Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

5

• Ishtar

5

• alumna

4

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

RosaNegra24

Buenas noches.

Bueno, pues ya se pasó el día... y tengo mucho que responder, así que... si queréis... os dejo unos segundos que cojáis palomitas y coke, y os acomodéis en el sofá, o la silla de delante del pc, o la cama... :lol:

Venga... un segundo más... ¿ya os habéis acomodado? :coqueta:

La mañana bien... y bueno, anoche también en el tanatorio... sorprendida un poco por la frialdad de alguna persona que no me esperaba, y por la cercanía de familiares que hacía mucho tiempo que no veía y pensaba que iba a ser más distante.

El humor y el ánimo... a ratos. Sigo con esos sentimientos encontrados, pero también ver a gente que quiero llorando, pues hace que también se me caigan las lágrimas, y luego también se me viene encima mi padre, que aunque hace 17 años... parece que no pasa el tiempo, y sigue ahí doliendo mucho. :(

Después como no tenía ganas de hacer comidas ni tenía la cabeza como para nadar pensando... hemos acabado en Telepizza, pero me he hinchado de más, y después del paseo de Dexter, no me sentía del todo bien y me he acostado hasta hace un rato. Aquí estoy, tomando Aquarius, que tengo sed, y a ver si se asienta un poco también el estómago.

Mañana iremos de compras por la mañana, muy tempranito... que quiero estar pronto en casa, que entre que hoy no he hecho nada, y que mañana encima también estaremos fuera... yo creo que mi cocina se va de viaje... al inframundo. :lol:

Gracias a todas por los ánimos. Sois unos soles. :beso:

@argala ¿Qué tal con las gafas?

@Ishtar Según parece, ayer fue el día de la Amistad según Facebook porque fue cuando empezó a funcionar, y como es una red social que entrelaza amistades… pues el majete dijo que a partir de ahí, sería el día de la Amistad. Cuando vi los vídeos pensé: “anda mira, por eso iba tan mal estos días”. :lol:

A Dexter sí que voy a tener que ponerle el abrigo, aunque me ponga cara tristona y al principio le cueste y a mí también me cueste trabajo, luego se olvida de él y corre igualmente, y me quito de tanto secador, que otra cosa no, pero peludo es un rato largo.

@Gijonesa la mejor época para comprarse un coche es en diciembre, que como quieren llegar a un mínimo de ventas al finalizar el año, siempre los rebajan más de lo normal.

@paiper Espero que se te dé bien el psicólogo. ¿Qué tal la gatita? Los jorobaos animales es que no se pueden dejar las pupas tranquilas, realmente son como nosotros… yo es verme un grano, una costra o un padrastro, y estoy dale que te pego hasta que no me lo “cargo”. Y eso que supuestamente tengo “conocimiento de causa”. :lol: 

@fenixvero ¿Cobrar por empadronarse? La primera vez que oigo yo eso… si es que en nada nos cobran por respirar. ¿Pero qué se han creído? El sueldo del funcionario que te atienda, por hacer su trabajo, ya va en lo que le pagan, que es dinero que sale de nuestros bolsillos, y con los papeles y la tinta, se saca de nuestros impuestos. Cobrarte por algo de ese tipo, ¡¡es una estafa!!

@mary505 ¿Qué es la famosa galatopita? Porque muy famosa es… y yo no la había escuchado nunca. :lol: Eso sí, tiene muy buena pinta.

“Liparecetas” es un programa que hizo un chico que participaba aquí, creo que ya no participa, aquí está el post: https://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/178137-nuevo-liparecetas-19-mayo-2015-11000-recetas-y-7500-fotos/#comment-178125

Lo acabó quitando, pero si quieres te lo paso. Es un programa con multitud de recetas, no sólo de Thermomix, y tanto dulce, como salado, bebidas… vamos, de todo. Para usarlo con la Tablet está muy bien, y tienes ahí todas las recetas con foto con sólo rellenar unos cuantos campos.

La última actualización que subió me la debí perder, porque por lo que leo, tenía 11.000 recetas, y la que tengo yo, cuenta con 6.000 y pico. Y no ha vuelto a resubir nada…

Lo de dejar a Dexter con la perra en celo… pues es que al hombre le da igual, no sería la primera vez que seguro que le preñan a la perra delante de él, y la pobrecita… pues tampoco tiene la culpa de tener un dueño así, y tener que pasar por ese trago otra vez de parir… y luego a ver dónde acaban los cachorros… Sobre su conciencia puede caer, sobre la mía, no.

@manheim Sí que tiene mucha razón. Yo pasé hace un par de años por dejar una amistad de más de 10 con una persona muy tóxica, y hasta que no pasas por una situación así, no te das cuenta realmente de cómo son este tipo de personas y cómo te van consumiendo. Tan necesario quitárselas de en medio aunque nos cueste al principio, la liberación merece la pena. :beso: 

@Vicky

Síiiiiiiiiiiiiiiiii, una biblioteca de esas con escaleras, y que se limpien solos los libros, porque madre mía. :lol: 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

He salido más o menos a mi hora pero me he ido a comprar y con un hambre :bate: así que he salido con dos bolsas pero para mi una barra de pan :lol: casi todo para el enano ;)

He llegado a casa he comido un bocata y me he ido a por V, luego a pádel y he venido con el frío metido en los huesos :( a ver si entro en calor tirada en el sofá :meapunto:

@neska siento que no haya cuajado lo del terreno pero date un poco de tiempo, aunque se que te apremia :herida: 

Espero que mañana con la petardilla tengas un respiro de todo :beso: 

@Missis yo dejo la plancha para el domingo que mañana tocan lavadoras :anda-ya:

Siento que a tu cuñado no le vaya bien el negocio :herida: complicado pero si hay que hacerlo :(

si que es raro que se vayan los dos a la vez ;) les echarás de menos y ellos a ti pero seguro que paran por casa, anda que no se echan de menos las comidas de mamá y más cosas, como los mimos :)

Disfruta todo lo que puedas el finde :beso: 

@alumna me alegra que el padre de la princesa cumpla por fin... espero que ella esté tranquila y feliz y tú puedas descansar y coger aire :beso:

Siiii @Ishtar al fin viernes :fiesta:  lástima que entre lavadoras y plancha se me vaya un día :grrr: pero bueno es lo que toca...

El año que el tema es amplio, como Oceanía dura todo el curso ;) 

:beso:

@encarnasao a ver si con el escáner dan con lo que te pasa :porfavor: 

Siento que os haya afectado tanto :( 

Antes o después tendrá que hacerlo y como es acumuladora también :nodigona: pues cuanto antes empiece mejor...

@antonia si que da rabia pero espero mañana dormir más, verás como no pero yo me hago ilusiones :lol:

Imagino que seguirás bien con la vista :D

@covaro si no llega a lo bestia, mejor :up:

La heredera me recuerda a mi hermano pequeño :lol: antes no le veía porque estaba todo el día encerrado en su cuarto pero ahora da gusto :D es hasta sociable :lol:

A mi lo de planchar me parece una pérdida de tiempo pero mientras vea la arruga habrá que hacerlo... eso si, con una peli o serie de fondo mejor ;)

@mcelia pues entre unas cosas y otras estarás agotada :herida: 

Imagino que A ya está mejor :D

Espero que puedas recuperarte y disfrutar del finde :beso:

@mary505 tu ayudante me gustó :coqueta: y me lo quedé para mi sola :lol: lo de compartir es vivir es mentira :lol:

Mi madre está llevando la ropa a Cáritas...

Que suerte tiene @araceli:dientes:

Mi finde más o menos, a ver como discurre ;)

@manheim me falta estar como una rosa como tú :coqueta: yo una piltrafilla :bate:

Si no tienes prisa para vender, lo mejor es esperar :up:

Te guardo la tortilla :beso:

@araceli muchas gracias por el ofrecimiento :beso: de momento creo que mi hermana conseguirá suficientes pero si no te aviso :)

Veo que no paras aunque sea en los madriles ;) mejor quietita en casa que da menos envidia :lol:

@Gijonesa no sabía que andabas también con catarro :herida:

Lo mismo aprovechas algún plan y no te sale tan caro el coche :sinunduro: 

Cuídate mucho :beso:

@fenixvero pues poquito a poco todo va hacia adelante :D

el lunes solucionas lo del instituto y a ver si encuentras trabajo pronto :porfavor:

Tus padres que tal? :beso: 

@Maqui luego veré el vídeo ;) aunque no se a que niña se lo dices porque aquí hay muchas :lol:

@RosaNegra24 ahora me estaba acordando de ti :beso:

Lo de los sentimientos encontrados es normal :( y parece que también te está afectando al estómago :herida: poco a poco :beso: 

Niña la librería sería tan grande que no veríamos el polvo en los estantes de arriba :lol: 

Cuídate mucho :beso:

Niñas me reclama la cena el peque, me voy a la cocina :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

@Maqui me gustaría saber lo que le ha hecho la rata inmunda a esta pobre mujer :nodigona:por que tela to lo que le ha dicho en poco rato :lol::lol:

llevo días buscando algo que me guste para la comunión de mi nieta y oye tu crees que ese vestido me quedaría bien:coqueta:

charo:beso:

consuegra cuidate :beso:

que descanséis todas  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...