Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el día revuelto, lo mismo sale el sol que llueve.

yo poca cosa interesante que hacer, lo típico de casa que ayer no hicimos nada.

a ver si me animo a arrimarme a la maquina y me arreglo tres pantalones que me compre y hay que subirles el bajo.
los que tengo ya se me caen, ante me hacia toda la ropa y a yas tambien, pero con el tiempo me canse de coser y ahora me cuenta ponerme.

bueno voy a poner el desayuno que se va la mañana.;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

para el vermut:dientes:

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de barra de pinchos   Resultado de imagen de bebidas para el vermut

a TODAS os deseo un estupendo día,  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

4

• fenixvero

2

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) ¡Buenos días!

¡Da gusto levantarse y ver el desayuno que te espera! @Vicky fíjate un poco, hija :grrr: 

Aquí el sol luce precioso, y me alegro una barbaridad porque ayer tarde/noche las persianas atronaban del viento que soplaba :o

Ayer celebramos el cumple de mi hijo, salimos al aperitivo y no volvimos ya hasta bien entrada la tarde. 

@encarnasao no sé cómo serán otras familias, pero mis hijos que ya tienen 27 y casi 25 se han llevado mal hasta hace, literalmente, unas semanas. Yo también tenía mucha pena porque no es lo que yo he vivido en mi casa (casa de mi madre, digo). Nosotros somos tres y nos llevamos muy bien. De niños nos peleábamos, lo normal, pero mucho antes que mis hijos ya teníamos una relación muy buena.

Las cosas hay que sacarlas fuera, es mi opinión. Duele, remueve muchísimo, pero es lo que cierra y cura heridas (y mientras te cuento esto, lo que estoy visualizando es la relación que tengo con mi compañera de trabajo. Es complicadilla, la relación, no ella, pero la vamos sacando adelante. Ella se pone nerviosísima cuando intento que hablemos, se revuelve como gato panza arriba, se altera, levanta la voz, hace amagos de irse... uff, lo que cuesta, pero lo poco que vamos hablando, nos va acercando)-

Pasad un domingo bonito o al menos, tranquilo.

Besos a todas y propósito de enmienda, la que deba hacerlo ( @Vicky ?)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias @encarnasao y a todas :beso:

Esta siendo durilla la adaptación, mi padre está nervioso, el perro que tienen ahora parece que nos va aceptando, y poco a poco parece que unos nos acostumbramos a los otros. 

Estamos todos resfriados, nos venimos resfriados de alli, a las niñas parece que les va a menos y al peque tambien, en cambio yo ayer me quede sin voz y sigo sin ella, ademas se me ha sumado una tos muy molesta. 

Ayer por la tarde salí con mi hermana a tomar un café, pasamos un rato muy a gusto. 

La acogida de mi ex-jefa fue como esperaba, maravillosa, nos abrazamos y enseguida supo que no estaba alli de vacaciones, no faltaron palabras, luego al otro dia volví y le explique un poco, ella que es muy sincera me dijo que no se alegraba que no hubiese salido todo bien, pero se alegraba de que estuviese de vuelta y que no le gusta JJ para mi, que le veia algo, un no se que que que se yo que no le terminaba de gustar. Por supuesto cuando tenga trabajo me será a la primera que llame, me aconsejo como siempre hace que paciencia con mis padres y que pida todas las ayudas que tenga que pedir, que no me de vergüenza ir a pedir nada que esas ayudas son para los que las necesitan y punto. Ahora estando con mis padres pocas ayudas me darán, pero para los libros de las niñas seguramente si me den ya que se ve que en los institutos tienen algunos libros para dar en estos casos. 

Supongo que si no encuentro nada antes en semana santa ya me llamaría para empezar a trabajar, y segun vayan las cosas seguir todo el verano o parar unas semanas e ir fines de semana o dias puntuales, no se, ya se verá. 

Yo mañana por la mañana iré a arreglar lo del instituto, y mas papeles, iré a apuntarme a una bolsa de trabajo para mayores de 30 años y a la bolsa de trabajo del ayuntamiento. A ver si me da la mañana para todo, saldré bien temprano para que me cunda la mañana. 

Por la tarde ya tengo los CV preparados para entregar en cafeterias, supermercados y demás y el martes por la mañana tengo que ir al inem a cambiar la dirección, supongo que la ayuda que me dieron la seguiré cobrando, pero igual me hacen ir otro dia porque no se exactamente que papeles necesito y me tendrán que hacer la entrevista esa que hacen para saber que puestos de trabajo son los mas adecuados para mi experiencia anterior.

Solo pensar todo lo que me queda me agoto... ah y tambien falta ir a pedir los médicos, que mañana tambien me explicaran que documentos necesito y  donde hay que acudir.

Bueno chicas, un fuerte beso y un gran abrazo a todas. 

Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, Maqui dijo:

:) ¡Buenos días!

¡Da gusto levantarse y ver el desayuno que te espera! @Vicky fíjate un poco, hija :grrr: 

Aquí el sol luce precioso, y me alegro una barbaridad porque ayer tarde/noche las persianas atronaban del viento que soplaba :o

Ayer celebramos el cumple de mi hijo, salimos al aperitivo y no volvimos ya hasta bien entrada la tarde. 

@encarnasao no sé cómo serán otras familias, pero mis hijos que ya tienen 27 y casi 25 se han llevado mal hasta hace, literalmente, unas semanas. Yo también tenía mucha pena porque no es lo que yo he vivido en mi casa (casa de mi madre, digo). Nosotros somos tres y nos llevamos muy bien. De niños nos peleábamos, lo normal, pero mucho antes que mis hijos ya teníamos una relación muy buena.

Las cosas hay que sacarlas fuera, es mi opinión. Duele, remueve muchísimo, pero es lo que cierra y cura heridas (y mientras te cuento esto, lo que estoy visualizando es la relación que tengo con mi compañera de trabajo. Es complicadilla, la relación, no ella, pero la vamos sacando adelante. Ella se pone nerviosísima cuando intento que hablemos, se revuelve como gato panza arriba, se altera, levanta la voz, hace amagos de irse... uff, lo que cuesta, pero lo poco que vamos hablando, nos va acercando)-

Pasad un domingo bonito o al menos, tranquilo.

Besos a todas y propósito de enmienda, la que deba hacerlo ( @Vicky ?)

:beso::beso::beso:

buenos días maqui :)

me alegro que ayer celebrarais el cumple del chico:fiesta:

los míos no se han llevado bien nunca, el mediano vino a quitarle el trono al mayor que durante cuatro y pico fue el rey, primer hijo y primer nieto y yo creo que no se lo ha perdonado nunca, ademas son la noche y el día.

el uno todo sentimiento y el otro frió y distante, ha sido siempre y tira y daca y ahora que ya tienen 42 y 38 años esta peor que nunca, los dos creen que el otro es el que me hace daño y no se dan cuentas que son los dos:(

eso que cuenta de tu compañera es parecido a lo que hacen ellos, si el uno intenta acercarse el otro se pone alerta y así estallan a la mínima, yo me rindo :(

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 11 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias @encarnasao y a todas :beso:

Esta siendo durilla la adaptación, mi padre está nervioso, el perro que tienen ahora parece que nos va aceptando, y poco a poco parece que unos nos acostumbramos a los otros. 

Estamos todos resfriados, nos venimos resfriados de alli, a las niñas parece que les va a menos y al peque tambien, en cambio yo ayer me quede sin voz y sigo sin ella, ademas se me ha sumado una tos muy molesta. 

Ayer por la tarde salí con mi hermana a tomar un café, pasamos un rato muy a gusto. 

La acogida de mi ex-jefa fue como esperaba, maravillosa, nos abrazamos y enseguida supo que no estaba alli de vacaciones, no faltaron palabras, luego al otro dia volví y le explique un poco, ella que es muy sincera me dijo que no se alegraba que no hubiese salido todo bien, pero se alegraba de que estuviese de vuelta y que no le gusta JJ para mi, que le veia algo, un no se que que que se yo que no le terminaba de gustar. Por supuesto cuando tenga trabajo me será a la primera que llame, me aconsejo como siempre hace que paciencia con mis padres y que pida todas las ayudas que tenga que pedir, que no me de vergüenza ir a pedir nada que esas ayudas son para los que las necesitan y punto. Ahora estando con mis padres pocas ayudas me darán, pero para los libros de las niñas seguramente si me den ya que se ve que en los institutos tienen algunos libros para dar en estos casos. 

Supongo que si no encuentro nada antes en semana santa ya me llamaría para empezar a trabajar, y segun vayan las cosas seguir todo el verano o parar unas semanas e ir fines de semana o dias puntuales, no se, ya se verá. 

Yo mañana por la mañana iré a arreglar lo del instituto, y mas papeles, iré a apuntarme a una bolsa de trabajo para mayores de 30 años y a la bolsa de trabajo del ayuntamiento. A ver si me da la mañana para todo, saldré bien temprano para que me cunda la mañana. 

Por la tarde ya tengo los CV preparados para entregar en cafeterias, supermercados y demás y el martes por la mañana tengo que ir al inem a cambiar la dirección, supongo que la ayuda que me dieron la seguiré cobrando, pero igual me hacen ir otro dia porque no se exactamente que papeles necesito y me tendrán que hacer la entrevista esa que hacen para saber que puestos de trabajo son los mas adecuados para mi experiencia anterior.

Solo pensar todo lo que me queda me agoto... ah y tambien falta ir a pedir los médicos, que mañana tambien me explicaran que documentos necesito y  donde hay que acudir.

Bueno chicas, un fuerte beso y un gran abrazo a todas. 

buenos días vero :)

veo que lo tienes todo claro y bien encaminado, seguro que pronto encuentras trabajo aunque no sea estable:up:

las niñas que tal se han adaptado? y el pequeñín?

tus padres son muy mayores?

hoy como es domingo intenta disfrutar del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..aunk esta de perros..y la noche ha sido de las k casi volamos...no sabeis como suena en esta casa, da miedinnn

Y yo ayer preocupada por mis pelos..salir del portal y parecer una loca, todo uno, ja,ja,ja

Mary, k cantidad de comida!!!, imagino k sereis tropecientos, k divertido

Gijo ya sabes k coche kieres??

Maki siento lo de tu hermano, espero k no sea nada serio

Fenix, es normal k tengais k adaptaros todos, pero con buena voluntad, todo se arregla. Ala descansa para el maraton de mañana

Encarna, esas cosas no hay k agradecerlas, si se puede ayudar, como comprenderassss. Anda k no ponemos fotos tontasss k no van a ningun sitio, pues esta, con mas razon

No se muy bien k haremos aun, pero esta claro k rastro no, vermu rapido k a las 4 el jefe tiene k estar de vuelta y comido, para el furbol..se me van a congelar hoy en el Molinon. Y los herederos, me dejan al perronieto, pork comeran cerca del campo..no esta para sacarlo..a no ser k le ponga una mochila con piedras, asi k lo dejaremos en casa mientras vermuteamos..

Ala voy arrancar, k sinooooo. 

Buen domingo para todas. BSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
hace 21 minutos, encarnasao dijo:

buenos días vero :)

veo que lo tienes todo claro y bien encaminado, seguro que pronto encuentras trabajo aunque no sea estable:up:

las niñas que tal se han adaptado? y el pequeñín?

tus padres son muy mayores?

hoy como es domingo intenta disfrutar del día  :beso::beso::beso:

La mediana como aqui tiene a su padre pues esta contenta, la mayor no lo esta tanto, pero como esta con sus abuelos pues va haciendo y el pequeño creo que es el que peor lo pasa, esta muy mimoso, y todo y a todos los encuentra extraños, pero poco a poco.

Enlace al post

B días por la mañana. :)

Esto es un desayuno en toda regla, así para escoger como debe ser :D

@encarnasao vi La foto y estás estupenda, a seguir así que él próxima kdada serás la envidia de muchas :burla:

Paciencia con tus hijos, es problemático que se lleven mal entre sí....y Yas es independiente o se inclina por alguno??? 

Ya me gustaría coser, pero me quedé en el punto de cruz que ahora con la artrosis en el dedo índice de la mano derecha ni me lo planteo, ya ni puedo.:nodigona:

@fenixvero verás como poco a poco se soluciona todo, tu ex jefa te encontrará algún trabajo. Animo :up:

@Maqui espero que lo de tu hermano no sea nada malo. Me alegro que te quedaras en el mismo puesto con una persona que estimas, será más llevadero. A que también te gusta más los desayunos del fin de semana ??;)

@covaro a vermurear, disfruta :)

@RosaNegra24 siento lo de tu abuela, siempre es triste una pérdida :beso:

@neska:beso:

@paiper:beso:

@Ishtar como siguen tus huesos??? Que mal... físicamente parece que no tienes Nada, pero estas hecha pollo. Hace tiempo Me dolía muchísimo la espalda. Fui al médico y me dijo que tenía "espondilo artrosis" y la quinta vértebra montada encima de la cuarta, veía las estrellas, me apunté al gim y estuve con masajes una vez a la semana durante un año, he mejorado montón y ya casi ni me duele, cuando dejo de ir al gim (como últimamente) lo noto muchísimo, así que el martes empiezo si o si....:porfavor:

feliz dia a todassssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

@jalapa gracias por los buenos deseos y sobre todo, tú eres de las mías: ¡todas contra @Vicky! jajaja! Si alguien me pregunta por qué tanta inquina contra ella, le contestaré que no tengo por qué tener motivos, simplemente le tengo ojeriza, la tengo metía entre ceja y ceja y punto pelota. To lo que hace lo veo mal, pero es que además tengo más razón que un santo porque vamos a ver... ¿hace algo bien? ¡No ¿verdad?! pues cojámosle ojeriza todas!!!:lol:

Bueno niña, hasta tanto se nos unan todas en el motín, tú estás conmigo y eso te hace grande!:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...