Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:) hola buenos días  en breve a hacer cosas ,primero llevare unas bolsas de ropa del marido de mi amiga a Cudeca ,la quise dar primero a la residencia y a Cáritas pero dice que tienen , y ya o aquí o por último la asociación de animales ,por lo visto hay exceso de ropa ,está esta muy bien cuidada y todo marca ,lacoste ,ralp lauren y calvin klein y de zapatos clarks y parecidos 

Hoy me toca compra y chapa y pintura y a la noche me iré a cenar pescado ,casi siempre voy a un restaurante del puerto que ponen muy rico y fresco @araceli estuvo conmigo este verano :up:

Bueno @Vicky veo que no te gusto el ayudante ,gracias por poner mi tarta :beso: ,a mi tambien me fastidia lo de despertar antes ,espero que tú finde sea genial 

@Ishtar siiii ya veras la que tengo montada jiji ,y a ver si pasan pronto las lluvias y te pones mejor :beso:

@encarnasao animo que te digan pronto :beso:

@argala espero que te adaptes pronto ,yo las progresivas no las quiero ni regaladas ,ahora tengo 3 tipos jiji 4 con las de sol ,las de cerca ,las de leer ,pc y tv y las de conducir y andar :up:

@RosaNegra24 mucho ánimo para pasar el día y muchos besos y abrazos 

@fenixvero que injustas son las cosas ,hay ayuntamientos que te dan cosas para que te empadrones ,bueno a ver si se va arreglando todo ,pide asistencia para tus niñas porque es duro dejar todo así. Y acude alguna asociación de mujeres que seguro te ayudan mucho ,mi cuñada tuvo mucho apoyo :beso:

@covaroyo tambien odio la plancha :frito:

besos a todas luego os leo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

5

• Ishtar

5

• alumna

4

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días

@Vicky  no se como puedes dormir tan poco :nodigona:  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:

Bueno ya es la tercera vez que escribo y se me borra, solo quedan los dos primeros renglones :grrr:  así que daros por comentadas :)

@neska nosotros tenemos un piso en venta y lo mismo, la inmobiliaria tirando el precio para vender y coger la comisión, en fin ya les e dicho que no bajo precio, no tengo prisas en vender. Acabo de ver que @Ishtar te comenta lo mismo. :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  to' pa' ti.

@encarnasao es  doloroso y lento , ánimos. El resultado del escáner te lo dan en el día ? Ya nos cuentas  :beso: 

@antonia  como van esos ojos ? :beso:

@mary505  me ofrezco voluntaria para quedarme con el ayudante  :dientes:  y también odio la plancha . :down: :beso:

Me llevo mi desayuno, un poco de salado , colacao hirviendo y una manzana, me voy a poner mora :babas: gracias @Vicky , esta noche ya sabes,  tortilla ;)

Feliz día  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos dias aquí el día muy feo

Como siempre para mi saladito, que bandeja más apetecible:babas:

Vicky las cajas seguro que en alguna tienda que conozcas te dan, si quieres yo te pido en el hospital , a ver si el finde descansas.

Me preguntabas si estaba de pongo, el miércoles tuvimos actuación se da un diploma y una placa a los que se jubilan en el año y luego ya nos quedamos a comer y dar un paseo, yayer me llama la peque que en IKEA hay una mesa que la quiere que si podemos ir a por ella, pues nada a mandar la compramos , llevamos, montamos y ya se nos hizo tarde así que comimos por ahí y luego fuimos a llevar una fianza para una comida de amigos en la chalana a finales de mes y darnos un paseo por la gran vía pero hacia un viento que nos movía y nos daba un poco de miedo que si caen cosas de las terrazas  nos dan seguro, hoy no tenemos de momento nada pendiente:beso:vaya testsmento:o

Neska no corras con el terreno que la gente quiere que se lo regalen, que lo pases bien con la niña y veas a los chuchos contentos

:beso:

Missis te quitarán trabajo pero los verás mucho, claro que se los echa de menos pero es así, que lo paséis bien en el pirineo:beso:

Tu cuñado que mejore y no tenga que despedir

Virginia, que bien que la princesa pueda pasar el finde con el padre así tú desconectas un poco  y os vendrá buena las dos:beso:

Ishtar que tengas un buen dia:beso:

Encarna a ver si  con el tac  te dan alguna solucion, no pienses más en el encuentro ya pasó y te haces mucho daño recordando lo todo y lo que habías podido hacer, tu has hecho lo que creias que estaba bien para ellos y no te martirices mas, ahora cuídate mucho, y suerte con el tac:beso:

Antonia me alegro que los ojos estén bien:beso:

Cova ayer me acordaba de ti y las galernas  hacia un viento fortísimo nos llevaba por la calle no podíamos casi andar:lol::beso:

Celia me alegro que la gripe se vaya marchando de casa sin afectar a nadie más, que descanses el finde:beso:

Mari, menuda fiesta te espera el domingo, seguro que lo pasaremos fenomenal, esta noche disfrutad de esa cena en el puerto os gustó mucho y si vamos por ahí seguro que repetimos.

la ropa  si está bien y no la quieren pues a alguien lguuen que conozcas seguro que le va bien, es de alguien que conoces pues que la sprovechen:beso:

Manheim que tengas un buen día, será que tú duermes mucho

:lol::beso:

Paiper:beso:

Rosa negra:beso:

Maqui:beso:

Vero haz pronto lo del instituto y los médicos es lo más importante ahora:beso:

Mady, Argala,  mendia  Alicia que hace mucho que no entra y para todas las que vayan entrando feliz fin de semana y :beso::beso::beso:para todassssss

Editado por araceli
Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a tooooodas 

Aire, si... pero como dice Cova.. tampoco es para tanto... aunque creo que entre las 18.00 y las 6.00 va a venir mas fuerte, de momento a mi no me ha llevado y eso que fui a darme un buen paseo por la orilla del mar esta mañana.

Os voy leyendo a ratos y os mando muuuchos besos a las que estais un poco "así asi"... y a las demás tambien...:lol::beso:

Estoy mirando de cambiar el coche ... antes de cambiar la cocina....:nodigona:... total.... ahora apenas cocino... y aprovecho la crisis de los 50 para estrenar coche....pero... ufffffffffffffffffffffffffffffffff qué caros están...:sinunduro::lol:

Maryyy.... tenia hacer negocios contigo, lástima que vivamos tan lejos.... ayer estuvo en casa una amiga que vino a por ropa que me ha quedado grande y a ella le viene perfecta, encantada se fue y de regalo muñecas para sus hijas que le dio la mía.

Voy a retirarme a "mis apostentos"... a ver si hay forma de descansar hasta las 17.30 que venga la peque, con el catarro que tengo no hago mas que toser y aparte de no dormir, me duele la cabeza que no la aguanto.

Niñas...millón de besos a tooooooodas ... y abrazos apretaos a discreción.... 

Disfrutar la tarde del viernes.. y aprovechar el finde.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!

Ya estamos empadronados.

Lo del instituto hasta que no estuviese empadronada aqui no podíamos mover nada, ya me he informado de donde tengo que ir y la chica que atiende hoy no estaba, estará el lunes, tambien sé donde tengo que apuntarme para entrar en la bolsa de trabajo del ayuntamiento. Parece que poco a poco vamos arreglando todo. Tengo que hacer un CV porque uso el ordenador portátil ya que el otro no he podido montarlo, no hay sitio.

Poco a poco a ver si voy arreglando todo. 

Voy encontrandome con gente conocida y bueno se alegran de verme por aqui :) 

Luego sigo escribiendo voy a crear el CV que sino no puedo inscribirme en segun que empresas por internet, y asi tendre tambien para imprimir.

Enlace al post
hace 4 horas, Ishtar dijo:

@manheim   :lol:  Por aquí, ahora, todo gris oscuro, con trozos de gris más claro. Espero que no te llueva en un rato y puedas secar la ropa. Aquí hace mucho aire.:beso:

(Esto parece radio macuto):burla:

Aquí  radio macuto al habla : recogido ropa seca , repito recogido ropa seca, se me

entiende ?  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...