Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: 

Me he despertado a las 5 :bate: y a las 7 me he quedado medio dormida pero a las 7 y media en pie, así que me ha sabido a poco :anda-ya:

Estoy espesa así que voy lenta, me voy a la ducha :meapunto:

@paiper :beso: @neska :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Tarta galotapita de Mary505 :)

IMG_1233.JPG

 

tortilla-patatas-2.jpg

pan-con-tomate-700x399.jpg

4428c991f7c3d1a017ca03368f7ea303.jpg

 

961d9e9a2104e5cfe748dc3bbd44d2b9.jpg

10a99808437ec23a9c277ba67163d015.jpg

adfd0bea5f44dff80a2685558f1419e7.jpg

homemade-hot-cocoa-mix-09.jpg

8345333f9438cbf1c37ffd3605283411.jpg

604a82768a91dab6d684b34009f955d7.jpg

 

73e36b790d519372dfbe2ded83ac6482.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ishtar

    5

  • manheim

    5

  • alumna

    4

  • Vicky

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días @Vicky y todas.

Rico desayuno, gracias.

Día medio nublado, al fondo se veía el amanecer pero aún siguen las nubes por aquí, ayer llovió por la mañana.

No pude ir al gym porque me llamó un señor de una agencia que quería ver el terreno y tal, total, pa ná, pero bueno, era una oportunidad...yo pensaba que vendría con el interesado pero se limitó a grabar un par de cosas y me dijo que le parecía caro.....caro???:bate:este tío no es más tonto por que no entrena, vamos...en fin.

Hoy poca cosa, cuando salga iré a comprar pienso para llevar mañana a los chuchis, y quiero hacer berengenas rellenas para la petardilla y he de comprar los condimentos y tal, luego ya en casa me meteré en la cocina y así cuando volvamos el sábado ya está todo preparado.

Bueno, mis mejores deseos para todas las que necesiten recuperarse de lo que sea, tanto física como moralmente, y que muchos besukis  todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Hace mucho que ando con ropas y ya sólo tenía 2 cosas para planchar :burla:

 

Ya os dije que estoy ordenando estanterías y voy a seguir... tengo la comida preparada, como tengo que hacer muchos tuppers, me doy un tute un día y los demás ya tengo cosas :lol:

 

No subiremos después de comer al Pirineo... pasados por agua pero hasta yo tengo ganas de pasearme por el bosque.

Mi cuñado ayer le confesó a mi maridin que estaba un poco ploff :( pobrecillo...

El nogocio no le va bien y sufre tanto o más en sólo en pensar en despedir (tiene que hacerlo:duda:)

 

Ayer mi hijo en la cena...decía que yo también les echaría de menos :D

Por supuesto!... pensé, pero además lo raro es que se vayan los dos a la vez :porfavor: como no lo voy a notar!

 

Maqui :coqueta::beso:y gracias por ser así

 

No os voy a nombrar a las demás :burla:

Bueno igual a neska y paiper... que necesitan abrazos amorosos:beso:.

 

Eso sí... muchos besos a todas :meapunto:

 

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: a todaaaaaaaaaaaaaaaaaas :beso: 

Vicky :beso: mi niña linda :beso: Encarna :beso: hoy imprimo el cartel :beso:

Niñas, a salto de mata, el papi me ha dicho que este finde se lleva a mi princesa Y estoy feliz :) pero

también con esa cosilla, de que justo las últimas crisis han sido el 5 de enero, el 6 de diciembre, ufff

pero me tranquiliza que estará con su hermano.

Poco más que contar, que ayer por primera vez en este año, la nota del cole, ponía ha sido un dia tranquilo, ha escuchado musica y visto una película :) y eso me lleno de felicidad.

que tengáis un feliz día, todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Ha llovido también durante la noche y parece que seguirá igual.

@Vicky  Siempre corriendo, menos mal que al fin es viernes. :fiesta: 

Sí que me acuerdo de que te puse la receta de Lamingtons pero creo que fue en noviembre, pensé que ya íbamos por otro asunto.:dientes:

Gracias por el desayuno, hoy con quinqué y todo, por si se va la luz, que tampoco me extrañaría con tanta agua.:beso::beso:

@neska  Pues a ver si hay suerte y sale un comprador, Las agencias suelen tratar de abaratar las propiedades para venderlas antes (y cobrar la comisión).

Pasa un buen día.:beso::beso:

 

@encarnasao  Estás muy guapa en la foto, y el perro-nieto, también. A ver qué tal las pruebas hoy.:beso::beso:

 

@Missis  Ten cuidado con ese antipolillas cuando lo encuentres, puede afectar mucho a cabeza y pulmones.

¿No se te ha ocurrido comprar un descalcificador para remediar lo del agua? De los magnéticos no, que no sirven para nada, de los otros.:beso::beso:

 

@argala   Pobrecita mía, a ver si te acostumbras poco a poco a las gafas, qué martirio. :beso::beso:

 

 

@manheim Pasa un buen día (a pesar de la lluvia):beso::beso:

 

@paiper    Pasa un buen día y cuídate. Las pastillas y el psicólogo son solamente muletas, la verdadera fuerza está dentro de ti, solo tienes que sacarla. Ánimo. :beso::beso:

 

@womangirl   Pasa un magnífico día. :beso::beso:

 

@mady   Recuerdos y besitos de M. Pasa un buen día. :beso::beso:

 

@jalapa  Que tengas un buen día. :beso::beso:

 

@mcelia   Espero que estéis mejor A. y tú, y no se lo peguéis al resto de la familia. Cuídate mucho.:beso::beso:

 

@fenixvero  Tú ve cuanto antes al Instituto, y si te ponen alguna pega que te lo den por escrito, ten en cuenta que tener a los niños sin escolarizar está penado por la ley ya que la enseñanza es obligatoria, no vayas a tener problemas.

Lo del padrón es un abuso, pero no tendrás más remedio que hacerlo, porque para cualquier cosa lo primero que te piden es el certificado de empadronamiento.

Y tendrás también que solicitar médico, tanto para ti como para tus hijos. Pasa un buen día. :beso::beso:

 

@RosaNegra24   Estos días, ponle a Dexter el abrigo aunque no llueva, por si acaso, igual que cuando salimos y nos llevamos el paraguas por si llueve. Así te ahorras tener que secarlo.

Siento el fallecimiento de tu abuela.:beso::beso:

 

@mary505   Guapísima en tu foto de bodas. ¡Feliz aniversario! Ya nos enseñarás las cosas que preparas para el domingo. Que tengas un buen día. :beso::beso:

 

@Calia   Pasa un buen día. :beso: :beso:

 

@antonia    Que tengas un excelente día.:beso::beso:

 

Pasad todas un magnífico día y disfrutad de cada minuto, que la vida se escapa muy deprisa.:beso::beso::beso::beso::beso:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos dias.

tenemos lluvia y viento.

hoy a mediodía me harán el escaner, aunque estoy mejor aun tengo molestias sobre todo al levantarme y sentarme, no se que narices tendré:grrr:

ayer todo el día plof, no es que no confíen en los profesionales, pero puede haber métodos que no comparta.

y que aveces para sacar conclusiones se tendría que saber la historia completa.

al mediano tambien el ha afectado mucho, llevaba un par de meses muy tranquilo y a gusto y ayer estaba mal, me imagino que al mayor tambien le afectaría, mañana iremos a por el.

virgina me alegro que puedas descansar el fin de semana.:up:

mabel:up: :beso:

pili a ver si con estas gafas se te adaptan mejor:up:

celia mejor hoy?:up:

ishtar espero que estés un poquito mejor:up:

neska como me gusta leerte de nuevo de preparar comiditas:dientes:

niña a ver si puedes descansar este fin de semana y ya siento que tu mama este bajita:( se tiene que mudar?

pasad todas y todos un estupendo día :D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, el día ha amanecido feísimo, no hay previsto lluvias.

Vicky gracias por el desayuno, que rabia da eso de despertarse a media madrugada y dormirse a la hora de levantarse.

Alumna me alegro.

Encarna animo.

Isthar gracias por tus palabras, deseo que estés mejor.

Isabel un beso grande.

Y para todas Que tengáis un buen dia.

Un beso

Editado por antonia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, tanto anunciar la galerna..y de momento por aki..galernina de preescolar, soplo un poco esta noche pero poco y el mar solo enfurruñao, nada extremo, de momentoooo

Asi me gusta leeros contentas y pensando en disfrutar del finde, cocinando por el monte o como sea, pero relajadas

Carmina, no te hagas muchas ilusiones, no te dara tiempo a echarlos de menos, la mia esta aki cada cuarto de hora, o por wass, ja,ja,ja Yo creo k la veo mas k antessss, pork ahora ya no se encierra en su zulo, esta atravesada por el pasillo

Encarna, venga k tuu puedessss!!! BSSS

Fenix aki tampoco cobran, es mas, en los cajeros ciudadanos sacas los k kieras..como churros. Lo 1º el instituto, sin dudarlo

 

Hoy me han cambiado los planes mil veces..al final comemos todos en casa..menos mal k tengo comida, k sino mataba a alguien

Voy a planchar......no kieroo, no me gustaaaa...

BSSSS y buen finde para todas

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito por aquí.

Yo también me he despertado a las 5, pero ya no he dormido más.

Ya vamos mejor, esperemos que el resto no se contagie.

No se si tendré fuerzas para acompañar a la peque a teatro, a la misma hora tenemos cita en el veterinario e irá mi marido.

Mañana tenemos comida en casa de unos amigos y el domingo libre, aunque A tiene muchas cosas que hacer.

@encarnasao ánimo y a ver si te dan con lo que tienes:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...