Jump to content

Madre, madre, madreeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

Que me acaban de llamar!!!!!!!! Mañana tengo que estar a las 9:00 de la mañana en Santander, que empiezo a trabajar en Castro-Urdiales!!!!!!!!

Tengo que hablar con mi jefe, la maleta, mi familia, buscar piso... madreeeeeeee!!!!!!!!!!!

Esta noche os cuento más!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Madre, madre, madreeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Comorrrrrrrrrrrrr?????????????, eso está a media hora de mi casa, yo trabaje en el bbva de alli, es precioso, te encantará el pueblo y la gente, llamame y te voy a ver un dia, me encantaria darte un abrazote antes de que Oli empiece la segunda sesión del tratamiento o despues si no podemos antes, pero nos tenemos que ver, que venga Rodri un fin de semana y quedamos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Madre, madre, madreeeeeeeeeeeeeeee!!!!

¡¡Enhorabuena!! :plas::plas::plas:

Ya nos irás contando. Castro Urdiales es un pueblo muy bonito, lo he visitado varias veces durante las vacaciones de verano.
¿Qué tal te va todo? Menudo lío ahora el traslado con los preparativos de la boda. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...