Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: 

Me he despertado a las 5 :bate: y a las 7 me he quedado medio dormida pero a las 7 y media en pie, así que me ha sabido a poco :anda-ya:

Estoy espesa así que voy lenta, me voy a la ducha :meapunto:

@paiper :beso: @neska :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta galotapita de Mary505 :)

IMG_1233.JPG

tortilla-patatas-2.jpg

pan-con-tomate-700x399.jpg

4428c991f7c3d1a017ca03368f7ea303.jpg

961d9e9a2104e5cfe748dc3bbd44d2b9.jpg

10a99808437ec23a9c277ba67163d015.jpg

adfd0bea5f44dff80a2685558f1419e7.jpg

homemade-hot-cocoa-mix-09.jpg

8345333f9438cbf1c37ffd3605283411.jpg

604a82768a91dab6d684b34009f955d7.jpg

73e36b790d519372dfbe2ded83ac6482.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

5

• Ishtar

5

• alumna

4

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días @Vicky y todas.

Rico desayuno, gracias.

Día medio nublado, al fondo se veía el amanecer pero aún siguen las nubes por aquí, ayer llovió por la mañana.

No pude ir al gym porque me llamó un señor de una agencia que quería ver el terreno y tal, total, pa ná, pero bueno, era una oportunidad...yo pensaba que vendría con el interesado pero se limitó a grabar un par de cosas y me dijo que le parecía caro.....caro???:bate:este tío no es más tonto por que no entrena, vamos...en fin.

Hoy poca cosa, cuando salga iré a comprar pienso para llevar mañana a los chuchis, y quiero hacer berengenas rellenas para la petardilla y he de comprar los condimentos y tal, luego ya en casa me meteré en la cocina y así cuando volvamos el sábado ya está todo preparado.

Bueno, mis mejores deseos para todas las que necesiten recuperarse de lo que sea, tanto física como moralmente, y que muchos besukis  todas:beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Hace mucho que ando con ropas y ya sólo tenía 2 cosas para planchar :burla:

Ya os dije que estoy ordenando estanterías y voy a seguir... tengo la comida preparada, como tengo que hacer muchos tuppers, me doy un tute un día y los demás ya tengo cosas :lol:

No subiremos después de comer al Pirineo... pasados por agua pero hasta yo tengo ganas de pasearme por el bosque.

Mi cuñado ayer le confesó a mi maridin que estaba un poco ploff :( pobrecillo...

El nogocio no le va bien y sufre tanto o más en sólo en pensar en despedir (tiene que hacerlo:duda:)

Ayer mi hijo en la cena...decía que yo también les echaría de menos :D

Por supuesto!... pensé, pero además lo raro es que se vayan los dos a la vez :porfavor: como no lo voy a notar!

Maqui :coqueta::beso:y gracias por ser así

No os voy a nombrar a las demás :burla:

Bueno igual a neska y paiper... que necesitan abrazos amorosos:beso:.

Eso sí... muchos besos a todas :meapunto:

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: a todaaaaaaaaaaaaaaaaaas :beso: 

Vicky :beso: mi niña linda :beso: Encarna :beso: hoy imprimo el cartel :beso:

Niñas, a salto de mata, el papi me ha dicho que este finde se lleva a mi princesa Y estoy feliz :) pero

también con esa cosilla, de que justo las últimas crisis han sido el 5 de enero, el 6 de diciembre, ufff

pero me tranquiliza que estará con su hermano.

Poco más que contar, que ayer por primera vez en este año, la nota del cole, ponía ha sido un dia tranquilo, ha escuchado musica y visto una película :) y eso me lleno de felicidad.

que tengáis un feliz día, todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Buenos días. Ha llovido también durante la noche y parece que seguirá igual.

@Vicky  Siempre corriendo, menos mal que al fin es viernes. :fiesta: 

Sí que me acuerdo de que te puse la receta de Lamingtons pero creo que fue en noviembre, pensé que ya íbamos por otro asunto.:dientes:

Gracias por el desayuno, hoy con quinqué y todo, por si se va la luz, que tampoco me extrañaría con tanta agua.:beso::beso:

@neska  Pues a ver si hay suerte y sale un comprador, Las agencias suelen tratar de abaratar las propiedades para venderlas antes (y cobrar la comisión).

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  Estás muy guapa en la foto, y el perro-nieto, también. A ver qué tal las pruebas hoy.:beso::beso:

@Missis  Ten cuidado con ese antipolillas cuando lo encuentres, puede afectar mucho a cabeza y pulmones.

¿No se te ha ocurrido comprar un descalcificador para remediar lo del agua? De los magnéticos no, que no sirven para nada, de los otros.:beso::beso:

@argala   Pobrecita mía, a ver si te acostumbras poco a poco a las gafas, qué martirio. :beso::beso:

@manheim Pasa un buen día (a pesar de la lluvia):beso::beso:

@paiper    Pasa un buen día y cuídate. Las pastillas y el psicólogo son solamente muletas, la verdadera fuerza está dentro de ti, solo tienes que sacarla. Ánimo. :beso::beso:

@womangirl   Pasa un magnífico día. :beso::beso:

@mady   Recuerdos y besitos de M. Pasa un buen día. :beso::beso:

@jalapa  Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mcelia   Espero que estéis mejor A. y tú, y no se lo peguéis al resto de la familia. Cuídate mucho.:beso::beso:

@fenixvero  Tú ve cuanto antes al Instituto, y si te ponen alguna pega que te lo den por escrito, ten en cuenta que tener a los niños sin escolarizar está penado por la ley ya que la enseñanza es obligatoria, no vayas a tener problemas.

Lo del padrón es un abuso, pero no tendrás más remedio que hacerlo, porque para cualquier cosa lo primero que te piden es el certificado de empadronamiento.

Y tendrás también que solicitar médico, tanto para ti como para tus hijos. Pasa un buen día. :beso::beso:

@RosaNegra24   Estos días, ponle a Dexter el abrigo aunque no llueva, por si acaso, igual que cuando salimos y nos llevamos el paraguas por si llueve. Así te ahorras tener que secarlo.

Siento el fallecimiento de tu abuela.:beso::beso:

@mary505   Guapísima en tu foto de bodas. ¡Feliz aniversario! Ya nos enseñarás las cosas que preparas para el domingo. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@Calia   Pasa un buen día. :beso: :beso:

@antonia    Que tengas un excelente día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y disfrutad de cada minuto, que la vida se escapa muy deprisa.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

tenemos lluvia y viento.

hoy a mediodía me harán el escaner, aunque estoy mejor aun tengo molestias sobre todo al levantarme y sentarme, no se que narices tendré:grrr:

ayer todo el día plof, no es que no confíen en los profesionales, pero puede haber métodos que no comparta.

y que aveces para sacar conclusiones se tendría que saber la historia completa.

al mediano tambien el ha afectado mucho, llevaba un par de meses muy tranquilo y a gusto y ayer estaba mal, me imagino que al mayor tambien le afectaría, mañana iremos a por el.

virgina me alegro que puedas descansar el fin de semana.:up:

mabel:up: :beso:

pili a ver si con estas gafas se te adaptan mejor:up:

celia mejor hoy?:up:

ishtar espero que estés un poquito mejor:up:

neska como me gusta leerte de nuevo de preparar comiditas:dientes:

niña a ver si puedes descansar este fin de semana y ya siento que tu mama este bajita:( se tiene que mudar?

pasad todas y todos un estupendo día :D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos días, el día ha amanecido feísimo, no hay previsto lluvias.

Vicky gracias por el desayuno, que rabia da eso de despertarse a media madrugada y dormirse a la hora de levantarse.

Alumna me alegro.

Encarna animo.

Isthar gracias por tus palabras, deseo que estés mejor.

Isabel un beso grande.

Y para todas Que tengáis un buen dia.

Un beso

Editado por antonia
Enlace al post

Buenos dias, tanto anunciar la galerna..y de momento por aki..galernina de preescolar, soplo un poco esta noche pero poco y el mar solo enfurruñao, nada extremo, de momentoooo

Asi me gusta leeros contentas y pensando en disfrutar del finde, cocinando por el monte o como sea, pero relajadas

Carmina, no te hagas muchas ilusiones, no te dara tiempo a echarlos de menos, la mia esta aki cada cuarto de hora, o por wass, ja,ja,ja Yo creo k la veo mas k antessss, pork ahora ya no se encierra en su zulo, esta atravesada por el pasillo

Encarna, venga k tuu puedessss!!! BSSS

Fenix aki tampoco cobran, es mas, en los cajeros ciudadanos sacas los k kieras..como churros. Lo 1º el instituto, sin dudarlo

Hoy me han cambiado los planes mil veces..al final comemos todos en casa..menos mal k tengo comida, k sino mataba a alguien

Voy a planchar......no kieroo, no me gustaaaa...

BSSSS y buen finde para todas

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Yo también me he despertado a las 5, pero ya no he dormido más.

Ya vamos mejor, esperemos que el resto no se contagie.

No se si tendré fuerzas para acompañar a la peque a teatro, a la misma hora tenemos cita en el veterinario e irá mi marido.

Mañana tenemos comida en casa de unos amigos y el domingo libre, aunque A tiene muchas cosas que hacer.

@encarnasao ánimo y a ver si te dan con lo que tienes:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...