer via web, como los supermercados, asi lo haré, y asi adelanto este finde muchos. 

Una vez tenga contrato quiero buscar un alquiler  lo antes posible, aunque sea un pisito pequeño y tenga que compartir habitación con el peque, ya vendrán tiempos mejores y ya se verá. Pero para empezar a salir adelante por mi misma. 

Bueno voy a seguir con los papeles... un beso a todas, luego os leo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...