Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días. Hoy sigue el viento, de momento no llueve, pero no lo descarto, tanto por el aspecto de las nubes como porque han anunciado lluvias abundantes hasta el lunes. El viento ha podado todos los árboles del parque y la avenida, y nos ha servido las hojas secas a domicilio, tengo los patios llenos de hojas, como si todavía estuviéramos en otoño. Las gatas disfrutan encondiéndose entre ellas, aplastándolas y levantándolas de nuevo por los aires, disfrutan como de un juguete nuevo.

Los huesos se siguen quejando.

Sábado..jpg

@encarnasao   Precisamente eso es lo que buscan, que narres la historia completa (que siempre será desde tu punto de vista), igual que la misma historia será narrada por tus hijos desde el suyo. La clave está en casar esas historias de modo que puedan coincidir. Pero hace falta buena voluntad de todas las partes y creer en el proceso.

Que pases un buen día con tu hijo y los nietos.

Hoy el té está magnífico, ;)  gracias por el desayuno.:beso::beso:

@Vicky   ¿Cómo van esas lavadoras? ¿No has quedado con alguna mamá-amiga para ir a alguna parte, al cine, por ejemplo? Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska    Que lo pases muy bien con tu petardilla.:beso::beso:

@Gijonesa   Confío en que vayas mejorando del resfriado.

Ya encontrarás un coche que te guste y no se salga de tu presupuesto. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  ¿Superado ya lo peor de la gripe? Cuídate. 

¿Tus padres están bien?

¿Le hicieron la prueba a la gatita? Espero que, al menos, vaya tirando para adelante.:beso::beso:

@paiper   ¿Cómo fue la sesión? Espero que des con alguien válido que realmente pueda ayudarte. Mucha fuerza y un gran abrazo. :beso::beso::beso::beso:

@womangirl  Ya observé lo bien que lo pasaste ayer.  :up: Disfruta del sábado.:beso::beso:

@RosaNegra24   Ánimo, tómate las cosas con tranquilidad, en cuanto se aclare lo que esperan seguro que no vuelves a verlos en una buena temporada. En la vida lo que de verdad importa son tres o cuatro cosas, no hay más.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@argala   Espero que te vayas adaptando a las gafas, pero si no es así, ve a reclamar niña, no te quedes con algo que no te va bien, que te puede producir dolores de cabeza. Pasa un buen día. :beso::beso:

@Missis   Disfruta del Pirineo y relájate con aquellos paisajes. :beso::beso:

@antonia    Espero que el ojo tenga una buena recuperación. Pasa un buen día. :beso::beso:

@covaro      Menos mal que el pelo crece, enseguida lo manejarás como siempre. :beso::beso:

@mady     Que disfrutes de un magnífico día. :beso::beso:

@jalapa   Que tengas un buen día, espero que ya estés repuesta. :beso::beso:

@manheim   Pasa un buen sábado. :beso::beso:

@mendia    Que tengas un maravilloso día. :beso::beso:

@mary505  Seguro que andas muy atareada adelantando platos para mañana, ya nos pondrás fotos. Disfruta del día.:beso::beso:

@fenixvero   Con todas las cosas ya en marcha, puedes relajarte y disfrutar de tu familia y los amigos. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@Calia   Pasa un bonito día.

Pasad todas un magnífico día y no olvidéis lo más importante de todo: vivir. Vivir de verdad y saborear cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

5

• encarnasao

4

• Maqui

3

• mary505

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, aunque aquí grises y feos,anoche un aire que daba miedo.

Cuando salimos del teatro fuimos a cenar y el viento nos llevaba y eso que no somos ligeros:lol:

Hoy día casero,vuelve mi niña de Islandia,así que deseando que llegue bien,que con tantos aires da miedo.

Encarna,me alegro que vayas mejor, disfruta de tus hijos y nietos:beso:

Virginia,que tengas un buen dia:beso:

Ishtar,a ver si mejoran tus huesos,que tengas un bonito dia:beso:

Paiper:beso:

Neska:beso:

Que paséis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias !!!

anoche corría mucho aire, hoy por de pronto solo lluvia

hoy tenemos a G en casa , sus papis trabajando, ahora esta con su abuelo por la calle y yo preparando le las verduras

ayer entre por la noche muy tarde y os lei a todas, por el dia no me dio  tiempo y no hice gran cosa pero

@Ishtar no se que decirte, es la primera vez asi que tendre que esperar un poco a ver si me gusta

@RosaNegra24 lo siento mucho :beso:

@neska ten paciencia y no vendas a la baja

@Maqui mis mejores deseos para tu hermano

@Vicky no te emociones mucho con la casa que el lunes tocan diana de nevo y tienes qe estar descansada 

jefa pasalo bien con tu hijo y tus nietos

pasar todas un precioso dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes:)

Menos mal que esta mañana nos hemos pasado a Francia, que por lo visto a la vuelta he debido de llover toda la mañana y sigue:D

Tarde casera y en breve me pondré a leer ya que no me va muy bien internet con el móvil.

Yo creo que si sigue así el tiempo.... nos bajaremos mañana a comer a Zaragoza 

Os leeré luego a todas;)

os mando un abrazo especial...:beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Miedo me está dando el airazo que hace... parece que cada vez hace más. Las nubes van más deprisa que yo si estuviera corriendo porque viene un zombie a comerme. :o

Para colmo, me toca salir dos veces más hoy de casa... Ha venido una prima del extranjero, así que nos vamos de cena, y como mi costillo tiene fútbol y acababa justito a la hora que hemos quedado, he ido a dejarlo y luego lo recojo, porque si tengo que esperar a que venga por mí, se descuida allí con los futbolistas y demás, y si hemos quedado a las 20:30h. es capaz de presentarse a por mí a las 21:00h. y que lleguemos una hora tarde. :lol:

Hoy al final me he pasado toooooooooooda la mañana fuera de casa. Íbamos a comprar un queso que le ha encargado un compañero de trabajo a mi costillo (que os digo que es la bomba, está riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, tiene el aceite inyectado), y luego a comprar a Mercadona y para casita... pues no va y me dice al levantarme... "oye, que el entrenador de fútbol, que es el que lleva la tienda Hummel, que ha puesto en Facebook que está de liquidación, y que va a poner todo a 10€..." venga va... al final nos hemos ido a acercar... 10 minutos antes de las 10, había una cola de tres pares de narices. Él que no quería esperar, yo que ya que estamos aquí... que necesito unas zapatillas, tú un chándal... por 10€... así que él se ha ido por el queso, yo me he quedado en la fila. Él ha vuelto media hora después... y a las 11:45h. después de 2 horas de cola, hemos podido entrar. :lol:

Ha sido una auténtica locura. Me he enamorado de unas zapatillas que sólo quedaban un 36. :(  Así que he visto unas negras con la suela roja, y las he cogido. Él otras en tonos rojos y grises y un par de camisetas, y unas muy chulas en tonos verdes para mi madre. Ni nos las hemos probado, a mí casi me da un soponcio ahí dentro, con el abrigo, el gorro, la bufanda... que cuando me he agachado la primera vez a ver las tallas, y me he ido a levantar, me he mareado y todo y me he tenido que volver a bajar y levantarme apoyándome en las montañas de cajas de zapatillas. :lol:

Ahora me río, pero en ese momento pensaba en toda la gente que estaría viéndome desde la calle por la ventana, y sentía vergüenza. :coqueta:

Y ya no escribo más... que no sé cómo le doy tantísimo a la lengua. Voy a tener que daros vales para que os salgan más baratas las palomitas cada vez que escribo. :lol:  Mira que soy "pesá". :coqueta:

@Vicky El polvo de arriba no lo veríamos a menos que subiéramos a por un libro. :lol:

@Ishtar Me guardo en el Evernote las guías que has puesto. :)

@Maqui Ojalá que lo de tu hermano se solucione en un plis y se quede sólo en un susto. :beso:

Me alegra que estés bien en el trabajo, que al fin y al cabo, es nuestra segunda casa, y sino estamos bien en ella, nos afecta en la primera casa. :beso:

Por el pelo, una de mis tías se lo ha dejado blanco de las canas, y se queda muy bonito. Creo que ahora se está llevando un montón. :)

Enlace al post

Hola buenos ,aqui nubladillo ,ayer calor 19 grados ,aproveche para la compra y con el montón de recados o mandados como se dice aquí acabe a las 5 de la tarde ,así que ya no comí ,me compre un té que a salido nuevo con sabor a lemon cake y esta :babas:marca pompadour y compre dos mufins en el Mercadona y me fui a casa de mi cuñada a por la olla para hacer las coles ,por la mañana iba a lo la ropa con el coche ya cargado y me encontré una vecina morita muy maja y venía cargada con ropa y juguetes de la vecina del cuarto que se va a vivir fuera y claro yo no había caído en ella le pregunte y encantada porque dice que toda la ropa que le dan se la lleva a su familia de su país :up:pues resuelto le baje las 4 bolsas ella contenta y yo tambien  ,y ya tengo todo y empecé hacer las coles ,está mañana le hice una pastela a mi iris que le encanta y ahora voy hacer los postres ,al final creo que somos 21 ya pondré fotos ,os dejo algunas del tema ,que sabéis lo que me gusta hacer fotos a todo ,para mí siempre una imagen vale más ....

Todos los arreos menos los huesos ,las ñoras tambien de H

IMG_1245.JPG

aqui las coles caseras plantadas y recolectadas por H

IMG_1243.JPG

la carne ,las alubias y el tocino de cerca 

IMG_1244.JPG

Las morcillas caseras tambien ,son de 3 matanzas diferentes 

IMG_1246.JPG

y las cazuelas ,mi olla de siempre 

IMG_1247.JPG

Y la de la familia que guarda mi cuñada ,la usamos cuando somos muchos ,era de mi suegra 

IMG_1248.JPG

bueno os leo y os escribo más en otro post que este lo pete 

Enlace al post

Bueno primero gracias @encarnasao por el desayuno y animo con el dolor y pásalo muy buen el finde 

@Maquilo que me he reído con la rata de dos patas jijijiji :lol:,que ocurrente eres ,lo de tu pelo me mola y yo lo quiero hacer pero todavía no me atrevo y eso que seguro que casi lo tengo igual de blanco que de rubio :lol:,mucho ánimo con lo de tu hermano :beso:y me alegro lo del trabajo que eso es muy positivo estar a gusto 

@alumna gracias por tus besos :beso:

@Ishtar que me encanta lo que escribes y me gustan tus enlaces los he guardado en favoritos que nunca se sabe :up:

Que ya mañana te pondré fotos de lo demás jiji ,a ver si me salen buenas que la mayoría son casareños jiji 

@RosaNegra24a ver si vas a estar en estado de buena esperanza ,esos mareos :duda::lol:,bueno que suerte illa a 10€ no me extraña la cola ,que tú escribe todo lo que quieras que yo leo todo :up:,la Galatopita puse fuera la receta para hacerla y quiero probar otro día con otra forma ya lo vemos ,gracias por lo del recetario :beso:

@Gijonesa guay coche nuevo :plas:di que sí ,hay que hacer cambios ,que cuídate ese resfriado :beso:

muchos besos a todas que luego os leo más :beso:

compre para esta tarde el té de tarta de manzana con caramelo ( jo ya solo el nombre eriza el vello verdad:lol:) ya os cuento que estoy esperando a mi cuñada para hacerlo jiji :beso:

Enlace al post

buenas tardes @encarnasao y todas.

pues acabo se dejar a la petardilla en el tren, ha sido un día diferente y muy bonito.

Resulta que L'Hospitalet de l'Infant está solo a 30 km de mi casa, osea que hemos llegado enseguida.

Los chuchis están estupendos, hemos estado un par de horas paseando con los 5 y muy bien, es un encanto de mujer que vive por y para ellos, y se han acordado de nosotras, aunque se han adaptado muy bien a estar alli, con lo cual estoy muy tranquila, he colaborado llevando pienso para ayudar un poco, y lo haré cada vez que vaya.

Ayer dejé preparadas berenjenas rellenas de carne con verdura y hemos llegado justo a la hora de comer, un toque de horno y ya está,  porque la petardilla siempre que viene trae un hambre increible...

Ha hecho una mañana primaveral, calor y viento, ahora se ha nublado mucho pero no hace frío. 

Bueno, a ver  si las pachuchis mejoran, y el resto veo que lo habéis pasado muy bien, y esos pucheros de @mary505 son espectaculares...

Muchos besukis a todas:beso:

Enlace al post
encarnasao

@alumna gracias, ya me he echado una siestica, entre el mal tiempo y el correr a la mañana venia agotada.
no he querido salir de casa de mi hijo y me he quedado jugando con carla mientras ellos se iban a llevar a oriol al partido.
espero que hayan ido a por la nena.:porfavor:

yo por la mañana estoy muy espesa para acordarme de todas y el caso que se me puede olvidar cualquiera, aveces hasta la mas conocida.
así que creo que es mejor hacerlo natural y no preocuparse mas por esto;)

eso tambien me pasa a mi cuando voy al medico.:grrr:

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

@Maqui felicidades a tu morsito por si ya ha sido o pa cuando sea.:fiesta:

siento mucho la enfermedad de tu hermano y espero y deseo que mejore pronto:up:

y por supuesto me alegro que este a gusto con tu nuevo jefe:)

yo hace tiempo que pienso en hacer eso con el pelo, pero en principio mi nuera decía que por encima de su cadáver:lol:

el otro día cuando fui me dijo que si me lo dejaba como iba ya se me vería todo blanco, fue regañandome:lol:

pero cuando estoy bajita de moral y me veo el pelo mas aun me veo peor asi que seguiré con las mechas:coqueta:

disfruta del finde  :beso::beso::beso:

@covaro gracias por tu interés, no importa es toda la semana.

por aquí tambien ha sido muy fuerte el viento y la lluvia.

a mi me pasa lo mismo, me tiro un par de lavados que no se que hacerme, da igual como me lo corte.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

@Ishtar es todo muy difícil de explicar por que hay matices que no puedo poner. 

el enfermo es el y lo normal es que sus terapeutas mire por el bien de el cosa que agradezco.

lo que nosotros pensemos o sufrimos no importan tanto:(

este tiempo es terrible, yo a las cuatro y media he salido al balcón a quitar unas platas que colgaban.

Enlace al post
encarnasao

@womangirl ya os vi a noche en el teatro, os gusto?

desde luego este temporal es un asco:grrr: ni para ir por la calle que cualquier teja o árbol te puede caer.

espero que haya llegado tu niña bien. 

@paiper que bien que tengáis a G, le harás las verduras en la th?:duda:

espero que empatices con el o ella y te ayuden un poquito:porfavor:

que pases buena noche  :beso::beso::beso:

@Missis que foto mas bonita has puesto en facebook:D

disfruta del fin de semana  :beso::beso::beso:

@RosaNegra24 si es mi marido no se espera, odia las colas y mas pa comprar ropa:lol:

pero como dices es una oportunidad de ahorrase unos eurillos.

si que tiene que estar rico se queso :dientes:

disfruta de la cena  :beso::beso::beso:

@mary505 es uan pena pero no me gusta el te, lo intento pero no hay manera.

la olla roja la tenia mi suegra y hacia comida para un monto.

vaya banquete que os vais a dar:o:o

me da pena que hace mucho que no puedo comer esas cosas, mi estomago no me deja:(

disfruta mucho guisandolo y comiéndolo  :beso::beso::beso:

@neskame alegro que hayas podido ver a los chuchis, seguro que te ha dado un poquito de energía, no le has hablado de la perrita?

que pena que tu petardilla no viva mas cerca y te haga mas compañía.

espero que descanses bien  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...